Puntajes vs Newells

Barovero: 5,50. A mí entender, nada que hacer en los goles, pero le cuesta anticiparse a la jugada. Podría haber dado un pase adelante y la jugada del penal no hubiera sucedido.

Mercado: 3. Insisto: marca peor que Ferrari. Figueroa tuvo un mano a mano, Scocco le comió la espalda. Todo en 5 minutos. Cuando tiene la pelota en lo pies, es una aventura.

Maidana: 6. El bombero de la defensa y, hoy, en más de una ocasión de los volantes. Muy firme en el anticipo y en el juego aéreo.

Bottinelli: 3,50. Amonestado al minuto, mal ubicado, inseguro con la pelota, mal en la pelota parada en contra, lento…

Ramiro Funes Mori: 4. Me cuesta calificarlo porque juega fuera de su hábitat. Es demasiado alto y rústico para ser lateral.

Sánchez: 3. El penal incide en la nota. A mí, me dejó dudas. No puedo ser un hdp e ignorar que pagó un desconcepto importantísimo del DT. Ni siquiera tuvo por delante a un volante que le bajara el ritmo, lo relevara o lo ayudara. Sánchez es responsable, pero Almeyda es el autor intelectual.

Ponzio: 7. Tuvo participaciones excelentes, tanto presionando como asistiendo. No me gustó en el retroceso. Fue innecesariamente a los costados desprotegiendo el medio y llegó tarde o mal ubicado en algunas jugadas. Igualmente, para mí, el mejor y/o uno de los dos puntos altos del equipo.

Rojas: 5. Mucho despliegue y poca claridad. Habilitó bien en profundidad, pero sintió la ausencia de un creativo cerca cuando la fatiga se apoderó de él. La distancia entre líneas y el ritmo frenético, muchas veces sin sentido, lo llevaron a eso.

Mora: 7. Mucha movilidad en favor del pase y de la distracción. Sobre el gol, debatiremos. Es lo de menos. Se desgastó mucho porque corrió y asistió más de lo que lo abastecieron. Me parece un jugador para utilizar en los últimos 25 metros, con un enlace que lo nutra o con quien puede rotar para habilitar al pique de los volantes.

Trezeguet: 6. Poca participación. Recibió mucho juego de costado y poco de frente. Ganó y perdió. Cumplió.

Funes Mori: 6. Para mí, el que más sufrió de los tres de arriba. Necesita más libertades, de lo contrario se hace previsible. Aún así, jugó bien colectivamente. Y sí, falla y acierta. Si el partido terminaba 3-1 nadie se acuerda de la que falló.

Aguirre: 4,50. Atolondrado, apurado. Jamás supo leer su responsabilidad en el partido. Desprotegió a Sánchez.

Villalva: muy poco tiempo.

Lanzini: muy poco tiempo.

Almeyda: El equipo atacó bien y defendió pésimo. Su patético armado del banco de suplentes, con 3 volantes, un enganche y 2 delanteros, complicó todo.

La figura: el o la que cagó a piñas a Almeyda, aunque no se descarta autoflagelamiento después de verse en el espejo.

Barovero: 5,50. A mí entender, nada que hacer en los goles, pero le cuesta anticiparse a la jugada. Podría haber dado un pase adelante y la jugada del penal no hubiera sucedido.

Mercado: 3. Insisto: marca peor que Ferrari. Figueroa tuvo un mano a mano, Scocco le comió la espalda. Todo en 5 minutos. Cuando tiene la pelota en lo pies, es una aventura.

Maidana: 6. El bombero de la defensa y, hoy, en más de una ocasión de los volantes. Muy firme en el anticipo y en el juego aéreo.

Bottinelli: 3,50. Amonestado al minuto, mal ubicado, inseguro con la pelota, mal en la pelota parada en contra, lento…

Ramiro Funes Mori: 4. Me cuesta calificarlo porque juega fuera de su hábitat. Es demasiado alto y rústico para ser lateral.

Sánchez: 3. El penal incide en la nota. A mí, me dejó dudas. No puedo ser un hdp e ignorar que pagó un desconcepto importantísimo del DT. Ni siquiera tuvo por delante a un volante que le bajara el ritmo, lo relevara o lo ayudara. Sánchez es responsable, pero Almeyda es el autor intelectual.

Ponzio: 7. Tuvo participaciones excelentes, tanto presionando como asistiendo. No me gustó en el retroceso. Fue innecesariamente a los costados desprotegiendo el medio y llegó tarde o mal ubicado en algunas jugadas. Igualmente, para mí, el mejor y/o uno de los dos puntos altos del equipo.

Rojas: 5. Mucho despliegue y poca claridad. Habilitó bien en profundidad, pero sintió la ausencia de un creativo cerca cuando la fatiga se apoderó de él. La distancia entre líneas y el ritmo frenético, muchas veces sin sentido, lo llevaron a eso.

Mora: 7. Mucha movilidad en favor del pase y de la distracción. Sobre el gol, debatiremos. Es lo de menos. Se desgastó mucho porque corrió y asistió más de lo que lo abastecieron. Me parece un jugador para utilizar en los últimos 25 metros, con un enlace que lo nutra o con quien puede rotar para habilitar al pique de los volantes.

Trezeguet: 6. Poca participación. Recibió mucho juego de costado y poco de frente. Ganó y perdió. Cumplió.

Funes Mori: 6. Para mí, el que más sufrió de los tres de arriba. Necesita más libertades, de lo contrario se hace previsible. Aún así, jugó bien colectivamente. Y sí, falla y acierta. Si el partido terminaba 3-1 nadie se acuerda de la que falló.

Aguirre: 4,50. Atolondrado, apurado. Jamás supo leer su responsabilidad en el partido. Desprotegió a Sánchez.

Villalva: muy poco tiempo.

Lanzini: muy poco tiempo.

Almeyda: El equipo atacó bien y defendió pésimo. Su patético armado del banco de suplentes, con 3 volantes, un enganche y 2 delanteros, complicó todo.

La figura: el o la que cagó a piñas a Almeyda, aunque no se descarta autoflagelamiento después de verse en el espejo.

Ataque: 10

Defensa: 0

Almierda: -10

Barovero: 5.5.
Funes: 4.
Botinelli: 3.
Maidana: 5.
Mercado: 3.
Sanchez: 0.
Rojas: 4.
Ponzio: 6.
Mora: 7.
Trezeguet: 6.
Funes: 5.

Aguirre: 4.
Villalva: poco tiempo.
Lanzini: poco tiempo.

Almeyda, coincido con el creador del thread.

Mas claro imposible. Y el responsable siempre es el mismo.

Sanchez te voy a cagar a trompadas.

Barovero 5
Maidana 4
Botinelli 3
Fm Ramiro 4
Mercado -
Ponzio 8
Sanchez 0
Rojas 5
Mora 8
Funes mori Rogelio 7
Trezeguet 7

Aguirre 5
Keko 6

Barovero: 5
Mercado: 3
Maidana: 4
Botinelli: 3
Funes Mori: 4
Sanchez: 1
Ponzio: 7
Rojas: 6
Funes Mori: 6
Mora: 8
Trezeguet: 7

Aguire: 5
Villalva: 5
Lanzini: - Tendría que haber entrado antes

Barovero: 6

Funes Mori: 6
Botinelli: 3
Maidana: 5
Mercado: 4

Sanchez: 0
Rojas: 5
Ponzio: 8
Mora: 9

Trezeguet: 5,5
Funes Mori: 6

Aguirre: 5
Villalva: -
Lanzini: -

Solo le bajo un punto a Ponzio por un error grave que tuvo en el 1º tiempo en una pelota que pierde entregando atras. Sigue teniendo un error gravisimo por partido…

En el resto, coincido en todo.

PD: Festeje la lesion de Mercado…es una de las mejores noticias de la noche…

Barovero: 5
Funes: 3
Botinelli: 3
Maidana: 5
Mercado: 3
Sanchez: 3
Rojas: 4
Ponzio: 4
Mora: 6
Trezeguet: 5
Funes: 3

Aguirre: 4
Villalva: -
Lanzini: -

Fuera de joda, quien cago a piñas a Almeyda, tenia toda la nariz y el ojo roto!!

Coincido Matias, creo que al 100%.

FM9 pierde cualqueri puntaje positivo con su desconcepto para definir en la última del partido. HIJO DE PUTA.

Barovero: 5.5. Cuatro veces, tres goles, pero sin grandes responsabilidades.
Funes: 4. Jugó bárbaro, pero no es tres.
Botinelli: 4.5 Esperaba menos, viene de jugar hace tiempo.
Maidana: 5.5 La regularidad de siempre
Sanchez: 2. Cierra como un cuatro que no es cuantro. Y permite la levantada.
Rojas: 4.5 Sacrificio. Todavía espero su pegada fina.
Ponzio: 6.5 El mejor, casi siempre.
Mora: 7. Si RIVER ganaba daba para mas puntajes, como el de su compañeros.
Trezeguet: 5.5 Algo mas abastecido, pudo marcar. Es bueno que rompiera la racha.
Funes: 5. Sacrificado en el esquema, cumplía hasta que la tiró a la tribuna.

Aguirre: 4.5 Por momentos tiraba al equipo adelante.
Villalva: poco tiempo.
Lanzini: poco tiempo.

Almeyda, necesitamos L A T E R A L E S. ABECASIS Y MARTINEZ minimamente.
Si no ganamos hoy … que jodido estas.

mora la figura la defensa son asquerosos los 4 imbeciles que juegan y sanchez se recibio de roman el hijo de mil puta

Barovero 5

Mercado 3.5
Bottinelli 4
Maidana 5.5
Ramiro Funes Mori 4.5

Sánchez 3
Ponzio 7
Rojas 5.5

Mora 7
Funes Mori 6.5
Trezeguet 6.5

Aguirre 6
Villalva -
Lanzini -

Barovero 6: sin responsabilidad en los goles
Mercado 3: le comieron la espalda todo el tiempo que jugo. Me parece que se lesiono serio
Maidana 6: firme
Botinelli 2: amonestado a los 2 minutos. El proximo se hace echar seguro este salame.
Ramiro FM 4: limitado, como siempre
Sanchez 2: sin sentido comun, directamente. Tampoco le podemos cargar eso a Almeyda.
Ponzio 7: lo mejorcito. Fuerte en la marca y puso buenos pases, el tercer gol nace de sus pies.
Rojas 5: correcto, pero solo esta para actor de reparto.
Mora 8: la muestra que se puede jugar bien con un par de conceptos basicos. Picante en el mano a mano
Trezeguet 6: goleador. Siempre con el pase facil
Funesto 3: alguien le sorprende lo que erro??

SANCHEZ 0
MORA 9

El resto ni ganas de analizar…

No es la primera vez. En el Nacional B también apareció con un ojo morado. No recuerdo el partido.


Pensé en eso, pero te juro que me dije: si marco lo de Ponzio, salta el club de fans. Y no tenía ganas, je. Su actitud es elogiable. Su lectura de juego, mediocre.

Yo no sabía si ponerle un 8 o un 9 a Mora, pero creo que fue lo mejor que se vió de River en el campeonato. A Treze le pondría un 8 porque tiró un par de pases geniales, y por el gol que equilibro la cancha obviamente.