Puntajes vs. Lanús

Carrizo: 6

Maidana: 6
Ferrero: 7
Román: 6
Arano: 4

Pereyra: 7
Acevedo: 7
Almeyda: 3
Lamela: 8

Pavone: 7
Buonanotte: 4

Ballon: 5
Affranchino: 5
Coronel: -

Si no hubieramos ganado, no serian tan bondadosos con el puntaje a Almeyda.
Fue PESIMO el partido del pelado. Una maquina de regalar pelotas y correr atras de los jugadores sin marcar.

[quote=“Hernan, post:61, topic:86997”]

Almeyda: 3

Pavone: 7
Buonanotte: 4

Ballon: 5
Affranchino: 5
Coronel: -

Si no hubieramos ganado, no serian tan bondadosos con el puntaje a Almeyda.
Fue PESIMO el partido del pelado. Una maquina de regalar pelotas y correr atras de los jugadores sin marcar
[/QUOTE]realmente ,sobre todo el primer tiempo fue de terror almeyda…

[b]Carrizo: 6

Maidana: 7[/b] [b]
Román: 7

Pereyra: 6,5
Acevedo: 6
Almeyda: 4
Arano: 4,5

[/b]Buonanotte: 4,5
[b]Lamela: 7

[/b] [b]Pavone: 7,5

--------[/b] [b]

Ballón: 5,5
Affranchino: -
Coronel: -[/b]

[quote=“maxi452, post:62, topic:86997”]

Hay algo que se llama carisma. Es una plataforma de al menos 1 o 2 puntos extra. Obviamente, concuerdo con la visión de ambos sobre Almeyda.

[quote=“INSIDER, post:64, topic:86997”]

Matías, no lo querés mucho a Almeyda, no?

Ferrero: 6
Roman: 7

Acevedo: 6
Almeyda: 5
Arano: 5

Buonanotte: 6

Pavone: 8

Ballón:5

[quote=“INSIDER, post:64, topic:86997”]

Hay algo que se llama carisma. Es una plataforma de al menos 1 o 2 puntos extra. Obviamente, concuerdo con la visión de ambos sobre Almeyda
[/QUOTE]digamos que ha tenido partidos muy buenos y los dos ultimos donde en uno se dedico a su problema personal con un rival y lo de hoy…es irregular como todo el mediocampo de river.

Por?

[quote=“maxi452, post:67, topic:86997”]

Yo le vi partidos excelentes y después un pronunciado bajón. Creía que no debía seguir, pero me tapó la boca con muy buenos rendimientos. Ahora, como decís, acumuló un par de partidos flojos. El tema pasa por calificarlo de acuerdo a su rendimiento puntual en el partido. Anclando en eso, creo que tanto él, como Carrizo, como Pavone, como Ortega, suelen tener “fueros” o puntos extra de parte de algunos, que no está mal, claro está, es un simple punto de vista.

Carrizo 5

Maidana 7
Ferrero 8
Román 6

Pereyra 6
Acevedo 6
Almeyda 6
Arano 6

Lamela 6
Buonanotte 5

Pavone 8

Ballón 5
Affranchino -
Coronel -

Para mí hoy jugó Ortega con la careta de Almeyda.

Carrizo: 3. Por ser el mejor arquero de Argentina, no se le puede dejar pasar el centro en el que sale 2 metros mal, si el partido estaba 1-0 era para “lincharlo”.

Maidana: 6,5. Gano cantidad de pelotas donde el equipo quedo mal parado, bien de arriba.
Ferrero: 7. Vi al Ferrero de los primeros partidos en river.
Román: 7. Torpe en el penal, aunque a favor de river no sea cobrable. Golazo. recorrió varios metros y se elevo una barbaridad, además de cabecear como se debe. Muy firme abajo.
Arano: 4. Pedorro. aterrorizo en un intento de pase al pelado y tiro dos centros pasados que cortaron todo el peligro.
Pereyra: 7,5. El mejor jugador de river ofensivo del campeonato a mi gusto, el mas desequilibrante, aunque le falta llegar al gol, no puede ser que no haya marcado todavía.
Acevedo: 7. Le pega muy bien a la pelota y distribuye correctamente, ademas, tener a Almeyda en bajo nivel al lado, hiso que tenga que relevarlo constantemente
Almeyda: 3. Flojo en todo sentido, un par de firuletes al pedo y mal en la marca, siempre saca un zapatazo a la tribuna.
Lamela: 7. Le falta ritmo, pero este pibe vale fortuna, necesita alguien que entienda su juego. (Beluschi?)
Pavone: 8,5. hizo lo de siempre, pelear, pilotear y buscar su gol; pero esta vez le salio muy bien. Muchas ganas, hasta tiro un caño y metió un buen pase a Arano.

Buonanotte: 7. Volvió a tener la movilidad y el atrevimiento de antes, por solo eso, le regalo 2 puntos. Vamos enano.

Ballon: 7. Mejor partido de Ballon en river, sustituyo a Acevedo perfectamente y estuvo mas vistoso.
Affranchino: No se. toco pocas pelotas. Correcto.

Hago algunas menciones:

Pavone hoy intentó como siempre y le salieron algunas cosas que otras veces no, como en la jugada que le hacen penal y en otra que pudo patear limpiamente al arco y se le fue un poco afuera nomas.

Lamela y Pereyra también muy bien, más allá de que puso el centro para el gol de Erik desde la derecha, me gusta mucho más cuando el tucu juega por la izquierda donde hoy tiró tacos y se mandó unos amagues dejando pasar la pelota que gustaron tanto como los goles :smiley:

Me gustó la intención del enano de buscar el arco al principio con dos remates que pasaron cerca y hoy que hizo algunas gambetas cerca del área en vez de hacerlo en la mitad de cancha, después se fue apagando.

Acevedo a esta altura se merece un gol por todas las veces que prueba al arco y la pelota se va apenas alto.

Bien lo de Román de arriba, una jugada desgraciada para el penal de Lanús y se merecía su revancha. También quitó unas pelotas de abajo muy bien. En general la defensa fue muy sólida, muy bien Ferrero y Maidana también.

Ah me olvide de repetir lo que ya dije en otra oportunidad, Ballón me parece muy inseguro con la pelota.

Como decía una frase tribunera que leí acá en el foro:

“Almeyda ya te aprendiste los números de todos los jugadores, ahora marcarlos” :mrgreen:

porq saco a acevedo jj estaba lesionado? tuve la duda en el 2do tiempo

Acá no coincido con ustedes, muchachos. Desde los números para la tabla de goleadores, sí, sirve lo mismo el primero que el cuarto. Lo mismo que un gol de chilena o uno con la mano, o un gol con 30 toques a que uno “de pedo”, cuando el rival, por ejemplo, te lo regala. Un jugador que se caracteriza por ser decorador de resultados, no es lo mismo que el que es reconocido por abrir partidos. Prefiero SIEMPRE a aquel jugador que aparece cuando más lo necesitás, por encima del tipo que se florea cuando la presión, producto de un buen resultado a favor, no existe.

pero entonces los goles de Pavone solo decoraron el resultado… porque para muchos fue la figura? si es por el juego en sí, me parece que lo de Lamela fue mas importante porque aportó juego, futbol, que es lo que nos falta, no ir al choque y a la lucha

es increible como subio el nivel de pereyra desde que lo dirige jj, que importante es para un jugador ser dirigido por alguien que fue crack en su puesto

en la TV dijeron por una contractura creo.

[b]Carrizo: 5

Maidana: 7[/b] [b]

Pereyra: 6
Almeyda: 5

[/b]Buonanotte: 6
[b]Lamela: 7

[/b] [b]Pavone: 8

--------[/b] [b]