Puntajes vs. Lanús

Carrizo: 5

Maidana: 6
Ferrero: 6
Román: 6
Arano: 4

Almeyda: 5
Acevedo: 6

Pereyra: 7

Lamela: 8
Buonanotte: 5

Pavone: 9

che… para quienes la figura fue Pavone… no hizo dos goles que no sirven para nada, de esos que hacía el tecla Farias? el tercero y cuarto de una goleada… :mrgreen:

jejeje, la verdad, hemos ganado cortando clavos con el culo tantos partidos por un gol, que hasta el cuarto lo festeje como loco jejeje

jajajajaa… yo la verdad nunca entendí porque se desprecian los terceros y cuartos y quintos goles de una goleada, para mi valen lo mismo que el primero, es decir, uno…

carrizo:5
maidana:7
ferrero:6
roman:7
arano:4
pereyra:6
almeyda:5
acevedo:6
lamela:7
buonanotte:6
pavone:8

ballon:5
affranchino: 4
coronel: -

Si, en el discurso generalizado es como que " es más fácil convertir con el partido liquidado y el rival entregado"…

Carrizo 5: Poco laburo. Bien en las pocas que fueron al arco, mal en algún que otro centro, su falencia en todo el torneo.

Maidana 6,5: De los partidos que más tuvo que trabajar cerrando en la raya por las permanentes subidas de Regueiro. Cerró bien allí y tambien en algún cruce a espaldas de Ferrero. Cumplió como de costumbre.

Ferrero 5,5: Bartoleó más de la cuenta y sufrió en los pelotazos cruzados. Estuvo muy bien en lo que mejor hace jugando allí que es cerrando a sus costados.

Román 7: Lástima la jugada del penal. Una fiera es este tipo. Una facilidad increíble parea caminar el area en función de ataque. Refuerzo clave a lo largo del semestre.

Pereyra 7: Como era de esperarse, mejor cuando fue que cuando vino. Decisivo y cada día más desequilibrante y pensante. Ya no es solo el que agacha la cabeza y va, de a poco entiende mucho mejor el juego.

Acevedo 6,5: Interesante primer tiempo a pesar de algunas imprecisiones en los pases. Tiene una pegada envidiable.

Almeyda 6,5: Sereno es otra cosa, con la cabeza fría es un verdadero líder. Hoy se ubicó mucho mejor que otras veces y supo administrar.

Arano 5: Con altibajos, pero haciendo de las suyas en algunos cierres. Como en la mayoría de sus partidos, no desentonó, pero su techo no es más que esto. No nos sirve.

Lamela 8: El mejor. De a poco va apareciendo por diferentes frentes en ataque. Me gusta que juegue con libertades y cerca del area, pero tambien me encanta cuando en determinadas jugadas pasa la línea de la pelota y colabora muy bien en la recuperación. Que haga eso un par de veces por tiempo, no siempre porque se cansa, le va a dar muchos más atributos a su juego para hacerlo más completo.

Buonanotte 6: En un claro tobogán. Empezó como para descoserla y mereció su gol de entrada, después se pinchó y volvió a su intrascendencia mostrada en el semestre.

Pavone 7: Con un nueve que le camine el area y que le dosifique los esfuerzos vamos a sacarle mejor jugo todavía. Se las ingenió para sacar dos goles de la galera y se valora mucho ese esfuerzo.

Ballón 6: Correcto.

carrizo: 5
maidana: 6
ferrero: 5
roman: 7
arano: 4
pereyra: 7
acevedo: 4
almeyda: 4
lamela: 7
buonnannotte: 6
pavone: 7

el puntaje de pavone es solo por los goles. no me gusta para nada

Carrizo: 6

Maidana: 7
Román: 5
Arano: 5

Pereyra: 8
Acevedo: 7
Lamela: 8

Pavone: 8
Buonanotte: 6

Ballon: 6
Affranchino: 6
Coronel: -

Carrizo: 6.5

Román: 6.5

Acevedo: 5.5
Almeyda: 6
Lamela: 9

Pavone: 10
Buonanotte: 7

Ballon: 4
Affranchino: -
Coronel: -

Carrizo 6

Maidana 7
Ferrero 6
Roman 6.5
Arano 5

Pereyra 7
Acevedo 6
Almeyda 6

Lamela 7.5
Buonanotte 6

Pavone 8

Ballon 5
Affranchino 5
Coronel 4

Carrizo 6

Maidana 6
Ferrero 8
Roman 7

Pereyra 7
Acevedo 6
Almeyda 6
Arano 5

Buonanotte 6
Lamela 7

Pavone 8

Ballon 5
Affranchino -
Coronel -

Encima le pone 6 :lol: es como trillo con Funes Mori, cuando la rompió con el rojo creo que le puso 5. Nunca mejor puesta la imagen :mrgreen:

Lo de Pavone fue bueno por aguantar, por luchar, y por ir a buscar siempre, pero no le da para ser el único punta de River en mi opinión. Tiene muy pocos recursos futbolísticos.

Comparto eso. Es limitado, pero lo de hoy fue muy bueno. Ojalá en el próximo torneo se lo pueda acompañar con un punta por los costados para aprovecharlo un poco más como bien describió el turco.

Coincido casi en todo.

Arano me parecio que no tenia juego, se desperdicio totalmente el juego por izquierda y por derecha Pereyra no rinde lo mismo.

Coincido totalmente con lo de Perfumo, como puede ser que una persona que jugo toda la vida y que trabaja de esto no sepa las reglas, nose si alguno se acuerda de un partido de estudiantes hace un par de fechas(un sabado a la noche) que nose quien le pega al arco y pasa al arquero y la pelota esta entrando y la Gata Fernandez la cubre para que nadie la toque y los boludos decian “no la quiere tocar para que no le cobren off side” pueden ser tan pelotudos de no saber que no es necesario tocarla?? tras de eso, lo alavaban a uno de los comentaristas que dijo eso como diciendole que era un experto en las reglas :roll::roll:

Carrizo: 5

Roman: 7 Me gusto que reacciono despues del penal con asco y se rehabilito con el gol…
Maidana: 6

Lamela: 6 hace buenas y hace boludeces…
Pereyra: 6 individualmente bien,ahora cuando hay que asociarse y jugar en equipo maso
Almeyda: 5 primer tiempo flojo,segundo tiempo levanto.
Acevedo: 6

Buonanotte: 5 desequilibra cuando gambetea en el area ,pero nunca termina una jugada bien…arafue en diciembre.
Pavone: 7 pelea todas,tuvo su premio en el gol de penal y en que hizo de orto.

Ballon: 2 deambula por la cancha …

afrancino nada para asombrarse

Hoy levantaron las individualidades y nos enfrentamos con un equipo similar en caracteristicas al nuestro…ahora,cuando jugas con un equipo de bloquear ,trabar,que juega de forma asociada jugando a este ritmo y esperar que alguien haga la superjugada estamos muertos…¿el juego asociado para cuando?

Exacto. Versión patacón de la de Pelé en México '70, pero brillante igual.

Carrizo: 6

Román: 6.5

Acevedo: 5
Lamela: 7

Pavone: 8
Buonanotte: 5

Ballon: