Puntajes vs Lanús

Hoy no se salva nadie, pero nadie.

Todos aplazados. Entregaron el examen en blanco hdp!

Nadie. Tampoco me gustó el gol de Vangioni, porque con cada gol que hace lo veo más lejos de River, como venta asegurada. (A esta altura es más caro que Funes Mori, supongo, o ya no entiendo nada.)

BAROVERO: -1
MERCADO: -1
MAIDANA: -1
BALANTA: 1
VANGIONI: 2

PONZIO: 1
LEDESMA: 1
ROJAS:-1
LANZINI: 0
ITURBE: 0
FUNES MORI: 0
LUNA:0

Lanzini no es el 10, lo pusieron de diez.

Así y todo, jugando de algo que no siente tiene casi media docena de goles…

No, es joda. En serio se puede puntuar hoy? Solo Vangioni con valores enteros positivos. El resto no hay número aplicable, una verdadera mierda deambulante. Habría que sacrificarlos a todos como a esos caballos viejos.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Te quedas corto, coincido con Vangioni, el más regular de todo el torneo sin dudas para mi, el resto merece numeros negativos, y también un linchamiento simbólico.

A Mercado hay que llevarlo al obelisco a cintazos en los huevos y desollarlo vivo a la vista de todos, previa lapidación popular. El resto un 0.

los peores jugadores: Ledesma y Alvarez Balanta…

A MERCADO LO PONE EL DT, no se dio cuenta en 30 partidos q es undesastre , no probo nunca con abecasi , o vega o maidana . el equipo lo pone el dt, ayer otra humillación. y ya veníamos de ser eliminados por un equipo de barrio en primera ronda.

Porque tantas oportunidades para Mercado y una sola para Abecasis?

Porque son dos perros, y Merqueado es un poquitito menos.

Para mí salvo Vangioni al que le pondría un 4 por el golazo el resto son inclasificables.

Los peores creo que fueron Maidana, Mercado y Balanta.

Vangioni 2 sólo por el gol. El resto todos 1, incluíso Ramón que hizo el espantoso cambio de Luna por el lesionado Ledesma, cuando el partido pedía a gritos a Kranevittter.

los centros que tira? creo que yo con un fernet de un litro encima los tiro mejor

Me olvidé de Ponzio que hizo un partido lamentable.

no hay manera de que mercado sea mejor que abecasis, cualquier cosa es mejor que mercado

bien ramón, no vemos la pelota y ponés al chino luna, qué mierda pensás que puede pasar?

no pasa el 2 nadie. Que hijo de puta!

tipico manotazo de ahogado, que cuando vas perdiendo pensás que vas a revertir el resultado poniendo un delantero

No soy de poner 1 nunca, pero lo de Lanzini y Ponzio fue imperceptible, no hicieron absolutamente nada. Y lo poco que hicieron fue siempre mal.

Pero ¿vos lo ves jugando de otra cosa, lateral por derecha, media punta?, si Ramón lo pone ahí es porque en otro lado habrá visto que no funciona. Si tuviera personalidad le sugeriría al D.T. que lo ponga en su verdadero puesto (que nadie sabe cuál es, y sino díganmelo). Si queremos tener un equipo verdaderamente competitivo tenemos que exigir como hinchas que se traigan jugadores a la medida del club, otro torneo más con Lanzini y Funes Bobi sería too much.