Puntajes vs Lanús

Lo de Maidana fue directamente bizarro, marcó siempre adelante del delantero y le pasaron todas 20 cm por arriba de la cabeza, los de lanus se hicieron un picnic con este chabón. Diría que vaya replanteándose que va a hacer de su vida porque a esta altura Los Andes lo aclama para volver.

Se, el 10 (que tiene 20 años) tiene la culpa de que te emboquen 5 pepas … no jodamos viejo …

Barovero 4 responsabilidad en casi todos los goles.

Mercado 0 en su nivel.
Maidana 0 irreconocible.
Balanta 3 su peor partido en primera.
Vangioni 4 golazo pero errores alarmantes defendiendo.

Ponzio 0 (fuiste para adelante hoy? no mientas, eh).
Ledesma 4 nivel 2012.
Rojas 2 fantasma

Lanzini 2 la tocó este muchacho?.

Iturbe 2 con el balde a full.
FM9 0 en fin.

BAROVERO: 1
MERCADO: 1
MAIDANA: 1
BALANTA: 1,25
VANGIONI: 4

PONZIO: 1
LEDESMA: 1
ROJAS: 1
LANZINI: 0,25
ITURBE: 1
FUNES MORI: 0,25
LUNA: 1,25
RAMÓN DÍAZ: 3 (pongo este puntaje con todo el dolor de mi alma)

Mauro Vigliano (referí): (muy bien para su patrón Lanus) trato de dirigir para hacer ganar a Lanus (como muestra su estadística personal con el granate) y le regaló el primer gol en clarísimo Off-Sidel, pero después gracias a lo horrible que jugó River siguió cumpliendo “su compromiso” pero pasó desapercibido.

Ya se que sos un defensor de Lanzini pero no me des vuelta la cosa, aclaré que “todos jugaron mal”, no se si leíste bien esa parte, si a vos te conforma tener en River un 10 como Lanzini bárbaro, por ahi Ramón te lee y no gasta plata al pedo en un enganche…

Coincido en que Lanzini no tiene capacidad para ser el 10 de River, y probablemente nunca la tenga, pero no me parece correcto mencionar al ¨10¨ en un partido en el cual nos embocaron 5 goles como si nada.
Saludos.

Los peores: Barovero, Mercado y Ponzio.

Sinceramente, yo me enteré que Ponzio estaba jugando cuando salió Ledesma y lo nombraron.

Barovero: 2

Mercado: -10
Maidana: 1
Balanta: 2
Vangioni: 4 (le subo 1 punto por el golazo)

Ponzio: 1
Ledesma: 2
Rojas: 2

Lanzini: 1

Iturbe: 2
Funes: 2


Luna: 1
Kranevitter: 3
Sánchez: 2

Insider todo bien, pero calificar a Ramón de “Almeydistico” me parece que pegas por obligacion…

se sincero, vos en su lugar que hubieras echo para no comerte nmenos de 5?
Teniendo en cuenta todas las variantes.

no es que perdimos 1 a 0, 2 a 1 … SE COMIERON 5 y los perdonaron

Esto es poco serio, pero bueno…

Barovero -5 (Peor de la cancha lejos para mi)

Mercado - 3
Maidana 1
Balanta 3
Vangioni 5

Ponzio -3 (Cada vez que juega, juega para atrás)
Ledesma 2
Rojas 1

Lanzini 2

Fbobi 1
Iturbe 3

Vangioni : Un 4 o 5 por el esfuerzo y el gol
El resto : Entre 1 y 2 que no hacen demasiada diferencia.
Ponzio : un caballo de Troya.
La Pochoclera que compré : 10 puntos. Lo mejor de la noche sino me cagaba de la angustia :lol:

Vangioni un 3, el resto es incalificable.

A eso me refiero y me hago cargo, después puede explotar como Falcao y me tengo que tragar las palabras, pero que tuvo posibilidades las tuvo y no hay que ser necio, encima este torneo era muy favorable para que de una vez por todas demuestre si tiene condiciones, y la verdad para mí no lo hizo, ojo, para mí, por ahi para otros jugó un buen torneo y respeto sus opiniones. Tampoco vamos a decir que es el goleador del equipo porque con Funes Bobi y Luna cualquiera de nosotros creo que es goleador. Muchos opinan que piede ser un buen suplente pero justamente no creo que eso le haga bien al pibe, no es para River y punto, por ahi su nivel está para otro equipo de menores expectativas.

Barovero: 3. Tibio, cero decisión y siempre MUY mal parado. Igual, gracias, sin él este equipo hoy tendría MUCHOS puntos menos.

Mercado: 1. Incalificable. Todo pero TODO MAL. Juega como un jugador amateur. Ferrari es Cafu al lado de este hijo de puta.
Maidana: 1. Contra Blanco perdió de todas las formas habidas y por haber. Demos gracias que Blanco solo nos hizo 2 (de las 10 que tuvo).
Balanta: 3. Jugó para 2 puntos, pero es el grone y le pongo uno de yapa. Primer partido malo en River.
Vangioni: 5. El menos malo. Mucha entrega y también muchos errores, pero para mi fue el único que puso sangre.

Ponzio: 1. Corre hijo de puta, CORRE!!!. Así no quede tan en evidencia que fuiste para atras!!!
Ledesma: 3. En los pocos minutos que estuvo en cancha, estuvo muy impreciso (como todos), pero esto es algo raro en él. Esperemos que la lesión no sea nada.
Rojas: 2. Sin compromiso con el equipo, ni ganas de jugar al fútbol. Este señor pide raje a gritos cuando termine el torneo.

Lanzini: 2. Livianito, MUY livianito. Igual, yo no lo habría sacado.

Iturbe: 2. Sáquenle la venda de los ojos, y cuando vea luz, explíquenle que sus compañeros son los de rojo y blanco.
Funes Mori: 1. Otro incalificable, Funes Mori en su máxima expresión.

Luna: 1. Gordo, lento, pajero, sin ganas. No llega a una, y como si eso fuera poco, no sabe pararse en la cancha. Como pivot, las rebota a todas como el orto. Es inentendible que alguien con ese estado físico juegue en primera.
Sanchez: 2. Idem Iturbe, pero este al menos tira centro (todos mal, pero los tira).
Kranevitter: 4. Le puso sangre, pero no se le puede exigir nada si los que lo rodean caminan la cancha.

Barova 1

Mercado 0
Maidana 0.5
Balanta 2.5
Vangioni 4.5

Ponzio 0
Ledesma 2
Rojas 1

Lanzini 1

Iturbe 2
Funes Mori 1

Luna 2
Kranevitter 2
Sánchez 1

Se puede puntuar lo que hicieron, de verdad les tengo que poner 0 a todos

Todos 1 menos Rojas, que jugó para 0.

Ramón poné a los pibes.

A ese Rojas otro que hay que darle una buena patada en el ojete, todos los centritos al ras del piso y sin fuerza, ¿y a ése lo trajeron para hacer la banda?, ¿la banda de qué?, la verdad que vendimos al Maestrico, a Ocampos y hasta a Pereyra para traer a este grano que lo termina heredando Ramón. Sacátelo de encima maestro, dejá el lugar a Vangioni y traé un buen 3, basta de este invento.

Todos 1 menos Vangioni, que puede llegar al 4.

A Barovero habria que avisarle que el arquero puede tocarla con las manos, sobre todo las que van un poco al costado, podria intentar sacarlas alguna vez, no solo mirarla cuando entra.