Puntajes vs. Independiente

8|

jajjaaj para mi fue el mejor partido de lanzini desde que debutó… que distinto que veo el futbol al resto.:lol:

jeje, puede ser que haya jugaod mejor, pero lo odio, a mi meparece que le falta mucho guiso.

Si, obviamente no tiene el físico de pavone , pero tiene 17 pirulos apenas, hoy presionó como loco todo el partido, las corrió a todas, complicó la salida del Rojo y pateó al arco. Para mi fue su mejor partido.

Chichizola 8: gracias por lesionarte JP. Una joyita.
Ferrero 6: firme, bien.
Maidana 5: dubitativo en los mano a mano.
Román 6: idem a Ferrero.
Díaz 6.5: prolijo.
Ferrari 4: parejito e inofensivo como siempre.
Almeyda 8: le quedó resto físico y le salieron todas.
Acevedo 2: paja, gordura, lentitud, miedo. Cirigliano titular, por favor. Necesitamos chispa y rapidez.
Lamela 8.5: más no puede, con el pavote de arriba es imposible.
Lanzini 7: frágil pero vale. Mucho
Pavone 2: probaste con el rugby? pésimo, torpe, inofensivo, patadura, alterado. Igual que en el 2006. Agradecido por el gol, hubiera preferido que lo hiciera otro

Debe de ser un record lo del pibe Chichizola no ?? En sus 4 primeros partidos debutando nunca recibio un gol, mucho de “records” nose por eso pregunto

Che no se si vi otro partido hoy, pero lo de Lamela me pareció bastante pobre, y su displicencia realmente me exaspera por momentos.

Con 4 no se, el tema es que recien jugo 3:mrgreen:

Le hicieron uno contra voka

Tenes razon jaja sigo nadando en un mar de fervor por la victoria, ya veo cosas que no hay, o sera el alcohol je.


En partidos oficiales digo.

Chichizola: 8. Es garantía al arco de River y no va a ser necesario renovarle el contrato al JP.

Ferrero: 6,50 . Expeditivo. Le costó con Silvera pero bien. Para mi es emblema de la defensa.

Maidana: 7: Similar a Ferrero, pero creo que la entrega mas redondita.

Román: 6,50. Es una fiera, no deja pasar una. Si cabeceara más seguido haría mas goles.

Diaz: 7. El mejor partido de Diaz en River. Proyección y marca. Es flaquiito pero te come el higado. A cuidarlo que nos hace olvidar a Arano :mrgreen:

Ferrari: 6 Anduvo bien el Loncho. El gol que hizo de esa jugada anulada da a las claras que se suelta sabiendo que MAidana cubre un poco cuando el no esta.

Acevedo: 6,50 .Es un estratega. discontinuo, pero con Lamela se entienden bien.

Almeyda: 6 Es el corazón. Cuando el no está es todo un tema. Ojalá nunca se lesione, sobre a todo a los que lo critican.

Lamela: 6 Es una joya, pero cuando la largue y la haga mas simple se recibe de Crack.

Lanzini: 6,50. Cuando venda a Lamela estamos cubiertos en proyección. Es chiquito, debil para los mano a mano, y asi y todo se las rebusca bien. Buen socio de Lamela. .

Pavone: 6. Quijote, PAtoruzú. Es medio bestia al arco, limitado, pero va y va. Yo lo quiero en mi equipo.

Bordagaray: Cumplió, casi hace un golazo.

Buonanotte: poquito, pero tambien jugo pocos minutos. Interesante para hacer tiempo en el vértice del área a del Rojo.
Cirigliano: no califica.

JJ: El técnico esta haciendo algo que le reclamábamos a River desde hace mucho tiempo. Esta armando un equipo. Con lo que tenemos. Es lo que hay. Pero River es un es un pequeño, pero equipo al final.

Chichi: 7

Maidana 6
Ferrero 7
Román 6
Ferrari 6
Díaz 7
Acevedo 5
Almeyda 5
Lamela 6
Lanzini 7
Pavone 6,5

Bordagaray: 6,5
Buonanotte: 6

Chichizola: 7
Ferrero: 6
Maidana: 6
Román: 6
Diaz: 7
Ferrari: 6
Acevedo: 5
Almeyda: 6
Lamela: 7.5
Lanzini: 6.5
Pavone: 6

Bordagaray: 5
Buonanotte: 6
Cirigliano: -

Lo odiás? :roll: Pará un poco flaco, aparte fue de los mejores de River, todo esto con 18 años recien cumplidos

Si, como en los primeros 3 partidos de JJ el año pasado, mantuvimos el 0 en el arco:
1-0 con Boca
0-0 con CASLA
1-0 con Olimpo

Nos hizo 1 gol Colón en Santa Fe, pero se lo dimos vuelta, y también, gol sobre la hora (recontra sobre la hora) de Pavone.

Después nos clavó 4 el Pincha…:expressionless:

Es muy merito esto de JJ, habla bien de como hace funcionar a la defensa, no tendremos muchos goles a favor pero si bien a vos no te convierten seguido habla de que si poder embocar un golsito te cerras y chau partido.
Hoy me gusto como se lo cerro al partido al final, 4 minutos lejos de nuestro arco, manteniendo la pelota en una esquina sin recurrir a buscar el hueco para un segundo gol.

Chichizola: 7

Maidana 5
Ferrero 7
Román 6

Ferrari 6
Díaz 7
Acevedo 5
Almeyda 7

Lamela 5.5
Lanzini 6

Pavone 7.5 por el gol que vale ORO

Bordagaray: -
Buonanotte: 4

Chichizola 7
Maidana 6
Ferrero 6.5
Roman 6
Ferrari 6.5
Acevedo 6.5
Almeyda 6.5
JM Diaz 7
Lanzini 7.5
Lamela 8
Pavone 7.5

Exacto. Cuando tenés un equipo que tiene poco gol, tenés que sacarle el jugo al máximo cuando los conseguís. Para ello, indefectiblemente necesitás tener un equipo que defensivamente esté en un gran nivel. Y así es.

Dicho con buena intención, te vengo siguiendo hace unos partidos (generalmente no sigo cuestiones de puntajes, porque me parece casi imposible que se pueda analizar a todos los jugadores en un partido a la vez) y tus valores son previsibles respecto de algunos jugadores, o las actuaciones se van repitiendo, o no te podés sacar algunos estigmas de encima :smiley: (si vale la comparación, me hace acordar a la historia de Víctor Hugo y Fabián Basualdo, ja).