Puntajes vs. Independiente

Chichi: 8, hoy me convencio,saco todo.
Maidana: 6
Ferrero:7
Roman: 7.5
Ferrari: 5, le ponia mas si le cobraban el gol,flojito lo suyo,todos los ataques venian por ahi.
Acevedo: 5 alterno buenas y malas pero estaba lesionado.
Almeyda:6.5 Buen partido del pelado no saliendo a lo loco
Diaz: 7 se quedo en el segundo tiempo pero hizo un primer tiempo espectacular
Lanzini: 8, jugo,toco,marco,llego, pero le falto el gol
Lamela: 7.5 buen partido pero se ve que en el segundo tiempo estaba cansado.
Pavone: Le iba a poner un 4 porque me tenia podrido los goles que se perdia, asi que al final le pongo un 7

Borda: casi me da un infarto con el cuasi gol, despues nada 4
Cirigliano casi ni la toco,asi que no lo califico
Buonanotte: hizo lo que tenia que hacer pero igual jugo muy poco.

Salgan a putearlo al pelado Almeyda ahora…

Chichizola: 8: Segurísimo en todo concepto. Desactivó con anticipo jugadas que pintaban peligrosas. Firme de arriba. Expeditivo con el pie.

Maidana: 8: En silencio y sin carisma, el mejor jugador de River de la temporada. Defiende tan bien como los otros y encima le da la pelota a un compañero.

Ferrero: 5,50: Le costó controlar a Silvera cuando se corría hacia los costados de la medialuna para pivotear.

Román: 5: Firme en el mano a mano y por arriba. Jugó demasiado atrasado a espaldas de Díaz y le costó cubrir ese hueco, también porque Almeyda retrocedía leyendo mal la jugada.

Ferrari: 6,50: Le empezaron a comer la espalda a los 20 del ST, pero hasta allí había hecho un gran partido, sobre todo en ataque. Le anularon mal un gol.

Almeyda: 4,50: Lejos de su mejor nivel. Mal en lectura de presión y distribución. Mejoró en el ST.

Acevedo: 6: Abusó del pelotazo y jugó a 25 metros del área rival, pero lo compensó con sacrificio, recuperando más que el propio Almeyda.

Díaz: 6,50: Con algunos problemas en la marca cuando se lesionó, pero muy criterioso con la pelota y con sorpresa para ser profundo cuando la jugada lo pedía. Pase gol en la jugada anulada a Ferrari y otro a Pavone, que resolvió como Aban.

Lamela: 5: Irregular. Alternó buenas con malas. Bien en sacarse el hombre de encima, pero deficitario para leer la jugada en los últimos metros. Noto que siempre quiere bajar un cambio para definir, pero a veces es necesario patear directamente.

Lanzini: 6: Similar a Lamela, pero con mejor frecuencia. A ambos les cuesta jugar con una sola referencia de ataque. Debe buscar más el arco. Yo los banco a ambos.

Pavone: 7: Le regalo un punto por el gol y todo lo que implica. Nunca dejaré de destacar su sacrificio, pero es muy limitado de cara al arco rival. Tiene 3 o 4 claras por partido y siempre selecciona la peor opción. Para el contexto, es necesario, pero para el futuro, no es imprescindible.

DT: Aun cuando Independiente llegó bastante, me gustó cómo jugó River, sobre todo porque Lanzini fue más acompañante de Pavone que de Lamela y porque Díaz no estuvo atado.

Los relevos jugaron poco, pero cada uno aportó un puntito positivo. Buonanotte gastó minutos importantes manteniendo la pelota sobre los laterales. Bordagaray casi mete un golazo. Cirigliano ganó las divididas en las cuales les tocó intervenir.

Chichizola - 7
Maidana - 6
Ferrero - 6
Roman - 6.5
Ferrari - 6
Acevedo - 6
Almeyda - 6
J.M. Diaz - 8
Lanzini - 6
Lamela . 6.5
Pavone - 5.5

Ni en pedo putearlo, pero para mí volvió a ser el peor de River. Ojo, respeto totalmente tu punto de vista, Ale, pero creo dos cosas:

  1. Que algunos jugadores tienen un carisma que los hace partir con una base de puntos determinada.

  2. Que aquel que putee a un tipo que pone el hombro en el peor contexto de la historia es un rematado pelotudo. Uno puede verle partidos buenos, excelentes, malos o regulares, pero lo otro ya es cualquier cosa.

Abrazo.-

Chichizola: 7,50 (3er partido con valla invicta, tapo un mano a mano muy bueno. Bien por este pibe).
Ferrero: 6
Maidana: 6.5
Román: 6
Diaz: 8
Ferrari: 5.5
Acevedo: 5.5
Almeyda: 6
Lamela: 7
Lanzini: 7
Pavone: 6 (por el gol, porque era para matarlo)

Bordagaray: 6 (que tiro se mando 8|)
Buonanotte: 6 (bien aguantando la pelota sobre el final, generando faltas. Al fin entra y hace algo util).
Cirigliano: -

Chichizola: 7,50: Excelente. Cuando lo llamaron, respondió con tremenda seguridad, no falló en ninguna salida, y tuvo un par de tapadas clave.

Ferrero: 8. Volvió a ser figura. No cometió errores, siempre bien parado, salió jugando cuando pudo, no se excedió con el bartoleo.

Maidana: 7: Otro gran partido como nos tiene acostumbrados. No perdió por arriba ni en el mano a mano con Rodríguez.

Román: 7. Otra garantía. Si no son los mejores 3 centrales del país, pega en el palo. Tiene un salto y una velocidad fuera de lo común.

Diaz: 7. Gran primer tiempo proyectándose mucho y bien. En el ST, seguramente por orden de JJ no participó tanto en ataque.

Ferrari: 5. Intrascendente en ataque, pero tapó la subida de Mareque, a pesar de que Rodríguez un par de veces le comió la espalda.

Acevedo: 5,5. Lagunero. Cuando agarra las riendas del equipo, se juega a otra cosa, pero por momentos desaparece.

Almeyda: 6. Esta vez no hizo tantas de sus trepadas a marcar a 20 metros, estuvo mejor colocado y jugó un muy bien PT.

Lamela: 7. Es EL jugador de este River. Cuando se ilumina, abre el camino. Cuando esas jugadas comiencen a ser más fluidas va a ser mucho más jugador todavía.

Lanzini: 7,50. Muy buen partido, participativo y tomando mejores decisiones que en el partido pasado. Le faltó el gol.

Pavone: 6. No me gustó su partido. Erró tres situaciones de gol claras, luchó pero no ganó. Aunque ese gol del final es tan, tan importante que sube varios puntos.

Bordagaray: 5
Buonanotte: 6
Cirigliano: -

Chichizola: 7
Diaz: 7
Roman 6
Ferrero: 6
Maidana: 6
Ferrari 6,5
Acevedo: 6
Almeyda: 6
Lamela: 7
Lanzini: 5
Pavone: 7

Chichizola: 7

Ferrero: 6
Maidana: 6.5
Román: 6
Diaz: 7
Ferrari: 6

Acevedo: 6
Almeyda: 6
Lamela: 6.5
Lanzini: 6
Pavone: 7

Bordagaray: 5
Buonanotte: 5
Cirigliano: -

Esto es un chiste o sos demasiado orgulloso. Sin dudas.

Es para los que criticaban a JJ, y lo tildaban de cagón, desde que dirige él, no perdimos ningún clásico, antes del partido contra Indesingente, llevaba ganados el 71 % de lo puntos disputados, lo criticaban porque sacaba a Pereyra y lo ponía J M Díaz, que a mi entender, jugó un partidazo; estamos punteros, de a poquito vamos zafando de la promo.
No sé que más pretenden.

Chichizola 6,50
Ferrari 5
Maidana 6
Ferrero 6
Roman 6
JM Diaz 7
Acevedo 6
Almeyda 6.5
Lanzini 6.5
Lamela 6.5
Pavone 6.5

Bordagaray 6
Buonanotte 6
Cirgiliano -

Chichizola: 8 - Puede ser exagerado ya que no tuvo tantas situaciones por resolver, pero al arquero, cuando tiene un partido discreto sin mucho laburo se le pone un 6. Hoy Chichizola estuvo muy seguro y participativo con el pie, rápido de piernas para cortar jugadas peligrosas y segurísimo en los centros. Merece un par de puntines más.

Maidana: 6 - Cortó muchísimas pelotas, sobre todo cuando salía a marcar a jugadores del rojo que estaban de espaldas.

Ferrero: 6 - Disfruto cuando la manda a la mierda en medio del despelote.

Román: 7 - El mejor de la defensa. Ganó muchísimo de arriba en pelotas cruzadas y tuvo muy buenos quites. En el primer tiempo, no se si fue a Defederico, le sacó una pelota bárbara.

Ferrari: 6 - Viene jugando bien en esa posición. En defensa dio una mano y en ataque no lo buscaron mucho (se la pasó tirando diagonales). Si Ferrari mantiene este nivel, Jota Jota, más allá de los buenos resultados que consiga, habrá conseguido un milagro: sacarle el jugo a una piedra.

Almeyda: 7 - El mejor partido del torneo. Tuvo un par de siestas cuando tenía la pelota, pero distribuyó bien y cortó varias pelotas como en sus mejores partidos.

Acevedo: 6 - Menos participativo en ataque que otras veces, ayudó mucho al pelado. Como siempre, seguro en los pases.

Díaz: 7 - Partidazo del yorugua. Bien en la marca, con más participación en ataque que en el resto de los partidos que jugó. El centro que le da a Pavone es un pase gol.

Lanzini: 8 - Que pendejo hincha pelotas. Si no es de los jugadores que más corre, pega en el palo. Gambetea, recupera, presiona, arma paredes, parece no cansarse nunca. Lógico, debe pulir varias cosas, como cuando se entretiene con la pelota, pero si aprovechara más esa exploción que tiene, por ejemplo tocando y yendo a buscar la devolución, puede hacer destrozos.

Lamela: 9 - En una final, no paró de pedir la pelota, de gambetear, de generar peligro, de generar situaciones. No me gustó mucho el cambio porque River dejó de generar peligro, pero calculo que fue porque estaba fusilado. Solo le faltó el gol. Un crack el pendejo.

Pavone: 8 - Si no metía el gol, probablemente hubiese sido uno de los partidos más flojos de Pavone junto a los que jugó vs. All Boys y Olimpo, el semestre pasado. Pero al igual que en Santa Fé, después de errarse un par de goles claros se las ingenió para pelear la última bola, llevársela a los ponchazos y meter un gol FUNDAMENTAL. Estos goles son los que más valen, los que metés en una final.

Bordagaray: 6 - Si metía ese gol me tiraba del balcón.

Buonanotte: Jugó 5 minutos, no se lo puede calificar, pero bien aguantando la bola allá arriba.

Cirigliano: Nada.

Chichi 7

Maidana 5
Ferrero 6
Román 6

Ferrari 5
Acevedo 4
Almeyda 5
Diaz 7

Lanzini 6
Lamela 7

Pavone 7

Bordagaray 6
Buonanotte -
Cirigliano -

Acabo de leer tu análisis… Gracioso, porque cada uno puede, salvo algunas excepciones, mirar cosas distintas en un mismo partido :mrgreen:.

Chichi: 8
Ferrero: 6
Maidana: 7
Román: 6
Diaz: 8
Ferrari: 6
Acevedo: 2 (Se olvido que jugaba para River)
Almeyda: 5 -
Lamela: 7
Lanzini: 5
Pavone: 5(Por el gol)

Vos sos un chiste caradura.

Despues de decir en el entretiemp que Lamela y Lanzini estaban mal, y Pavone brillante, no tenes derecho de decirle nada a nadie.

Pavone si no metia el gol tenia un 3. Fijate que orgulloso que soy.

Totalmente, y ninguno de los 2 tiene la verdad. Yo casi nunca coincido en los puntajes que ponen mis amigos fanas de River. Creo que el hecho de haber perdido ese fanatismo me hace analizar las cosas de otra manera. Eso no hace un comentario mejor ni peor, pero quizás sea un prisma complementario para otras opiniones. Abrazo.-

Empiezo a creer que no opinás en serio fuera de joda. Te leo hace 6 años y lo único que te vi acertar es en lo de Buonanotte. Después de fútbol decís algo y sale al rato todo lo contrario. Brillante.

Chichizola: 7
Ferrero: 6
Maidana: 7
Román: 6
Diaz: 8
Ferrari: 6
Acevedo: 6
Almeyda: 5
Lamela: 7
Lanzini: 7
Pavone: 8

Bordagaray: 5
Buonanotte: 4

No me importa nada, Pavone en este equipo es infaltable.