Puntajes vs Independiente

Me canse de esperar que abran el tema.

Armani:(8): Una de las figuras de la partido saco un monton de jugadas complicadas. Nomas tiene que avivar a los defensores a salir en los centros.

Paulo Diaz (5): Pablo segun Vitrolo. Hasta el pase magico, estaba para cortarle la cabeza pero mejor mucho despues.

Sicario: (7) Muy bien, sobrio, y tapando cagadas.

Pinola: (4) Cagada tras cagada aunque salvo alguna y se mando al ataque bastante bien, sino le ponia menos.

Montiel (4): Tambien, se quedo dormido en un monton y por su lado se hcieron una fiesta. Solo el pase gol.

Casco: (9): primer tiempo para poner en un cuadrito, no desentono en el segudno y casi mete un gol.

Ponzio (4): flojito

Perez(5): Perdido en esa posicion, mejoro despues epro se quedocorto en algunas y lo amonestaron y se lesiono.

N Fernandez (5): Mas o menos uno de esos partidos flojos a los que nos tienen acostumbrados.

M. Suarez: (3) Tardaron mucho en sacarlo

Borre: (9) Dos lindos goles de goleador, espero que haya aprendido finalmente

Scocco: (4) Ni la toco

Ferreira: (2) Horrible encima perdiendo muchas pelotas, Igual le tengo fe.

Zuculini (4) No se mando niguna cagada terrible pero tampoco ayudo.

Gallardo: (7) Planteo raro pero funciono de alguna manera aunque si Barboza se guia en cancha no se que hubiese pasado, los cambios de Ponzio y Suarez estaban cantados al final del primer tiempo.

Armani 8
Paulo Díaz 5
Rojas 6
Pinola 4
Montiel 5
Casco 8
Ponzio 5
Enzo 5
Nacho Fernández 5
Suárez 4
Borré 10
Nacho Scocco 4
Ferreira 5
Zuculini -

Armani 7,5 Muy buenas intervenciones pero no es 100% inocente en el gol.

Rojas 8 Partidazo
Diaz 5,5 Por la asistencia
Pinola 5

Montiel 6 Garra y centro gol.
Nacho F 5 Le faltan socios, y además no le tiene fé a sus compañeros menos habilidosos como para asociarse con ellos.
Ponzio 6 Me gustó. No se valoran suficientemente sus grandes pases largos por arriba.
Enzo 5 Incómodo. Tendria que haber visto el partido por la supercopa vs bosta si iba a jugar de volante izquierdo, ese dia lo hizo muy bien.
Casco 8 Gran comienzo de año

Suarez 5
Borre 9

Scocco 4
Ferreira 4
Zuculini 2 Todo mal desde que entró.

Gallardo 7: Yo creo que si hubiera sido Septiembre del año pasado, al tener un jugador más, el muñe iba a salir a matar y tratar de golear. Despues de la final, siento que prefirió ser más conservador.

1 me gusta

Pasaba a chuparle el glande al sicadios

3 Me gusta

Armani: 7, partido correcto de Armani, no tuvo mucho laburo, pero estuvo sólido.

Montiel: 6.5. Me sorprendió gratamente el centro perfecto que le tira a Borré, primer buen centro que le veo en River, su principal falencia. ALgunos malos traslados en el segundo tiempo

Paulo Díaz: 6, filtró un par de buenos pases a espacios vacíos de la defensa de Independiente (esa zona indefinida entre la de Romero, Sánchez Miño, Barboza y Pablo Pérez), pero estuvo algo impreciso en algunos cierres.
Robert Rpjas: 7. Claramente el puesto donde mejor juega, la velocidad, timing salto y cabezazo que tiene, lo dejan en un lugar muy cómodo para ocupar.

Pinola: 2. Error gravísimo de querer anticiparse a un jugador que le ganó la posición a otro en una pelota aérea cuando está marcando a un segundo, es una jugada donde nunca la pesca, en un 80% te la gana el que va al primer paso, y en el 20% de los casos el que va al segundo, pero vos nunca, porque la energía que da en los dos o 3 pasos adelante es la que pierde en la calidad del salto y nunca llegaría a esa pelota, siempre dejarlo al que le ganó a la marca cabecear, caso contrario, es gol del que va al primero o el que va al segundo. Gran cantidad de faltas a un rival que no te jodía y pésimos cierres. Se proyectó por demás en ciertos momentos, tomando malas decisiones.

Casco: 8 Primer tiempo brillante, el timing que manejó en la jugada del gol es de un 10, cada ves más convencido que tiene que ser el volante interno de River.

NF: 5. El partido lo pasó por encima, mal manejo de pelota y malas decisiones, especialmente en la marca, donde siempre busca anticiparse al pase, y no aguantar la marca, caso contrario, ganan el espacio y te sacan unos metros.

Ponzio: 5. Si bien no jugó mal, se nota que está falto de fútbol y de físico. Parecería que estuvo demás en cancha, superponiendo posiciones y no teniendo alguna característica que sea fundamental para el equipo, porque no está preciso en el juego largo. Con él en cancha, Enzo Pérez juega peor, sin dudas. .

Enzo Pérez: 5. JUgando en una posición distint a la que se acostumbró este último año durante el primer tiempo, le pesó el partido para jugar un ida y vuelta que no puede hacer a esta altura de su carrera. DEbe ser su primer partido mediocre en años.

Suárez: 2. Horrible.

Borré: 6.5. 2 goles y un partido bastante mediocre

Armani (9): Saco tres o cuatros pelotas fundamentales.
Montiel (6): Tiro bien en centro del primer gol.
Díaz (3): Bastante flojo como en el amistoso contra Nacional de Uruguay. Espero que tome ritmo rápido porque el año pasado mostró cosas muy interesantes en dupla con Martínez Quarta.
Rojas(6.5): el único que estuvo bien en defensa y solucionar algunos errores de sus compañeros.
Pinola (3): Sigue bastante flojo.
Casco (8): Por suerte sigue en un gran nivel como el año pasado.
Enzo Perez (4): No se que pasara cuando regrese Nico De La Cruz con el sistema planteado ayer. Pero en principio la dupla con Ponzio no lo favorece para nada porque lo cambia de posición, cuando su mejores partidos fueron de 5. Jogo muy incomodo para mi.
Ponzio (6): Se le notó la falta de fútbol. Veremos si logran acomodarse y formar una buena dupla con Enzo.
Nacho Fernandez (5): Esperemos que el próximo partido vuelva a ser el del año pasado. Le faltó un socio.
Borre (10): Mando a guardar las dos oportunidades claras que tuvimos, estuvo excelente en lo que más le criticamos.
Suarez (2): el peor de la cancha por lejos.

Scocco (4) Casi no la toco.

Ferreira 3 Erro caso todos los pases. No le salio una.
Zuculini 2 No me gusto nada.

Armani 7.5
Paulo Diaz 5
Rojas 8
Pinola 4
Montiel 5.5
Enzo 5
Ponzio 4.5
Casco 8
Nacho F 5
Suarez 3
Borre 9

Todos 6 o 7 puntos, salvo Milton y Borre con un puntito más.
Recién arrancan de la pretemporada y otros años costo un montón. Ahora el Muñeco arrancó distinto, Led pidió que se muevan en las vacaciones…un fenómeno.

Aahh me olvidaba…

Benedetto 0 Libertadores

Que generoso que sos :slight_smile: