Armani 5 - Sacó una tremenda pero muy clavado en la linea
Bustos 3
Pezzella 2
Pirez 4 Un poco mejor que su compañero de zaga
Casco 3
Simon 1 ¿como se dice lo opuesto a partido consagratorio?
Castaño 4
Aliendro 3
Mastantuono 6
Driussi 6
Colidio 4
Lanzini 8 Lo mejor desde que volvió
Galoppo 7 Bien
Nacho 7 Ya van varios partidos que entra bien.
Kranevitter 1 Un desastre
Montiel 4
Armani 5
Bustos 1 un asco
Pezzella 1 un cadáver
Pirez 2
Casco 1 no es un organismo que presente características distintivas de la vida
Simon -10
Castaño 3 flojisimo el pibe de oro colombiano
Aliendro 2
Mastantuono 6
Driussi 6
Colidio 1 estéril del gol
Lanzida 7 muy bien el timbero
Galoppo 7 el único mediocampista con gol
Nachosaurus 7 sigue domando al forito
Kranevitter 3 un espanto
Montiel 5
Armani 6 sin responsabilidad en los goles, una buena salvada algo rara.
Bustos 1: asco
Pezzella 6.5
Gp 5
Casco 4
Simon 2
Castaño 3 (sufrio las momias que tenia al lado, y antes de salir ya muy erratico)
Aliendro 1
Mastan 7
Driussi 7
Colidio 3
Galoppo 7
Lanzini 8
Krannevitter 1
Nacho 8
Gallardo 7: planteo un mediocampo lento de entrada y se pago caro.
Pero en el ET y con los cambios volvio a mostrar que ve cosas que desde afuera no vemos.
Satisfactoria muestra de actitud del equipo.
Sabor dulce a pesar que se podria haber ganado, tambien pintaba para goleada en contra.
Ya está gordo, peleate en el espejo o hacé la que te pinte.
pero dejá de estar tan pendiente de mi.
Me aburriste un cacho.
Disfruta de la vida hermanito
Si probablemente fue al revés, el primer tiempo de GP fue un asco,
el segundo tiempo fue el mejor de la defensa.
Igual los unicos aprobados son Mastantuono, driussi + Galoppo, Lanzini, nacho.
Bueno como digas titán,
voy a proceder a ignorarte a esta altura porque me canse de que me etiquetes en todos los temas, todo el dia, a toda hora.
mucho fanatismo por mi
(me dice burro uno que dio por perdido un partido ayer y bueno, paso lo que pasó.)
Armani 5 : clavado con estaca en el arco en los primeros dos goles pero tapadon salvador para evitar el tercero de ellos.
Bustos 2: increíble como perdió la memoria éste tipo , era cafu en Brasil
Pezzella 2 : el peor de la línea defensiva , perdió todas las marcas y muchas faltas pelotudas. Le robó un posible gol a su compañero rechazandola EN ÁREA RIVAL
Gp 4 : el menos peor éste bostero hijo de mil putas
Casco 3 : Milton no estaba para éste partido
Simon 1 : Toda del DT en insistir con trolazo cagón que no tiene ningún virtud , debió salir en el entretiempo , horrible como siempre.
Castaño 3 : padece el puesto por la negligencia de Caprichardo , pero demasiado errático y sin actitud
Aliendro 2 : de los peores partidos que jugó
Mastan 8 : actitud pura éste pibe , 17 años y tiene que carrear el equipo de Naboleon
Driussi 5 : solo el gol, lentísimo para resolver todas la pelotas que tocó. Si el domingo moja jugando así lo celebro (?
Colidio 1 : es la peor persona que existe es éste universo, velas prendidas para que sufra la peor de las lesiones hijo de mil putas
Galoppo 7 : que bien entró éste muchacho , lo metió demasiado tarde el DT lamentablemente
Lanzini 8 : nos cerró bien el orto , si éste ludópata le pusiera esas ganas todo el año…
Krannevitter 2 : entró para que Idv meta el tercero
Nacho 8 :otra cerrada de orto y otra vez que entra bien , viejisto y lento pero rápido del marulo
Montiel: poco y nada
Gallardo 3 : regaló 70 minutos con un planteo digno de un nene FIFA , insiste con un Simón que no le va a dar nada , tardó una eternidad en corregir su error. Por suerte sigue contando con un tipo sabio como Biscay que lo salvó metiendo 3 buenos cambios.
Quiero destacar las virtudes del mejor DT del mundo actualmente, planteo un mediocampo de mierda de entrada para domar a los gordos twiteros cómo el de arriba que se viven pajeando con only fans.
Tremenda demostración de táctica, hoy a la madrugada no pare de elogiarlo por twitter, tik tok y facebook.
Es el mejor técnico que ví en mis 70 años de existencia y 11 años viendo fútbol desde 2014.