Puntajes vs Huracán

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 6
González Pirez: 5
Vella: 3

Sánchez: 4
Cirigliano: 5,50
Ponzio: 3
Ocampos: 3

Domínguez: 5
Cavenaghi: 6

Aguirre: 5
González: 5,50
Trezeguet: 6

Aunque después me rete el Barba me limito solo a los puntajes:

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 6
González Pirez: 5
Vella: 2

Sánchez: 3
Cirigliano: 6
Ponzio: 5
Ocampos: 4

Domínguez: 4
Cavenaghi: 6

Aguirre: 5
González: 6,5
Trezeguet: 6

Almeyda: Me da lástima. Resaltar sus errores a esta altura ya es redundante.
Lo mas preocupante es que se acercan las fechas en que la presión comienza a jugar cada vez mas, sus palabras post partido en ese sentido fueron aún mas preocupantes.

vega 2 (me tiene re podrido)

Abecasis 3 (cada vez peor este pibe)
G. Pirez 2 (no me da nada de seguridad, muy verde)
maidana 3 (ultimamente no me cierra, muy bajo del nivel que alguna vez mostró)
Vella 2 (culpa de almeyda)

Ocampos 3 (es el único que me hace levantar el culo del asiento cuando la agarra y encara… como el 99% de las veces no las termina…)
Ponzio 4 (me gusta su personalidad)
Ciri 4 (errores y aciertos, pero el doble 5 con Leo me parece que no tiene que tocarse)
Sanchez 1 (un inutil, cero desborde, cero centro, cerooooo, le regale un punto)

Chori 2 (buen pase gol a cave, pero es un desquiciado, y cuando picaba David y tiro un pelotazo de mitad de cancha buscando el arco o el corner fue para matarlo…)
Cave 3 (gracias por el gol, y la jugada del primer tiempo)

Aguirre 5 (excelente actitud, con ganas de ganar y jugar en equipo)
Maestrico 6 (lo mismo que aguirre, toca y va a buscar, algo muy basico pero vital para el futbol mediocre que estamos viendo, desborde al fondo y buscar pase gol, muy bien por el venezolano, aunque me paresca un tiernito)
TREZEGUET 7 , es el lider ideal para cualquier equipo, y el monigote que tenemos de dt lo pone 40 minutos… gracias por estar en river hoy, sos un grande DAVID.

Los ciegos de muy river pusieron esto a la figura del partido, según ellos:

Chori Domínguez (7). Jugó un partidazo. Comprometido con el manejo de la pelota, con sus compañeros, con los ritmos del partido. Además, metió la asistencia del segundo gol de River.

Terrible lo que jugo con Olimpo, él y Cirigliano eran los unicos que iban para adelante.
Calificar ni ganas, bien Maidana, Cirigliano levanto al equipo jugando y haciendo jugar en ofensiva, y el Maestrico entro con ganas y claridad. El resto en la mediocridad de siempre, mediocres, cagones, insulsos, flojos, ciegos, acelerados, caprichosos, pedantes, INUTILES…

No se si figura, pero para mí no fue tan malo como contra Ferro por ej.

No recibió tanto al lado del 5, falta profundidad.

2 a Vega ??? jajajajaja

:lol::lol::lol:

Bega, poné los puntajes de los del blobo

Ya fueron los chistes pelado.

Amurá.

Se quería hacer el exquisito el man.

perdon… arquerazo Vega…


y no me quiero hacer el exquisito, pero es irritante el juego de river, almeyda ANDATE por favor.

No, no es un arquerazo. Es un buen arquero hasta ahí nomás… Mejor que el manco de Chichizola es…

O todavía preferís a Chichi??? :lol:

no… no me gusta Chichi tampoco, que tiene que ver… por eso le tengo que poner un 6?? a un tipo que salió a cortar un centro recien con el partido 2 a 0, despues simpre mal parado y adentro del arco, menos mal que Huracan es lamentable… pero es malísimo, igual peor o mejor que chichi, pero un muerto.

Es horrible como decís, pero de todos los partidos que jugó, creo que en 8 no le hicieron goles jeje. Y con Atlanta nos comiamos una goleada si no fuera x el muerto de Vega.

Está claro que River necesita un arquero igual. Pero hoy, me da muchisima más seguridad de lo que me da el fiambre de Chichizola.

che pero no recuerdo una jugada clave de vega hoy, no nos llegaron casi o vi otra cosa

para mi no atajo ni una seria, y por otro lado, cada centro cruzado o cabezazo tuvimos la suerte de que ninguna fue entre los 3 palos, es super inseguro.

pd: vega debe de tener el record de goles recibidos de afuera del area, debe tener problemas de vista o algo por el estilo, el que le metio el de atlanta, la otra vez el de desamparados cuando salimos 4 a 1… los goles que le metia palermo en los clasicos… no entiendo como sigue en river.

Justo los dos que la clavaron en el angulo.

Hoy jugó bien, no tapó ninguna porque no le llegaron.

Vega 6,5
Abecasis 3
Maidana 7
Gonzalez Pires 6
Vella 2
Sanchez 3
Cirigliano 7
Ponzio 5
Ocampos 4
Dominguez 5
Cavenaghi 5

Gonzalez 7
Trezeguet 7
Aguirre 7

Bien por Almeyda en los cambios.

13gol, sos la unica razon por la cual me alegras los fin de semana.

Un espanto River. El mismo partido que con Atlanta, que contra Ferro, que contra Merlo, que contra Brown, que contra casi todos. River jugando a nada, no generando situaciones, siendo un equipo larguiiiiiiiiiiiiiisimo que no hace 3 pases seguidos. Horrible.

Bien Gonzalez (bien el DT en ponerlo). Lo de Trezeguet no tiene nombre, es una cosa de locos verlo jugar, que categoria que tiene por favor. Aguirre tambien entro bien.

Dominguez jugo bien…hasta los 5 minutos del PT. Despues un desastre.

Lo de Vella fue, es y sera INSOLITO.


Yo le rescato que otorgo movilidad en el medio, no se estanco en un puesto de la cancha, y eso genera espacios. Para mi jugo un bien partido.