Puntajes vs Huracán

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 6
González Pirez: 5
Vella: 4

Sánchez: 4
Cirigliano: 5
Ponzio: 4
Ocampos: 5

Domínguez: 4
Cavenaghi: 6

Aguirre: 4
González: 5
Trezeguet: 6

[quote=“INSIDER, post:20, topic:97479”]

Desprolijo con la pelota y mal escalonado a la espalda de Vella para cortar a Milano. No jugó mal.

PD: Creo que fui generoso con Cavenaghi
[/QUOTE] a veces y no solo hoy es dificil salir jugando porque la tienen en la defensa y todos los medio se van para adelante,se rajan de la jugada, y nadie se acerca a recibir…independientemente del jugador que este .

cavenaghi es un maestro en el arte de dibujarla…

Vega 5

Abecasis 6
Maidana 7
Gonzalez Pires 5
Vella 2

Ponzio 5
Cirigliano 6
Ocampos 4
Sanchez 3

Dominguez 5
Cavenaghi 7

Trezeguet 6
Aguirre 6
Gonzalez 6

Almeyda: HDP

Vega: 6

Abecasis: 5
Maidana: 6
González Pirez: 6
Vella: 3

Sánchez: 3
Cirigliano: 6
Ponzio: 3
Ocampos: 3

Domínguez: 5
Cavenaghi: 6

Aguirre: 5
González: 6
Trezeguet: 6

Vega: 6,5

Abecasis: 5
Maidana: 7
González Pirez: 4.50
Vella: 2.50

Sánchez: 3
Cirigliano: 5,5
Ponzio: 4
Ocampos: 3

Domínguez: 4,5
Cavenaghi: 5

Aguirre: 5
González: 6,5
Trezeguet: 6,5

Almeyda: un pelotudo.

Gonzalez Pirez, conociéndolo, pude dar mucho, mucho mas que esto! Así que para mí, lamentablemente no llega al ni al 6, que fue la nota mas alta que puse creo.

Nefasta semana para las promesas de la pareja central.

Horrible Pires, me extraña que un tipo como Maxi lo considere un casi 8… 8|

Funes Mori le pasa el trapo a el y a Pezzella, y lo gracioso es que todos decian que estos 2 eran cracks y que Funes Mori era una carreta…

Me encantó, estoy de acuerdo, en especial en que nadie apruebe… Igual pondría un 6 a Dominguez y un 5 a Cavenaghi.

[quote=“NiKo_11, post:28, topic:97479”]

Horrible Pires, me extraña que un tipo como Maxi lo considere un casi 8… 8|

Funes Mori le pasa el trapo a el y a Pezzella, y lo gracioso es que todos decian que estos 2 eran cracks y que Funes Mori era una carreta…
[/QUOTE]pero no le puse un 8 ,dije que “no habra sido para 8 puntos”…yo creo que no fue menos de lo que hace funes.Pero si todos ven que anduvo flojismo es porque yo debo estar equivocado…

FM entró bien desde que debutó, los otros dos no, pero Pezzela no tiene ni 5 paridos en primera y para vos ya les paso el trapo? asi es imposible que un pibe llegue a rendir si con 5 partidos, como mucho, ya lo juzgamos.

Eh vieeeeejo!! otra vez las sentencias y cartelitos para los jugadores cuando los vemos después de un par de partidos nomás?

paremos la mano!

Además tienen que ver otras virtudes o características de los jugadores. Ej, que Pezzella es fuerte y se la banca como Funes, pero tiene personalidad y claridad para jugar la bocha cuando sale. G.Pirez, es un pibe que te puede jugar en 3 puestos diferentes de la defensa, con línea de 4 o de 3.

Antes, con JJ, pedían que sea titular a toda costa G.Pirez después de 1 buena actuación vs Olimpo. Así se precipitan acá viejo, no empecemos de nuevo. Esperemos un poquito che!

Donde está el desarrollo? Ninguno tiene ganas hoy?
Los puntajes solos ABURREN :slight_smile:

Vega: 6 poco trabajo, seguro.

Abecasis: 3 desde que volvió, no es el mismo.
Maidana: 6 regular
González Pirez: 5 buenas y malas
Vella: 3 lo prefiero en la derecha, y es mucho decir.

Sánchez: 3 viene muy irregular, hoy jugó mal, pero le dio el pase gol al venezolano, post pisada de CIRI.
Cirigliano: 6 empezó mal, creció y se mostró. no debe faltar.
Ponzio: 3 hoy si que jugó mal.
Ocampos: 3 lo marcaron bien. contra los cordobeses puede tener mas espacios.

Domínguez: 4 poco, algo mejor.
Cavenaghi: 5 mas movilidad, un gol de los suyos

Aguirre: 5 revulsivo, aveces erra, pero me gusta cuando entra desde el banco.
González: 5.5 bien ubicado, le generó lios a huracan.
Trezeguet: 6 sus movimientos fueron perfectos, cambios de frente, ubicación, no exagero, intenciones de habilitar a Cave. Generoso para retroceder. otorgó limpieza a un equipo errático durante los 90.

Almeyda, mejoró en el planteo, en los cambios. no sabe como superar a equipos que le conocen la debilidad. Apretan la salida y RIVER no sabe jugar al pelotazo.
Ese es el error táctico que ahoga a ALMEYDA y a su DT. mas allá de lo que ya sabemos. No le encuentra la salida al equipo.

Te pregunto en serio, donde viste que aporte juego? Para mi practicamente no tocó la pelota. Debe haber tenido 5, 6 intervenciones en los 40 minutos que jugó. Todas, excepto el centro q terminó en gol intrascendentes, incluído un tiro libre a las nubes.

Muy bien el Maestrico, me gusto como entro…

[quote=“maxi452, post:30, topic:97479”]

Yo no dije 8 tampoco, dije casi 8, cerremos en que para vos hizo un gran partido y ya, para mi jugo bastante mal y como te tengo mas reconocido por criticar a casi todos, hasta los que andan masomenos bien, caso Funes Mori defensor, ni loco iba a pensar que para vos este pibe jugo bien, pero bueno, quizás sea que uno cuando ve a un jugador lo hace con un pre-concepto y no es 100% una opinión original.

Saludos.

Cave 6,5 el mejor para mí.

El Ciri del ST y González con 6 completan el podio.

Vella, aplazo gigante como el estadio. Lo que resta ese muchacho no tiene nombre…

Vega 6

Abecasis 5
Maidana 5
GP 4,5
Vella 3

Yorugua 4
Pilato 4
Ciri 5
Ocampos 4

Chori 5
Cave 6

David 6
Aguirre 5,5

Sanchez, Ocampos y Ponzio piden banco. Aguirre, Maestrico y Trezeguet piden cancha.

Vega: 5

Abecasis: 3
Maidana: 5
Gonzáles Pires: 4
Vella: 3

Ocampos: 3
Cirigliano: 5
Ponzio: 6
Sánchez: 3

Domínguez: 5
Cavenagui: 5

Trezeguet: 6
González: 6
Aguirre: 6