PUNTAJES VS GODOY CRUZ

Yo no dije que te iba a hacer nada. Solo dije que no soy gonzalito, que dispara para cualquier lado. Lo que pasa es que yo en el foro no puedo decir nada. Cada cosa que discuto con alguien me rompen las bolas con la moderacion, y nunca resolvi una discusion con alguien sancionandolo.
Me rompe las pelotas la verdad

Por qué creen que el Deivid quería ser Moderador? :twisted:

Esta bien, lo mío fue una suposición, muy probablemente incorrecta. Pero mi aclaración fué para el compañero Luciano, que no se que interpreto cuando sugerí lo de abuso de poder. Siempre soy y seré una persona abierta al intercambio de ideas y me parece sano que nunca hayas recurrido a la sanción, pero el tono de amenaza de tu mensaje (Probablemente malinterpretado por mi persona) me llevó a pensar en una serie de posibles resoluciones para el pequeño cruce, una de ellas el abuso de poder antes mencionado. De última si queres intercambiamos criterios por mp, así no te ves expuesto a ninguna sospecha.

Vega 6

Ferrari 4
Cabral 5
Sanchez 6
Orban 2

Galmarini 1
Almeyda 5
Pereyra 5

Gallardo 3

Buonanote 6
Rosales 7

Ortega 4
Domingo 2
Villalba 5

El foro entero se va a tener que hacer cargo del muerto de Orban. Me incluyo. Todos lo dabamos como la solucion en el lateral. Mamita querida. Un feretro en el placard de turiver este muchacho.

Vega: 6

Ferrari: 4
Cabral: 4
Sánchez: 5
Orban: 1

Galmarini: 1
Almeyda: 6
Pereyra: 5

Gallardo: 2

Buonanotte: 6
Rosales: 6

Ortega: 2
Domingo: 1
Villalva: 5

Vega: 6
Ferrari: 4
Cabral: 4
Sanchez: 6
Orban: 4
Galmarini: 4
Almeyda: 6
Pereyra: 6
Gallardo: 3
Rosales: 7
Buonanotte: 6

Ortega: 5
Domingo: 3
Villalva: 5

Yo siempre lo quise de central aunque bueno… se está re quemando… pero quién sabe… en un par de años en ñuls quizás la rompa…

Demasiado fachero para jugar en Newell´s. Mejor que siga estudiando en la Uni, va a tener mejor futuro asi… :lol:

Muy buen criterio a la hora de calificar al equipo…pero…eso de Astrada…¿cuando tuvo Astrada marcadores centrales como para poder contar con ellos?:mrgreen:

Vega 4

Ferrari 5
Cabral 5
Sanchez 4
Orban 3

Almeyda 7
Galmarini 3
Pereyra 5
Gallardo 6

Buonanote 7
Rosales 6.5

Ortega 4
Domingo 2
Villalba 6

ORBAN, GALMARINI, DOMINGO, URGENTEEEE!!! PASE EN BLANCO

EL DEFICIT DE BUONANOTTE ES SU FISICO, NO BUSQUEMOS OTRA COSA.

[SIZE=3]Vega 6: bien como siempre, guarda con los rebotes!
Ferrari 5: se lo ve mejor pero no pasa de ahí
Cabral 4 : se acomodó en el equilibrio del primer tiempo, cuando fue exigido perdió.
Sanchez 5: el mejor defensa en el primer tiempo, bajó en el segundo
Orban 3: no me parece malo, pero se lo ve muy inseguro en la marca
Almeyda 6: se infiltró el hombro en medio del partido, un PUNTO MAS PARA EL PROCER.
Galmarini 3: se posicionó mejor que nunca, pero sigue errático, muy errático.
Pereyra 5: hay que darle tiempo, bien en la gambeta larga, maso en la marca.
Buonanotte 6: no jugó tan bien pero se nota su buen momento, es EL DISTINTO.
[/SIZE] [SIZE=3]Rosales 7: le aportó a su juego voluntad y amenaza de gol constante. bien esta vez.
Gallardo 4: lesión, impresición y falta de estado

Ortega 5: impresición, falta de estado y movimientos de un grande, se lo necesita mejor en lo físico.
Domingo 3: éste último tiempo tambalea la fe que le tengo, flojo en marca y pases.
[/SIZE]
Villalva 4: tuvo pocas posibilidades de desarrollar su talento, no gravitó

VEGA. 7: Pesan muchisimo más las que salvó (el mano a mano a valencia, el tiro que sacá por arriba del travesaño, un disparo de afuera del aréa en el primer tiempo, como lo más destacado), que esos rebotes que empezó a dar en el partido con Atl Tucuman.

FERRARI 5: Me gustó como pasó al ataque aunque le faltan muchas ideas últimamente, y nunca pasó al 100 %.

CABRAL 5:
No venia mal, pero menos mal q lo sacaron porque me venia venir una de sus cagadas habituales.

SÁNCHEZ 5,5: Medio perdido en el segundo tiempo, no sé para q mierda sube a cabecear en los corners por que nunca es trasendente, pero en el primer tiempo fue lo mejor de atrás, después otro de los que sufrio bastanrte a chavez y la levantada de Godoy.

ORBAN 4,5: Me parece que la imagen flojisima del segundo tiempo esta pesando mucho en los puntajes, sobre todo la del gol. Es verdad q e enl segundo no paro ni el viento, pero en el primero rechazó, cortó, puso bastante huevo aunque me pareció por ahi verlo muy solo. El segundo tiempo lo dicho, hizo todas mal.

GALMARINI 3,5: Insegurisimo, perdió un monton de pelotas, se le escapaban solas, no aportó ni fuerza en ataque ni apoyo defensivo.

ALMEYDA 5,50: Tiene mucho motor para la edad que tiene, no fue su mejor partido en River a pesar del amor propio ya habitual en él. En la marca, sobre todo en el segundo tiempo, tuvo de cal y de arena. Aprueba.

PEREYRA 5: Demasiado intermitente. Bien en las subidas y lo desbordes, me gusta mucho en ese sentido. Nulo aporte en la marca, aunque desde ya parece que ese no es su perfil como jugador.

GALLARDO 5: Flojo en los pases de profundiad, en lo que es la tarea creadora, aunque me gustó a nivel de la distribución, parecia mas un 5 con futbol q un 10. Lástima la lesión, no lo veia mal.

ROSALES 7: Levantando. Muy buen primer tiempo, con Buonanotte se llevo muy bien, se lo vio entusiasmado, participador. Hasta tuvo culo. En el segundo bajaron sus apariciones, aunque fue aceptable y bastante sacrificio. Le falta en el tema terminar ls jugadas y ha perdido bastante velocidad.

BUONANOTTE 6,50: El jugador de river q está en otro nivel, lo sigue demostrando. Primero tapó varias pre-puteadas con el pase gol. Después movedizo, no lo saben parar sin hacer falta, eso es claramente molesto para los jugadores rivales. Nunca tuvo un disparo claro, si bien siempre es uno de los más predispuestos a pegarle, aunq tb le faltó un poco de punteria.

ORTEGA 5:
Estuvo bien en las ideas que se podían leer, le falto la capacidad para poder llevarlas con precisión al campo de juego, es decir, buenas lecturas de los moviemientos del resto de los compañeros pero impreciso. Le falta mucha fuerza, aunq está pudiendo resolver con amagues, eso si, tiene q sacarse la pelota rápido de encima porq sino lo complican.

DOMINGO 1: Es de madera. No hace un pase bien, marca con ganas pero siempre con falta, da la sensación q sabe q está siempre al borde de la cagada. perdido.

VILLALVA 5,5: No más que algunos intentos válidos. Si le tiran pelotazos no lo ayudan. De a poco, q va queriendo.

Galmarini… 1
Orban… 2
Cabral… 2
Ferrari… 3
Domingo… 3
Nico S… 3
Gallardo… 4
Almeyda… 4.5
Vega… 4.75
Pereyra… 5
Villalva… 6
Rosales… 7
Buonanotte… 8
Ortega… 10


:twisted:

Lo cito a Insider con el q suelo coincidir mucho en los puntajes, porque tengo bastantes diferencias esta vez (quizas estaba medio dormido)

Vega (7,50) coincido en puntaje y comentario

Ferrari (5,00) flojo cierre en el gol, despues no me parecio tan mala su tarea. Creo que Godoy Cruz tuvo demasiadas facilidades con Orban para entretenerse con Ferrari anoche

Cabral (4,50) mostrando la hilacha cuando fue encarado y una salida por abajo desastrosa. Astrada: Cabral NO pude salir por abajo (en realidad no puede jugar en primera pero bueh)

Sanchez (5,00) el mejor pero sin llegar a ser aceptable. Es cierto que tuvo mucho trabajo por el lado de Orban, igual por la lentitud siempre esta al limite. No cerro bien un ataque por derecha dentro del area en el primer tiempo que culmino en un centro que no fue cabezeado a centimetros de la linea, de milagro

Orban (2,00) coincido en puntaje y comentario. Agregaria que con razon se banco tanto tiempo a Villagra

Galmarini (1,00) basta. No se puede creer tanto miedo e ineptitud en una sola persona

Almeyda (7,50) un primer tiempo descomunal, manejando de manera excelente la pelota, con timing, ganando siempre en el mano a mano y con algunos cierres que salvaron a nuestros ineptos centrales. Decae en el segundo tiempo en la posicion de central, aun asi su categoria lo coloca en otra galaxia respecto al resto de sus compañeros, al menos de mitad de cancha para atras

Pereyra (4,50) con todas las ganas de que ande bien para no tener que ver nunca mas a Abelairas o a Archubi, me sorprende lo blando que son para la marca estos chicos, los errores posicionales y la poca sangre que tienen, el poco apego al sacrificio que uno nota. Un par de arranques casi de insinuaciones diria, porque las jugadas hay que terminarlas, sino, no sirve para nada

Gallardo (5) yo no lo vi mal a Gallardo el tiempo que estuvo en cancha. Creo que distribuyo correctamente, si bien no puso ninguna pelota decisiva. Cuando el partido se ponia lindo para el la enesima lesion lo saco de la cancha

Buonanotte (7,00) arranco para ser la figura. Exquisita asistencia a Rosales y gran pase a Ortega en el mano a mano de este. Otra vez no estuvo fino en la definicion, se nota que no es delantero de raza. Pitana lo alquilo y no le note el despliegue de otras veces

Rosales (7,50) que uno no le guarde simpatia, que sea uno de los tantos decepcionados por ese Rosales q esperabamos en 2007 y el que realmente vino, no debe ser motivo para no ver el tremendo despliegue (+ velocidad) que esta poniendo este muchacho. Devolvio la asistencia a Buonanotte al menos en dos ocasiones, hizo el trabajo sucio del 9, presiono en la salida y cuando tuvo que ir a jugar de 8 lo hizo sin chistar. Yo creo que tipos asi, aunque quizas nunca vuelvan a encontrar el futbol q le vimos en newells o en los juegos olimpicos, son valiosos para este momento del equipo.

Ortega (4,50) con el diario de hoy, lo primero que diria es grave error de Astrada en el cambio. Debio ingresar Villalba e ir Buonanotte como una especie de enganche. Me parecio evidente que Ortega, a lo sumo, esta para 30 mins. Desperdicio dos oportunidades claras en el primer tiempo, erro incontables pases en la segunda parte. Se lo vio ahogado. Casi clava el tiro libro porque es un genio, pero fue muy pobre lo del Burrito. Astrada debio haber sabido que Ortega no estaba para mas de 30 mins. Eso tambien es una manera de protegerlo

Domingo (3,50) pobrisima labor, no puedo mas que desear que se recupere Ahumada. Creo que ningun defensor de Domingo puede decir hoy, con sinceridad, que lo prefiere antes que a Ahumada

Villalba (-) sin tiempo para calificarlo, se nota que es un jugador distinto

Astrada: salvo el cambio de Villalba por Galmarini, los otros dos fueron errores graves. Al citado x Insider respecto a los centrales (quitando a River su mejor jugador esto es, Almeyda de 5) le agrego el comentario sobre el temprano ingreso de Ortega

saludos !

Es delantero de raza chiwaua

para mi el negro se equivoca con el cambio de domingo. yo hubiera puesto a villagra y pasaba a orban de seis y listo. o sino ponia a ferrari de 3 orban de 6 galmarini de 4 y almeyda en el medio…

jajaj si, yo lo recontra elogie a Orban, tratandolo como la versión buena de Heinze:lol:

Cuando empezo se lo veia ordenado, en realidad sostenido mas que nada, siempre bien paradito en la izquierda, se ve que se lesiono, lo agarro seveso y sumando a su falta de experiencia es un desastre en todos los sentidos, lo unico que hizo masomenos bien ayer fue cuando paso al ataque nada mas, creo que lo pusieron muy rapido en primera de nuevo despues de su lesion…