PUNTAJES VS GODOY CRUZ

Vega 5 Siendo Generoso…unos rebotes dio…que MAMITA QUERIDA.
Ferrari 5
Cabral 5
Sanchez 6
Orban 4
Almeyda 6
Galmarini 2
Pereyra 6
Gallardo 5
Rosales 6
Buonanotte 6

Ortega 5
Domingo 2
Villalba 5

Yo habré visto otro partido, porque Pereyra me pareció un desastre. No tocó la pelota, no desbordó, no corrió. Me parece que el mas lo pagó eso fue Orbán.

Dale, porque la verdad no la cacé todavía.

Vega: además de lo q decís, agrego que se equivoca en muchas salidas rápidas, para salir de contra. no es mala la idea, el gran problema son los intérpretes que reciben el pase: no saben ubicar el cuerpo, les rebota la pelota, los soplan y caen… y que ocurre? contraataque peligroso. debería evitarlo y leer mejor la jugada. es su responsabilidad!!!

de Pereyra (le pongo 5) se nota que tiene buenas condiciones tecnicas, habilidad y claridad para ver la jugada o el pase. el tema es que hoy no ayudo para nada el partido ni sus compañeros. River se desdibujó muchísimo con los cambios del entretiempo, al pasar Almeyda al fondo, se perdio presencia en el medio con Domingo… pobre que malo es!!!
como decía, el equipo quedo mal parado en el medio y ahi Pereyra entro en esa misma dinámica y se fue diluyendo, se fue perdiendo.

yo le veo muchisimas condiciones, no sé donde se siente mas cómodo, pero me parece que el ida y vuelta q requiere el jugar tirado al costado lo perjudica. lo haría jugar por el medio al lado de Almeyda y 2 volantes laterales, para explotar su exposión y juego vertical de tocar y pasar.

Ortega, me parece que si a él le preguntaban pedía el cambio, estaba perdidísimo pobre, no le da el cuero. para mí 4 pts y regalado.

de Astrada toda la razón de lo q decís en la formación del equipo con Orban y Galmarini, y el banco de suplentes.

pero hizo 2 cambios que al equipo perjudicaron y le quitaron presencia: en el medio al retrasar a Almeyda, y arriba al retrasar a Rosales, para que entre Villalva. Mauro hasta ese momento estaba haciendo un partidazo como hace mil no veíamos. preocupando, exigiendo, aguantando la bola…

fue otro error grave de Astrada!!! pq repetir el mismo error: en vez de solucionar un problema, que claramente era Ortega que debió salir a los 20’ del st, saca de su posición a uno que estaba jugando bien (Rosales). el cambio era quiza que entre M.Diaz por Ortega y dejar a Rosales donde estaba rindiendo bien junto a Buonanote arriba.

Si rompes mucho las bolas como venis hasta ahora, no creo. Mira que yo no soy el arquerito gonza.

A ver… simple opinión, eh. Le puse a Vega un puntaje destacado porque la mayoría de los rebotes que dio fueron productos de remates francos de los jugadores de Godoy Cruz, que tuvieron horas y horas para patear y elegir el lugar. No creo que todos hayan sido tan fáciles de resolver.

En la del primer tiempo, compensa esa salida en falso con una atajada espectacular. En esa etapa, también le saca una bola impresionante a Chávez. En el segundo, un mano a mano clarísimo a Valencia. en la que creo fue la atajada de la fecha. Esas, por citar las más destacadas.

Que quede en claro que, aunque parezca contradictorio, coincido en gran parte con las opiniones que le adjudican un puntaje bajo o con las apreciaciones de ustedes dos, pero que se yo, me parece que el partido de Vega fue un “tómelo o déjelo”, y yo opté por quedarme con lo positivo que hizo. Espero que se entienda mi argumentación.

Abrazos a ambos.-

Abuso de poder? :open_mouth:

Me parece que te vino…hernancito

Vega 7
Ferrari 4
Cabral 5
Sánchez 5
Orban 2
Almeyda 6
Galmarini 2
Pereyra 5,5
Gallardo 4
Buonanote 5,5
Rosales 6

Ortega 5
Domingo 3
Villalva 5,5

Vega: 5, tapo buenas pelotas pero no agarra una, todas rebotes y generalmente al medio, ademas se queda clavado abajo de los palos siempre, espero que mejore nuevamente, tiene que salir mas del arco, el area es toda de el.

Cabral: 5, Nose porque salio, venia jugando masomenos regular, el tema es que cuando te falla el 3 y el que tiene que marcar por derecha se les va a complicar siempre a los defensores por mas malos o buenso que sean.

Sanchez: 6, Jugo bien el primer tiempo, abuso un poco del pelotazo, en el segundo tiempo estuvo casi siempre solo.

Ferrari: 4, En defensa el mismo muerto de siempre, en ataque muy poco… Siempre con la patita debil va.

Orban: 1, Perdio absolutamente todas las pelotas que pasaban por sus pies, siempre marco de atras, fue un desastre con todas las letras, el partido anterior tambien habia jugado igual de mal y salio, en este partido lo jugo por completo y encima tenia tipos rapidos que marcar, fallo siempre, Es mas rapido Almeyda que lo dobla en edad que este jugador de Country.

Almeyda: 8, Se lo merece, y se merece bastante mas, es increible lo que hace, es por lejos el que mas pelotas recupera, en el segundo tiempo River con el inentendible cambio de Astrada quedamos parados como el orto, con muchos espacios y los delanteros de Godoy son muy rapidos, igual se banco casi todo el segundo tiempo con lo que significa el dolor que estaba soportando, ojala le quede mucha cuerca porque le puede ser muy util a River, Astrada no tiene que abusar tanto de cambiarlo de puestos, tiene que jugar de 5 y punto.

Domingo: 3, Quito algunas pelotas pero despues se la regalaba a los jugadores de Goody Cruz, un desastre, estos partidos deberia tomarlos como una prueba en River, empezo bien y se desinfla cada vez mas.

Gallardo: 4, Esta todo podrido pero es claro con los pases, fallo un pase en una contra clave, igual si estaba lesionado…

Pereyra: 6, Bien.

Buonanotte: 6, Corre todo, mete, pelea, lucha, protesta, fabrica jugadas, fouls, no se puede dudar de lo que entrega el enano.

Rosales: 7, Gol y sacrificio, buen partido.

Ortega: 4, Mal, si le sale la primera mal despues no le sale una, buen tiro lbire sobre el final.

Villalva: 6, Corre todo, hizo lindas jugadas que no pudo terminar bien…

Astrada fue un desastre en los cambios, planteo bien el partido de entrada, hizo lo contrario la otra vez, yo nose como estara Quiroga o como sera como jugador Cohene, pero prefiero que ponga a ellos en el banco antes de poner tantos pelotudos en el equipo. Ya es hora de que le devuelva la titularidad a Villlagra, Orban es demasiado boludo para jugar de 3 en River, igual nose, habia emepzado bien y se pincho. Nose que le ve a Galmarini que lo pone de titular, es un jugador para meter de “ultima”.

Para nada

Sobre qué Insider? queremos info :slight_smile:

Vega 6,5
Ferrari 4
Cabral 5
Sánchez 5,5
Orban 2
Almeyda 6
Galmarini 2,5
Pereyra 5,5
Gallardo 4,5
Buonanote 6,5
Rosales 7
Ortega 5
Domingo 3
Villalva 5,5

[b]Vega: 6

Ferrari: 4
Cabral: 4
Sánchez: 6
Orban: 2

Galmarini: 2
Almeyda: 6
Pereyra: 5

Gallardo: 3

Buonanotte: 6
Rosales: 7


Ortega: 3
Domingo: 3
Villalva: 5[/b]

abuso de poder?? jajaja el que se siente poderoso siendo moderador de un foro es por que no tiene vida.

De acuerdo

Es verdad lo que dice Matias, yo le comentaba eso a mi viejo que se la paso puteandolo a Vega, en todos los partidos a los jugadors rivales los dejan patear con tranquilidad, tienen muchos espacios, y si comparamos cuando arranca Buonanotte tiene por lo menos 2 tipos a menos de 2 metros. En cambio River le da la oportunidad a los rivales de que prueben al arco, fueron demasiados disparos de lejos, y no es la primera vez que pasa, con Colon, Lanus, Gimnasia, tambien era increible como los dejaban libres para patear, tener un tipo que corra en ese lugar es tan dificil? Con que se le acerque un poquito al pateador alcanza para que no tenga la libertad de elegir y ejecutar al lugar que el tipo quiere, no es casualidad de que cuando juegan contra River, TODOS los disparos van al arco, igual asi y todo Vega tiene que tratar de tirar los rebotes a los costados y salir mas en los centros y corners. Ah, y los defensores de River todavia no saben que Vega es Zurdo? Siempre se la tiran para que le de con la derecha y termina tirandola a la mierda. Con una defensa acomodada puede ser el 1 de River tranquilamente…

Vega 6,5: Tuvo muy buenas pero también gruesos errores de seguridad… En el compendio son más las positivas que las negativas pero la mala puntería de los rivales ayudó mucho a que no sea responsable principal de una derrota del equipo…

Ferrari 4,5: Aceptable en ataque, tratando de encontrar sus mejores jornadas que ya han pasado al recuerdo… Su espalda es la culpable del gol de Rojas y su ímpetu en la marca en general fue flojo como siempre…

Cabral 5: Sufrió alguna arremetidas de Chávez pero salvo una jugada aislada en la primera parte no cometió barbaridades ni inocencias…

Sánchez 6: La embarra cuando tiene la pelota en sus pies, poniendo innecesariamente en peligro al equipos con sus entregas… Defensivamente hoy cumplió, tanto de abajo como de arriba…

Orban 2: Un error atrás del otro… Como que una macana contagiaba a la siguiente en cada intervención… Una lástima, porque para mí condiciones tiene si se lo prueba de 6…

Galmarini 2: Asqueroso, patético y vomitivo… Coincidio en su estado de miedo absoluto…

Almeyda 6,5: Cometió alguna que otra intervención fallida en cuanto a la ubicación o la entrega pero sin dudas fue el de rendimiento más parejo en la totalidad del encuentro…

Pereyra 6: Es saludable ver a un volante izquierdo sabiendo llegar al fondo o encarando con actitud hacia adelante… De todas maneras tuvo lagunas…

Gallardo 4: Ganó bien una o dos veces las espaldas de los volantes de Godoy Cruz para encabezar alguna contra pero no terminó de seleccionar bien la jugada o de concretar bien en pase…

Rosales 6: Es saludable que por lo menos se lo vea activo… De todas maneras para mí perdió toda capacidad de esquivar a un rival o de terminar una jugada de gol con inteligencia y serenidad… Ojalá sean sus últimos 4 partidos en el club, no debemos olvidar sus últimos 2 años…

Buonanotte 6: Estuvo intratable los primeros 25 minutos, después se pinchó un poco… Tuvo sus 3 opciones claras que tiene todos los partidos y no supo aceretar en la dirección de los remates…

Ortega 4: No esta bien, lo salva su actitud y su compromiso por asumir las responsabilidades de la conducción o alguna que otra arremetida aislada…

Domingo 3: Nunca más debe jugar de 5 solo, no es capáz de soportar esa posición…

Villalva 6: Picante como siempre…

Astrada: Coincido en la falla de la no inclusión de un marcador central en el banco… Eso te podía pasar hace algunos años cuando solo había 5 suplentes, ahora con 7 en el banco es un detalle casi imperdonable…

Pero nadie dijo que el se sentía poderoso, simplemente un moderador está en una posición de poder frente a los usuarios “comunes”, y tranquilamente puede hacer uso del mismo o abuso, me da la impresión…

Te doy mi opinión. En el primer tiempo, Godoy Cruz generó 4 situaciones de gol a partir de la elaboración de juego (no cuento aquellas con pelota detenida). En todas, Almeyda quiso marcar la presión en la línea de Galmarini y Pereyra, sin reconocer que los mendocinos jugaban con Higuaín y Torres a su espalda (la del Pelado). Conceptualmente, Almeyda debió haberse dado cuenta que su labor pasaba por proteger a la dupla central, que contínuamente se encontraba con Torres e Higuaín de frente y sin marca, dispuestos a jugarle la pelota en profundidad a Chávez. Además, creo que, en este partido, Almeyda jugó demasiado plantado en el medio y no fue auxilio sobre los laterales cuando la jugada lo reclamaba.

Particularmente, no creo que un par de quites que levantan a la tribuna marquen el rendimiento de un jugador. La labor de un mediocampista central no pasa solamente por robar pelotas, sino por ordenar, marcar el sector de la presión, distribuir, relevar, etc. Yo le destaco a Almeyda el excelente nivel desde su regreso, pero no me subo a la moda de glorificarle cada actuación. Quizás, a muchos hinchas les impacta la presencia de un tipo que no juega por la guita. Es una bocanada de aire fresco… Se entiende perfectamente. Hoy jugó con el hombro lesionado; es totalmente lógico que eso llegue al corazón del hincha, también a la hora de calificarlo. Particularmente, no sé si porque hace rato perdí mi fanatismo o por otra cosa, esos detalles ya no me impactan tanto.

Que quede claro que el puntaje es una simple opinión. Me gusta analizar varios aspectos del juego, entre ellos, la labor sin la pelota, tanto en ataque como en defensa, la capacidad para reconocer situaciones dentro del partido, etc.

En el segundo tiempo, Almeyda se vio perjudicado por la salida de Cabral. La primera media hora, la sufrió como un perro y quedó evidenciada su falta de velocidad a terreno abierto (potenciado por el patético nivel de Orban). También, durante esos minutos, fue deficitario en la ubicación, retrocediendo en exceso cuando el rival atacaba por los laterales, posibilitando que cualquiera que picara en diagonal quedara habilitado.

Levantó mucho en los últimos minutos, especialmente a partir del oficio.

Abrazo.-