Puntajes vs Godoy Cruz

Vega 4
Ferrari 4
Sanchez 4
Gerlo 3
Villagra 2
Galmarini 3 (Juega muy mal, de 8 de 5 y de 4, trabar fuerte no es mérito para puntaje alto).
Abelairas 1 (1 equivale a lo único que hizo en el partido, 1 remate de lejos).
Diaz 3
Buonanotte 4
Falcao 1
Fabbiani 5

Augusto 5
Flores 4
Archubi Me animo a ponerle un 0, no se por qué, pero pienso que se hubiese sacado eso, apenas entró ya estaba en quilombo el espantomovil.

Vega 6
Ferrari 4
Sanchez 5
Gerlo 4
Villagra 4
Galmarini 4
Abelairas 1
Diaz 2
Buonanotte 4
Falcao 1
Fabbiani 3

Augusto 6
Flores 4
Archubi -

hoy, salvo vega, todos me parecieron una mierda

:lol::lol:

vega 6
ferrari 4
sanchez 2
gerlo 5
villagra 4
galmarini 3
abelairas 2
mauro diaz 4
buonanotte 4
fabbiani 4
falcao 2

flores 5
fernandez 6
archubi -

Vega 6
Ferrari 4
Nico Sánchez 5
Gerlo 4
Villagra 4
Galmarini 4
Abelairas 2
Buonanotte 4,5
Mauro Díaz 4
Fabbiani 5
Falcao 3

Flores 4
Augusto 6
Archubi -

q lo rajen al pelotudo de gorosito, que venga CARUSO! :lol:

Gorosito: 1

Lo peor q le pudo pasar a river es tener un dt q solo vino “a ver q pasaba y q porahi ligo una vuelta olimpica para mi curriculum”.

Lamentable planteo del partido.
Los 5 juegan de 5, los 8 juegan de 8, los enganches juegan de enganches y los delanteros juegan de delanteros…TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO?

URGENTE: SE EXTRAVIO EL CLASICO 4-3-1-2 DEL CLUB RIVER PLATE, POR FAVOR SE GRATIFICARA SU DEVOLUCION.

Estos jugadores no se merecen ni puntajes, son todos HORRIBLES

No no, maten a Abelairas, por favor, matenlo. No lo quiero ver nunca más.

Vega: 6
Ferrari: 4
Sánchez: 4
Gerlo: 4
Villagra: 4
Galmarini: 5
Abelairas: 4
Buonanotte: 4
Díaz: 4
Fabbiani: 3
Falcao: 2

Flores: 4
Fernández: 5
Archubi: :roll:

El nivel fue bajo en general, pero otra vez el gol fue culpa de Rerrari. Y Gorosito lo puso por sus caprichos, porque el equipo venía mejorando, así que la derrota es toda culpa suya.
Para que agregar el mediocampo de mierda que paró, seamos gentiles con el payaso Krusty.

No se poqrue se calientan haciendo analisis a estos muertos. Todos juegan como mucho para 3-4 puntos. Son ultra-limitadisimos…

Vega: 5
Ferrari: 4,5
Gerlo: 3

Abelairas: 2
Buonanotte: 4

Fabbiani: 3
Falcao: 2

Flores: 3,5
Fernández: 4,5
Archubi: -

Promedio: 3,73 (HORRIBLE)

Gorosito: -10

Cabral-Gerlo es la mas asquerosa.

Soy muy respetuoso de las normas del foro por que de esa manera conserva una estructura legible y armónica.

Explico ésto para aclarar que mis intenciones no pretenden DESVIRTUAR
pero leo que a ésta altura LOS PUNTAJES son un medio para definir
que pretendémos y que pensámos de cada jugador pues el presente a perdido importancia.

Atado a éste pensamiento creo oportuno esgrimir, en éste clásico tema, hoy engañoso como pocos, lo que a mí me parece la realidad.

NECESITAMOS QUE DESAPAREZCAN LAS CARAS DE LA DERROTA DE ÉSTE PLANTEL.

necesitamos que se VAYAN
(LIMPIEZA, dicho en idioma laboral)

el compendio de fantasmas que se ponen la casaca desde hace cuatro a tres años debe hacer valijas, SI O SI. Por el BIEN DE ELLOS MISMOS y obviamente del EQUIPO.

No se puede comenzar otro torneo sin que por lo menos 10 JUGADORES de los comunmente TITULARES renueven su futuro y los nuestros.

Total y absolutamente de acuerdo Barba… ya no discutamos sobre condiciones futbolisticas de determinados jugadores, sino que representan la cara misma del fracaso absoluto, como bien decis, desde hace 3 ò 4 años mas o menos.

Cuando jugaban Talamonti-Loeschbor a la historia del club se le caían las lágrimasX(

Calificar a estos jugadores es mas inutil que tratar de sacarle una idea a grabriela michetti…

Vega: 5
Ferrari: 4
Gerlo: 3

Abelairas: 2
Buonanotte: 0

Fabbiani: 5
Falcao: 3

Flores: 4
Fernández: 5
Archubi: -

Una sentencia tan cierta como la inoperancia aguilarista. Sinceramente, patética en el debate.

PD: El que no quiera votar a este gobierno, que no lo vote, pero, por favor, que no haga mierda al país votando a Michetti en Capital o a De Narváez en provincia.

el combinado que jugo ayer en mendoza era river???