Puntajes vs Godoy Cruz (1-0)

Bologna 10

Saco un mano a mano dificilisimo, atento en todas, no se complico y tapo un penal. Partido perfecto

Casco 2

Flojisimo, tanto en ataque como en defensa. Hizo 3 laterales al hilo a un rival. Y para colmo hizo un penal tontisimo.

Sosa 7

Muy bien de arriba, anticipos y barriendo. La perdio facil en 1 salida. Se adapto bien a defender las contras

Pinola 6,5

Solido hoy, que no es poco para el

Angileri 8

La segunda figura del partido. Muy bien en ataque, casi moja 2 veces, inicia la jugada del gol

Ponzio 6

muy dinamico, volvio a jugar 90 minutos bien anticipandose y hasta un remate de media distancia

E. Perez 3

Sube 1 punto por un buen desborde por derecha que termino en el remate de Suarez. infantil salida de abajo que termino en mano a mano rival, no genero juego y estuvo impreciso.

Ferreyra 4,5

lo bueno es que se muestra menos egoista. Lo malo es que no pateo al arco ni genero peligro.

Alvarez 3

solo un buen pase a Pratto al minuto y ganas en el 1t. Se cayo a pedazos, no hizo nada ofensivo.

Pratto 3

habia definido bien la que le sacan en la linea, y tuvo 2 buenos desbordes por la banda. Nada mas

Suarez 6

habia sido flojo hasta un excelente desborde y asistencia en el gol. Los ultimos 15, el mejor.

Carrascal 4

intrascendente, abrio bien para angileri en 1

Girotti 6

debut goleador

Rolheiser 6,5

el mas fresco de los que entro

Zuculini 5

no se noto su participacion

1 me gusta

Coincido con todo.

1 me gusta

Álvarez había empezado bien y no sé por qué le mandaron a Suárez encima de él y se empezaron a chocar y entre los 2 no hacían uno.

Después en el ST cuando salió Álvarez, Suárez volvió a la izquierda y ganamos el partido… No sé que carajo pasó con esos movimientos ni si lo.pidió el DT, pero me parecieron rarísimos, porque ambos estaban muy bien los primeros 15 minutos.

Casco jugó horrendo.

Pinola bien, sacó casi todo y tuvo unos cortes bastante oportunos.

Sosa bien de arriba, de abajo peligroso, medio flojito.

Angileri el mejor de atrás para mi.

Enzo raro, bien con la pelota en los pies pero el medio fue una autopista, nunca se decidieron quién hacía cada cosa con Ponzio, que estuvo bastante impreciso y no recuperó una bocha sin foul.

Ferreira intrascendente, los primeros 20 tuvo un par de pinceladas con Angileri por la izquierda pero después desapareció.

Girotti no tocó la pelota, pero la que tuvo la metió y ganó el partido. Contundente.

Pratto lo veo mejor cuando baja a jugar que cerca del área o adentro… Está lento, no resuelve, duda… Está lento, pero con la pelota en los pies lo veo bastante mejor que antes del parate, aunque poco peligroso.

1 me gusta

Bologna 10 Hizo todo bien; noche soñada
Casco 4 Sigue en muy bajo nivel
Sosa 5 Excelente de arriba, un desastre defendiendo, no es lo suyo
Pinola 7 Muy buen partido, lo favoreció el juego aéreo de GC
Angileri 8 Gran partido
Ponzio 6 Una fiera recuperando; un buen desborde
E. Perez 5 Mejoró en el ST, el error de querer salir jugando, imperdonable
Ferreyra 4 Desconocido, le falta rodaje
Alvarez 5 Otro que lo ponen a hacer algo que no siente; si alguna vez fue mediocampista, hoy es delantero
Pratto 6 Muy escurridizo en el PT, casi gol de entrada, está recuperando su nivel; le falta ser más incisivo en el área rival
Suarez 7 Buen partido, un desborde de lujo en la jugada del gol
Carrascal 3 Al revés de Bologna, hizo todo mal
Girotti 7 Entrar y mandarla adentro, el sueño del pibe
Rolheiser 6 Mucho atrevimiento, no siempre decidió bien; muy buen remate al arco
Zuculini 5 Casi no la tocó

1 me gusta