Puntajes vs Gimnasia LP

Luis, no me digas que no te diste cuenta que GELP dejo jugar a River cosa que Quilmes, DyJ y Merlo no hicieron, o sea lo de GELP el otro dia fue muy livianito, entonces River sin brillar pudo llegar mas veces, yo lo veo por ahi el tema de que FM tuvo mas chances de gol que Cave, ojo también le veo a FM mas movilidad, no se si mejor, pero si mas, Cave todavía le falta desde lo físico, y otro detalle que dejas de lado, para los rivales durante la semana no e slo mismo saber que van a marcar a Cavenaghi que a FM, o sea le entrenador contrario se preocupa mas, a FM lo note y lo noto que le faltan tanto el respeto que no lo marcan nunca sin pelota, recién cuando la tiene se le acercan, cosa que con Cavenaghi no es asi, no me digas que no te diste cuenta de eso???
Yo encuentro en las explicaciones que te di el porque FM tuvo mas chances que Cave, ni de casualidad se me pasa por la cabeza pensar que FM es mejor, porque eso no es asi.

ningun equipo juega igual a otro, algunos dan ventajas en algun sentido, otros, en otro… toooooodo dentro de una mediocridad general… no por nada son equipos de la B Nacional… no es que Merlo sea un fiel exponente del catenaccio italiano de la década del 60 y gimnasia de la plata un rejuntado de amigos… son todos mas o menos lo mismo, el mismo nivel, llenos de falencias,

GELP descendió igual que nosotrois con la diferencia que no trajo a nadie y vendió lo poco que tenía, Merlo, DyJ son más que estos cadáveres.