3 en 5 partidos tuvo! muy poco para ver que eran la defensa de Merlo y Defensa y Justicia… en la generacion de situaciones tiene que ver mucho el delantero, como se mueve, como le muestra los espacios a los abastecedores… no tiene que ser solo un pescador que se queda arriba esperando que le pongan pelotas delante del arquero… ni en pedo quiero defender a Funes Mori, pero tampoco me parece decir que Cavenaghi es un indiscutido, para mi para nada lo es… lo veo demasiado estático, demasiado a la pesca solamente
Pero Luis!!! Justamente en esto es en donde le recontra pasa el trapo Cavenaghi a cualquier delantero del plantel de River!!!
Si tuvo 3 situaciones no es porque el no cumplio su labor, es porque no lo asiste nadie. Solo el pelado Aguirre parece estar pendiente de el, si el imbecil de Almeyda se diera cuenta que el negro Sanchez puede hacer las veces del Chacho Coudet, el toro se cansaria de hacer goles… Se desmarca y se lleva marcas perfectamente, no vive quedando en offside, es una garantia si se queda mano a mano con el arquero…
Fui el primero (Y el primero posta, en decir que Cavenaghi estaba hecho un LECHON, Ahora en su vuelta) En comentar que estaba estatico y lento, pero eso no quita que no puedo pensar que un Homo erectis como Funes Mori le puede sacar la titularidad.
No coincidimos Luis. No es la primera vez, ni la ultima… :lol:
y porque no lo asisten sus compañeros y a Funes Mori si? yo no se si Funes Mori tiene que ser titular o no, lo que me parece es que Cavenaghi para mi para nada es un insustituible.
Porque no lo asisten como debieran? Y yo que se Luis, preguntale a Almeyda que es el encargado de que GANEMOS en funcionamiento. Funes Mori tiene ojete, le quedan muchos rebotes y pelotas peligrosas, eso si, no capitaliza UNA.
Aguirre, Chori, Sanchez, Ocampos, Cavenaghi, es el quinteto que usaria para el ataque, bien aceitados, y solo pendientes de retroceder, para marcar, el resto del equipo. Con mantener la posicion en la vuelta de las jugadas, el equipo no se descompensaria.
o sea que el hecho de que FM tenga mas situaciones de gol que Cavenaghi es solo por una cuestion de suerte? no creo que sea así… yo creo que responde a una cuestion de movilidad, inteligencia, oportunismo, condicion fisica… en el gol que hace por ejemplo, el tipo se tira atrás, cosa que Cavenaghi no hace, intuye que el defensor va a dudar y lo supera en velocidad, cosa que Cavenaghi tampoco hace… no me parece que sea solo una cuestion de suerte
OJala funes mori tuviera ojete…en las primera fechas, recuerdo una de Cavenaghi en la que se erra un mano a mano con el arquero de Chacarita y varios lo compararon con una funes moriada. Yo creo que es lo mejor que tiene el bobi es que sabe moverse sin balón, lamentablemente no tiene suerte o se caga cuando tiene que definir, pero siempre que esta en off side es por muy poco pero siempre se las ingenia para tener chances.
Para mi Cavenaghi esta bastante lejos de demostrar lo que fue en su anterior etapa, y aca se lo esta juzgando mas por lo que hizo hace varios años que por su actual nivel que esta lejos de ser un indiscutido como dice Luis. Para mi si son compatibles los dos en la cancha…
Funes Mori carece de todas esas virtudes, menos la ultima.
El gol que hace es todo merito de el, sin dudas. No estoy diciendo que Cavenaghi es insustituible, pero en este River si lo es. Igualmente mira, Si el muerto este juega bien, seguido, y la mete, entrando en los segundos tiempos, o por lesiones, No me pareceria que se gane un lugar con el tiempo, pero por un partido…
Tiene 3 o 4 partidos buenos, contra 40 Jugados de manera HORRENDA. Haciendo papelones increibles, resbalandose, quedando en offside 4 millones de veces, etc…
igual, mi analisis se remitía exclusivamente a estos 6 partidos que jugamos en la B Nacional, que es de última lo que nos importa… todo bien con que Cavenaghi haya hecho 2 millones de goles hace 6 años y todo mal con que FM haya errado 2 millones hace 6 meses, pero a mi me interesa lo que están rindiendo ahora…
Si queremos cambiar el futuro, tenemos que aprender a mirar el pasado.
Cavenaghi es un DEFINIDOR, Funes Mori no se que es. Cuando se destape con continuidad lo volvere a evaluar (No menos de un torneo jugando regularmente bien, eso ya me demostraria que no es casual su rendimiento), y hablando de estricta actualidad, No hizo nada como para sentar al toro.
Y para peor, si le sacamos continuidad a Cavenaghi, va a quedar tan o mas lechonazo que Fabbiani… Mejor que juegue a ver si se pone bien a punto.
y el pasado que te dice? que en 5 partidos se tuvieron solamente 3 chances de gol… algo anda mal me parece, ya que el sábado tuvimos 3 chances en 20 minutos…
Pero el contexto Si importa Luis… Hay un contexto en todos los partidos. Lo de Gimnasia fue LASTIMOSO. Y lo nuestro tambien, si jugaramos medianamente bien con los jugadores que tenemos, tendria que haber sido goleada. Y tambien si Funesti no se comia el gol del año. Esa pelota le quedaba a FERRERO y era gol…
a Merlo tambien deberiamos haberlo goleado, a Defensa y Justicia tambien… en general los equipos de la B Nacional son lastimosos, despues suben a primera y bajan como tiro salvo rarisimas excepciones… con quien pensabamos que ibamos a jugar? con el Real Madrid, con el Barcelona…? no, jugamos con equipos bastante pedorros como Merlo, Desamparados, Ind. Rivadavia, Defensa y Justicia, Gimnasia de la plata, esa es la realidad, todos parejamente pedorritos… y dentro de eso, a los pedorros Merlo y Defensa y Justicia no pudimos ganarle (es mas, casi perdemos) y al pedorro Gimnasia de la plata le ganamos clarito
Perdon que me meta en la discusion de ustedes… pero yo creo, que estoy mas del lado de Luis…
Funes Mori es todo lo que quieran, pero el sabado no paró de correr y buscarse situaciones solito… seamos buenos! lo vio cualquiera a esto… Cavenaghi estuvo lejos de esa faceta en los partidos que le toco jugar. Con esto no quiero decir que es lo que debe hacer un buen delantero, pero si hacer eso lleva a tener mas situaciones (cosa que es verdad… tuvimos casi mas situaciones en un aprtido que en todos los anteriormente jugados) para mi… es muy positivo.
Sentar a Cavenaghi en el banco no se si es el momento… pero poner a los dos juntos, o darle un tiempo a cada uno… estaría bueno, mas que nada para aprovechar el envion animico de Rogelio, que mas allá de todo… le hace bien a el.
no, vos dijiste que habia que entender el contexto, como que con el lobo platense el contexto era facil y en otros partidos no lo fue… para mi el contexto de la B Nacional es mas o menos el mismo: todos rivales discretisimos, con jugadores de no muy reconocida jerarquía…
Estoy de acuerdo, pero vos a que le atribuis el “Mejoramiento de nivel”? Sin son todos horribles, te parece que mejoramos y tuvimos mas situaciones de gol porque en lugar de Cavenaghi jugo Funes Mori?
yo tampoco quiero decir que tenga que comer banco si o si Cavenaghi y FM ser titular indiscutido, nada que ver… lo que no me parece es decir: “con el Cave, a los 20 minutos ya ibamos 3 a 0”, como dijo un pibe… nada que ver, con el Cave hubiese sido probable es que no hubiesemos tenido ni una chance de gol… en que me baso para decir esto? en que solo tuvimos 3 chances en 5 partido…
Y…si, pero para que juegue F. Bobi tiene que sacar a Ocampos o Aguirre. Almeyda está apostando a ponerse en ventaja con un solo delantero y si se le complica poner a Rogelio, está jugando con fuego al mejor estilo J.J…