Puntajes vs Deportivo Merlo

Vega 5
Vella 4
Maidana 6
Funes Mori 6
Diaz 6
Sanchez 5,5
Ponzio 8
Ocampos 5
Chori 5,5
Trezeguet 7
Cavenaghi 6

Aguirre 6
FM -
Cirigliano -

Vega 5
Vella 4
Maidana 6
Funes Mori 6
Diaz 6
Sanchez 5,5
Ponzio 8
Ocampos 5
Chori 5,5
Trezeguet 7
Cavenaghi 6

Aguirre 6
FM -
Cirigliano -

Vega 5
Vella 4
Maidana 5.5
Funes Mori 6
Diaz 6
Sanchez 6,5
Ponzio 8
Ocampos 6
Chori 4
Trezeguet 8
Cavenaghi 6,5

Aguirre 6
FM -
Cirigliano -

VEGA 5 sin trabajo
VELLA 5 buenas y malas.
MAIDANA 5.5 empezó flojo, terminó mbien.
FM 5.5 bien
DIAZ 5 mejoró en la marca
SANCHEZ 5.5 mbuen segundo tiempo
PONZIO 7 el mejor en el pt. mb en el segundo.
OCAMPOS 5 mucho sacrificio y un centro de gol
CHORI 3 un muy buen pase de gol y mil pelotas perdidas
CAVE 6 dos golazos
TRESE 6 gol de apertura y movimientos magistrales

AGUIRRE bien
CIRI jugó poco
FM9 casi gol de rebote.

ALMEYDA. No me gustó el planteo. Aguirre o Ciri deben volver y sacrificar a OCAMPOS que me encanta, pero…
CHORI debe levantar jugando mas adelante, si no levanta, cambio.

A Vella pónganle puntos, de sutura, hijo de puta. Toda la tarde pegando y encima bocón.

:smiley: mientras cumpla y no lo echen… En todos los equipos hay uno que sacude y lo perdonan, menos boca que juega con unos cuantos de mas. Nosotros tambien supimos tener a los HERNAN DIAZ y otros… el dia que lo echen por esas torpezas, soy el primero que le incendia la barbita grecorromana que usa.

Tiene razón Don Barba, pasa que yo creí que estaba para un poquito más. Pero en líneas generales tiene usted razón.

Vega: 5,50. Sin trabajo, seguro en los centros y remates desde lejos, desprolijo con los pies.

Vella: 5. Se le achaca la espalda libre en la jugada más clara de Merlo, cuando el error es de Domínguez. No es maratonista. Misma situación que Abecasis vs Boca en el verano.

Maidana: 6. Empezó con dudas para controlar a Blanco. Después, se afirmó e hizo un muy buen laburo, atento a los movimientos de Ponzio.

Funes Mori: 6. Empezó desprolijo, pero se complementó bien con Maidana para defender en un equipo tan mal estructurado. Si Estévez se tiraba…

Diaz: 6. Muy atento y prolijo. No existe el más mínimo trabajo del DT para crear una sociedad entre el uruguayo y Ocampos.

Sanchez: 5,50. Mucho empeño, pero, ésta vez, muchas veces elogiable, porque fue para dar una mano en defensa ante la catarata de pelotudeces que hizo el 10.

Ponzio: 7. Todo lo malo que hizo, fue por tratar de salvar las cagadas que derivaban de lo pésimamente estructarado del equipo. Corrió, apoyó, estuvo atento a cada cagada del 10. Sólido.

Ocampos: 5,50. Partido similar al de Sánchez. Colaboró mucho en defensa. No crece por culpa del DT. Buenos comienzos, malos finales.

Chori: 3. Un pase de gran factura que potencia Cavenaghi. El resto: contras en cantidades industriales para Merlo, lujos pelotudos, cambios de frentes a los carteles de publicidad, amagos de reacciones de salita verde, etc.

Trezeguet: 6,50. Creo que tocó 4 pelotas en todo el partido. El gol y dos descargas de primera. Jamás lo buscaron.

Cavenaghi: 6,50. Dos goles que sirvieron para liquidar un partido chivo.

Almeyda: -

Vega 3
Vella 3
Maidana 5
Funes Mori 5
Diaz 4
Sanchez 6
Ponzio 8
Ocampos 4
Chori 7
Trezeguet 8
Cavenaghi 8

Aguirre 6
FM -
Cirigliano -

Vega 5

Vella 4
Maidana 5.5
Funes Mori 5.5
Diaz 6

Sanchez 6,5
Ponzio 8
Ocampos 6

Chori 5.5

Trezeguet 8
Cavenaghi 7

Aguirre 6
FM -
Cirigliano -

q partido viste???

Vega 5

Vella 4
Maidana 5.5
Funes Mori 5.5
Diaz 6.5

Sanchez 6,5
Ponzio 7
Ocampos 5

Chori 3

Trezeguet 7.5
Cavenaghi 7

Aguirre 5
FM -
Cirigliano -

Vega (6) porq no le llegaron

Vella (5,50) lo encararon poco
Maidana (5) flojo PT, levanto en el ST
R Funes Mori (5,50) desprolijo, pero tiene claro que la tiene que sacar
Diaz (5) mejor que lo habitual, nadie lo encaro

Sanchez (6) su despliegue fue un poco mas productivo esta vez
Ponzio (7,50) retiro lo de Fonzio de la semana pasada. Fue muy importante para River hoy
Dominguez (3) un vendaval. El pase a Cavenaghi fue correcto, nada del otro mundo. Fuera de eso, cada vez peor
Ocampos (5) esta cada partido mas salame. Otro caso de jugador que involuciona respecto a la primera rueda, algo inedito.

Trezeguet (7,50) juega a otra cosa, categoria mundial. Un gol que valio un huevo y la mitad del otro…

Cavenaghi (6) por las definiciones, especialemnte por su valioso y exquisito segundo gol. Antes habia aportado muy pero muy poco.

Almeyda: un tipo coherente. Totalmente entregado a los que las individualidades le puedan dar. Cuando estan se iluminan, zafamos. El gol que abre el partido es 150% merito de Trezeguet (un manual de como ubicarse y cabecear en el area). Idem lo de Aguirre contra Sp Belgrano, las ultimas dos victorias de River llegaron de chispazos de inspiracion individual cuando el pronostico era reservado.

Vega: 5

Vella: 4
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 6
Diaz: 6

Sanchez: 5
Ponzio: 7,5

Ocampos: 5

Dominguez: 2

Cavenaghi: 6
Trezeguet: 6,5


Aguirre: 6
Rogelio Funes Mori: -
Cirigliano: -

Vega 5 - No tuvo mucho laburo y respondio un poco mejor al pelotazo de larga distancia, me sigue molestando que no salga a cortar un centro.

Vella 5 - Mas allá de que el tipo perdio bastante me gusta tener un hijo dep uta que pegue y no le saquen tarjeta, estoy harto de ser siempre los boluditos.

Maidana 3 - No lo vi en todo el partido, se esconde, FM cerro a sus dos costados. Arafue.

Funes Mori 5,5 - Regular tirando a mal con los pies, mejor en la marca cerrando espaldas ajenas.

Diaz 4,5 - Un fantasma volviste a ser, perdiendo pelotas boludas pero sin comprometernos, excepto el foul cerca del area.

Sanchez 6 - Fue el unico que busco medianamente a Trezeguet con sus centros inclusive cuando tenia otras opciones.

Ponzio 8 - Se comio el medio de la cancha, mas allá de algunas impresiciones del primer tiempo, termina el partido dando una asistencia de gol y llegando como si fuese enganche el tipo.

Ocampos 4 - Berrinche, corrida y egoismo nada mas para decir de este pibe.

Chori 2 - Hiciste todo mal hijo de puta, saliste y el equipo empezo a ir mas hacia adelante, fuiste el mejor de Merlo sorete. el pase y nada mas. Se te esta acabando el credito eh.

Trezeguet 8 - Siempre bien ubicado, toca 4 pelotas, 1 es gol y las otras 3 aclaro el juego de una forma impresionante, al toque de primera y rapido. Muy inteligente para ir a buscar el segundo cabezaso.

Cavenaghi 6.5 - Te sacaste la mufa por fin gordo, un definidor excelente. El partido dejo muy poco como para decir que tuvo un partido excelente pero si para decir que fueron buenos sus ultimos 25 minutos.

Aguirre 6 Prendido, acelerado. Mas calma y menos grito.

FM -

Cirigliano -

Vamos sin puntajes.

Vega: No puedo jugar en River
Vella: No puede jugar en River.
Maidana: No es el que supimos ver y elogiar, pero es lo mas rescatable de una defensa espantosa.
Funes Mori: No puede jugar en River
Diaz: No puede jugar en River
Sanchez: Mucho despliegue, poca cabeza. Gran jugador que Almeyda se encargo de arruinar poco a poco. Me gusta mucho como jugador y es titular en mi equipo.
Ponzio: El mejor jugador de River. Tiene un manejo de los tiempos europeo. Es mucho mas jugador que el de la primera etapa en River
Ocampos: Muy predecible, no me gusto su partido. Buen centro para Trezeguet.
Dominguez: Una verguenza. Su partido fue impresentable. La pelota que le pone a Cavenaghi es buena, pero ninguna maravilla. El central de Merlo deberia dejar del futbol por burro. Como se siente titular indiscutido (y lo es), juega su propio partido. Es irritante.
Cavenaghi: 2 goles que demuestran su categoria. No hizo nada mas en todo el partido. Aunque lo noto bastante mas flaco sigue muy lento.
Trezeguet: Jugador de otra categoria. Piensa antes de ejecutar, lo que no existe en este futbol mediocre.

Aguirre: Bien.

Funes Mori: Lo primero que hizo fue un foul. La primera pelota que toco la tiro al alambrado de la popular de Merlo habiendo querido tirar un centro. Luego dio un pase bien. Y para finalizar hizo la Funesmoreada del dia en el gol que no convierte luego del rebote del arquero. Que este hijo de puta siga en River es inexplicable. Su representante debe estar a la par del del burro de Maxi Lopez…porque nos encajo a este tomuer y con el combo vino el burro del hermano.

Cirigliano: Ni se baño.

Almeyda: Me parece un tecnico pesimo. River no juega a nada. No obstante el 3 a 0 me parecio un desastre el “juego” de River. No genera sociedades, no hay paredes, no hay juego a 2 toques, no hay movilidad, se ocupan mal los espacios, etc. Claramente no puede ser el tecnico de River.

Vega 6
Vella 6
Maidana 5.5
Funes Mori 6
Diaz 5
Sanchez 6
Ponzio 8.5
Ocampos 5.5
Chori 5
Cavenaghi 7.5
Trezeguet 7.5

Vega: 5,50

Vella: 5
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 6
Diaz: 6

Sanchez: 6
Ponzio: 7,50
Ocampos: 4

Dominguez: 2

Cavenaghi: 6
Trezeguet: 6,50

Aguirre: 6
Rogelio Funes Mori: 1
Cirigliano: -

Vega 5 - Estuvo muy flojo en el manejo de la pelota con los pies.

Vella 4 - Resolvió mal en ataque y pegó más de la cuenta.

Maidana 4.50 - Desaparecido; mal ubicado.

Funes Mori 5 - Estuvo nervioso y atolodrando. Sin embargo, fue el mejor de la defensa.

Díaz 4.50 - Copperfield en su máximo esplendor.

Sánchez 6.50 - Buen despliegue y con bastante más criterio a la hora de decidir.

Ponzio 7 - Por momentos mostró ser amo y dueño del campo. Fue una buena red de auxilio.

Ocampos 5 - Víctima del retroceso obligado que le pedía el DT. Le pesó a la hora de pasar al ataque.

Domínguez 2 - Lo salva el pase que saca de la galera para Cavenaghi. Lo demás, contraproducente para el equipo, para abastecer a los delanteros. Todos los partidos los juega contra sí mismo.

Trezeguet 8 - La calidad y la claridad de Trezeguet hablan por sí misma. Resuelve siempre bien; piensa y ejecuta. Tiene mucho concepto individual y colectivo. El gol es sólo una reafirmación de la distancia que hay entre él y el resto del fútbol de Argentina.

Cavenaghi 6 - 60’ al trote y sin compromiso. Tuvo ganas y convirtió los 2 goles. Calidad le sobra, pero…

Aguirre -
FM -
Cirigliano -

Almeyda -10 - La individualidad una vez más le salvó la vida.

Vega 5
Vella 5
Maidana 7
Funes Mori 5
Diaz 5
Sanchez 6
Ponzio 8.5
Ocampos 6,5
Chori 4
Cavenaghi 7
Trezeguet 7,5