Puntajes vs Central

No, no se escondio, no le tiraron una sola pelota buena en todo el 2º tiempo, que es distinto. Buonanotte fue el unico jugador de River que entendio como se ganaba el partido, por su banda, por la izquierda, abriendo la cancha. Cuando River salia de contra SIEMPRE estaba abierto solo por afuera, la poca inteligencia de sus compañeros no permitio explotar eso.
Otra cosa, enseñenle urgente a Augusto a terminar una jugada, no termina una! siempre elije mal a la hora de definir una situacion.
Esta derrota no me preocupa demasiado, y noto que en el foro tampoco preocupo. De alguna manera se entiende que se podia perder, y que no siempre vamos a ganar. Aparte seguimos en la punta, que no es poco.

leo cada puntuacion de los users, y en todas se ve las preferencias mas que la realidad, cada uno se acerca un 50% a lo qu fue el partido el resto solo hacen si no criticar y tirar satiras, poca obbjetividad y mucho insulto

Carrizo 4
Ferrari 2 - Lamentable
Cabral 2 - Como Ferrari, pero menos marca.
Tuzzio 4 - Flojito.
Villagra 2 - Identico a Paulito pero del otro lado.
Augusto 4 - Màs actitud flaco.
Ponzio 5 - Regular.
Abelairas 6 - De lo mejorcito de River, con que poco alcanza.
Buonanotte 6 - Bien por el gol.
Falcao 3 - Horrible
Abreu 3 - Horrible.

Archubi 1 - Glaciar. No aportò nada.
Rosales 3 - Algunos centros.
Ortega 1 - Nada de nada, y casi lo rajan por pelearse.

Carrizo 4
Ferrari 2 -
Cabral 3 -
Tuzzio 5 -
Villagra 2 -
Augusto 4 -
Ponzio 5 -
Abelairas 6 -
Buonanotte 5 -
Falcao 3 -
Abreu 3 -

Archubi 4 -
Rosales 4 -
Ortega 1 -

Abreu 7 ???

La verdad sos mas amargo que el limon. Tremendo. Archubi 1?? Si el equipo hubiese ganado te darias vuelta como una patynesa. El tema que se perdio, pero la actitud estuvo. El unico que no pone, y no hace mas que quejarse y desperdiciar ocasiones el Abreu. Despues Ortega jugo mal tmb, pero el resto…Con estos puntajes que das, despues pretendes que te tomen en serio cuando opinas sobre un jugador.

juajuajuajuajuajuajua
Me parece que es la mano con la que contaba los segundos que tenia el arquero la pelota en el area…no? Fundamental, para que River supiera que el arquero estaba haciendo tiempo…GRACIAS LOCO !!!

Carrizo 5
Ferrari 5
Cabral 4
Tuzzio 6
Villagra 3
Augusto 5.5
Ponzio 5
Abelairas 3.5
Buonanotte 5.5
Falcao 4
Abreu 3

Ortega 4
Archubi 4
Rosales 6

Carrizo 4.5 - Las pocas que fueron al arco entraron…
Ferrari 5 -Puso pero…
Cabral 3 - No entiendo como puede jugar en la primerAa de River
Tuzzio 4 - Esta pensando en el coco Ameli…
Villagra 3 - Se le noto demasiado…
Augusto 3 - Un intrascendente total.
Ponzio 4 - Casi nada
Abelairas 5- Al menos puso huevos
Buonanotte 4 -Le falta Nestum
Falcao 5 - De los que mas intentaron…
Abreu 3-Me tiene hartooooo

Ortega 4 - Falto de futbol.
Archubi 4-naranja
Rosales 5 - Puso un poquito

Equipo en si 4… destaco que augusto fue para adelante por lo menos, le falto pegarle al arco nomas, ortega le falto futbol pero se nota que el tipo le puso todas las ganas, a los que vieron y le pusieron 1 kiero saber si es que ortega jugo peor que villagra ya que le ponen menos nota… no critico a villagra pero parece que tenemos gente medio ciega aca en el foro…

Carrizo 6
Ferrari 4,5
Cabral 6 (me hizo acordar al Coco Ameli cuando se fue de 9 a buscar el empate)
Tuzzio 6
Villagra 4,5
Augusto 5,5
Ponzio 5
Abelairas 5
Buonanotte 6
Falcao 6
Abreu 4

Ortega 5
Archubi 5
Rosales 5

Simeone 8 (quien es el defensivo?)

Para mi River jugo el segundo tiempo mejor q en varios partidos q gano.

Carrizo, 5.

Ferrari, 5.
Cabral, 4.
Tuzzio, 3.
Villagra, 5.

Fernández, 5.
Ponzio, 5.
Abelairas, 6.

Buonanotte, 6.

García, 5.
Abreu, 4.


Archubi, 6.
Ortega, 7.
Rosales, 7.

de todas maneras las “ganas” no es una virtud…

Carrizo - 5
Ferrari - 5
Cabral - 3
Tuzzio - 4
Villagra - 3
Fernández - 4 (Un desastre, como siempre…)
Ponzio - 5
Abelairas - 4
Buonanotte - 6
Falcao - 4
Abreu - 4

Carrizo 6
Ferrari 5
Cabral 4
Tuzzio 5
Villagra 5
Augusto 4
Ponzio 5
Abelairas 4
Buonanotte 6
Falcao 5
Abreu 4

Ortega 4
Archubi 4
Rosales 5

Como va Hernansito? Cada dìa màs agresivo este foro eh! Entro de vez en cuando y el nivel de los insultos aumenta :lol:. Sabes porque aumento tanto la cantidad de cabezas de tacho?

Por otra parte, el nivel de Ortega y Archubi me pareciò, sencillamente malo. No solo no aportaron nada en el juego sino que jugaron peor de lo que jugaron los otros. Es dificil puntuar la actitud no? Y con respecto a lo ultimo. Pretendo que me tomen enserio? Jajaj el que quiera leer que lea y el que no quiera que se pinte un mechon.

¿La figura? Hum, ahora te digo.

ah pero sos un boludo vos. Definitivamente sos el millo-77 de la ex lpm.