Puntajes vs Central.

ya que nadie lo hizo :slight_smile:

Carrizo(4.5):un arquero q se come 3 goles no merece mas, y para mi en el primero fue responsable, no es lo q era antes, por lo menos no esta en un buen momento.
Ferrari(5.5):corrio muchisimo, fue y fue, pero al final se quedo un poco y no volvia, por el cansancio.
Tuzzio(4.5):mal parado casi siempre, estuvo lento. le falta ritmo de futbol.
Sanchez(5.5):para mi con lo mal q jugo la defensa fue el mejor de la defensa, salvo un par de tiros.
Villagra(4):perdio mas de lo q gano, y muchas pelotas q le pasan por arriba son terribles, responsable en el segundo gol de central.
Domingo(5):corrio mucho, pero en el segundo tiempo se fue del partido, y no gano la mitad de cancha.
Belluschi(5):para mi con el siempre pasa lo mismo, tiene grandes condiciones, pero es muy LAGUNERO, hay momentos q se va del partido, igual jugo aceptablemente.
Augusto fernandez(5):no tuvo el desborde de siempre, centro mucho el juego, poco por afuera y mucho por adentro.
Peralta(4.5):flojo con la pelota esta vez, perdio mucho en mitad de cancha
Rios(6):tuvo buenas jugadas en ataque, mas el gol, pero hay veces que hizo una o dos de mas.
Zarate(5.5):lento y fuera de estado, pero aguanto bien la pelota, pivoteo bien, y cuando pudo genero peligro. excelente pecho para belluschi

Cambios
Falcao(7):peligroso atacando, cambio el partido, siempre siendo participe de las jugadas, aunque se erro el 3 a 2 que le tapo el arquero
BUONANOTTE(8 ):el pibe hizo todo bien, un golazo, sin mas que decir, ojala que siga asi.
Abelairas(5):flojo. muy desplicente como siempre

ya que nadie lo hizo :slight_smile:

Carrizo(4.5):un arquero q se come 3 goles no merece mas, y para mi en el primero fue responsable, no es lo q era antes, por lo menos no esta en un buen momento.
Ferrari(5.5):corrio muchisimo, fue y fue, pero al final se quedo un poco y no volvia, por el cansancio.
Tuzzio(4.5):mal parado casi siempre, estuvo lento. le falta ritmo de futbol.
Sanchez(5.5):para mi con lo mal q jugo la defensa fue el mejor de la defensa, salvo un par de tiros.
Villagra(4):perdio mas de lo q gano, y muchas pelotas q le pasan por arriba son terribles, responsable en el segundo gol de central.
Domingo(5):corrio mucho, pero en el segundo tiempo se fue del partido, y no gano la mitad de cancha.
Belluschi(5):para mi con el siempre pasa lo mismo, tiene grandes condiciones, pero es muy LAGUNERO, hay momentos q se va del partido, igual jugo aceptablemente.
Augusto fernandez(5):no tuvo el desborde de siempre, centro mucho el juego, poco por afuera y mucho por adentro.
Peralta(4.5):flojo con la pelota esta vez, perdio mucho en mitad de cancha
Rios(6):tuvo buenas jugadas en ataque, mas el gol, pero hay veces que hizo una o dos de mas.
Zarate(5.5):lento y fuera de estado, pero aguanto bien la pelota, pivoteo bien, y cuando pudo genero peligro. excelente pecho para belluschi

Cambios
Falcao(7):peligroso atacando, cambio el partido, siempre siendo participe de las jugadas, aunque se erro el 3 a 2 que le tapo el arquero
BUONANOTTE(8 ):el pibe hizo todo bien, un golazo, sin mas que decir, ojala que siga asi.
Abelairas(5):flojo. muy desplicente como siempre

villagra 2

Zárate pivoteó bien??

Para mí Zarate fué un desastre.

Buonnanote debe ser el suplente de Ortega.

Ferrari 7

Carrizo 5: lento para atorar, en las situaciones mano a mano que tuvo Central, Ojeda salia a atorar y Carrizo regalo el arco, aunque la defensa no ayuda…

Ferrari 4,5: corrio para todos lados, pero regalo muchisimo su lateral, no aporto demasiado en ataque y mucho menos en defensa donde regalo pelota importantes, lo salva que estaba 100% fusilado

Tuzzio 4,5: basta de mirarle el numero a los rivales Eduardo… mal tarado y salio demasiado a los costados donde Villagra y Ferrari nunca estaban.

Sanchez 6: lo mejor de la defensa, va muy bien abajo y podria haber convertido cuando le tiraron un corner decente.

Villagra 4: otro que nunca esta para marcar y que tampoco aporto mucho en ataque, creo que hizo bien una sola cuando estaba encerrado sobre el corner y salio muy bien.

Domingo 5: lo sigo bancando, pero raro en el no tuvo un buen partido, Diaz lo volvio loco, se le fue por todos lados aunque manejo bien la pelota cuando la tuvo.

Belluschi 7: mucho despliegue, siempre encontro el hueco para aparecer solo y para generar peligro, de lo mejorcito.

Augusto fernandez 5: que mal que anda, algun centro, el remate al soporte y nada mas, aunque era otro que estaba fusilado

Peralta 4: jugo? :roll:

Rios 6: estuvo bien, mas habilidoso que los ultimos partidos, muy atento en el gol, pero se erro un par donde estaba SOLO.

Zarate 5,5: genera peligro por arriba y aguanta muy bien la pelota, falto de ritmo

Cambios
Falcao 7: uno de los que cambio el partido, se nota que esta mejorando y lo dle jueves le dio mucha confianza, genero mucho peligro y la metio en el final ¿encontramos nuestro cabeceador? salta muy bien.

Buonanotte 8,5: cambio por completo el partido, volvio loco al fondo de central, la pidio siempre, se banco bien la marca e hizo un golazo, el de la ilusion. TIENE QUE SER TITULAR.

Abelairas 5: no se noto su ingreso, estuvo poquito en cancha pero muy livianito.

BASTA DE VILLAGRA

Zarate es una heladera con patas.

carrizo 4 (los defensores no lo ayudaron, pero en cada llegada daba una inseguridad tremenda
villagra 2 ( un inutil para marcar , no sabe poner el cuerpo y en ataque se tropieza siempre!)
sanchez 4 ( se mando varias cagadas , pero salvo muchas del cornudo tambien)
tuzzio 3 ( fue un gran defensor, un excelente tiempista… pero ya se le paso el tren al cornudo)
ferrari 4 ( flojo en defensa , embarullado en ataque)

domingo 5 ( robo algunas buenas bolas en el primer tiempo,se desordeno mucho y pego en el segundo)
augusto fernandez 5 ( las empieza todas barbaro , pero no termina una como la gente)
belluschi 6 ( estuvo punzante con algunos remates de afuera, , pero desaparecio en el segundo tiempo)
peralta 3 ( volvio a la normalidad, a tardar 20 tiempos en decidir un destino a la bola , amargo)

zarate 4 ( falto de ritmo, falto de futbol, eso si , de paso esta sobrado, ja)
rios 6,50 ( buen partido del pibe, al final se apichono con el grito de la gente, pero en general anduvo bien con la pelota y marco un gol tipido de los goleadores

falcao 7 ( esta con toda la confianza , busco el gol todo el tiempo y lo termino haciendo con un salto a lo michael jordan, o tambien miroslav klose :lol: )
buonnanote 9 ( la gran figura de river en el partido, levanto el equipo , hizo casi todo bien e hizo un golazo de crack)
abelairas -

A Villagra y a Peralta hay que cortarles el sueldo.

Carrizo…4
Ferrari…5
Sanchez…4
Tuzzio…3
Villagra…2
Augusto…3
Domingo…5
Belluschi…4
Peralta…2
Rios…5
Zarate…3

Falcao…7
Buonanotte…9
Abelairas…4

si el pibe vuelve a mostrar que lo que se dice de el es cierto, preparate para verlos a los dos juntos en cancha.

Exactamente los mismos puntos que hubiera puesto yo. A los que pedían a Zárate: vieron por que juega poco y nada?.
A que mente iluminada se le ocurrió que Roly y Mumo podían ser variantes?.
Por qué Augusto no termina UNA sóla jugada?.
Basta de: Lussenhoff, Villagra, Peralta, Zárate, Abelairas, Passarella y Aguilar.

Carrizo…3.50 - Se fue a Italia, volvió el hermano de JP.
Ferrari…4 - Mucha voluntad pero 0 en defensa y -1 en ataque.
Sanchez…3 - Tiene desinteligencias importantes.
Tuzzio…3 - Idem
Villagra…2 - Sin palabras.
Augusto…3 - No me gusto para nada, horrible, siempre la más dificil quiere hacer.
Domingo…5 - El leon dle medio, bien marcando.
Belluschi…3 - Otro que brilló por su ausencia.
Peralta…1 - …
Rios…5 - Bien el pibe, n oes gran cosa pero cada día demuestra un poco más. Ojala siga mojando.
Zarate…2 - …

Falcao…7 - Grande pibe! Segui asi!! No te banco todavia pero bueno xD.
Buonanotte…9 - La figura! Si sigue un par de partidos asi, tenemos enganche nuevo, y joven.
Abelairas…4 - Mucho frio hermano.

Carrizo…4
Ferrari…4,5
Sanchez…4
Tuzzio…3
Villagra…3
Augusto…4
Domingo…5
Belluschi…5
Peralta…3,5
Rios…5,5
Zarate…4

Falcao…7
Buonanotte…9
Abelairas…-

PD: Te robo el formato David :stuck_out_tongue:

Domingo no paro a nadie en el mediocampo , esa fue unas de las claves del partido.

El petiso entro muy bien que golazo!

Rios metio un gol?

Así es, Domingo no debe ser titular. Lo banco al pibe, pero hoy fué un desastre, y seguramente eso se deba a que volvió hace poco de una lesión grosa.

Así es, Domingo no debe ser titular. Lo banco al pibe, pero hoy fué un desastre, y seguramente eso se deba a que volvió hace poco de una lesión grosa
[/QUOTE]

Pero viene volviendo de 8 meses parado che.

Así es, Domingo no debe ser titular. Lo banco al pibe, pero hoy fué un desastre, y seguramente eso se deba a que volvió hace poco de una lesión grosa
[/QUOTE]

Pero viene volviendo de 8 meses parado che
[/QUOTE]

Es justamente lo que estoy diciendo.

Tiene todo el crédito por mi parte, pero no puede ser titular todabía.

Aunque si nos ponemos cabuleros, contra boca…

Así es, Domingo no debe ser titular. Lo banco al pibe, pero hoy fué un desastre, y seguramente eso se deba a que volvió hace poco de una lesión grosa
[/QUOTE]

Pero viene volviendo de 8 meses parado che
[/QUOTE]

Es justamente lo que estoy diciendo.

Tiene todo el crédito por mi parte, pero no puede ser titular todabía.

Aunque si nos ponemos cabuleros, contra boca…
[/QUOTE]

Para mí está por sobre Ahumada (sobretodo con unos partidos más).

Y si, contra la bosta DEBE estar.