ya que nadie lo hizo
Carrizo(4.5):un arquero q se come 3 goles no merece mas, y para mi en el primero fue responsable, no es lo q era antes, por lo menos no esta en un buen momento.
Ferrari(5.5):corrio muchisimo, fue y fue, pero al final se quedo un poco y no volvia, por el cansancio.
Tuzzio(4.5):mal parado casi siempre, estuvo lento. le falta ritmo de futbol.
Sanchez(5.5):para mi con lo mal q jugo la defensa fue el mejor de la defensa, salvo un par de tiros.
Villagra(4):perdio mas de lo q gano, y muchas pelotas q le pasan por arriba son terribles, responsable en el segundo gol de central.
Domingo(5):corrio mucho, pero en el segundo tiempo se fue del partido, y no gano la mitad de cancha.
Belluschi(5):para mi con el siempre pasa lo mismo, tiene grandes condiciones, pero es muy LAGUNERO, hay momentos q se va del partido, igual jugo aceptablemente.
Augusto fernandez(5):no tuvo el desborde de siempre, centro mucho el juego, poco por afuera y mucho por adentro.
Peralta(4.5):flojo con la pelota esta vez, perdio mucho en mitad de cancha
Rios(6):tuvo buenas jugadas en ataque, mas el gol, pero hay veces que hizo una o dos de mas.
Zarate(5.5):lento y fuera de estado, pero aguanto bien la pelota, pivoteo bien, y cuando pudo genero peligro. excelente pecho para belluschi
Cambios
Falcao(7):peligroso atacando, cambio el partido, siempre siendo participe de las jugadas, aunque se erro el 3 a 2 que le tapo el arquero
BUONANOTTE(8 ):el pibe hizo todo bien, un golazo, sin mas que decir, ojala que siga asi.
Abelairas(5):flojo. muy desplicente como siempre