Puntajes Vs CASLA

Perdon, pero Palermo gana todas en el area. Pavone ni siquiera tiene la ubicacion para ganarlas.

Y repitiendo lo que ya dije. Para errar hay que patear. Pavone no erra porque no hace nada para meter gol. Prefiero tener a Funes errando goles a Pavone. Por lo menos Funes de vez en cuando ajusta la mira.
Yo lo mato ahora cuando veo que no me gusta lo que hace. De hecho criticarlo ahora tiene mas fundamento que si erra goles. Eso seria de exitista y oportunista.

Palermo y Pavone son dos jugadores completamente distintos. Y Palermo, SIEMPRE, jugo con un 2do punta. En cambio Pavone juega acompañado por Ortega…o sea, juega solo adelante.

El problema no es de Pavone, sino que el equipo no tiene generacion de juego.

Auch X(

Carrizo: 6

Ferrari: 4
Ferrero: 5
Maidana: 6
Román: 4

Pereyra: 5
Almeyda: 5
Acevedo: 6
Lamela: 4

Ortega: 5
Pavone: 5

Arano: 5
Lanzini: -
Funes Mori: -

Yo no lo traje a la discusion a Palermo. Son claramente distintos. Uno mete goles hasta con la panza y el otro ni siquiera esta cerca del arco.

Lo que no me supo responder nadie todavia es como cuando Funes Mori jugo solo arriba, teniamos varias situaciones de gol, y ahora con Pavone no tenemos ninguna??
Ortega y cia no se la quieren pasar a Pavone?? Vamos. Dejen de echarle la culpa a los demas de los problemas del jugador.
No sera que uno sabe ubicarse y desmarcarse, y el otro solo sabe jugar de espaldas??
Me hace acordar a cuando le echaban la culpa a los demas por las cagadas de Buounanotte.

Coincido,a mi tampoco me convence mucho Pavote.

Una cosa que me dio por las bolas de Pavone es cuando tenia espacios para que lo habiliten el boludo se acercaba para pivotear mientras le tiraban la pelota larga para que la corra y se perdia la pelota muy boludamente…:evil:

Román: 5

Almeyda: 5
Acevedo: 5
Lamela: 4

Ortega: 3
Pavone: 4

Lanzini: -

Roman: 5

Acevedo: 5
Almeyda: 6
Lamela: 3

Ortega: 4
Pavone: 4

Lanzini: 4
Funes M -

Carrizo 6

Ferrari 4
Ferrero 5
Maidana 6
Roman 4

Acevedo 4
Almeyda 5
Pereyra 4
Lamela 3

Ortega 5
Pavone 5

Arano 6
Lanzini 4

me parece que algunos estan siendo muy injustos con ortega, yo soy de los que piensan que ya deberia retirarse, pero me parece que no tuvo un mal partido con casla