Coincido con lo último, pero Ferrero, en varios pelotazos que venían desde Migliore casi, perdió o cometió faltas boludas. En líneas generales River fue lo mismo que contra Boca, pero con menos actitud, o sea, no generamos 1 puta situación de gol, no se cuánto se pueda sostener a Ortega en el equipo sin sacarlo y sumarle un delantero más a Pavone.
Lo de Lamela hoy fue terrorífico, perdió el 99% de las pelotas.
lo vengo diciendo hace rato. No lo dije de entrada en el torneo porque el primer partido de visitante fue el q mejor jugamos y le ganamos a Huracan. Pero lo que vengo diciendo es que hay un error, casi un horror diria, conceptual en como planteamos los partidos de visitante. Nunca, pero nunca, damos la sensacion de que podemos ganar. Pareciera que nos caen bien los empates. Y los empates, aunque sean de visitante, no sirven, salvo que me digas que ganas todos los partidos de local, algo casi imposible no solo para River, sino para cualquiera.
Me parece que desde la mentalidad, algo hay que cambiar. Si el torneo que viene hacemos una campania a puro empate de visitante, vamos a necesitar un milagro de local para salvarnos o que al resto le vaya muy mal. No hace falta decir que si zafamos porque el resto se hunde, igual vamos a arrancar muy comprometidos el proximo campeonato.
Los partidos, de local o visitante, son posibilidades, por dificiles que sean, de sumar de a 3. Y de esta situacion, se sale sumando de a 3, no queda otra.
Muy flojo lo de JJ en los cambios. Por los nombres y por lo que los demoro, River necesitaba aire y piernas luego del superclasico. Cirigliano debio haber entrado por el muerto y ladron de Acevedo a los 10 del ST (encima estaba golpeado en un tobillo). Ortega debio salir a los 15 del ST y entrar Funes Mori. Y lo de Arano justifica mis comentarios anteriores. El empate no sirve para una mierda
coincido. Fue muy discreto lo de Almeyda. Supongo deben ser los dias de recuperacion despues del clasico. Por mas Highlander que sea, el Pelado debe llegar justo en terminos de recuperacion. Eso claro, sumado al tiempo de inactividad que arrastraba.
Tiene que jugar junto con Funes arriba, porque encima que Pavone es bastante limitado con los pies, se tira a los costados a buscar la pelota y no queda nadie en el área.
y juega contra Brasil, España, Alemania que tienen defensas que son un flan…
Si les pones enfrente la defensa de la podera liga española B no la toca el apache:roll:
Pero Tevez es el Jugador del Pueblo, loco, al que hay que hacerle SIEMPRE un lugar para que juegue, aunque esto signifique sacar a Messi de su mejor posición o a Saviola que la venía rompiendo en Alemania 06.
Ortega, deja de robar la plata, ladron. Deja de querer jugar con el apellido creyendote impune para dar, como venis dando desde hace años, verguenza dentro de la cancha. ESTAS ROBANDO. Para River sos UN DRAMA. Dentro de la cancha NO SERVIS PARA NADA. Estando en cancha River juega con 10 y el rival con 12. EL FUTBOL YA TE DEJO HACE RATO, PERO ES HORA QUE VOS LE DIGAS CHAU AL FUTBOL ARIEL. Deja de dilapidar el enorme prestigio que supiste conseguir. Deja tranquilo a River, vos sos un PROBLEMA para el Club.
No, no es es asi. Que pretendes, que lo dejen siempre abajo del arco para que solo tenga que tocarla?? Para eso juego yo.
Pavone no se saca un jugador de encima ni en pedo. No sabe que hacer cuando tiene la pelota. En el area no figura. En los centros no figura. Lo unico que sabe hacer es aguantarla de espaldas. Contra boca le salio bien, ayer como el orto, porque ni siquiera eso hizo bien.
Pavone es Palermo sin el cabezazo y sin la ubicacion para agarrar rebotes.
Es bruto y tosco como Falcao. Es falcao sin gol.
Espero que le pongan otro delantero al lado y mejore, porque para mi por ahora es malo. A tal extremo que no se si no conviene que juegue Funes. De ultima Funes las erra y tenemos algo que lamentar. Con Pavone no hay situaciones de gol. Pavone no erra porque nunca llega al arco. Y no me vengas con que es culpa del resto del equipo porque Funes Mori tambien tenia el mismo equipo atras, y por bien o por mal, siempre habia ocasiones de gol.
Matalo y destrozalo cuando tenga 5 chances de gol y erre todas, no ahora que lo único que hace es recibir ladrillazos.
Y es mas que evidente que no es un tipo capaz de generarse su propia situación de gol, si lo fuera sería el Pipita y estaría jugando en el Real.