Puntajes vs Brown Madryn

Vega 1

Maidana 1
Funes Mori 1
Vella 1
Diaz 1

Cirigliano 2
Ponzio 1
Sanchez 1
Ocampos 1 - Me enferma el solo verlo. Se suma de canto a la lista de personajes que detesto.

Cavenaghi 5 - ¿Quien mierda te crees que sos, enfermo? Soberbio de mierda.
Trezeguet 4 - Una lastima el ultimo gol, pero no podemos pretender que siempre le salgan todas, algun dia iba a fallar. Igual no jugo mal, pero le bajo puntos por los goles que erro.

Chori 1
Villaba 4
Funes Mori 5

Envidio que tengan la frialdad de poder puntuar.

Les pondría 1 a todos por hijos de mil puta.

Lo perdieron todos (o empataron que es la misma mierda). Trezeguet, Ocampos y Cavenaghi erraron 280 goles más o menos.
También son responsables.

La defensa es la peor mierda que vi en mi vida.

Díaz podrías aprovechar que ahora está la muerte digna.

Y VOS VEGA NO MERECES NI LA DIGNIDAD EN LA MUERTE. OJALA SUFRAS MUCHO MANCO DE MIERDA.

Sé que nadie va a coincidir conmigo, pero bueh, no voy a ser hipócrita.

Vega: 5. ¿Pudo hacer algo más? Seguro ¿Fue responsable en los goles? Ni cerca.

Vella: 4. Pésimo en defensa. Insulso en ataque.

Maidana: 5. Hoy sufrió más de la cuenta el desastre táctico que es el equipo.

Funes Mori: 6. Si no era por él, el empate llegaba antes. Cortó dos contras con el equipo defendiendo en línea.

Díaz: 4. Partido del Díaz timorato.

Sánchez: 5,50. Partido rarísimo. Le tiro 100 centros a nadie, pero de no ser por él, quizás no hubieran llegado ninguno de los dos goles.

Cirigliano: 5. Demasiado estático. No se comprometió con la creación. Le faltó rebeldía.

Ponzio: 4. Mal en distribución, lectura de juego, poca recuperación, hasta poco compromiso.

Ocampos: 3. Sufre como nadie la falta de alguien que le brinde conceptos. Su etapa como carrilero y más con un doble 5 defensivo, está rancia, vencida.

Cavenaghi: 6. Sí, falló, pero se movió, participó bien del juego y clavó una perla de tiro libre. Hizo un partido al menos aceptable.

Trezeguet: 5. Menos participativo que en partidos anteriores, generoso en el juego de primera, pero demasiadas veces muy lejos del área.

Domínguez: 5. Sí, perdió una pelota que resultó clave, pero a 65 metros del arco, con el equipo ganando. Es un error, seguro, pero también hay que decir que aportó soluciones hasta que el DT le cambió posición y función.

Villalva: Insólito que no tenga más minutos.

Funes Mori: lo pusieron de wing derecho…

Almeyda: La Belén Francese del fútbol. Coeficiente cero y un culo bárbaro.

parece que hubiera puntuado antes del empate.:slight_smile: admirable tranquilidad.

No coincido en lo de PONZIO Y CIRIGLIANO, jugaron pèsimo. RIVER nunca sostuvo el partido en el medio. Tampoco fueron finos con los pases. Fueron de lo peor del equipo junto a DIAZ Y la barullèz de Ocampos.

Vega 3

Vella 3
Maidana 4
Funes Mori 5
Diaz 3

Sanches 2
Ponzio 4
Cirigliano 5
Ocampos 4.5

Cavenaghi 6.5
Trezeguet 5

Dominguez 5.5
Villalva 6
Funes Mori 4

-100 todos

Almeyda, rifle sanitario.

7 a trezeguet? tenes su leche en la cabeza?

Demasiado puntaje para una defensa que da ASCO

Vega 2 - con él cada llegada es un gol (deberia ser su eslogan)

Vella 2 - la misma mierda de siempre corriendo solamente, sin tirarun puto centro como la gente
Maidana 3 - que lento lo veo ultimamente, y hasta distraido
Funes Mori 5 - alterno buenas y malas
Diaz 1 - claramente la antifigura, los dos goles ganandole la espalda encima que no sube nunca tampoco aporta marca es un hijo de puta y pecho frio encima

Sanchez 5 - le rescato la entrega algunos desborde y centros pero sigue muy barullero para mi gusto
Cirigliano 3 - no aporto demasiado hoy, parecia que no podia parar una pelota siquiera, rarisimo
Ponzio 3 - flojisimo igual que cirigliano
Ocampos 3 - hace siemrpe la misma, y me parece q le falta jugar mas simple haciendo lo q pide la jugada, le falta inteligencia y un DT, condiciones tiene

Cavenaghi 6 - no se si es una ilusion optica mia pero me parecio que hizo un buen partido hoy ademas del gol, toco y busco huecos donde pedia la jugada, sin ser la gran cosa claro esta
Trezeguet 4 - aunq lo siga bancando, hoy fue el peor partido del torneo y hay q decirlo

Dominguez 4 - habia entrado muy bien rindiendo en los costados pero la canchereo sobre el final y vino el gol del empate X(
Villalva 5 - no se pudo mostrar demasiado, pero por lo menos pudo hacer el gol
Funes Mori 3 - hizo bien una sola q termina en un centro q erra 13, despues la misma mierda siempre para que carajo lo sigue poniendo? encima 3 nuevos un mamarracho

la verdad q fue un partido raro, dificil de puntuar

Vega: 3
Vella:1,5
Funes:4
Maidana: 2
Diaz: 1
Cirigliano: 2
Ponzio: 2
Ocampo: 1
Sanchez: 5
Cave: 5
Treze: 3

Chori: 2 ( y la pelota del final le bajaría esos dos puntos)
Keko: 4
Funes: 1 (es un horror este tipo, mil veces peor que Sand y Silvani)
Ameba: no califica, no llega a la escala numérica, quedó en una etapa previa.

Vega 6 para mi sin nunguna responsabilidad en los goles, el escaso trabajo q tuvo lo resolvió correctamente.

Vella 1 q Almeyda agarre le micrófono y me explique porque mierda lo pone a este inútil y no a Abecasis.
Maydana 4 lento en el primer gol de Brown.
Ramiro 5 tampoco fue feliz en las coberturas en ambos goles.
Díaz 4 le veía en levantada, pero en Tucumán y hoy fue horrible.

Sanchez 5 va y va, el 95% las termina para la mierda.
Ponzio 4 cuando se perfila para patear ya lo e`mpiezo a putear.
Cirigliano 3 tiernito, errando casi todos los pases.
Ocampos 0 q decir d este flaco. Prefiero q hagan debutar a un carrilero de inferiores.

Cavenaghi 4 le subo uno por el gol. Mal.
Trezeguet 5 pivoteó perfecto como siempre, tuvo tres claritas (me duele MUCHÍSIMO la última, ponía el 3-1).

Dominguez 5 muy bien desbordando en sus primeros minutos, después el de Azul lo tiró de 10 e hizo todo mal.
Villalva 6 hace rato q pide mas minutos en cancha.
Rogelio (-) buen desborde, despues se resbaló en la primera, pateó mal al arco, encerró a Cavenaghi y Trezeguet.

todos menos 10 dieron asco todo hasta trezeguet y el ezquizofrenico de dominguez hijo de mil puta perdiste otra pelota mas y nos rompieron el culo andate de una vez por todas a la concha de tu hermana hijos de puta

VEGA 0

VELLA 1
MAIDANA 2
FUNES MORI 2
DIAZ 1

SANCHEZ 1
CIRIGLIANO 2
PONZIO 2
OCAMPOS 2

CAVENAGHI 5
TREZEGUET 3

Todos 2, menos Cirigliano, un 4, Cave un 4, y Sánchez un -32.

Salvo Maidana y Diaz (a quienes les bajaria 2 o 3 puntos) coincido.

Vega 4 - Sin responsabilidad en los goles, definieron bien y no es su culpa que la defensa sea un flancito.

Vella 2 - La palabra inútil le sienta perfecta

Maidana 4 - No tuvo errores graves, pero por momentos está distraído y eso es muy peligroso cuando están todos arriba, y no hay orden para tomar marcas, hacer relevos, etc.

F. Mori 6 - El más firme de la defensa, salvó muchas pelotas que si fallaba nos podrían haber costado un gol en contra. Por su regularidad, el mejor del partido.

Díaz 1 - UN HIJO DE MIL PUTA. OJALÁ TE MUERAS, TENÉS EL SÍNDROME DE FERRARI, SOS UN TUMOR.

Sanchez 2 - Según el comentarista un buen partido… Habría que refrescarle el concepto de que los centros deben ser al area a un compañero, y no a los contrales contrarios que están sin nadie de River cerca, o a que rebote contra el que lo está marcando. Horrible.

Cirigliano 3 - Muy quieto, tiene que hacerse cargo de romper líneas con sus pases, porque calidad y técnica no le faltan. Flojo en la marca.

Ponzio 3 - Remates rugbiers, lentitud para pasar la pelota, malas decisiones. Flojo

Ocampos 1 - Termina todas las jugadas mal. Conceptualmente es tan hijo de puta como Díaz, la única diferencia es que al menos se nota que pone ganas.

Cavenaghi 5 - Si bien erró varios goles, hizo el del empate, y cuando bajaba a asociarse para arrastrar marcas tocaba bien la pelota. Más allá de la bronca, y de los goles que no entraron, hizo un buen partido, el equipo no lo ayudó.

Trezeguet 4 - Lo mismo que Cavenaghi, con la diferencia que con el correr de los minutos se fue desdibujando, seguramente por la frustración de tener que jugar rodeado de hijos de puta.

Dominguez 3 - Arrancó bien, pero no duró ni 3 minutos y nos regaló más de lo mismo: sobrar jugadas, perder la pelota, pasas al rival, peleitas de nena con los defensores contrarios. el repertorio completo, en apenas un puñado de minutos.

Villalva 5 - El gol y nada más

Funer Mori 4 - Un buen centro a 13, y luego lo de siempre: Ansiedad extrema, una cualidad que es opuesta a la que debe tener un delantero, que es la frialdad.

Almeyda - No califica.

JAJAJAJA el de Almeyda, gracias por tanto.

No sale th de Antifigura?? Va a ser la más peleada en mucho tiempo!!!

que bronca me da que este idiota ponia a Rios, y no a este chico.

Ni bien terminó el partido vine a la pc a hacer catarsis escribiendo. Igualmente voy a caer mñn en el partido de Instituto, es fija.

Vos decís? Para mi es unánime de Diaz, atrás Verga.

Sanchez 6 ? Es un chiste ?