Puntajes VS bosta

Lux 1
Montiel 6
Maidana 3
Barboza 1
Casco 3
FORRO HIJO DE PUTA PECHO FRIO AMARGO DE MIERDA Fernandez 0
Ponzio 4
Rojas 3
Pity 1
De la Cruz 4
Scocco 5

Enzo P 3
Borre 5
Auzqui 1

Lux 1
Montiel 6
Maidana 3
Barboza 1
Casco 3
FORRO HIJO DE PUTA PECHO FRIO AMARGO DE MIERDA Fernandez 0
Ponzio 4
Rojas 3
Pity 1
De la Cruz 4
Scocco 5

Enzo P 3
Borre 5
Auzqui 1

Lux 1 tipo boludo dios mio
Montiel 6 el unico que aprovecho los minutos y jugando en una posision distinta
Maidana 2
Barboza 1 dejate de joder mamita querida no te puede ganar el muerto ese flaco
Casco 0,0000 HIJO DE MIL PUTA HACE UNA BIEN!
Nacho Fernandez 1 sin actitud, desganado
Ponzio 3
Rojas 3
Pity 3 sin socios
De la Cruz 4 hay que meter mas papá de tarea mirate un par de partidos de tu hermano
Scocco 3

Enzo Perez 1 no la pide, no se asocia, igual que Nacho, sin actitud.
Borre 5
Auzqui 1 el unico delantero que hay en el banco, para volarse la pija.

Gallardo 2

Si no cambiamos de actitud ni mejoramos un poco, de Bolivia no volvemos, un milagro necesitamos para ganar esta copa, en bolas nos dejo el mercado, en bolas.

El mejor del partido por mucho fue Montiel. Defiende mucho mejor y mete mas que el paragua. Aunque le cuesta de lateral
Despues algo de Scocco, un poquito de De La Cruz y las ganas de Borre.

Lux 3 Venia para un siete y la cago
Montiel 6 sobrio y un par de buenos centros
Maidana 4 lo mato que barboza salio mucho
Barboza 2 Salio mal a cortar un par de veces, al bulto y la pelota iba para otro lado. En el gol un desastre
Casco 0 Me canso! Definitivamente es nuestra opcion para mejorar, que salga!
Nacho Fernandez 3 sin actitud, desganado
Ponzio 3 flojo
Rojas 3 flojo
Pity 4 sin socios
De la Cruz 5 Atrevido! buenos movimiento y lindo manejo del balon. Medio blandito
Scocco 3 flojo

Enzo Perez 2 Este es el gran jugador que tanta diferencia hace? no figura! un suplente intrascendente
Borre 6 entro con ganas velocidad fuera! bien!
Auzqui 2 Perro

Gallardo … ponete las pilas! el equipo de cASCO!..

Encima metio 2 centros hermosos

Lux: 4. Mal en el gol. Costó caro.

Montiel: 7. Creo que fue el único que jugó algo. Marcó y atacó bien, especialmente en el primer tiempo.
Maidana: 5. Muchas dudas, desde hace varios partidos.
Barboza: 4. Bien de arriba, extremadamente mal de abajo. Pierde siempre en velocidad; no le va a sacar el puesto a Pinola. Recemos por la vuelta de Q.
Casco: 2. El mismo horror de siempre.

Fernández: 0. ¿Jugó? Cada pelota que tocó terminó en un contraataque de Boca. Ya tiene que ir saliendo del equipo titular, un desastre.
Ponzio: 5.
Rojas: 1. No pincha ni corta. Un caño a Peruzzi y nada más. Horrible.

de la Cruz: 6. Primer partido; se nota que tiene calidad y además se lo vio bastante rápido. Le faltó terminar mejor algunas jugadas donde tenía pases simples.
Martínez: 5. Poco y nada hoy.

Scocco: 5. Peleó solo.

Enzo Pérez: 1. No pasa nada. Se queda parado en la mitad de la cancha y juega sobre veinte metritos, igual que Rojas.
Borré: 6. Rápido y metedor. No entró en un buen momento del equipo.
Auzqui: 0. Un horror. Nuevamente tuvo una chance clarísima y la desperdició; encima, juega muy mal. ¡Que no juegue más!

De la cruz +10

1 me gusta

nada positivo fue todo un asco

Me causa gracia que le hayas puesto un 1 a Rojas y a Enzo Perez y un 5 al Puty “me encapricho y me morfo todas las pelotas o desaparezco” Martinez.
Los primeros dos con dar 3 pases bien ya hicieron mas que el otro.
En todo lo demas concuerdo.

Lux 0 (una masita al medio, gol, esa batalla de taco la ataja, hijo de re mil puta)
Montiel 6
Maidana 5
Barboza 3
Casco 1
Fernandez 4
Ponzio 5
Rojas 3
Pity 3
De la Cruz 5
Scocco 4

Enzo P 2
Borre 2
Auzqui 0

Lux (2): venía aceptable hasta un error amateur que no se puede cometer.
Montiel (6): bien, mucha presencia. Me pareció algo apurado y atolondrado, pero lógico dado el puesto inusual y el poco rodaje.
Maidana (4): está lento, bastante lento. Lo noto incómodo con todas las duplas que le vienen poniendo. Igual nada, Mariscal indudable del equipo.
Barboza (3): Un error de verde en el gol, táctico, técnico y físico. Igual es un matungo que se tiene fe y va con las dos piernas, si le hacen circular bien el agua al tanque me gusta para meterle presión al pelado.
Casco (4): se lo mata por costumbre, no desentonó con el flojo nivel del equipo.
De la Cruz (6): me gustaron las intenciones y que la pida. Va demasiado livianito a las pelotas, le falta roce.
Ponzio ( 3 ) : bajisimo, perdido y erratico. Me preocupa su nivel porque en momentos así lo necesitamos y mucho.
Fernandez ( 3): está fastidioso y no parece meterse en los partidos. Quiero verlo entrar en un segundo tiempo. Igual para mi es clave este tipo.
Rojas ( 4 ) : no está en su nivel, pero es titular indiscutido en mi 11.
Pity (5,5): sin ser el de los ultimos partidos es de lo más claro en ataque en River. jugador clave para lo que viene.
Scocco (4): Solo solito y solo. Nada que decir.

Lux 1 hoy ha demostrado que es el mismo Lux que se fué de River, inseguro, lento para reaccionar, solo tiene más edad, pero cero calidad.
Montiel 5 demostró algunas pinceladas, tiene calidad, en su primer centro pudo haber sido gol si en cambio de Scocco había un delantero más veloz.
Maidana 3 lento, con falta de reacción, y en esto hay que ver si el preparador físico le está dando la preparación que le corresponde o si ya el físico le pasa factura al tener que pelear con jugadores más jóvenes y rápidos.
Barboza 2 estaba haciendo un partido aceptable, hasta que vinoe l gol de la bosta, en la cual defendió como el tuje dejándose ganar en velocidad y sin reacción para tapar el envió del jugador de bosta a nuestro arco, creo que perdió un oportunidad de oro para mostrarse como variante de valor.
Casco 2 por su lateral hicieron lo que quisieron los bosteros, lo veo en la cancha y no entiendo el proqué el presdente se hizo la “Vedetonga” cuando Vangioni quiso volver al club y nos dejó con este perro en la defensa, a veces la estupidez humana es inconmensurable y en este caso se nota para perjuicio de River.
Nacho Fernandez 2 hoy fué una piltrafa, ni una bien hizo, como si estuviera jugando por compromiso y eso que era contra la bosta…flaco estás jugando en River, y contra bosta NO hay amistosos.
Ponzio 4 Batalló pero ganó y perdió, sin alguien que lo acompañe hace agua, preocupa porque ahora Rojas no es un buen acompañante y a Ponzio en ese caso se le notan las falencias.
Rojas 2 bajo el nivel, un verdadero desconocido.
Pity 4 un primer tiempo en el cual n entendió su función y un segundo tiempo con altibajos, Gallardo va a tener que trabajar mucho con el bocho de este pibe.
De la Cruz 5 sin hacer mucho y siendo su primer partido contra los bosteros, wevidenció que tiene calidad, le falta no tener miedo a chocar en los partidos con gran roce como fué este, si se aclimata bien al club y encuentra un socio que entienda su juego puede rendir, sobre todo si su pocisión es ubicada más cerca del área y se decide a patear al arco.
Scocco 2 desperdició un buen centro en el primer tiempo por la falta de velocidad, y después no tuvo incidencia en el partido, que era el partido en el cual tenía que demostrar para que se lo había traído.

Enzo Perez 2 perdido en el partido, solo se peleó con su homónimo de apellido, no aportó nada al equipo.
Borre 4 le falta rodaje en este equipo, tiene algo de calidad, peor no se pudo asociar con nadie. creo que hay que esperarlo, pero no tenemos tiempo para eso y va a tener que explotar y demostrar todo sin aclimatación ni al juego ni a sus compañeros…
Auzqui 1 La verdad no entiendo para que lo trajeron al equipo, no suma solo resta.

DT Gallardo: hoy el equipo no jugó a nada, totalmente desdibujado, sin un referente de área claro atinó a tirar contínuos pelotazos, que facilitaron el trabajo de la defensa bostera. El equipo adolece de una falta de definición y de cambio de ritmo de terror, y en la defensa siempre lo agarran con el ritmo cambiado, sobre todo si los delanteros contrarios son veloces. Por el lado de Casco ya es el segundo partido que los rivales se hacen un picnic, esto no puede seguir, porque en la copa es causa de quedar afuera. Y hay que lograr formar sociedades entre algunos jugadores para que no rifen tanto la pelota o al jugarla se vea que en cambio de pasarla bien a uno de la misma camiseta lo que hacen es sacarsela rápidamente de encima…

Más que un poquito diría que fue de lo mejorcito teniendo en cuenta el marco, el rival, que tiene 20 años, que debutaba y lo que se pegaba en la cancha.

1 me gusta

Es una forma de decir. Tuvo muchas jugadas donde hizo lo mas dificil y fallo en lo mas facil que era dar un pase al pie.
Pero juzgandolo por este partido puedo decir que es mucho mas enganche que el Puty, muchisimo mas.
Por la forma en que acomodaba el cuerpo y con un toque quedaba bien perfilado, o los movimientos con la pelota o los pases que intentaba dar.
Y lo mejor es que ajusticio a Lady y saco a un chancho de la cancha.

1 me gusta

Martinez es limitadísimo, pero con De la Cruz eran los únicos que generaban algo.

Enzo Pérez es un falopa total

Nacho Fernandez ya esta para salir del equipo, no defiende, no toca la pelota, lagunero.
Que empiece a darle rodaje a Rojas-Ponzio-Enzo Pity-Scocco-De La Cruz

Lux 4
Montiel 7
Maidana 5
Barboza 3
Casco 2 me tiene harto este hijo de puta
Nacho Fernandez 3.5
Ponzio 3.5
Rojas 3
Pity 5
De la Cruz 6 este es mi pollo
Scocco 4

Enzo Perez 3
Borre 4
Auzqui 1 rrope

Ese pity me rompe las pelotas cuando quiere jugar para él, se la pasó buscando tirar caños como si eso fuese importante, espero que le haya llegado la cagada a pedos del D.T. aunque a juzgar por lo visto hasta acá le dá demasiada confianza y el cabeza de tacho se cree que es inamovible. Si le empieza a dar confianza al uruguayo y lo manda al otro un poquito al banco no me va a desagradar, y encima si me apurás creo que hasta puede tener mas gol y hacerse cargo de los centros que es otro déficit desde que los tira el quemero.

1 me gusta

De La Cruz le puede dar a Gallardo la versatilidad que nunca pudo encontrar en el Puty.
El Pity es rapido, pero nada mas, no sabe gambetear, no sabe acomodar el cuerpo,no sabe levantar la cabeza, no sabe moverse sin la pelota, no le pega bien en el 80% de los casos. O sea, no sabe hacer nada de lo que tendria que saber hacer el 10 de River.
Basicamente es un extremo, un jugador que lo unico que sabe hacer es agachar la cabeza y tratar de ganar en velocidad. No es el gran jugador que Gallardo creyo encontrar.
Es como en los partidos de barrio, el tipico pendejo livianito, rapidito y cabeza de tacho que se morfa todas las pelotas. Jamas se te ocurriria darle la 10 del equipo.

En cambio el yorugua parece ser distinto. Un tipo que se anticipa a la jugada y con un movimiento se perfila, la pasa, le pega. Busca espacios para moverse en el medio, usa el cuerpo para sacarse jugadores de encima, y sabe levantar la cabeza. Un tipo con habilidad pero mas cerebral, que es lo que se necesita para jugar en la mitad de cancha.
Aparenta ser ese jugador que Gallardo va a poder usar de enganche, de mediapunta o de volante por afuera/extremo dependiedo el partido.

Obviamente fue su primer partido y no estoy afirmando nada, habra que ver como evoluciona.

1 me gusta