Puntajes vs Bosta

Barovero: 7 (aunque no me gusto su “me quedo quieto mirando el golazo de Freezelme”. aunque sea al pedo, tirate la proxima, trapito)
Mercado: 6 (bien proyectandose, pero no hizo mucho pie en la marca)
Maidana: 7 (firme, me gusto)
Balanta: 6 (de los partidos mas flojos que le vi al negro, igual cumplio)
Funes Mori: 8.5 (bien defendiendo en general, impresionante en el gol)

Carbonero: 4 (flojo por todos lados)
Rojas: 5 (flojo)
Ledesma: 9 (incansable, gran partido, lastima que una de las pocas que no gano, termino en la corrida de la burra martinez de donde vino el tiro libre)

Lanzini: 8.5 (muy buen partido, genial definicion en el 1ro, y un pase en la cabeza a FM6 en el 2do. Igual le pido mas participacion)

Cavenaghi: 6 (casi todas las pelotas las devolvio rendondas, lastima que la unica que tuvo la tuvo cuando ya no tenia nafta)
Teo: 4 (solo el pase a Lanzini en el gol, despues una garcha)

¿Cavenaghi no le dio una asistencia perfecta a Teo y este pateo y la tiro un metro afuera?

Ni ganas de puntuar, ganamos, para mi los mejores fueron Lanzini, Lobo y Ramon

Barovero 7
Maidana 8
Balanta 6
Mercado 6
Funes Mori 6
Ledesma 5
Rojas 5
Carbonero 2
Lanzini 7
Cavenaghi 3
Teo 5

Rojas es fundamental en este river, me da pena que no se lo valore

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas, en este esquema, cumple una función muy específica que es cerrarse para ayudar a Ledesma y dejar campo libre a Vangioni. El otro día con RFM6, la mitad de esa función no tenía sentido porque el mellizo no pasa al ataque.

El tema con Rojas es que hay una parte que hace bien, que es esta cuestión táctica. Pero le falta talento para descolgarse en ataque, llegar por sorpresa, ser más asociativo. Cada tanto mete algún pase entre líneas interesante pero no da la sensación de ser mucho más que esto. Igual con Boca tuvo un buen partido dentro de sus posibilidades.

y pensar que roman martinez estuvo esperando el llamado de river para venirse

viste jugara roman martinez el ultimo año? rojas es iniesta al lado de ese tipo

tan mal esta??? :frowning:

espero q el iniesta rojas siga asi entonces, a mi no me deslumbro como a vos, yo en el otro veia mas gol y asistencias pero si esta tan mal meti un comentario al pedo :stuck_out_tongue:

Faltó el 10 para Ponzio por la tarea de quedarse a varios kilometros de la bombonera.