Puntajes vs Bosta

Barovero: 8
Mercado: 6
Maidana: 7
Balanta: 7
Funes Mori: 7
Ledesma:8
Rojas: 6,50
Carbonero:6
Lanzini: 8
Cavenaghi: 7
Teo Gutiérrez: 7,50

Ramón Díaz: 7

Néstor Pitana: 6

Barodios 7
Maidana 8
Balanta 8
Mercado 5
FM 8,5 Sacale el gol y yo lo vi flojo igual
Ledesma 9
Carbonero 4,5
Rojas 7
Lanzini 8,5
Cave 7,5
Teo 7,5

barovero 7
mercado 6.50
maidana 6
balanta 6
funes mori 7
carbonero 4
ledesma 9.75
rojas 6.50
lanzini 8.50
teofilo 6.50
cavegol 6

Rojas 4 ?

estaría bueno poner los puntajes posta y qué les hubieran puesto si terminaba 1 a 1
yo creo que cambiaban muchos numeritos

Tener a Ledesma en este nivel es importantisimo, el 5, a mi manera de ver el futbol, es escencial

Obvio. Pero ganamos asi que FM 10.

Yo puse los puntajes en base a todo el partido. Menos Funes Mori que le habria puesto un 4

Barovero 8

Mercado 4
Maidana 5
Balanta 5
FenoMeno 8

Carbonero 4
Ledesma 8.5
Rojas 6

Lanzini 8

Teo 6
Cavenaghi 7

Keko 5
Krane 5

Trapito: 8.5 Genial lo que jugó, nada para decirle en el gol
Merk2: 4.5 Entre Insúa y Garchen Niños lo volvieron loco, hizo 47 faltas al edo y simuló banda (la única que no fue fue el gol de Freezelme) y subió nada.
Maidana: 6 Aceptable
Balanta: 6.5 Arrancó mal pero fue el que todos conocemos el ST, genial en la recuperación y el toque en la jugada del gol y más en la arrastrada de marca del Cara de Caca Díaz
Funes Mori: 7.5 Increíblemente en defensa no se mandó cagadas y fue aceptable, no subió y la único se fue con pelota y todo al saque de arco :smiley: Pero que cabezazo metió.
Carbonegro: 5 En 2 de cada 10 jugadas no las cagó, 2 mpuntos son por correr.
Ledesma: 9.5 Brillante, gracias a él el mediocampo de River frenó a la bosta, corrió cada pelota y jugó con criterio, más rápido y vertical que siempre, brillante en la jugada que con una pelota casi perdida después de una pelota parada de ellos la corre y gana un lateral, anuló a Gago, a Freezelme, a 3/4 de Boca, genial lo del viejo
Rojas: 7 Se mató corriendo, fue muy vertical y ruedo de auxilio del Lobo en la marca y lka distribución, tuvo 2 en el PT y muy buenos pases en general, 1 tiro de afuera en el ST y una jugada a Teo después del gol de Freezelme que Teo la erró como él sólo puede hacer.
Lanzini: 7.5 Después de un primer tiempo que se dedicó a cagar todo con Teo en el segundo arregló todo, corrió y fue vertical, genial en el primero y pésimo en el segundo donde casi la pierde con Grana que se fue afuera, que derivó en el centro a RFM (gracias Orión). Genial pase a Kranevitter
Teo: 4.5 El pase genial a Lanzini y nada más
Cavenaghi: 6.5 Corrió para ayudar atrás y sacó fácil 2 o 3 muy jodidas, adelante le mtió un pase a Rojas genialq ue lo salvó Grana.

Kranevitter: 6 Correcto, 2 pases pésimos y 1 tiro que casi la mete
Keko: 6
Solari (?) Ni la tocó, eso sí, le va a contar todo a sus hijos y nietos que jugó ese partido

Funes “in the air” Dios: 10

No me acuerdo, en serio, cuando grité un gol tan desaforadamente, al menos en los últimos años.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Es que la historia no deja lugar a un “que hubiera pasa si …”, ademas la cuentan los ganadores :smiley:

Barovero 7

Mercado 3,50
Maidana 5
Balanta 5
Funes Mori 7

Carbonero 3
Ledesma 8
Rojas 5
Lanzini 7

Cavenaghi 5,50
Teo 5

Keko 6
Kranneviter 5
Solari -

Barovero 7
Mercado 4
Maidana 6
Balanta 5
Funes Mori 7
Carbonero 4
Ledesma 8
Rojas 6
Lanzini 9
Teo 5
Cave 5

A Mercado deberia ser el mas dificil de calificarlo, condenado por una tactica para cortar el circuito de los volantes en los costados y mas sobre el quedo solo, se la banco como pudo con algunos buenos cierres.
Y vuelvo a repetir, por suerte seguimos contando con un jugador como Rojas en el plantel de River, sera fantasmita, irregular lo que quieran, pero para mi es una pieza muy importante en el plantel.

Barovero 6.5

Mercado 5.5
Maidana 5
Balanta 5.5
Funes Mori 6.5

Carbonero 5
Ledesma 8
Rojas 5.5

Lanzini 8

Teo 5.5
Cavenaghi 5

En este partido no se puede juzgar a ninguno, si bien algunos fueron intrascendentes, ninguno se mandó una cagada ni nada.

Barovero 8

Mercado 4
Maidana 6
Balanta 6
Funes Mori 10

Carbonero 4
Ledesma 8.5
Rojas 7
Lanzini 8.5

Cavenaghi 7
Teo 6

Keko 6.5
Kranneviter 6.5
Solari -

Ramón 10
Bianchi -4 COMO LLORASTE HIJO DE PUTA
De paoli LTA
Tristelme FROZEN
La bostanera MUTE

Veo que ponen igual o mejor a Cave sobre Teo. El colombiano estuvo impreciso pero más participativo y fue determinante.

Yo de Cavenaghi me acuerdo un excelente pase a Lanzini en el PT y no mucho más.

Ah, y su aparatosa caída en un contragolpe

Algunos se ponen en exquisitos como si todos los días se ganara en el chiquero. 10 años gente, 10 años, justo este partido no se puede calificar a nadie, por lo mismo me negué a votar figura y antifigura