Puntajes vs Boca

Carrizo 2 : Hizo un gol para boca, cuando tenía todo a su favor.

Ferrero 3 : Hay expeditivo, ¿ cuando te vas a cansar de hacernos infartar ?

Román 3 : Che, Sos ADALBERTO ROMÁN no ROMÁN RIQUELME. Digo, porque te ibas a jugar y no volvias

Gonzales Pires 5: Entró y defendió bien.

Ferrari 4: Dentro de todo…

Acevedo 3: Todo tiene que ser caño para el, si no no vale, si no no puede hacer pases.

Pereyra 4 : -

Almeyda 2: Muy exaltado el Pelado, se calento mucho en todo el partido muy impresiso. Se ganó la roja.

Lamela 6 : Perdoná Lamela, no te mereces jugar en este River. Fabricaba Muchas jugadas, jugó bastante bien.

Lanzini 3 : Entró y mucho no pudo hacer.

Funes Mori 2 : ¿ Porqué tiene que seguir en River este " Jugador " ?

Pavone 4 : No pudo definir mucho, pero en las que tuvo los de Boca tuvieron mucho culo…

La verdad no nos cobraron facil 6 o 7 Penales , no te la puedo creer.

Empezamos bien terminamos mal, si seguimos así me parece que nos espera una futura promoción.

Carrizo 2 : Hizo un gol para boca, cuando tenía todo a su favor.

Ferrero 3 : Hay expeditivo, ¿ cuando te vas a cansar de hacernos infartar ?

Román 3 : Che, Sos ADALBERTO ROMÁN no ROMÁN RIQUELME. Digo, porque te ibas a jugar y no volvias

Gonzales Pires 5: Entró y defendió bien.

Ferrari 4: Dentro de todo…

Acevedo 3: Todo tiene que ser caño para el, si no no vale, si no no puede hacer pases.

Pereyra 4 : -

Almeyda 2: Muy exaltado el Pelado, se calento mucho en todo el partido muy impresiso. Se ganó la roja.

Lamela 6 : Perdoná Lamela, no te mereces jugar en este River. Fabricaba Muchas jugadas, jugó bastante bien.

Lanzini 3 : Entró y mucho no pudo hacer.

Funes Mori 2 : ¿ Porqué tiene que seguir en River este " Jugador " ?

Pavone 4 : No pudo definir mucho, pero en las que tuvo los de Boca tuvieron mucho culo…

La verdad no nos cobraron facil 6 o 7 Penales , no te la puedo creer.

Empezamos bien terminamos mal, si seguimos así me parece que nos espera una futura promoción.

loco lo de los penales ya fuee se pasoo este arbitroo

CARRIZO 1: LA CAGADA que se manda nos tira el partido abajo. Era hasta para agarrar de arriba comodo.
El resto no me importa ya que se se vayan todos a cagar. Lamela andate por tu bien, no te quemes en esta hoiguera cos tenes mucho para dar.

Que jugador Lamela. Una lastima que este jugando en este equipo de mierda

Muéranse todos! X(

Hasta el error de Carrizo fue un partido.
Se hace dificil decir quien jugo bien antes y despues, pero sin dudas para mi Lamela se mostro y la pidio todo el tiempo.
Acompañado por un par de jugadores regulares y SIN delanteros mucho no se puede pedir.

Al futbol se gana con goles. Y generalmente los hacen los delanteros que nosotros no tenemos…

Hace falta esto hoy???

Carrizo: 1. Así como ganamos varias veces gracias a él, hoy perdimos exclusivamente por su culpa. Se metió sólo 1 gol y no reaccionó en otro.
Ferrari: 0. Fantasma habitual del equipo de River.
Maidana: jugó 20’ solamente, pero demostró que sino juega él, el equipo pierde no solamente en defensa sino en ofensiva.
Ferrero: 4.
Roman: 4.
Acevedo: 3.
Almeyda: 3.
Lamela: 5. Juega sólo el pibe, es un jugadorazo pero no tiene a ningún compañero que lo acompañe en alguna jugada. Es un desperdicio que este tan mal rodeado.
Pereyra: 4. Se funde muy rápido, hace un pique bien y después se queda sin aire.
Pavone: 1.
Funes: 0.

Lanzini: 2.
Gonzalez Pires: 4.

J.J.: no supo hacer los cambios a tiempo, falló en la estrategia del partido al poner de titular a un jugador lesionado, perdiendo 1 cambio rápidamente.

PD: se notó la falta de Juan Manuel Díaz como lateral, es un jugador que hubiese aportado no sólo en ofensiva sino también defendiendo.

Carrizo: 0 Se comio los dos goles. Todo mal hizo hoy.
Maidana: 6 mientras estuvo fue correcto, le cometiron un penal mas grande que una casa cuando fue a cabeciar.
Ferrero: 4
Gonzalez Pirez: 1
Román: 3
Ferarri :1
Acevedo:3
Almeyda:3
Pereyra: 4
Lamela:6
Funes Mori:1
Pavone:3
Lanzini:2

JJ Y Pasarrilla: 000000000000000000000000000000000 por poner a Funes Mori.Y tantos errores que vienene cometiendo por sus arbitrariedades.

vayanse todos a la reconcha de sus viejas gallinas hijas de puta

Ferrero hizo un buen partido loco!! FM9 Y Pabone merecen morir!!!

eeeee con pavone y funes mori adelante no le hacemos gol ni al equipo de los murcielagos y lo de carrizo HOY fue de terror…lamela jugo bien pero con FM Y PAVONE adelante no puede dar muchos pases gol xq son de TERROR esos dos

gonzalez pires 1???

Ferrero hizo un buen partido loco!! FM9 Y Pabone merecen morir!!! ferrero jugo muy bien tmb me olvidaba

Carrizo 2

Ferrero 5
Maidana 5
Roman 3

Ferrari 2
Almeyda 3
Acevedo 3
Pereyra 3

Lamela 3

Funes 1
Pavone 2.


Lanzini 3
González Pírez 2

Carrizo 0

Ferrero 6
Maidana 6
Roman 4

Ferrari 0
Almeyda 6
Acevedo 5
Pereyra 5

Lamela 7

Funes 0
Pavone 2


Lanzini 5
González Pírez 6

Lamela,sos crack.El ùnico que jugò a algo. Que difìcil debe ser tener a estos muertos de compañeros. Lo de carrizo para el olvido.El resto normal,como todos los domingos.

Yo ni calentura tengo, estoy resignado, el partido lo perdimos solos.
Carrizo 1
Ferrero 6
Maidana 4
Roman 2
Ferrari 2
Almeyda 3
Acevedo 4
Pereyra 3
Lamela 5
Funes Mori 2
Pavone 2

Lanzini 2
González Pirez 4

Carrizo 2

Ferrero 4
Maidana -
Roman 3

Ferrari 3
Almeyda 5
Acevedo 4
Pereyra 4

Lamela 6

Funes 3
Pavone 4


Lanzini 4
González Pírez 4