Puntajes vs Belgrano

Tengo ganas de volver a estos threads para que se discuta y se analize un poquito mas el partido, como se hacia antes en este foro.

Barovero: b[/b] Casi sin trabajo, atento en el mano a mano.

Mercado: b Flojo. No recuerdo una pelota que haya recuperado. Le queria sumar un puntito por como empezo a pasar bien en ataque cuando el partido estaba cerradisimo.
Maidana: b[/b] Horrible el partido, fallo en todos los aspectos (Ya hice una descripicion en Antifigura). No le pongo un 1 porque tuvo algun que otro buen despeje en pelota parada
F.Mori: b[/b] Flojo en 2 pelotazos donde Maidana le gana a Obolo donde mucha culpa no tiene pero tranquilamente podria haberse tirado al offside, en la ultima parte del 2do tiempo intentando salir a presionar y ganando algunos metros
Vangioni: b[/b] Maso , lo marco muy bien Rigoni. Suma un punto por tiro al arco/centro de gol, y por alguna otra escalada donde intento patear apareciendo por sorpresa

Sanchez (7.5) Haciendose eje cuando se lo necesitaba, bien en la marca algo flojo tirando los centros. Le di bastante puntaje por el pase a Mercado en el 1er gol para abrir la cancha.
Kranevitter b[/b]: Tuvo momentos buenos y malos, no me parecio tan malo por el hecho de que no lo ayudaron mucho en al marca y encima lo amonestaron rapido, los ultimos minutos se comio la cancha.
Rojas: b [/b]Mal, casi no toco una pelota. Sobre el final recupero 2 o 3 pelotas cuando el patido estaba 1-2 que fueron muy buenos, sobretodo en esa escalada de Vangioni

Pisculichi b: [/b]No recuerdo algo que haya hecho bien.

Mora b[/b]: Gran partido, le gano casi siempre a Escudero con los pelotasos. Los controles dejando picar la pelota que hizo son barbaros. El 2do gol es excelente, el pase a Cavenaghi tambien
Teo b:[/b]Lo marcaron muy bien poniéndole 2 centrales pesados cerca, a principio del partido me gusto mucho piboteando, abriendo la cancha, pidiendo la pelota. Despues se pincho Mucho

Chiarini b:[/b] Casi nada. Buena atajada en el cabezazo de Zelarrayan, metió un poco de teatro creo igual.
Mayada b:[/b] Siempre aporta cosas buenas cuando entra, para mi hasta hizo expulsar un jugador creo que fue Lema pero bueno, dirigía Delfino
Cavenaghi b:[/b] La única pelota que toco hizo lo que hizo. Buen desmarque igual

Gallardo (-) No lo voy a calificar porque se fue a jugar en una cancha de mierda, contra un equipo de mierda que cuando se mete atrás cuesta entrarle y con varios jugadores en mal nivel. Acertó en dejar a Mora y sacar a Teo

Tengo ganas de volver a estos threads para que se discuta y se analize un poquito mas el partido, como se hacia antes en este foro.

Barovero: b[/b] Casi sin trabajo, atento en el mano a mano.

Mercado: b Flojo. No recuerdo una pelota que haya recuperado. Le queria sumar un puntito por como empezo a pasar bien en ataque cuando el partido estaba cerradisimo.
Maidana: b[/b] Horrible el partido, fallo en todos los aspectos (Ya hice una descripicion en Antifigura). No le pongo un 1 porque tuvo algun que otro buen despeje en pelota parada
F.Mori: b[/b] Flojo en 2 pelotazos donde Maidana le gana a Obolo donde mucha culpa no tiene pero tranquilamente podria haberse tirado al offside, en la ultima parte del 2do tiempo intentando salir a presionar y ganando algunos metros
Vangioni: b[/b] Maso , lo marco muy bien Rigoni. Suma un punto por tiro al arco/centro de gol, y por alguna otra escalada donde intento patear apareciendo por sorpresa

Sanchez (7.5) Haciendose eje cuando se lo necesitaba, bien en la marca algo flojo tirando los centros. Le di bastante puntaje por el pase a Mercado en el 1er gol para abrir la cancha.
Kranevitter b[/b]: Tuvo momentos buenos y malos, no me parecio tan malo por el hecho de que no lo ayudaron mucho en al marca y encima lo amonestaron rapido, los ultimos minutos se comio la cancha.
Rojas: b [/b]Mal, casi no toco una pelota. Sobre el final recupero 2 o 3 pelotas cuando el patido estaba 1-2 que fueron muy buenos, sobretodo en esa escalada de Vangioni

Pisculichi b: [/b]No recuerdo algo que haya hecho bien.

Mora b[/b]: Gran partido, le gano casi siempre a Escudero con los pelotasos. Los controles dejando picar la pelota que hizo son barbaros. El 2do gol es excelente, el pase a Cavenaghi tambien
Teo b:[/b]Lo marcaron muy bien poniéndole 2 centrales pesados cerca, a principio del partido me gusto mucho piboteando, abriendo la cancha, pidiendo la pelota. Despues se pincho Mucho

Chiarini b:[/b] Casi nada. Buena atajada en el cabezazo de Zelarrayan, metió un poco de teatro creo igual.
Mayada b:[/b] Siempre aporta cosas buenas cuando entra, para mi hasta hizo expulsar un jugador creo que fue Lema pero bueno, dirigía Delfino
Cavenaghi b:[/b] La única pelota que toco hizo lo que hizo. Buen desmarque igual

Gallardo (-) No lo voy a calificar porque se fue a jugar en una cancha de mierda, contra un equipo de mierda que cuando se mete atrás cuesta entrarle y con varios jugadores en mal nivel. Acertó en dejar a Mora y sacar a Teo

2 Me gusta

Barovero: 6, poco trabajo (logico, jugo poco tiempo), pero respondió bien.

Mercado: 5, no me pareció malo su partido, mejor en ataque que en defensa, buen centro en el segundo gol.
Maidana: 2, mal partido, regalo el gol de Belgrano.
Funes Mori: 3.5, se mimetizó con Maidana, aunque tuvo algun que otro buen cruce.
Vangioni: 6, estuvo marcadisimo pero para mi supo proyectarse, defendió un poco mejor que Mercado.

Sanchez: 7, flojo primer tiempo, pero levantó después del cambio, cumplió bien como enganche, en parte hizo lo que Piscu no pudo.
Kranevitter: 8, me gustó mucho su partido, cuando el equipo estaba flojo era de los pocos (si no el único) que hacía lo que debía, cortó y distribuyó bien, ojalá siga así y vuelva a ser el crack que supo ser.
Rojas: 4.5, flojito, algun que otro destello pero no me gusto mucho como resolvió las que tuvo.

Pisculichi: 2, no hace falta decir mucho, jugó mal.

Mora: 8.5, para mi, flojo PT, regular al principio del ST, pero después del cambio de Cave x Teo levantó muchisimo, con los goles, la movilidad (que igual esto sí lo tuvo a lo largo del partido), y empezó a poner lindas bochas.
Teo: 3.5, poco y nada del colombiano, me gustó como pivoteó nomas.

Chiarini: 7, bien el cordobés, no lo atacaron mucho pero estuvo bien en las que tuvo, 0 responsabilidad en el gol.
Mayada: 7.5, me gustó como entró, estuvo rápido y resolvió bastante bien para mi.
Cavenaghi: 4, poco, que mal resolvió ese mano a mano, creo que le regaló algún punto por ser el Cavegol.

Gallardo (8): acertó con la movida de Mayada x Piscu y Sanchez de enganche, yo hubiera sacado a Mora (menos mal que no soy el técnico :mrgreen:).

1 me gusta

BAROVERO 7
MERCADO 6
MAIDANA 5
FM 5
VANGIONI 5
SANCHEZ 8
KRANNEVITTER 9
ROJAS 6
PISCU 2
TEO 4
MORA 8

MAYADA 7
CAVE 5
CHIARINI 6

5 la zaga central? Te parece? Fueron de lo peor junto con Piscu, sufrimos al pedo porque Maidana le regaló ese gol pelotudo a este horripilante Belgrano

1 me gusta

Barovero 5
Mercado 4
Maidana 4
FM 4
Vangioni 5
Sanchez 7
Krane 6
Rojas 5
Piscu 3
Teo 3
Mora 8
(le subo 3 puntitos por los 2 goles)


Mayada 6
Cave 4
Chiarini 6

BAROVERO 6
MERCADO 5
MAIDANA 2
FM 2
VANGIONI 6
SANCHEZ 7
KRANNEVITTER 7
ROJAS 6
PISCU 2
TEO 5
MORA 8

MAYADA 6
CAVE 3
CHIARINI 6

1 me gusta

Barovero 5 (Esa atajada que metió fue clave, lástima como se lesionó)
Mercado 4
Maidana 4 (El gol pelotudo que regalo…)
Funes Mori 4
Vangioni 6
Sanchez 8
Krane 7
Rojas 4
Piscu 2
Teo 4
Mora 9

Cave 5 (No te puedo ver en el banco, sos demasiado ídolo para estar en el banco)
Mayada 7
Chiarini 8

1 me gusta

Te falto Krane Lean

1 me gusta

Barovero: 6
Mercado: 5
Maidana: 4
Funes Mori: 3
Vangioni: 5
Sánchez: 7
Kranevitter: 6
Rojas: 5
Pisculichi: 3
Teófilo: 4
Mora: 8

Mayada: 6
Cavenaghi: 5
Chiarini: 6

BAROVERO: 7
MERCADO: 4
MAIDANA: 4
FUNES MORI: 3
VANGIONI 5
SANCHEZ: 7
KRANNEVITTER: 6
ROJAS: 6,50
PISCULICHI: 2
TEO GUTIERREZ: 4
RODRIGO MORA: 8,50

MAYADA: 7
CAVENAGHI: 3,50
CHIARINI: 6,50

MARCELO GALLARDO: 6

DELFINO (ARBITRO): 5

Barovero: 5
Mercado: 4
Maidana: 5
Funes Mori: 3
Vangioni: 5
Kranevitter: 5
Sanchez: 7
Rojas: 6
Pisculichi: 3
Teo: 4
Mora: 9

Mayada: 6
Cave: 4
Chiarini 6

Buena la idea de volver a los puntajes, lo extrañaba.

Barovero: 6
Mercado: 4
Maidana: 3
Funes Mori: 4
Vangioni: 5
Kranevitter: 7
Sanchez: 8
Rojas: 5
Pisculichi: 3
Teo: 4
Mora: 9

Mayada: 7
Cave: 4
Chiarini: 7

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

El mejor defensor nuestro fue Obolo: 8 pts.

En el 1er tiempo hizo un quilombo barbaro ganandole siempre a Maidana en los pelotazos. El primer mano a mano viene por una jugada asi de hecho

barovero: 6

mercado: 4
maidana: 5.5
funes mori: 5
vangioni: 6

sanchez: 6.5
kranevitter: 6
rojas: 5.5

pisculichi: 4

mora: 7.5
gutierrez: 4

chiarini: 6
mayada: 6
cavenaghi: 4

Barovero: 7
Mercado: 4
Maidana: 6
Funes mori: 6
Vangioni: 7
Sanchez: 7,5
Kranevitter: 6
Rojas: 6
Pisculichi: 3
Mora: 8
Gutierrez: 5
Chiarini: 6
Mayada: 7
Cavenaghi: 5

BAROVERO 7

MERCADO 5
MAIDANA 4
FM 3
VANGIONI 7

SANCHEZ 7
KRANNEVITTER 7
ROJAS 6

PISCU 2

TEO 5
MORA 8

CHIARINI 6

MAYADA 6
CAVE -