Puntajes vs Belgrano

yo solo lo vi mal a Mercado? cuando Belgrano se decidio atacar nos complicaban siempre por su costado

Barovero: 4

Mercado: 4
Roman: 7
Botinellli: 5

Sanchez: 4
Ledesma: 6
Ponzio: 3
Vangioni: 8

Lanzini: 4

Trezeguet: 6
Mora: 4

Rojas: 5
FM: 5
Luna: 6,5

Deci que anda medio pelotudo hace casi un año, pero que importante que es Sanchez para darle aire al equipo.

Matías, faltó el puntaje de Raymond

Para mi todo lo contrario, fijate que nunca le habla a los arbitros, no protesta y cuando lo apuran o algo sale de la jugada enseguida.

Barovero: 5

Mercado: 6
Román: 7
Bottinelli: 5

Sánchez: 5
Ledesma: 6
Ponzio: 3
Vangioni: 8

Lanzini: 4

Mora: 4
Trezeguet: 5


Rojas: 5
Funes: -
Luna: -

Se que algun descreido puede obviar, pero para mi, el cambio de peso de la PELOTA NUEVA hizo su pequeña historia en ésta primera fecha. IMPRESICIONES A GRANEL, mas allá de durezas propias y terrenos espesos, hubo tiros al arco totalmente desviados (penales errados incluidos) y arqueros con lenta respuesta. EL primer tiempo, de mitad de cancha para arriba, RIVER fue un DESCALABRO, y a los de BELGRANO tampoco les fue demasiado bien. Hay jugadores que le agarraron la vuelta al toque, como fue el caso de VANGIONI, y otros que nunca como MORA. Eso no los excusa, pero es mínimo atenuante.

Barovero (5) seguro hasta el gol.

Mercado (5)
todavía no se tiene fe para el control de pelota, aunque esté en linea de tres, aveces se le hace un zurco para mandarse y no lo hace, una que aprovechó motivó el gol.
Roman (6) Hoy fue rústico, tenía otra gran pelea contra su historia de profesional.
Botinelli (4.5) Me sigue importando lo que otorga desde la personalidad. Perdió varias pero ganó algunas buenas tambien.

Sanchez (4.5) El primero de los imprecisos. El despliegue de siempre que ayuda. Relevó bien varias veces.
Ponzio (3) Bien con la pelota, mal con la cabeza.
Ledesma (6) Se equivocó poco y nada. Creo que hizo bien su papel. Viene en ascenso.
Vangioni (7.5) En el primer tiempo errado o no, era la única llave para el ataque, en el segundo sacó su mejor versión. Recuperamos la izquierda de RIVER luego de tantos años.

Lanzini (4) Sigue jugando muy solo y no encuentra tampoco su lugar. Lo veo con mejor actitud y dinamismo.

Mora (4) El segundo de los impresisos, se peleó con si mismo por estár tan cruzado, igualmente ya se hizo un nombre a temer para las defensas rivales y eso hay que aprovecharlo. Mal o bien, siempre es peligroso.
Trezeguet (5.5) Como dijo INSIDER, jugó 20 minutos demas. Apesar de no estar al 100 en lo físico, los primeros minutos del segundo tiempo marcó el camino al equipo tras la expulsión, tirandose atrás y cambiando como bien lo sabe hacer.

Rojas (5) Entro para ensuciarse mas que para jugar. No desentonó pero perdió varias confrotaciones.
Funes Mori: Una de cal y otra de arena. Un contrataque desperdiciado, y un solemne pase a LUNA. Resuelve mejor cuando no tiene tiempo para pensar la jugada. Está claro.
Luna: Reconozco mi desconfianza sobre éste cambio. Supo sostener la pelota a medias, pero definir como sabe.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Emiliano, tenés razón acerca de la irregularidad, pero creo que es parte de su juego. Es un jugador sin físico que saca diferencias desde lo impredescible, desde una reacción inesperada. Indiscutible su mal partido, pero para mi, el aparecer y desaparecer es parte de su juego. Y hasta ahora nos dio rédito. Ojalá levante.

Voy a ver el primer tiempo de nuevo. No recuerdo a Ponzio, regalando las pelotas que dicen…Para mi fue lo mejor del primer tiempo apático del equipo. Si le doy la antifigura por su expulsión, no por otra cosa…

Los mismos…

Y qué tiene que ver con que sea lagunero? :stuck_out_tongue:

Barovero 6

Mercado 6
Roman 7
Botinellli 5

Sánchez 5
Ledesma 6
Ponzio 2
Vangioni 7

Lanzini 4

Trezeguet 6
Mora 3

Barovero 5 (muy bien de arriba, gesto raro en el gol, se tira para atrás)

Mercado 6 (malos primeros minutos, deja tirar un centro demasiado fácil en una de las dos jugadas de riesgo que tuvo Belgrano, EDIT: (EN REALIDAD LO QUE HACE MERCADO ES SALIR MAL A TRATAR DE ANTICIPAR DEJANDO UN HUECO, EL QUE VA A CUBRIRLO EN EL CENTRO ES ES ROMÁN) casi nos embocan, después mejoró)

Román 7 (sólido, gran acierto de Ramón)

Bottinelli 4.50 (horrible con la pelota, flojo cubriendo espacios y marcando, no hizo nada en el gol de ellos)

Sánchez 3 (un espanto con la pelota en los pies, el sacrificio de siempre no alcanzó)

Ponzio 1 (idiota)

Ledesma 4 (y si, ya volvió the walking dead)

Vangioni 7 (apurado en el primer tiempo, muy sacrificado, golazo y excelente en defensa, la figura)

Lanzini 4.50 (no daba para matarlo tanto en el primer tiempo, el equipo mucho no lo ayudo, igual muy flojo lo del pibe)

Mora 4.50 (es el diferente, tan diferente es que hasta se pasa de raro, por momentos fantasmal, lo banco igual)

Trezeguet 5.50 (le costó mucho el partido, medio impreciso en el primer tiempo aunque siempre buscando participar, en el segundo, luego de la expulsión de Leo, se las ingenió para serle útil al equipo, muy lúcido y simple en la jugada del primer gol)

Me gustaron los tres que entraron. Ramón me la mandó a guardar con Luna ayer.

Vangioni 7.5, Román 7 y Ledesma 6 por el segundo tiempo, ese es mi podio.

Respecto a Barovero y el gol, hay que tener en consideración que el remate es muy cercano y potente. El reflejo le funcionó a la hora del manotazo, pero no tenía demasiado tiempo como para poder amortiguar de la mejor manera, y además, tuvo mala fortuna ya que le rebota justamente en un lugar que la mete adentro del arco. Hubiese tenido más culpa si el remate era de 5 metros más atrás, pero bajo mi punto de vista no se le puede reprochar nada en esa jugada.

Mora en el 90% de los partidos participa muy poco en el trámite, ni siquiera es un futbolista que suela aportar más de dos o tres desbordes por partido. La diferencia la hace cuando el equipo suele encontrar profundidad y precisión a partir de los 3/4, y eso ayer brilló por su ausencia. Es muy difícil que lo veamos hacerse cargo del equipo y pedir la pelota, claramente su rendimiento depende casi siempre de lo que haga el resto. Este creo que es su mayor defecto, si bien compensa con muchísimas virtudes cuando aporta esas apariciones desequilibrantes y decisivas.

El sacrificio defensivo de los carrileros es irreprochable y clave para el sistema. Falta que, sobre todo Sánchez, empiecen a aparecer por lugares insospechados, mediante diagonales o trayectorias vacías. De lo contrario, será muy cuesta arriba abrir defensas como las que te planteó Belgrano ayer, más aún cuando no hay un enlace de jerarquía que se ponga el equipo al hombro…

Barovero (5) No tubo grandes problemas pero para mi se come el gol… floja respuesta

Mercado (5) Flojo en los centros, pero firme de arriba, le falta confianza para mandarse al ataque
Roman (6,50) La verdad psicologicamente impecable, impasable de arriba y de abajo, prueba superada con exito
Botinelli (5) Bien de arriba, flojo de abajo, en el gol se quedo a media maquina y no entendi que quizo hacer, a mejorar!

Sanchez (4.5) Mucho despliegue, poca cabeza… esperemos que mejore
Ponzio (2) Regular primer tiempo, una expulsión estupida, que no tendría que ocurrir nuevamente, el como referente lo debe saber…
Ledesma (6) Me gusto, se banco el medio solo, toco preciso y fue relevo de muchas posiciones, BIEN!
Vangioni (7) La figura, lo mas peligroso de River, acierto de Ramon al contratarlo, incanzable como desborda por la banda, y vuelve, sus centros son muy venenosos, flojo en los centros en el primer tiempo, abrio el partido con un golazo, a seguir asi!
Lanzini (4) No siente la posición de enganche, resuelve en su mayoría sus pases o tiros mal, probaría con otro jugador en esa zona, y a Lanzini lo dejo de opción de mediapunta.

Mora (3) Desaparecido en Cordoba, flojo partido, casi ni toco la pelota…
Trezeguet (5) Su función es hacer goles pero me gusto como manejo al equipo despues de que echaran a Ponzio, dio pases justos y esas pinceladas de distinto que tiene, igual sigue flojo en el tema GOL…que es lo que el necesita.

Rojas (5): Mucha lucha y poco juego pero sirvio.
Funes Mori (5,50) : Jugo poco pero gracias a él vino el 2do gol, flojo en la contra que desperdicia.
Luna (6): Lo note mas rapido, entro y mojo, además fue inteligente para tener la pelota, a SEGUIR ASI!

RAMON 10

luego de tantos partidos en que teníamos al primate en el banco, no podemos olvidarnos de san ramón… GRACIAS IDOLO

Si ledesma ayer jugó para 7 (según clarín) yo puedo jugar en la primera de river. Ahora rebotar pelotas, dar pases al compañero que tenes a 2 metros, no cortar una pelota y hacer presencia en el medio es jugar para 7 puntos. Voy a probarme ya.

Barovero 5,50

Mercado 5
Roman 7
Bottinelli 5

Sanchez 5
Ponzio 3
Ledesma 5
Vangioni 6,50

Lanzini 4

Mora 4
David 5

Rojas 5
Luna 6
FM 5

partido flojo en general… destacaría a Roman y a Vangioni nada mas…

Yo se q corre toda la cancha pero un 8 en river q solamente hace eso no nos sirve, hace un año q estoy pidiendo q lo vendan a sanchez si los mexicanos te lo quitan de la mano mas rapido q un ladron, es rengo es al pedo…

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Hablando de yoruguas, fue el partido mas flojo de mora desde q esta en river…Soltala mas morita…

+1

[b]Barovero 5

Mercado 5
Roman 6
Botinellli 5

Sanchez 4
Ledesma 5
Ponzio 3
Vangioni 6

Lanzini 3

Trezeguet 5
Mora 3

Rojas 6
FM -
Luna -[/b]

Barovero 6

Mercado 4.5
Roman 6
Botinellli 5

Sanchez 4
Ledesma 5
Ponzio 2
Vangioni 7.5

Lanzini 4

Trezeguet 5
Mora 4

Rojas 6
FM - bien en el 2do gol
Luna - buena definición en su gol