Puntajes vs Belgrano

Por las dudas, aclaro que cualquier forista tiene la libertad de abrir el thread. Lo digo porque algunos me preguntaron. No me pertenece, je. Todos somos iguales y las opiniones valen lo mismo.

Barovero: 5,50. Parejo. Creo que pudo ofrecer algo más de resistencia en el gol.

Mercado: 6. Desde la marca y la concentración, su mejor partido.

Román: 7. Por contexto y estilo de rival, aprobó con holgura. Muy firme en el mano a mano, más allá de alguna falta ilógica. Con sentido del tiempo y la distancia.

Bottinelli: 4,50. Le comieron la espalda en la más clara de Belgrano y tardó un siglo en reaccionar en el gol, donde miró espacio y no marca. El punto más flojo de la defensa.

Sánchez: 5,50. Mucho sacrificio, poca claridad y una mano con almeyditis pronunciada. Redobló su esfuerzo con la expulsión de Ponzio y lo valoro.

Ledesma: 5. Flojísimo primer tiempo, desde lo posicional, la presencia y la cobertura de espacios defensivos, el achicar hacia atrás cuando el rival desborda. Mejoró mucho en el ST. Por promedio, llega a esa nota. Para algunos, será más alta, y estará perfecto.

Ponzio: 4. Una máquina de regalar pelotas. Nuevamente, mucha participación y poca productividad. Insisto, tiene un rol con el guión escrito por la mitad. Necesita, o más libertades, o ser el cinco más retrasado. Así, para mí, se desperdicia al volante central más completo que tiene River. La expulsión lo arrastra a ser el punto más flojo del equipo, sobre todo por su rol de líder.

Vangioni: 7. Gran partido defensivo, flojísimo primer tiempo en ataque. Repetitivo, casi se cae de la cancha de jugar tan abierto. Ante la ausencia de juego por el centro, tanto él como Sánchez deben entender que, a veces, se deben cerrar y esos espacios los debe ocupar Mora. Es algo que incluso le pidió Ramón. El enganche necesita socios, sobre todo cuando es pibe y ante equipos como Belgrano. En el ST, le agregó el gol a su gran sacrificio.

Lanzini: 4,50. Resolvió generalmente mal, en las que tuvo compañía, y en las que no. Ramón le dijo ante un pase apresurado a Vangioni: “hacé la pausa y después dale el pase, jugá tranquilo”. Una indicación perfecta. No soslayo que en la zona central no tiene socios, por lo planteado con el doble cinco, y que Trezeguet le suele jugar de espaldas o despachar el juego hacia los laterales.

Mora: 4,50. Ojalá no tenga que acostumbrarme al estilo del jugador con un par de apariciones estelares cada dos o tres fechas y en el Monumental. A veces, ofrece la sensación de cancherear los partidos. No tira diagonales, no pica, no encara y, en un par de minutos, hace todo junto. Debe ser más regular. Tiene las condiciones.

Trezeguet: 5,50. Pivoteó aceptablemente y fue importante en lo defensivo, en pelota detenida en contra. Creo que jugó 20 minutos de más, porque River necesitaba otro tipo de descarga.

Rojas: aceptable.

Luna: aguante y gol.

Funes Mori: aportó en el gol de Luna.

Por las dudas, aclaro que cualquier forista tiene la libertad de abrir el thread. Lo digo porque algunos me preguntaron. No me pertenece, je. Todos somos iguales y las opiniones valen lo mismo.

Barovero: 5,50. Parejo. Creo que pudo ofrecer algo más de resistencia en el gol.

Mercado: 6. Desde la marca y la concentración, su mejor partido.

Román: 7. Por contexto y estilo de rival, aprobó con holgura. Muy firme en el mano a mano, más allá de alguna falta ilógica. Con sentido del tiempo y la distancia.

Bottinelli: 4,50. Le comieron la espalda en la más clara de Belgrano y tardó un siglo en reaccionar en el gol, donde miró espacio y no marca. El punto más flojo de la defensa.

Sánchez: 5,50. Mucho sacrificio, poca claridad y una mano con almeyditis pronunciada. Redobló su esfuerzo con la expulsión de Ponzio y lo valoro.

Ledesma: 5. Flojísimo primer tiempo, desde lo posicional, la presencia y la cobertura de espacios defensivos, el achicar hacia atrás cuando el rival desborda. Mejoró mucho en el ST. Por promedio, llega a esa nota. Para algunos, será más alta, y estará perfecto.

Ponzio: 4. Una máquina de regalar pelotas. Nuevamente, mucha participación y poca productividad. Insisto, tiene un rol con el guión escrito por la mitad. Necesita, o más libertades, o ser el cinco más retrasado. Así, para mí, se desperdicia al volante central más completo que tiene River. La expulsión lo arrastra a ser el punto más flojo del equipo, sobre todo por su rol de líder.

Vangioni: 7. Gran partido defensivo, flojísimo primer tiempo en ataque. Repetitivo, casi se cae de la cancha de jugar tan abierto. Ante la ausencia de juego por el centro, tanto él como Sánchez deben entender que, a veces, se deben cerrar y esos espacios los debe ocupar Mora. Es algo que incluso le pidió Ramón. El enganche necesita socios, sobre todo cuando es pibe y ante equipos como Belgrano. En el ST, le agregó el gol a su gran sacrificio.

Lanzini: 4,50. Resolvió generalmente mal, en las que tuvo compañía, y en las que no. Ramón le dijo ante un pase apresurado a Vangioni: “hacé la pausa y después dale el pase, jugá tranquilo”. Una indicación perfecta. No soslayo que en la zona central no tiene socios, por lo planteado con el doble cinco, y que Trezeguet le suele jugar de espaldas o despachar el juego hacia los laterales.

Mora: 4,50. Ojalá no tenga que acostumbrarme al estilo del jugador con un par de apariciones estelares cada dos o tres fechas y en el Monumental. A veces, ofrece la sensación de cancherear los partidos. No tira diagonales, no pica, no encara y, en un par de minutos, hace todo junto. Debe ser más regular. Tiene las condiciones.

Trezeguet: 5,50. Pivoteó aceptablemente y fue importante en lo defensivo, en pelota detenida en contra. Creo que jugó 20 minutos de más, porque River necesitaba otro tipo de descarga.

Rojas: aceptable.

Luna: aguante y gol.

Funes Mori: aportó en el gol de Luna.

Barovero (5) Hasta el gol demostro seguridad, pero podria haber hecho un poco mas
en el tanto de Belgrano
Mercado (6) Relativamente bien
Roman (6) Bien
Botinelli (5) Lo vi muy rustico hoy, y pierde al picante cuando cabecea la pelota que da en el travesaño
Sanchez (5) Corre, corre y corre, pero parece que sigue sin aprender a tirar un puto centro como la gente
Ponzio (3) Ya venia teniendo un partido bastante impreciso y se hace echar tontamente
Ledesma (7) Hoy me gusto, siempre distribuyo bien y se banco el medio solo sin problemas
Vangioni (7) Bien defensivamente, y ofensivamente alterno buenas con malas, le subo un punto por el golazo
Lanzini (4) Le falta muchisimo para ser el 10 de River
Mora (5) No tuvo chances de gol, pero la mayoria de las jugadas en ofensiva la resolvio mal. Igual no es facil jugar de delantero contra un equipo que defiende con 8
Trezeguet (6) Tampoco tuvo chances claras de gol, pero siempre pivoteo bien.

Rojas (6) Entro bien
Funes Mori: Jugo poco pero peino bien la pelota en el gol de Luna
Luna: Tuvo una y la metio, bien

Barovero dió mucha seguridad de arriba.

Barovero 4,5

Mercado 5
Roman 7
Botinellli 4

Sanchez 1
Ledesma 6
Ponzio 3
Vangioni 9

Lanzini 1

Trezeguet 7,5
Mora 4

Rojas 6
FM -
Luna -

Tanto Luna como Rogelio jugaron muy poco para ser calificados, pero entraron muy bien.

Barovero 4
Mercado 6
Roman 7
Botinelli 4
Sanchez 5
Ponzio 4
Ledesma 2
Vangioni 7
Lanzini 4
Mora 5
Trezeguet 5

Rojas 5
Funes Mori 5
Luna 6

Barovero 5

Mercado 5
Roman 7
Botinellli 3

Sanchez 3
Ledesma 5
Ponzio 2
Vangioni 8

Lanzini 3

Trezeguet 5
Mora 4

Barovero: 5. No se manda grandes mancadas pero tampoco te saca pelotas difíciles

Mercado: 5. Me cuesta puntuar a la defensa porque Belgrano no propuso un carajo. No se mandó grandes cagadas.

Román: 6. Es positivo que no haya bajado ninguna pelota dentro del área con la mano.

Bottinelli: 5. Es el feo, malo y sucio de la defensa. Es un rol que le queda bien.

Sánchez: 5. Le cuesta un poco el temita ese de pensar. Pone ganas y de tanto poner ganas le salen buenas intervenciones.

Ledesma: 4. El primer tiempo lo jugó en su quintita, con la pileta y el quincho (le faltó mandarse un asado) Levantó mucho en el segundo período. Metió un pase en cortada que nuestro benemérito n° 10 no podría lograr soñar.

Ponzio: 1. Una expulsión pelotuda. No se puede tolerar eso. Calculo que el riojano se lo va a hacer saber. En el 1° tiempo rindió aceptablemente para lo que jugó el equipo

Vangioni: 7. Un golazo. Mucho sacrificio y despliegue. No es la Bruja Berti pero sirve igual.

Lanzini: 3. Mediopelaje. Intrascendencia. Poco talento. Podrá tener alguna jugada buena eventualmente pero no le da el piné para ser EL DIEZ de River.

Mora: 4. Creo que se lo puede excusar por la falta de producción del equipo. Lo positivo es que por más que este en un mal partido no deja de insistir. Es una preocupación constante.

Trezeguet: 5. Lindo rebote para el gol de Vangioni. Algunos cambios de frente interesante. Poco. Se puede encontrar la misma excusa que con el yorugua.

Rojas: No lo vi participar mucho.

Luna. Bien por el gol. Igual no lo soporto.

FM9. Bien por la peinada. Igual es un pelotudo.

Insisto con lo que dije por ahí: a mi gusto River tiene equipo para jugar parecido al 2° tiempo: más directo, frontal, sin tanto toque en la mitad de la cancha. El triángulo que forma el doble cinco y el enganche tiene muchas carencias individuales y los dos carrileros no aportan fútbol. M preocupó el primer tiempo sobretodo porque estimo que nos van a jugar así casi todos los rivales. Me entusiasme haber ganado. Esta clase de partidos hace poco tiempo atrás se perdían. Me gustaron mucho los cambios de delantero por delantero y no resignar tanta posición en el campo, aún teniendo la ventaja con un hombre menos.

Barovero (5) Manos de manteca en el gol de Belgrano…el arquero debe dar seguridad en todo el partido.-
Mercado (4) No para a nadie, belgrano se hizo una fiesta de su lado, y eso termino perjudicando a Roman
Roman (6) tuvo que luchar con las de el y las que dejaba Mercado
Botinelli (5) Flojo, la del picante Pereyra es una marca de el y la pierda, le esta costando el sistema de 3 defensas
Sanchez (5) volvio el sanchez del pelado almeyda, corre sin sentido y termina mal las jugadas,ni un centro como la gente y flojo en la marca
Ponzio (3) Dejo al equipo con 10 en un partido chivo. no habia tenido un buen pt.-
Ledesma (4) No paro a nadie, Belgrano paso el medio sin escala, no entiendo como dicen que se banco el medio solo, si no tuvimos medio, dar 3 pases bien en un partido , no es jugar bien… tibio, sigo insistiendo que river da ventajas con ledesma en cancha.-
Vangioni (6,50) Bien defensivamente, y metio un golazo , para abrir el partido. a veces esta muy solo y debe apostar a la individual mas de lo necesario
Lanzini (4) Hay que darle un par de partidos mas, pero creo que mauro diaz le va a pisar los talones y por lo que se vio de ambos, creo que m.diaz puede aportar la pausa que necesita el equipo, ante tanto vertigo de sanchez y vangioni.
Mora (4) Tibio…fuera del partido, definio las jugadas mal, espero que no se suba al caballito del idolo.
Trezeguet (6) no tuvo gol, pero pivoteo bien , y colaboro en el medio despues de la expulsion de ponzio

Rojas (5) Poco tiempo en cancha y nada destacado
Funes Mori: al fin peino una bien…
Luna: al fin hiciste un gol…ahora podes comerte un asado!!!

Barovero: 5 - Punto menos por el gol de Belgrano aunque la mayor culpa creo la tiene Botinelli. Es muy lindo tener arquero, pero me gustaría que empiece también a salvar (o ganar) partidos, condiciones creo que tiene. A veces en el puntaje incide como termina un partido, porque si ese gol significaba llevarnos un punto o nada, seguro le tiraríamos con un yunque.

Mercado: 5 - Buen partido, pero siempre me deja esa sensación de inseguridad.

Román: 6.5 - Elegí a Vangioni como figura por lo que significa un gol en un partido así, sacando eso, Román fue también merecedor de ese lugar.

Bottinelli: 4 - Me irrita que salga tanto con la pelota, se nota que no es su repertorio. Error garrafal en el gol de Belgrano, con colaboración a mi entender del arquero que pudo hacer algo mas.

Sánchez: 4 - Puro sacrificio, me rompe las bolas no tener otro “8” en el banco de suplentes.

Ledesma: 5 - Levantó en el segundo tiempo, pero creo y con acierto que el 90% del foro pedía a gritos que sea el primer cambio.

Ponzio: 4 - Pésimo en la entrega de la pelota, expulsión super pelotuda, no aportó casi nada, antifigura.

Vangioni: 7 - Medio punto mas que Román por el gol, claramente una buena incorporación.

Lanzini: 4 - Otro que me llenó las pelotas, viejo, hace una pausa de vez en cuando.

Mora: 4,50 - siempre esperé que haga algo diferente, que sea él la clave del gol, pero me quedé esperando. Creo que se le tiene que acomodar uno cuantos patitos.

Trezeguet: 5,75 - El 0.75 por sacrificio y esperanza, le falta mucho todavía al Francés, pero no me acuerdo si tuvo alguna de frente y clara como la de Luna.

Rojas: :confused:

Luna y FM9, pase y gol, inédito, pero hermoso.

Ramón Angel Díaz: cuando metió los cambios no entendí una mierda, como tampoco entendí porque pone a Ledesma, sin embargo es claro que el tipo es River, gracias por volver y devolverme la esperanza.

PD: Belgrano anti fútbol de mierda, LTA! Puto y cagón.

Barovero 5.5

Mercado 6
Román 7
Bottinelli 5

Sánchez 5
Ledesma 5.5
Ponzio 4
Vangioni 7.5

Lanzini 4

Mora 4.5
Trezeguet 6

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Barovero 5.5

Mercado 6
Román 7
Bottinelli 5

Sánchez 5
Ledesma 5.5
Ponzio 4
Vangioni 7.5

Lanzini 4

Mora 4.5
Trezeguet 6

Barovero 5.5 - No tuvo mucho trabajo en la noche cordobesa. Seguro a la hora de salir a buscar la pelota. Floja respuesta en el gol de Farré.

Mercado 6 - Parejo tanto en ataque como en defensa, supo ser alternativa cuando el equipo se quedo con 10.
Román 7 - El mejor de la linea de tres. Seguro de arriba y de abajo, también en el mano a mano.
Bottinelli 5 - Durante casi todo el primer tiempo Pereyra estuvo comiendole las espaldas. La mas clara de Belgrano fue gracias a un descuido suyo. Floja reacción en el 1-2.

Sanchez 5,5 - Impreciso, corrió más de lo que jugó (como de costumbre). Importante a la hora de iniciar las acciones de ataque cuando River tuvo un hombre menos.
Ledesma 5 - De menor a mayor. Fantasmagórico primer tiempo, en donde prácticamente se dedicó a entregarle la pelota a Ponzio para que él la distribuya. Abuso de los pases de dos metros insignificantes. Supo hacerse eje del equipo luego de que Ponzio se haya hecho expulsar infantilmente.
Ponzio 4.5 - Impreciso, durante la primera parte sintió la ausencia de un conductor en el equipo. Infantil expulsión, inusual en un jugador de semejante experiencia como el.
Vangioni 7 - Gol de otro partido. Demasiado abierto por el andaribel izquierdo, siempre intentó desbordar sin tener demasiado éxito. En el segundo tiempo mejoró sustentablemente y fue importante tanto en ataque como en defensa. La figura del partido.

Lanzini 5 - Perdido, no tuvo los espacios necesariso como para poder incidir más en el partido. Insisto, para mi no es conductor, el rol no le termina de quedar cómodo. Debe tomarse un segundo mas para pensar antes de distribuir el juego.

Mora 4 - Desaparecido, prácticamente no tuvo participación en el juego. Impreciso, recibió mucho de espaldas, lo que lo llevó a tener que tocar hacia atras apenas entraba en contacto con el balón.
Trezeguet 6 - Importante para jugar hacia los costados, más preciso que de costumbre. Debia haber salido antes por Funes Mori.

Rojas 5.5
Funes Mori -
Luna -

Barovero (5): Correcto partido hasta el gol de Belgrano, en el cual interpreto que tuvo una floja intervención.

Mercado (5): Bien ubicado en defensa y correcto con la pelota. Se equivocó en la jugada del cabezazo de Pereyra, cuando sale mal a intentar cortar en la mitad de la cancha, dejando al centrador solo. En el ST, se acomodó bien de 4. Salió con la pelota varias veces, dándole aire al equipo.

Roman (7): Correcto en la marca, cortando a Pereyra varias veces. Sin mayores complicaciones con la pelota.

Bottinelli (4): En lineas generales no tuvo mayores problemas, pero perdió la espalda en el cabezazo de Pereyra y estuvo muy mal con la pelota en el pie.

Sanchez (5): Bien en defensa por no ser muy desbordado por ahí. Muy flojo en ataque, casi sin intervenciones.

Ponzio (3): Mal con la pelota. No fue la salida clara que supo ser. Una estupidez que le costó la expulsión.

Ledesma (6): Correcto partido. El más claro del medio con la pelota. Sin problemas en el medio en la marca.

Vangioni (7): Fue el más punzante en ataque en el PT. Si bien no terminó bien las jugadas, fue el único que aproximó la pelota al arco rival. En el ST hizo un golazo y le dió mucha marca en la izquierda contra Melano y Mansanelli.

Lanzini (5): No tuvo la participación necesaria en este partido. Es cierto que el planteo del rival lo complico, pero más allá de eso, no pudo jugar ni hacer jugar, como su posición requiere. Sin movilidad.

Mora (4): Mal partido. Impreciso en el PT, oculto. En el ST, con más espacios, no supo aprovecharlos.

Trezeguet (6): No le llegó la pelota en la forma necesaria. En el PT estuvo un poco impreciso, pero en el ST, bajó muchas pelotas y asistió a Vangioni en el gol. Retrocedió muy bien para marcar con un hombre menos y fue importante en la pelota parada en contra.

Rojas (5): No supo incidir en el partido. Entró en un momento complicado y no tuvo mayores errores, pero no pudo gravitar en ataque.

Funes Mori (7): Jugó poco tiempo pero en el corto balance, aguanto muy bien la pelota y asistió a Luna en el gol.

Luna (7): Efímera participación, pero suficiente para marcar y aguantar la pelota. Grande gordo! El Ronaldo de River (?

Eso es sarcasmo maestro?

:lol:
:lol:

Barovero 6

Mercado 5
Roman 7
Botinellli 3

Sanchez 3
Ledesma 4
Ponzio 3
Vangioni 8

Lanzini 3

Trezeguet 6
Mora 3

destaco lo de roman, juega con la mas fea al tener al lado a mercado y botinelli sin embrago siempre esta firme y hoy a aquino le gano siempre y eso q es chiquito de fisico …

si funes mori va a entrar siempre asi, q entre en los 19 partidos faltando 30 minutos, marca la diferencia el melli cuando viene del banco …

Barovero 5: practicamente sin intervenciones, bien en alguna pelota parada, lento en alguna salida y raro lo que paso en el gol, aunque lo fusilan de cerca.

Mercado 5: dudo en alguna, tampoco lo atacaron.
Román 7: por su historia personal un muy buen partido, firme, sin dudas, siempre alguna falta de mas pero muy concentrado.
Bottinelli 4: revoleo muchas y jugo con exceso de confianza, en una agacha la cabeza en el area chica en vez de despejar, el de Belgrano define forzado y mal, sino era un regalo de aquellos.

Sánchez 4: impreciso, acelerado y estupido. Mejoro un poco en el segundo tiempo. No sabe tener la pelota cuando se va ganando.
Ledesma 5: entendi su funcion en el primer tiempo como soporte animico, como pregonador de la idea de jugar con tranquilidad y sin revolear la pelota, se ubicada siempre 1 o 2 metros por atras del jugador de River que tenia la pelota en la mitad de la cancha, apenas eso, es demasiado intrascendente y juega en su quintita. No me gusta, no aporta nada, pero entiendo la importancia que le da Ramon, en el segundo tiempo mejoro un poco con mas velocidad en el toque.
Ponzio 4: intento pero no logro pesar en el partido, la expulsion muy tonta, demasiado.
Vangioni 7,5: espantosos centros en el primer tiempo, bien en defensa, genial en el gol, juega con conviccion e intensidad. Grata sorpresa.

Lanzini 4: no se ayuda ni lo ayudan, juega demasiado rapido, no se si tiene las caracteristicas del 10 que tiene que meter la pausa y hacer jugar mas que lucirse él, lo dejaria en el banco y lo haria entrar como mediapunta, para que encare mas y genere faltas cerca del area, cerca del circulo central es intrascendente.

Mora 4: livianito, definio mal una clara que tuvo dentro del area, intervino poco, de visitante aparece poco y nada, parece desmotivado.
Trezeguet 5: empezó apurado, despues pivoteo bien y despejo varias. No peso en el area.

Rojas 5: tranquilo, no decisivo pero intento jugar.
Luna 7: poco tiempo y el gol del triunfo, la aguanto bastante sobre el final.
Funes Mori 6: hizo lo que tenia que hacer, la peino bien y resolvio bien 2 pelotas que tuvo con espacios. Piensa mas en pasarla que en definir, y le sale mejor.

Marcelo Barovero (5): Venía completando un partido sin errores ni complicaciones, debido a la poca exigencia que tuvo, pero falló en el gol de Belgrano, exponiendo una débil respuesta.

Gabriel Mercado (6): Fue de menor a mayor. Comenzó con algunos problemas por su sector, pero se fue asentando y terminó mostrándose muy firme.

Adalberto Román (7): Buen partido del líbero del equipo. Rápido para los cruces y, también, para decidir y salir del fondo. Se impuso en el juego aéreo.

Jonathan Bottinelli (6): Al igual que Mercado, comenzó con algunos inconvenientes, sobre todo cuando perdió con Pereyra y la pelota terminó en el travesaño. Luego, creció y se convirtió en una pieza muy sólida en el fondo.

Carlos Sánchez (5): Muy activo como siempre, pero poco claro. Se cerró mucho más de lo que desbordó, y esto no lo favoreció. Voluntarioso, pero sin sorpresa.

Cristian Ledesma (7): Era cuestionado y respondió de buena forma, manejando de gran manera la pelota y mostrándose firme en el marcaje. Muy preciso.

Leonardo Ponzio (5): Venía teniendo un interesante rendimiento, pero echó todo por la borda con una acción completamente infantil que podría haber tenido peores consecuencias para el equipo.

Leonel Vangioni (7,5): En el primer tiempo no estuvo bien en los centros, pero fue creciendo poco a poco. Debió jugar en dos posiciones y cumplió. Además, abrió el juego con un terrible golazo desde fuera del área.

Manuel Lanzini (4,5): Floja actuación del enlace del equipo. No logró manejar las riendas de los ataques, se apuró en la resolución de las jugadas y abusó de las descargas hacia atrás. Poco atrevido e impreciso.

Rodrigo Mora (5): Buscó e intentó, pero no estuvo punzante ni peligroso. Se movió por todo el frente de ataque pero perdió casi siempre con la defensa rival.

David Trezeguet (6,5): Por momentos debió retrasarse más de la cuenta, pero intervino de forma aceptable cada vez que lo hizo para descargar. Inteligente para ver a Vangioni en el primer tanto.

Ingresaron:

Ariel Rojas (6): Ingresó en un momento complicado y supo sobrellevar la presión. Muy luchador.

Rogelio Funes Mori (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Carlos Luna (-): Buena definición en el segundo gol del equipo.

Excelente lo que comentaste de Mora, Mati.

Coincido en los análisis, a Ledesma le agregaría un 6, igual que Sanchez, el resto opino lo mismo.

Barovero (7): Muy seguro en los pelotazos para salir que se sabia era la unica arma de Belgrano para hacer 1 gol. En el gol le patean casi en el area chica, creo que tubo mas mala suerte que mala respuesta

Mercado (4): Lo vi lento, nunca con el atrevimiento para pasar al ataque, avanza 30 metros y le mete un pase a Roman para retraras 50 metros el equipo

Roman (6): El mejor de la defensa, no lo pudieron pasar, bien en la marca y rapido para ir al piso

Bottinelli (5): Otra vez obligado a regalar muchas pelotas porque nadie se muestra para recibir 1 pase; No lo vi flojo en la marca a pesar de que tiene culpa en el gol, primero choca con Roman en una posicion que no era la de él y despues se queda mirando a Farré en vez de salir a presionar, aunque dudo que Farre sea marca de él

Sanchez (5.5): Algo lento para cubrir la banda, mal en los pases y/o centros pero buen sacrificio para cubrir el espacio, lo sigo notando incomodo en el equipo

Ponzio (3): Se canso de perder la pelota, cuando intentaba tocar por el medio en vez de acompañar se quedaba parada detras de la mitad. Expulsion innecesaria, (Aunque para mi simplemente lo pechea al jugador de Belgrano)

Ledesma (4.5): Primer Tiempo fantasmagorico como es lo habitual, mejoro en el 2do tiempo tras la expulsion de Ponzio al menos en la marca, creando juego todavia sigue siendo un desastre

Vangioni b[/b]: Claramente la figura, ademas del gol para destrabar el partido fue el que mas se mostro e intento desbordar y tirar centros. En el 2do tiempo defensivamente fue casi implacable, ayudo muy bien a cubrir junto a Bottinelli.

Lanzini (4.5); Mal partido, intento jugar pero todos los pases que dio fueron malos, necesito o mas companía en ataque o intentar encarar un poco, sino es 1 tipo al pedo en la cancha

Mora (5); No jugo bien, no pudo dominar casi nunca la pelota, muy pocas chances de gol.

Trezeguet (6): Me gusto el partido de David las pocas pelotas que toco, buenos pases, bien abriendo la cancha y descolgando pelotazos, los centros siempre lo pasaron por arriba.

Rojas (?): La verdad que nose como calificarlo porque casi no lo vi entrar en juego.

Funes Mori (5): Entro bien para aguantar la pelota y genero un par de fouls. Buen cabezazo para asistir a Luna en el gol

Luna (5.5): Buena definicion e increiblemente bien ganando en velocidad. Despues perdio varias pelotas intento aguantarla contra el banderin del corner

Ramon (6): La pego con los cambios, pero no le encontro la vuelta al partido. Nos salvo el sablazo de Vangioni al mejor estilo Almeyda con Ponzio