Vega 2
Ferrari 8
Ferrero 9
Quiroga 4
Affranchino 8
Almeyda 5
Pereyra 6
Días 6
Ortega 9
Funes mori 5
Buonanotte 8
Abelairas -10
Crigliano -
Vega 2
Ferrari 8
Ferrero 9
Quiroga 4
Affranchino 8
Almeyda 5
Pereyra 6
Días 6
Ortega 9
Funes mori 5
Buonanotte 8
Abelairas -10
Crigliano -
Verga 4
Ferrari 7 (Para Jonita :lol: )
Ferrero 6
Quiroga 3
Villagra 7
Affranchino 7
Almeyda 4
Pereyra 6
Diaz 6
Ortega 7
Funes Mori 3
Buonanotte 7
Vega 5: hizo cualquier en el gol, pero le tapo una muy buena a Alvarez en el segundo tiempo.
Ferrari 7: sufrio algo en la marca de Alvarez en el primer tiempo, pero se nota que ahora va mas él que Affranchino al ataque, define como los que saben, y si lo ponemos arriba?:lol:
Ferrero 8: nos cago el ole del final:lol:, este sí tiene personalidad para jugar en River, por fin le pegamos con UN central! bien por DAP que lo trajo y no a “suplenteenRacing” Ayala; mejor por él por jugar dignamente con la camiseta de River. A veces parece impasable.
Quiroga 4: Vega lo salvo de que vuelva a regalar un partido, a veces hace alguna bien y gana, pero regala pelotas que hacen perder un partido, que se vaya no mas…
Villagra 7: parecia Roberto Carlos:lol:, ataco con mucha personalidad, fue efectivo para subir, pego una en el palo, y le tiro un buen centro a Buonanotte ¡de zurda!. Le regalo la espalda a Alvarez un par de veces en el segundo tiempo.
Affranchino 7: bien por el pibe, tiene un desequilibrio por la banda muy bueno, hoy le falto pisar el area, la jugada que le deja la pelota a Funes es buenisima. A pesar de que perdio en el gol con Alvarez yo destaco que haya estado atento en seguirlo, ahi tendria que haber estado algun defensor tambien y no habia NADIE.
Almeyda 4: hoy no fue importante ni en lo animico. Hay que comprar un 5 titular y que pelee el puesto con Cirigliano para ser suplente.
Pereyra 6: encarador como siempre, gran caño y con actitud, hoy le falto decision para terminar las jugadas, tiene que dejar el lirismo cuando esta frente al arco.
Diaz 5: juega bien, a veces las que intenta no le salen y parece impreciso, hubo una parte del segundo tiempo que jugo displicente. Otro que cuando pisa el area tiene que dejar el lirisimo y tomar decisiones para terminar la jugada, vive pensando en el pase o en hacer el gol de su vida, cuando se anima a patear demuestra que lo hace bien, si encarara y pateara con decision seria un jugador importantisimo porque cuando la pelota quema la sigue pidiendo y la retiene bien a pesar de su poca experiencia.
Ortega 8,5: ufff cuando juega asi parece una locura retirarlo… este muchacho tiene la cintura en su lugar no? no puede hacer lo que hace… se nota que cuando se es distinto se lo es siempre, el primer tiempo fue magico, se movio mucho, la pidio como siempre, puso pelotas de gol que solo pone él. En el segundo tiempo se le acabo la nafta considerablemente, seguro peso tambien que River no la recuperaba aunque él perdio un par. Cuando desaparece River lo sufre, tira jerarquia en la cancha, no hay jugada que no pase por sus pies.
Funes Mori 5: no me parecio tan malo, la unica que tuvo hizo un gran movimiento y no le entro bien pero paso cerca. Despues me parece que le cuesta meterse en el circuito de juego y queda aislado, tampoco se fabrica chance de gol. Para este juego me parece que es mejor un Antonio que tiene presencia fisica pero tiene mas velocidad y tecnica que el melli.
Buonanotte 7: genio… que golazo, se lo merece.
Abelairas 6: cuando lo puso pense que se nos venia la noche… por suerte no, casi la mete. Igual lo queria a Antonio.
Cirigliano -: la toco dos veces y demostro lo suyo, la simpleza. Bien.
Que pechazo es Mauro Diaz , no me gusta ni un rato y lo pienso criticar hasta que demuestre algo como para ser el 10 de River
Yo si soy el tecnico ni en pedo me encrapicho con este jugador , estoy esperando que vengan 2 enganches para que vuelva a reserva
nico, vos eras nico14millo antes o me confundo?
sisi pero no le preguntes como es su nombre de facebook por que se lo cambia todos los dias, ni el lo debe saber :mrgreen:
solo voy a decir, que 24 hs post Argentina Haiti, voy a comprarme la casaca que haya usado Ortega.
Vega 4,5 (El gol se lo come)
Ferrari 6 (Alternó buenas y malas, y también tuvo gran responsabilidad en el gol de Vélez)
Ferrero 8 (Agradezcamos que lo tenemos en la defensa porque si no terrible colador seríamos abajo)
Quiroga 5 (Además sus pocas ortodoxas formas de marcar y despejar, estuvo errático en alguna que otra salida)
Villagra 7 (Sorprendentemente rindió bien Kity, Creo que fue porque por la izquierda mucho no lo atacaron, pero bue…
Affranchino (Le tengo mucha fe a este pibe, es rapidísimo, ordenado, se muestra siempre, y tiene personalidad para jugar)
Almeyda 3 (Sin duda el más flojo del equipo, no le da el físico, el medio campo fue en muchas momento del juego un flan, y se mandó alguna que otra cagada con la pelota en los pies. UN 5 URGENTE!
Pereyra 5 (Hoy no me convenció, jugó un aceptable primer tiempo, pero en el 2do desapareció, lo cambió bien Cappa)
Mauro Diaz 6 (A cuentagotas como siempre, pero le sobra calidad a este pibe, hay que mentalizarlo para que aparezca con mayor continuidad en el juego)
Ortega 9 (Figura sin dudas, se puso el equipo al hombro con sus 36 años y sin el mejor estado físico. Es eterno Ariel. Ojalá se trate por su enfermedad porque con su cateogría puede jugar un año más tranquilo)
Funes Mori 4 (No le hace un gol a nadie el pibe, en este momento yo pondría a Canales que por lo menos tiene 27 años. A Funes lo están quemando de una manera…
Buonanotte 7 (El gol del triunfo. Ojalá sea un envión anímico y veamos al mismo del torneo pasado)
Abelairas -
Cirigliano -
Si, ya lo vi por Facebook a él y a varios de los pibes acá, aunque no tengo uno oficial, je.
Me acordé cuando chocaba tanto y le tenía bronca en LPM porque ví algunos msjs viejos ahí. :mrgreen:
Pasa que recién empazaba ahí yo y quería hacer buena letra, jaja.
Aunque acá se nota con el paso de 2 años que cambió un poco. Está mas grande, ja. Lástima que es hincha de Chaca. Dejáte de joder! :lol:
Qué partido viste vos? Ortega 7 y Diaz 9? Villagra 8 y Ferrero 6,5? Mamita…
y si, es un cabeza de termo, pero buen pibe (?) jajaja no se, a mi siempre me cayo bien:mrgreen:
Estoy pensando en volver al Nico millo , tengo que chequear que no este usado :mrgreen:
No pero de en serio , se me va la mano con Maurito pero me desespera , soy un tipo impaciente seguramente hace bien el trabajo pero un dia me voy a tirar de la platea alta para darle un par de cacheteadas . Seguramente sea mas el hecho de que a mi no me gusta ese tipo de jugadores a que el pibe juegue mal
Estoy pensando en volver al Nico millo , tengo que chequear que no este usado :mrgreen:
No pero de en serio , se me va la mano con Maurito pero me desespera , soy un tipo impaciente seguramente hace bien el trabajo pero un dia me voy a tirar de la platea alta para darle un par de cacheteadas . Seguramente sea mas el hecho de que a mi no me gusta ese tipo de jugadores a que el pibe juegue mal , porque el 80 % del foro le gust
notese que uso el termino platea alta…
te estas suavizando nico…
Vega: 4
Villagra: 5
Ferrari: 7.5
Ferrero: 7
Quiroga: 6
Almeyda: 6
Afranchino: 7
Pereyra: 7
Ortega: 9 sos eterno Ariel
Mauro Díaz: 8
Funes Mori: 4
Buonanotte: 8 sos crack enano
Vega 5
Ferrari 6
Ferrero 7
Quiroga 4
Villagra 7
Affranchino 7
Almeyda 3
Pereyra 5
Diaz 6
Ortega 7
Funes Mori 5
Buonanotte 6
Abelairas 5
No, pero no es por cabeza de termo o por lo de Mauro Díaz, jaja. Aunque canse con el tema, ahí chocaría mas con Hernán. Hoy si, en un par de jugadas era para pegarle un chirlo en la mama de la oreja y tumbarlo.
Pero era por otras cosas viejas que leí en algunos Post viejos de LPM, sobrando y tratandome de “che flaquito…” y otras boludeces mas. :mrgreen:
Pasa que como era un descajete ahí, no había orden y no me metía ni peleaba con nadie porque capaz me rajaban al choto, jaja. Me contuve bastante el 1º año hasta entraban tipos realmente insoportables que me daban ganas de clavarle un codazo en la 5ta vértebra. Bah, y por eso no entro tanto ahí ya, va a ser para pelear, por eso tampoco entro en Política y Actualidad. :mrgreen:
Estás baneado ahí creo Nico. También varios foristas mas, que rajaron de ambos foros…
Ponete Nico Millo de nuevo. Que es El Pueblito? una banda? un tema?
yo al principio era mas bardero tambien. ahora igualmente eso no se perdio, pero no hay con quien discutir ya… :mrgreen:
Mm no se si era yo eh . Habia un millo14 que era bastante bardero , yo entre el otro dia a LPM y no estoy baneado
me dieron ganas de entrar a putear a los anti ortega a fm…
creo que estoy registrado con andy_93 ahi
Hay anti-ortegas en LPM? ![]()
Pobre burrito. Tampoco da para embanderarse como Anti-Ortega, ni que fuera mala leche, pecho frío, cagón o camarillero como otros jugadores del fútbol argentino. Es un tipo querible, pero con un problema de mierda, que él mismo debería tomar la decisión de tratar para mejorar. Creo que el día que el Burro tome la decisión de al menos hacer un tratamiento ambulante y concurrir aunque sea 1 o 2 veces a la semana a una terapia de grupo o profesinal, muchos nos pondríamos felices. Hasta los anti-ortegas esos que decis que hay.
PD: no, era nico14millo (baneado), je.