Puntajes VS BANFIELD

Lux 4
Casco 4
Montiel 4
Pinola 5 (+2 por el gol y la asistencia)
Saracchi 8
Rossi 9
E. Pérez 6 (le iba a poner 4 pero levantó en el ST)
Martínez 9
Mini Sánchez 8
Scocco 6
Borré 3

Fernández 5
Palacios - la tocó?
Andrade -

Lux 4
Casco 4
Montiel 4
Pinola 5 (+2 por el gol y la asistencia)
Saracchi 8
Rossi 9
E. Pérez 6 (le iba a poner 4 pero levantó en el ST)
Martínez 9
Mini Sánchez 8
Scocco 6
Borré 3

Fernández 5
Palacios - la tocó?
Andrade -

Los puntajes :lol:

Enzo 19
Pity 9
De la Cruz 8
Saracchi 7
Rossi 7
Pinola 7
Montiel 7

El resto meh

Lo re puteabas a Pinola no?

ON:

Lux 5
Casco 4
Montiel 5
Pinola 7.5
Saracchi 8
Rossi 6
E. Pérez 6.5
Martínez 8
Mini Sánchez 6.5
Scocco 6
Borré 4.5

1 me gusta

JAJAJAJAJJA

2 Me gusta

Contá el chiste ahora

palacios entró al final y tuvo unas asociaciones interesantes, tienen que darle mas rodaje, es bueno, y es nuestro.

Lux 6
Casco 4
Montiel 5
Pinola 6
Saracchi 7
Rossi 5
E. Pérez 7
Martínez 8
Mini Sánchez 6
Scocco 7
Borré 4

1 me gusta

La verdad que no, me parecía bueno pero desde que llegó es un desastre todos los partidos si no era por el gol lo estarían re puteando todos… él y el resto de la defensa no agarraban uno en los centros

Lux - 5,5: Nada que hacer en el gol. Sobrio para cortar loa centros, la enorme diferencia con Batalla. Medio rara esa que salió a cortar con los pies.
Casco - 4: el peor, no sabe marcar sin pegar. X lo menos ganó el córner del empate.
Montiel - 5: normalito. Ganó y perdió.
Pinola - 8: gol y asistencia. Muy bien en la marca también.
Saracchi - 7: quitale el puesto a Casco x favor.
Rossi - 7: el mejor partido en River que le recuerdo.
Enzo - 8: manejó todo el mediocampo. Está mucho más rápido de lo que pensaba.
De la Cruz - 7: asistencia y buenos destellos. Yo lo sigo viendo medio tímido en algunas jugadas.
Pity - 9: no es 10 xq en el 2do tiempo bajó mucho.
Scocco - 6: bien pateado el penal y algunas jugadas interesantes. A veces me gustaría que sea menos filuretero y vaya más a los bifes.
Borré - 5: no entiendo las puteadas a Borré. Sus movimientos sin pelota lo hacen necesario en el equipo titular.

1 me gusta

Lux 6
Casco 3
Montiel 6
Pinola 8
Sarachi 8
Perez 7
Rossi 7
Pity 9
De la cruz 7
Scocco 6
borre 4

Lux 5
Casco 4
Montiel 6
Pinola 7
Saracchi 8
Rossi 8
E. Pérez 7
Martínez 9
De la Cruz 7
Scocco 5
Borré 2

El bostero que más duró en el foro.

Lux: 5, 94. No tuvo muchos problemas, pero en algunas oportunidades salió con poca seguridad. A veces se tira con los pies hacia adelante, cuando realmente podría jugársela con las manos para contener el esférico y así poder continuar con la pelota en nuestro poder.

Casco: 3, 80. Mal. Hizo, como de costumbre, faltas totalmente innecesarias.
Montiel: 7. Sabe leer las jugadas que se avecinan; juega muy bien. Lamentablemente, no tiene altura para trabajar como marcador central. Hoy tuvo la fortuna de tener enfrente a un hombre de su estatura (Cvitanich). Si le tiran pelotazos y al frente están Zampedri, Blandi o Ruben, se le va a complicar mucho. Para mí es lateral.
Pinola: 7, 76. Cumplió. ¡Bien, pelado con barba!
Saracchi: 8. Me pareció extraordinario. Tiene un estilo de juego muy similar al de Vangioni. ¡Enhorabuena tu debut, chelo!

Enzo Pérez: 8, 32. Jerarquía pura. Encontró su lugar en la mitad de la cancha, que junto a Ponzio se va a potenciar muchísimo.
Rossi: 6, 25. Feo primer tiempo. Mejoró notablemente en los últimos 45 minutos.

Martínez: 9, 14. Sin dudas, el mejor de la cancha. Hizo casi todo bien. ¡Gracias por tu fútbol, mini-Robben!
Nicolás De La Cruz: 6, 50. Buen primer tiempo. Rebelde, pide la pelota, no se esconde, y toma buenas decisiones. Le faltan más aciertos, pero se nota que es un jugador distinto. Salió a jugar la segunda parte del partido innecesariamente, con mucho dolor entre la espalda y la colita.

Borré: 3. ¿Jugó? Igual lo banco, pero tiene que despertarse.
Scocco: 4. Le doy un puntito por el gol -de penal- y una linda asistencia para De La Cruz a los 5 del segundo tiempo, que casi termina en gol.

Ingresaron:
Fernández: 7. Correcto.
Palacios: 6. Se nota que juega bien.
Andrade: 3. Se nota que juega mal.

Completaron el banco de los suplentes:

Bologna: 10. Se lo vio muy bien saludando a sus ex compañeros. Extremadamente simpático, con una sonrisa que se destacó antes del comienzo del encuentro.
Ponzio: 9. En el entretiempo dio algunas indicaciones positivas a sus compañeros que se posicionaban en el campo para seguir con el partido.

No sé quién más estaba, no lo recuerdo. Pasaron desapercibidos: 0.

Director técnico, Marcelo Gallardo: 10. Gran acierto táctico. Enzo Pérez se acomodó al doble cinco; los enlaces, Martínez y De La Cruz, tuvieron movimientos formidables, molestando a los mediocampistas y a los defensores del Club Banfield. Era hora, además, de ver a Saracchi, que cumplió y nos genera esperanza e ilusión.
Los cambios estuvieron bien. Lamentablemente, no tenemos en la actualidad algo más que Andrade y Auzqui de mitad de cancha hacia adelante.

En definitiva, ha sido un buen partido de River. Falta más de los delanteros. ¡Vamos, millonario!

Lux 6
Casco 5
Montiel 7
Pinola 7
SARACCDIOS 100
Rossi 7
ENDIOS 150
Puty 10
De la Cruz 5
Scocco 7
Borré 4

Nacho Fernández 6
Palacios 6
Andrade -100

Lux 4
Casco 4
Montiel 6
Pinola 7.50
Saracchi 8
Rossi 7
E. Pérez 7
Martínez 9
De La Cruz 7
Scocco 6
Borré 4

Fernández 5
Palacios -
Andrade -

Gallardo 8

Lux 5
Casco 5
Montiel 5
Pinola 6
Saracchi 7
Rossi 6
Perez 7
DLC 6
Pity 9
Borre 5
Scocco 5

Lux 5
Casco 3
Montiel 6
Pinola 6
Saracchi 7
Rossi 6
Perez 6
DLC 6
Pity 25
Borre 3
Scocco 4

Saracchi es Roberto Carlos al lado de Casco. Hay que darle dinero.

Lux 5
Casco 4 SIENDO GENEROSO
Montiel 6
Pinola 7
Saracchi 6.5
Rossi 5.5
E. Perez 6
Puti 8.5
De la Cruz 7.5
Scocco 6
Boyelio II 4

Fernandez 6
Palacio
Andrade

Gallardo 5. No entendi los cambios.