Puntajes vs Atletico Tucuman

Vega 4: en el primero, sobre todo, podía haber hecho algo más.

Vella 3: perdió la marca en el segundo gol tucumano. Poco trascendente en ataque.
Maidana 8: no le conté un error. Se cansó de cruzar a los costados con campo abierto. De arriba ganó casi todo.
Funes Mori 8,5: Excelente. Una garantía este pibe hasta acá. Le sobra personalidad.
Díaz 3: Lo mismo que Vella, salvo que su gran error fue en el primero tucumano.

Sánchez 5: fue un tobogán. Arrancó tan mal como venía jugando, sobre el final del PT levantó; después en el segundo también tuvo un comienzo flojo, pero metió un zapatazo importante.
Aguirre 3,5: 90% de los pases a un rival. Mal ubicado para marcar.
Cirigliano 5,5: sube un punto su buen final del partido, pero padeció el mismo problema de hace 70 fechas.
C. Gónzalez 7: muy bien. El único incisivo en el primer tiempo. Marcó el rumbo.

Cavenaghi 6: gran pase en el primer gol, y algunas buenas intervenciones de espalda. Físicamente da lástima.
Trezeguet 7,5: todo lo que toca tiene un sentido. La segunda definición, una exquisitez.

Domínguez 7: milagroso ingreso. Gran jugada en el tercer gol, y otro compromiso con el partido.
Ocampos 4: lo que tiene de habilidad, le falta de concepto.
Villalva 5: alguna que otra buena, y un pésimo pase en cortada.

No, voy a esperar que jueguen instituto y central, si se da lo que dijiste, te voy a felicitar y si no, serás insultado y abucheado hasta que se me acabe la garganta.:mrgreen:

Aclaro que vi el primer tiempo a cuentagotas.
Vega 4: no se cómo hace para siempre quedar lejiiiiiisimos en las pelotas que son gol, evidentemente hace algo como el culo, o se ubica mal, o se estira mal, o reacciona lento, o todo junto. Bien saliendo a cortar ante la pasividad de las defensores.

Vella 3: que tipo inutil por favor, no suma en ataque ni en defensa, para colmo es pelotudo, regala un lateral y no lo defiende.
Maidana 7: apagando incendios, pero mal acomplado, como todo el equipo. No es muy vivo, vuelve mal y al trotecito. Bien de arriba.
Funes Mori 7: juega al limite, cuando le sale bien brilla, cuando no queda pagando. Otro que vuelve al trotecito y mal.
Diaz 4: volvio a la normalidad, no pasa la mitad de la cancha, y duerme en defensa.

Sanchez 6: mejoro, genero el penal y metio un bombazo para que no tengamos que sufrir. Sobre el final fue el que se mostro con mas libertades y convencimiento para liquidar el partido.
Cirigliano 7: tengo debilidad, sale jugando con mucha claridad, con simpleza, no es el primer laburador ni el mas inteligente, lo que en un 5 se paga, pero cuando se saca 3 de encima con una pisadita es para pararse a aplaudir. Hoy jugo muy solo.
Aguirre 3: de lo que vi la toco 3 veces, metio un patadon y perdio 2 pelotas enredandose solo. Acelerado y arriesgando la pelota innecesariamente en un lugar que no corresponde, claro que cuando le sale es un jugadon, pero cuando no te dan ganas de matarlo, y hoy no le salio ninguna.
Gonzalez 7,5: va al frente cuando mas se lo requiere, encata y genera faltas. Bien.

Cavenaghi 5: mal, lento, pero metio un gran pase en el 1 a 0.
Trezeguet 9: hasta lo que hace mal le sale bien, como siempre bien de espaldas, bien frente al arco, bien de cabeza, bien con zurda, bien con derecha. Merci David.

Ocampos 3: necesita alguien que lo putee URGENTE, qué manera de pelotudear en la cancha por favor, define sin ganas, juega para el lirico, no termina UNA jugada bien…
Dominguez 8: comprometido y jugando en equipo, parecio entender que hace negocio si esquiva al rival en lugar de chocarlo, si busca ganar en velocidad y no esperar a que se acumulen 2 o 3 rivales sobre él, si busca a David. Dos buenas jugadas, buenos pases y buenas decisiones.
Villalva -: intento mucho, no le salio nada, no jugo en su posicion.

En línea general, coincido con los criterios. Es más, me ahorraste escribir. Eso sí, tengo variación con algunos ptj. pero son mínimos: Vega (3), Funes Mori (8) y Aguirre (3). Lo demás, perfecto. Lo único que agregaría, y más que nada resaltaría es lo de Vega: más de lo mismo. Una momia. Funes Mori: viene siendo muy regular, cada día con más aplomo y carácter. Domínguez: entró muy bien, otra disposición, otro ritmo y con más visión (poder de resolución). Vella: todavía no entendí por qué él y no Abecasis. Maidana: sólido y muy firme; como siempre bombeando. Trezeguet: superlativo. Idem a su categoría.

Daniel Vega 3 -mal parado en el primer gol…salio a cualquier lado en casi todos los centro.
Luciano Vella 3- como siempre no aporta en ningun lado, y le costo volver
Jonathan Maidana 6- correcto
Ramiro Funes Mori 6- deja de revolearla siempre
Juan Manuel Diaz 6- correcto, paso varias al ataque, esta un poco mejor este torneo

Carlos Sanchez 5 - por que tiro un centro como la gente, y el zapatazo del final…por que sigue siendo un desastre
Ezequiel Cirigliano 6 -de los numero 5 que quiero en river, claridad, simpleza, como va a mejorar este pibe en europa.
Martin Aguirre 5- para darnos cuenta tambien que no es ningun maradona. flojo partido
Cesar Gonzalez 6 -el gol, y algunas pinceladas mas , sobre todo cuando tuvo espacios, pero tiene que correr cuando la pierde.

Fernando Cavenaghi 4-esta para hacer goles…y no los viene haciendo.
David Trezeguet 8 -goles, habilitacion, ordeno el equipo, que calidad para pasar la pelota de espalda.

Lucas Ocampos 4 -deja de hacer una de mas …
Alejandro Dominguez 6.50- Jugo donde debe jugar . y rindio mejor , ese es su lugar.

Daniel Villalva - poco…pero hay que darle oportunidades.

no sé cómo puedo ver tan diferente el partido, pero pensando en el partido completo (y no en los mejores/peores ratos de cada uno) no me parece ni tan malísimo lo de díaz ni tan genial lo de fm
para mi díaz es un 6 o 5, y fm 7, eso de reventar a los laterales no es sieeempre necesario
aguirre impresentable

Vega 3.5: Flojisimo en los centros, se come el primer gol por estar mal parado (para variar) y siempre te deja sensación de inseguridad en las pelotas que van al area, por que no sabe salir o se queda clavado.

Vella 3
: Este tipo es un desastre, pega como un estupido, el 2do gol llega por que se duerme en el centro, centros al area sin pensar, o los tira a las nubes, 0 tecnica, 0 pensamiento… horroroso.
Maidana 5: Salvo las papas un par de veces por errores de Díaz-Vella, brindo seguridad, partido regular.
Ra. Funes Mori 6.5: Gran partido de este central, grata sorpresa, hoy demostro habilidad para salir al ataque, mucha personalidad para ganar tanto de arriba como de abajo, una seguridad en el fondo.
Díaz 4: Jugo mas o menos, el primer gol llega culpa suya, le ganaron bastante la espalda, pero también recupero muchas bochas y se mando en ataque sin mucho resultado…

Sanchez 4.5
: Empezo jugando sin pensar como siempre, corre como un atolondrado, se morfo un gol frente al arco y despues increiblemente le pego de 40 mts,no sabe tirar un centro, despues empezo a pensar mas y dio mas pases antes de intentar gambetear, esta en un bajón futbolistico y se nota, el se dio cuenta, me gusto mas en el 2do tiempo y mejoro el puntaje con el golazo que clavo para darnos mas tranquilidad en el partido.
Cirigliano 5: Regular partido, tranquilizo las papas cuando quemaban en el 2do tiempo tratando de tener la pelota, regularmente la juega bien y simple… es el reloj del mediocampo, igual parece que empieza a jugar bien cuando vamos ganando…
Aguirre 3.5: Mal partido del dolape, rifo la pelota la mayoría del tiempo, atolondrado, no pensaba con la pelota en los pies, mal partido… fue remplazado y con razón.
Gonzalez 6: Me gusto el Maestrico, para mi uno de los puntos altos del partido, empato cuando todo estaba perdido, y le da tranquilidad a un mediocampo que no podía tener la pelota, siempre intenta gambetear e ir para adelante, además que ejecuta perfectamente las pelotas paradas, esperemos que la lesión no sea nada, es INDISPENSABLE para este equipo.

Cavenaghi 4.5: Lo noto lento al Cave, además de falto de moral, en una que tranquilamente se podría haber ido mano a mano se cae por que no le da el físico además que ni los penales quiere patear desde que erro contra Atlanta, tarda mucho tiempo en darse vuelta, subo el puntaje por el gran pase que le da al Maestrico en el primer gol, a mejorar!.
Trezeguet 7.5: Un jugador distinto, hace todo bien, es el manuel en persona de como debe jugar un 9 de area, los pases, habilitaciones y cambios de frente que hacen son magistrales, y ni hablar frente al arquero, una bestia, el 2do gol fue una belleza, gran parte de la 2da rueda se la debemos a David.

Ocampos 4
: Esta en un bajon normal para su edad, pero alguien tiene que decirle que tratar de gambetearse al equipo rival para hacer el gol de Maradona no lo va a ayudar… perjudica al equipo, siempre quiere hacer la bicicleta o dejar en el camino a los rivales y la pierde, no entro bien y viene con un bajón hace como 4 o 5 partidos… otro que tiene que mejorar.
Dominguez 6.5: Asi debe jugar el Chori, rapido, simple, gambeteador, este es el gran jugador que necesitamos, no el que pierde pelotas por que no esta concentrado en el partido, exquisita jugada y pase para David en el 3-1, jugo simple, a un toque, tratando de desequilibrar con su velocidad, metio otro pase geníal que no fue gol por el arquero rival, viene levantando bien, LO NECESITAMOS así!.
Villalva 4.5: Intento mas el firulete que gambetear al rival, cuando intento naturalmente lo tiraron al piso los rivales, me sigue pareciendo que nunca va a explotar… lo note perdido.

Pero hay que bancarlo al Indio (?). Después te tengo que hacer una consulta, a vos que sos reconocida Piñerista :lol:

Vega 4
Vella 3.5
Maidana 6.5
F.Mori 8
Diaz 4.5
Sanchez 6
Aguirre 4.5
Cirigliano 5
Maestrico 8
Cavegol 6.5
Trezeguet 8.5

Chori 7
Keko 5.5
Ocampos 4

aaah cierto jajajajajja

vega :2 un desastre
vella :2 un desastre
maidana: 5
funes: 7
diaz 2 otro desastre
sanchez: 5 mejoro en el 2°
cirigliano: 7,5 lo mejor del equipo
aguirre: 2 un desastre
gonzalez: 5
cavenaghi: 5. se las rebusca jugando en un posicion incomoda
trezeguet: 8 goles y goles
ocampos: 3 nada…
dominguez: 7 muy bien entro
villava: 4 nada

nos cabecearon demasiado en nuestra área… flojisimos los centrales en ese aspecto

Hoy Cirigliano fue un espíritu, remonta en los finales cuando el partido casi está cerrado.

sí, hace rato que la defensa está teniendo suerte en el sentido de que nos cabecean y no entra, y que MUCHAS veces dejan tipos sueltos a los que no les llega la pelota de casualidad
en otro momento esos eran todos goles en contra

Vega: 5

Vella: 4,50.
Maidana: 7
Ramiro Funes Mori: 8
Díaz: 4,50

Sánchez: 5
Cirigliano: 6
Aguirre: 3
Maestrico: 6 (soy generoso, en el retroceso fue deficitario)

Cavenaghi: 5,50
Trezeguet: 7

Chori: 6
Ocampos: 4
Villalva: 155 (centímetros)

Almeyda: Media hora antes del partido, en este foro charlábamos por donde lo iba a complicar Atlético. El software, no. El equipo, larguísimo. Aguirre, en la misma línea que Cirigliano. La pelota parada, otro desastre. El cambio de Keko por Maestrico, cuando el partido estaba controlado y pedía posesión de balón para River, otro delirio.

Resumiendo, 7 puntos para el DT (3,5 para Almeyda y 3,5 para el software)

Vega 2

Vella 3
Maidana 7
Funes Mori 6.5
Diaz 6

Cirigliano 5
Aguirre 4
Gonzalez 6.5
Sanchez 4.5

Cavenaghi 6
Trezeguet 7

Dominguez 6
Villalva 5
Ocampos 5

Para mi estuvo bien ese cambio eh! Villalva te puede definir el partido, a quien hubieras metido? No habia alguien en el banco que te aporte eso, es mas, en la cancha ya estaba Dominguez que habia entrado por Cavenaghi y ese cambio ya te tira el equipo un poco atras…

Es mas, para mi Villalva juega mucho mejor ahi que de delantero, de hecho aporto algunas cosas interesantes en el partido de hoy… Salio lesionado el maestrico…

Vega 3

Vella 4
Maidana 7
Funes Mori 7
Diaz 4

Sanchez 6
Cirigliano 6
Aguirre 4
Gonzalez 7

Cavenaghi 6
Trezeguet 8

Dominguez 7
Villalva 5
Ocampos 5

No es responsabilidad de los centrales. En el gol de Fondacaro, es responsabilidad de quien no persigue la diagonal y de quienes deben cerrar por adentro. Los centrales forman parte de una última línea, que se ocupa de los jugadores más adelantados del rival, a quienes tienen como referencias. Los que vienen de frente, son responsabilidad de laterales, de mediocampistas, etc. En pelota parada, la responsabilidad es individual o en zona, según el diseño. Yo no sé de quién era Barone, porque en dos pelotas del primer tiempo lo vi a Díaz cerca suyo.

no hablo solamente de los goles, en términos generales se marcó pésimamente cuando caian pelotas aereas, indistintamente de quien era el responsable… cabeceó barone, cabeceó fondacaro, cabecearon todos… absolutamente nadie tomó las marcas como corresponden…

Abecasis y Ocampos a la izquierda. River se quebró cuando tenía el partido dominado y vino el descuento. Los centrales maquillaron muchos problemas. Si Sánchez no metía ese zapatazo, teníamos los eggs donde sabés. Todo esto, lo dije en el momento del cambio, en el thread del partido. Villalva, para mí, es delantero.