Puntajes vs Atlanta

Permitime agregar algo en el detalle de cavenaghi: hoy se lo vi rapidisimo. Desde las primeras jugadas que le cobraron Offside, se noto que estaba muy rapido de gambas. Ojala siga asi y no se vuelva a ver la version “pesada” y lenta de otros partidos.

En el resto, como casi siempre, coincido.

:lol::lol: sabes que tenes razon, la rompio, me hizo acordar a berckam.

Jodeme que Denis Bergkamp y David Beckham se fusionaron…Flor de pegada debe tener ese nuevo jugador…

Evidentemente, tenes un problema jodido con la vista…estaba en lo cierto :mrgreen:

Chichizola 6: si le dejaban un mate al lado pasaba una hermosa tarde abajo del sol…
Vella 6: cumplio, sabe que su rol es defender, y en ataque se muestra y no se complica…
Ferrero 5,5: no es Beckenbauer pero tampoco Alayes, muestra seguridad y anticipo pero tambien comete faltas tontas.
Maidana 6: sin inconveniente, solido.
Arano 6: increiblemente no desentono y aporto, sobre todo en la salida.
Sánchez 7: aparecio con empuje para desequilibrar el partido, muy atento y despierto, jugo mas para el equipo para él. Mucho empoje, futbol de a cuentagotas.
Aguirre 8: soy un enamorado futbolistico de este tipo, hace las cosas SIMPLES, recupera y se la pasa a un compañero, SIEMPRE a un compañero, descarga y se vuelve a posicionar como opcion de pase. Siempre sigue la jugada y varias veces la anticipa, y eso lo lleva a estar en posicion de gol seguido o a recuperar pelotas. Aguirre me hace acordar a Santana, este Aguirre es superior al de Olimpo.
Cirigliano 6: por formas y presencia siempre me convence, por mas que pueda errar pases o quedar mal parado, siempre busca ubicacion, juega con la cabeza levantada y buscando pases agresivos, por momentos lo logro.
Ocampos 8: a la participacion y determinacion que suele mostrar le sumo resolucion, habilidoso, claro, inteligente y definidor.
Ríos 8,5: para mi de lo mejor del partido, es verdad que se erró 2 mano a mano, pero fue solidario, aguanto la pelota, se movio mucho, jugo inteligentemente, asistió y la metio.
Cavenaghi 10: se acordo de que a su capacidad le tenia que sumar movilidad,estuvo en TODAS, lindos goles, asistencias, inteligencia, reaccion. Sencillamente genial.

Affranchino 6,5: muy metido, entro como si el partido fuera 0 a 0, fue siempre al frente.
M. Díaz 5: simple como siempre, le falto chispa.
Bordagaray 7: otro que entro metido, buscando el gol, y lo consiguio.

Chichizola (6): No fue necesario. Nada que hacer en el penal, se tiró para el lado que marcan los libros (patea un derecho, a la derecha, patea un zurdo, a la izquierda).

Vella (6): Jugó bien, sin estridencias pero bien.
Ferrero (4): Sos horrible, chabón. :evil:
Maidana (6): Otro que no laburó ayer.
Arano (7): Me gustó como jugó el Chiche, qué quieren que les diga. No borra todas las que hizo mal, pero hay que ser justos y ayer jugó bien.

Sánchez (8): Fue determinante en los dos primeros goles.
Aguirre (9): Estaba tentado de bajarle un punto por la amarilla, je. Pero se ganó a pulmón el nueve. Marca, quita, pasa bien la pelota y además está para empujarla abajo del arco, ¿qué más se le puede pedir?
Cirigliano (6): No lo vi tan mal como dice Matías, pero no fue descollante.
Ocampos (9): Otro que la rompió ayer.

Ríos (5): Jugó bien. Puso un par de pases gol, en especial, si mal no recuerdo, el del segundo de Cavenaghi. Tiró una chilena que si le salía, yo me levantaba de la mesa y me iba, y después casi convierte con un tiro de afuera que pasó raspando (aunque debió pasársela a Aguirre que venía con el arco de frente). Ahora, ¿podés ser tan espantoso en los mano a mano? Por Dios…
CAVENAGHI (10): Bueno, en este puntaje hay muy poco que explicar, ¿no?

No califico a los suplentes. Cuando entraron, ya no era partido.

Abrazos, Martín.

[quote=“INSIDER, post:7, topic:94061”]

Debo ser uno de los más fervientes impulsores de Cirigliano, pero hoy, para mí, jugó su peor partido en River. Distribuyó mal, le costó en el uno contra uno y estuvo mal ubicado un par de veces.

Respecto a los otros, sí, está claro que se les puede poner 8, 9, etc, pero llegó un momento en el cual el partido estaba quebrado y hasta Tyson Rivas podría haber hecho un gol de rabona. Por eso, y porque varios de los goles nacieron de errores de la defensa de Atlanta, opté por no calificar con puntajes tan altos.

Abrazo
[/QUOTE]si era domingo en vez de cirigliano ya lo estarian matando, erro un par de pases muy pelotudos, no jugo bien el pibe