Puntajes vs Arsenal

Barovero: 6 recobrando sobriedad
Mercado: 5 está pasando por un buen momento, su aporte aereo se nota, pero no puedo dejar de pensar en un 4 que tenga mejor salida.
Maidana: 6 salvo algun infortunio, sólido.
Balanta: 5 es una fiera, las tres pelotas que quita en la misma jugada impresionan, pero al final se equivocó varias veces y generó peligro.
Vangioni: 3 primer tiempo perdía todas las pelotas y salvo al final no pudo pasar al ataque, el segundo estabilizó, lo veo mal, tal vez cansado.
Carbonero: 3 confiado con el dribling, sacrificado en la marca pero sin aportes en ninguna posición.
Kranevitter: 5 por momentos el único que paraba a alguien en el medio, limpió varias veces la jugada, pero la disposicion defensiva de Arsenal lo perjudicó pegandole varios tipos en la espalda.
Rojas: 6 para mi es el mejor momento de ROJAS, corta, la da limpia, gambetea, ojalá siga sumando, no lo esperaba de él.
Lanzini: 3 perdido y tomado por Arsenal. Otro que veo cansado, no hizo valer la velocidad nunca.
Cavenaghi 4: desconectado y poco abastecido, por momentos equivocaba el esfuerzo, tampoco estuvo fino para el pase como nos acostumbra, tambien lo relaciono con el cansancio. No es para despreciar el penal, en tiempos cercanos el jugador de RIVER lo erraba.
Teo Gutierrez 5: cansado 4, mostró su oficio hasta que se le acabó la cuerda, igual es insustituible.

Barovero 6

Mercado 5,5
Maidana 6,5
Balanta 5,5
Vangioni 4

Cabonero 4
Kranevitter 6 (flojo primer tiempo pero después anduvo bien)
Rojas 6,5
Lanzini 2

Teo 6,5
Cavenaghi 4

LOCO PABLO 10 (c)

La tendencia es que la gran mayoría vemos a Lanzini como el peor del equipo ayer.

Naaah, así no se puede mi amigo, hay que ser más objetivos para calificar :D. Entiendo que no sea sencillo (sobre todo con tipos como Ponzio :twisted:), pero no nos mintamos entre nosotros, ni en la crítica ni en el elogio.

Fijate por ejemplo, ¿quién no quería empalar el año pasado a Ledesma, calificándolo de ex-jugador?, pero era porque realmente andaba mal. Este año demostró que está en otro nivel, y aún sabiendo que se queda sin nafta en los últimos minutos la gente lo pide igual, y está bien. Lo mismo con tipos como Rojas, Mercado ó Carbonero: qué más queremos que sigan levantando su nivel, con todo lo que el equipo los necesita.

Un abrazo
Angel

Lanzini el peor…ya deberia ir perdiendo la titularidad. En la bosta este pibe se hace pis.

Teo el mejor, por poco, pero el mejor.

Si, pero fue un primer tiempo donde todo River fue muy irregular, recien en el segundo tiempo se mostro algo, no por defenderlo, yo a lo largo de los 90 minutos si te digo que la figura fue Maidana, pero los ultimos minutos de Krane fueron MUY buenos, capaz no lo notaron todos pero recupero y jugo muchisimo cuando nos llevaban por arriba.
Pero me molesta lo poco objetivo con las notas, a Cavenaghi por el partido no se le puede poner mas que un 4, siendo generosos, me diran que dio el pase a Vangioni pero es un pase normal que pedia la jugada, y el penal es un penal y nada mas, yo lo que quisiera ver es cuando Rojas haga un partido como el de ayer de Cave si van a intentar defenderlo tanto, lo van a liquidar.
Y ojo, no es que me ensañe con el, sino que hay que ser objetivos.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Yo te digo por lo unico que no lo sacaria, porq es el unico capaz de encarar y pasarse gente, algo que no demostro este ultimo partido y en otros, pero, junto con Vangioni y algo de Carbonero, son los unicos desequilibrantes en velocidad.

Coincido. Nadie puede ser objetivo al 100%, yo no creo serlo ni ahí, pero así y todo cuesta bastante encontrar opiniones que hagan un esfuerzo por tratar de ser equilibradas.

Tal como sintetizara el amgo Luis, predominan los tipicos puntajes “simpatía/antipatía”.

Un puntaje “antipatía” sería ponerle un 1 a Ponzio contra Arsenal:lol:.

Che…
Los temas de figura/ anti figura no los hicieron?

No los encuentro.

Para mi volvio a ser figura Rojas muchachos… Que quieren que les diga?

Viene levantando mucho el nivel. Es para celebrar.

//youtu.be/KGYsEjQ5O4U

BAROVERO 6
MERCADO 5
MAIDANA 6
BALANTA 4
VANGIONI 4
CARBONERO 4
KRANEVITTER 5
ROJAS 6
LANZINI 3
TEO 6
CAVENAGHI 3

Barovero 6

Mercado 4
Maidana 6
Balanta 5
Vangioni 3

Kranevitter 5
Rojas 5
Carbonero 5
Lanzini 3

Cavenaghi 4
Teo 5

Los he venido haciendo yo pero no vi el partido, por eso nos los hice, porque no te copas y los haces vos?

Barovero 6

Mercado 5
Maidana 6
Balanta 6
Vangioni 5

Carbonero 5
Kranevitter 5
Rojas 6

Lanzini 4

Cavenaghi 5
Teófilo 6

Villalba 5

Marcelo A. Barovero (6)
Gabriel I. Mercado (5)
Jonathan Maidana (7)
Elder Alvarez Balanta (5)
Leonel Vangioni (5)
Carlos M. Carbonero (4)
Matías Kranevitter (5)
Ariel Rojas (6)
Manuel Lanzini (4)
Teófilo Gutiérrez (6)
Fernando E. Cavenaghi (5)

Daniel Villalba (5)
Osmar Ferreyra (ingresó a los 88 minutos)

Ramón Díaz (6)
Pablo Lunati (4,50)

Gracias Seba! abrazo.

Barovero 6

Mercado 5
Maidana 6
Balanta 6
Vangioni 5

Carbonero 5
Kranevitter 6,5
Rojas 7

Lanzini 4

Cavenaghi 5
Teófilo 6

Villalba 5

Con la cantidad de penales que erramos y que no nos dan es para festejar.

No sabia que estaba medio “librado al azar”…
Pense que habia alguien “encargado” de hacerlos.

Ahora ya fue, ya paso este.
EL domingo con el Albo voy a estar en la PC durante y post partido, asi que los hago…

Eso si, el subtitulo copa leo ponzio no puede faltar en el de antifigura