Puntajes vs Arsenal

Que generoso que fuiste con los puntajes. El mejor de todos fue Teo con 7, el resto no pasa los 5 puntos

Maidana-Kranevitter-Rojas lo mejor, Teo jugo bien tambien pero tenes que meterla cuando la tenes negro!. Lanzini asqueroso

Barovero 6

Mercado 5
Maidana 6
Balanta 6
Vangioni 6

Carbonero 6
Kranevitter 6
Rojas 4

Lanzini 3

Cavenaghi 3
Teo 7

Lunati 10 a pedido de [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

Teo, Maidana y Barovero 6
Balanta Mercado y Kranevitter 5
El resto 4 menos Lanzini 3 que fue un Casper como de costumbre cuando no juega bien.

Barovero: 5,5
Mercado: 5
Maidana 5
Balanta: 5
Vangioni: 4
Carbonero: 5
Kranevitter: 5
Rojas: 5,5
Lanzini: 3
Cavenaghi: 5 (si no fuera por el penal era para un 3 o 4, horrendo partido)
Teo: 6 ( el mas claro del equipo esta en buen nivel)

Lunati : 8 definió el partido, sin en el cancha River no ganaba.

Barova 6

Merca 6
Maidana 7
Balanta 6
Vangioni 4

Carbon 5
Krane 5
Rojas 6

Lanzini 3

Teo 7
Cave 5

algunos a rojas le ponen 3, otros 7… no se entiende

FELICES 27 pirulos :wink:

¿¿¿Rojas 3??? ¡Un San Bernardo para ayudar al muchacho a cruzar la calle, por favor! :lol:

jajajaja… que hdp… :lol:

Y cavenaghi 7… definitivamente…

Barova 6
Mercado 5
Balanta 6
Maidana 7
Vangioni 5
Krane 6
Carbonero 5
Rojas 5,5
Lanzini 3
Teo 6,5
Cave 5,5

los tipicos puntajes “simpatía/antipatía”

Barovero 6

Mercado 4
Maidana 5,5
Balanta 5,5
Vangioni 5

Cabonero 4
Kranevitter 5
Rojas 5,5
Lanzini 2

Teo 6
Cavenaghi 4

5,5 a 6 cuando mucho, no repitió ni de cerca partidos anteriores, pero tampoco fue un desastre, algunas buenas y otras no tanto, por ahi se fue del partido, hizo de enganche otra vez ante la ausencia de Gasparín Nº 10

Que increible los puntajes, algunos ponen un punto mas a Cavenaghi por el gol, que gol ? Fue de penal muchachos, todo bien, yo si es de jugada le sumo punto, pero de penal ni en pedo, meter un gol de penal es una OBLIGACION, para mi el partido de Cavenaghi es mas que discreto.
Despues la variacion en los puntos a Kranevitter, insolito, se escondia ? Ni ahi, para mi de lo mejor de un River mas que flojo, los ultimos minutos cuando nos atropellaba Arsenal fue el unico que robo todo.
Maidana a mi gusto el mejor, sigue en un nivel muy bueno.
Rojas, Balanta, Teo y Barovero otros regulares.

Desde hace un tiempo es de lo más regular Maidana, para mi insustituible en este plantel, ojo, no es un fenómeno, pero en este plantel no puede faltar, le da tranquilidad a sus compañeros porque tiene personalidad, y juega regular, últimamente bien y firme, sin grandes mocos. Mercado bajó un poco con la lesión, para mi eran los dos jugadores más regulares del eqipo.

Coincido en casi todo, brother, pero convengamos que el PT de Krane fue más bien flojito. Recién en la segunda parte se acomodó.

Para mí los puntos alto fueron Rojas, Maidana y Teo (¡¡¡mandala adentro aunque estés adelantado, querido!!!).

No me gustaron: Maidana hasta el gol, Vangioni aunque levantó un poco el nivel
Horrible: Lanzini, Cavenaghi, Kranevitter
Bien: Rojas, Carbonero, Balanta

Es que a rojas ya no lo puedo ni ver en la cancha, juro que todo lo que hace para mi ya esta mal. Lo de cavenaghi se puede discutir, ya estaba destruido del sueño a esa hora jaja

Barovero: 6 sin trabajo pero lo poco que llegó lo resolvió bien, sin rebotes ni cosas raras y agarrando los centros.

Mercado: 6 sin problemas en la marca pero sin aportar mucho en ataque
Maidana: 6 correcto
Balanta: 5 lo veo un poco torpe y ansioso y que tirá el camion demasiadas veces sobre los rivales cuando aguantan la pelota de espaldas a él.
Vangioni: 6 se empezó a proyectar un poco tarde pero cumplió.

Carbonero: 5 flojo volvió a ser el Carbonero habitual, con tendencia a centralizar y no desbordar.
Kranevitter: 6 desparejo, comenzó bien. Desapareció un buen rato después del gol de Cavenaghi y perdimos el medio, por fortuna volvió a aparecer al final para terminar el partido no tan apretados.
Rojas: 6 acceptable partido, metió un par de buenos pases a Teo y aportó en forma intermitente marca en el medio.

Lanzini: 3 su peor partido en lo que va del año, no produjo nada, en un partido que necesitaba más que nunca un tipo que gambetee que produzca algo distinto.

Cavenaghi 5: casi no hizo nada, pero no le tembló el pulso para meter el primer penal de River en casi 2 años, penal que definía si River seguía en la pelea del campeonato o no. Hoy en día eso en River suma mucho. Creo que ayer cualquier otro de los 10 jugadores lo erraba.

Teo 5: con destellos de calidad pero sigue con la deuda de no hacer un gol que no sea empujando la pelota debajo del arco. Además vive en offsides boludos por desconcentración.