Puntajes vs Argentinos

Chichizola: 7

Ferrari: 2
Maidana: 6.5
Ferrero: 5.5
Román: 5,5
J.M Díaz: 7.5

Acevedo: 2
Almeyda: 6
Lanzini: 5
Lamela: 4

Pavone: 4

Bordagaray: 5
Cirigliano: 5
Buonanotte: 4

Observaciones:
Discrepo con algunos puntajes de Acevedo y Almeyda. Contrariamente a la opinión de algunos, el peor del mediocampo para mí por lejos fue Acevedo. El Pelado alternó buenas y malas, pero Acevedo para mí estuvo ausente los 90 min. Al Pelado lo ví recuperar y entregarla bien, meter bolas en profundidad, que se le pueden haber ido largas, es cierto, pero a Acevedo ni eso. Siempre corriendo de atrás y lo ví intrascendente para sacarla limpia. Uno o dos pases a la banda en la 2º parte no me compran, no suman para mi, eso lo hago yo.

Reconozco el error del Pelado, que le pudo costar la expulsión, cuando fue de atrás en esa falta brusca, pero el peor del mediocampo, ni ahí…

La dupla La-La, muy intermitente, quizá un poco mejor Lanzini, que por lo menos exigió a Navarro con ese disparo potente. En Lamela, la pelota casi siempre terminó en los pies de los defensores rivales, o sea me encanta que encaren y los dejen parados como postes, pero ayer no les salieron ninguna.

Con poco Díaz fue la figura, y Chichizola redondeó otra gran actuación.

Puntajes segun LPM:

Leandro Chichizola (6,5): Reaccionó de buena manera en un par de cabezazos peligrosos del rival. Se mostró atento y seguro para salir y descolgar centros, pero abusó demasiado de los pelotazos sin destino.

Jonatan Maidana (6): Sin cumplir con su mejor partido, fue el defensor más seguro del equipo. Tuvo un muy buen comienzo en el que fue partícipe de algunos quites providenciales.

Alexis Ferrero (5,5): Como siempre, no escatimó rudeza, tanto para la marca como para salir jugando. Sin embargo, recurrió demasiado a ello y, en muchas oportunidades, fueron salidas en falso y regaló el balón.

Adalberto Román (4,5): Debe haber sido el peor rendimiento del paraguayo desde que llegó a River. No sólo perdió siempre de arriba, sino que regaló todo balón que pasó por sus pies, para colmo en lugares inapropiados.

Paulo Ferrari (3): No venía teniendo una gran actuación y coronó su mala tarde con una reacción completamente infantil y tonta, dejando al equipo con diez hombres.

Wálter Acevedo (5): Irregular participación del volante central, que alternó buenas y malas. Se lo notó más impreciso que de costumbre y no estuvo sólido en el marcaje.

Matías Almeyda (6,5): Con poco le alcanzó para ser de lo mejor del equipo. Expuso la entrega de siempre y hasta casi marca un gol, puramente por su empeño. Le costó bastante equilibrar la superioridad numérica del rival en el mediocampo.

Juan Manuel Díaz (5,5): Algunas buenas apariciones en vacío por la izquierda pero sin profundidad ni precisión. No estuvo inteligente para resolver las jugadas que derivaron en sus pies.

Manuel Lanzini (6): Ante la ausencia de Lamela, fue el único que intentó crear juego y le costó. Pero, así y todo, tuvo un puñado de interesantes jugadas individuales que llevaron peligro al arco de Navarro.

Erik Lamela (4): Pobrísimo rendimiento del enlace, que no sólo estuvo ausente en muchos pasajes del juego, sino que, además, cuando se hizo con el balón no tuvo decisión ni criterio para resolver de buena manera. Se lo vio sin ganas.

Mariano Pavone (5): Peleó y peleó como siempre, pero perdió muchísimo más de lo que ganó y no pudo crearse espacios para contar con situaciones. Resolvió mal las pocas que tuvo.


Es increible lo embobados que estan estos tipos con Almeyda, siempre es la figura para ellos. Con 2 buenos quites al final del partido ya es el mejor de River :roll:

Si no me equivoco el que pone los puntajes en LPM es Gabinho, que postea muy seguido por aca, asi que te lo va a poder aclarar…

Bueno perdon si lo ofendo, pero ya me parece mucho esto de Almeyda, esta lejos del nivel que tuvo en los campeonatos pasados. Con la entrega que sigue teniendo me parece que no le alcanza para ser figura

Chichizola 7.5

Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5

Ferrari 1
Acevedo 3
Almeyda 6
Diaz 7

Lanzini 5
Lamela 4

Pavone 2

Bordagaray 5
Cirigliano 3
Buonanotte 6

Chichizola: 7

Maidana: 7
Ferrero: 4
Román: 3

Ferrari: 1
Almeyda: 4
Acevedo: 5
J.M. Díaz: 6

Lanzini: 2
Lamela: 2

Pavone: 3


Alguna queja, http://www.turiver.com/foros/miembros/gabinho-10840.html :mrgreen:

Cirigliano aprobado? El hijo de puta recien entra y trotaba la cancha.

Chichizola: 7
Maidana: 7
Ferrero: 5
Román: 4
J. M. Díaz: 7
Acevedo: 5
Almeyda: 5
Ferrari: 2
Lamela: 4
Lanzini: 5
Pavone: 5

Bordagaray: 5
Buonanotte: 5
Cirigliano: -

Chichizola: 8 muy bien el arquero…si no era por el hasta capaz perdiamos.

Maidana: 6
Ferrero: 5
Román: 5

para estos tres jugadores se les complico mucho cuando en el medio de river no paraban a nadie y te llegan comodos con pelota de frente tipos como niels y salcedo cuando se tiraba atras…

Ferrari: 0 sin palabras…venia en levanatada,pero ya basta de jugadores tarados.
Acevedo: 4 retiene mucho la pelota en el traslado,la pisadita ,se la ganaron todo el partido en el quite por distraido…
Almeyda: 5 almeyda corrio,y recupero mucho,pero lo que necesita el equipo de almeyda es que le pegue una puteada a los dos boluditos que juegan arriba y a acevedo…ël,por exeperiencia es quien tiene que dar la orden adentro de la cancha.Los codigos de jugador que los deje y se ponga la cinta de capitan y referente de mando…
Díaz: 7 gran partido de este jugador…por lo menos ami me gusto mucho.Se lo ve criterioso para pasar al ataque y para volver.Mas de una vez picaba solo abriendo bien la cancha y lamela direcetamente lo ignoro,cagandose en el esfuerzo del compañero que se esforzo corriendo 30 metros para hacer una canchereada que no sirve para nada,

Lamela: 2 En lugar de lamela deberia llamarse lamentable…su actuacion es una verguenza.Fue cagarse en la camiseta de river…Yo,No hablo por nadie mas por ejemplo ,voy a ver a River Plate,no voy a ver a Lemela…Se lo paso regalando la pelota y agrandando a los rivales.Si te queres ir andate,Aca lo que importa es el club y la camiseta…
Lanzini: 5 este pibe juega ,a pesar de sus errores,de verdad…juega en serio.lo unico que te pido es que toques la pelota …no podes gambetar a todo un equipo.

Pavone: 4 volvio a estar arriba solo…y esta vez su enjundia no prosperó

Bunanote: Andate ya por favor…
bordagaray: si mal no me acuardo pateo un tiro al arco…bien .

DT: Bien en los cambios de Acevedo y lamela…el que no quiere jugar para River y solo le interesa mostrarse para los boludos de la platea que no juegue mas…

Como también acá pareciera que es deporte pegarle a él. Ambas posturas son respetables. Solo resulta curioso opinar tan distinto en base a un mismo partido.

Y encima cuando lo nombra la voz del estadio se cae el estadio aplaudiendoló…

Que carajo tiene este tipo??? Nos dejó con uno menos y la gente lo aplaude… Por Diosssssss!!!

Coincido 100%

Chichizola 6.5

Maidana 6
Ferrero 5
Roman 4.5

Ferrari *
Acevedo 2.5
Almeyda 5
Díaz 6.5

Lanzini 5
Lamela 4

Pavone 3