Puntajes vs Argentinos

L. Chichizola: 8. Perfecto en todos los remates a su arco, sacando con gran pericia las que entraban, y tomando todos los recaudos para llegar en las que no iban entre los 3 palos. También atrapó varios centros. Sólo tuvo un error: un centro que se le escapa sobre el final, cuando sale a descolgarla.
J. Maidana: 6. Sacó muchas pelotas por arriba, trató de ser prolijo en las salidas y empujó al equipo hacia adelante en varios momentos.
A. Ferrero: 6. Es el patrón de la defensa. Interceptó pelotas muy importantes y supo leer las jugadas para quedar bien parado cuando sus stoppers se movían o dejaban libre su sector.
A. Román: 5. Buena labor, aunque por momentos innecesariamente foulero y un poco desprolijo en los pelotazos.
P. Ferrari: 5. Estaba haciendo un partido correcto, proyectándose bien, hasta que tuvo una estúpida reacción ante la provocación de Torrén, dejaando al equipo con 10.
W. Acevedo: 6. Por momentos es fundamental para clarificar las ideas del equipo e hilvanar una jugada asociada, pero sería recomendable un poco más de constancia.
M. Almeyda: 7. Recupera, empuja, corre, trata de jugar. Mucho amor propio y mucho corazón. Un símbolo. Casi hace un gol de carambola en el comienzo del partido.
J.M. Díaz: 6. Se proyectó con peligro, y trató de asociarse por su sector y buscar el arco. Por momentos, depende demasiado de alguien en quien apoyarse y es reticente a armar su jugada individual. En el ST perdió preponderancia.
M. Lanzini: 5. Intenta mucho, pero lleva a buen puerto muy pocas. Su juego es hábil pero poco hiriente. Recién con la salida de Lamela pudo hilvanar sus mejores jugadas, con un par de gambetas exitosas y un remate de afuera contenido por Navarro.
E. Lamela: 3. Una sombra de lo que puede. Malogró muchos ataques por domirse en la indecisión o en el intento de gambeta poco iluminado, además de mostrarse muy previsible en varias jugadas. Cuando le salen bien, son jugadones, pero cuando no, su juego va al muere.
M. Pavone: 3. La falta de puntería y de criterio para definir ya es algo preocupante. Se aprueban sus movimientos buscando espacios y su entrega, pero para todo lo demás quedó muy en deuda.

F. Bordagaray: 6. Está mostrando cosas muy interesantes cuando entra. Se armó un par de lindas jugadas que terminaron en buenos remates, una con sombrerito incluído que atajó muy bien Navarro.
E. Cirigliano: 5. No entendí este cambio. En todo caso, lo hubiera puesto por Almeyda. Poco influyó en el trámite del partido.
D. Buonanotte: 5. Trató de darle un poco de rebeldía al ataque millonario, pero no pudo torcer el rumbo de un River, a esa altura, ya medio quedado.

Superó a mi Pichiruchi :stuck_out_tongue:

Chichizola: 8

Ferrari: 0
Maidana: 6
Ferrero: 4
Román: 5
J.M Díaz: 7

Acevedo: 5
Almeyda: 4
Lanzini: 3
Lamela: 2

Pavone: 2

Bordagaray: 6
Cirigliano: 5
Buonanotte: 6

Coincido en lo de Almeyda pero no se a quien se pueda poner, Cirigliano en marca no lo veo hacer nada y a Ballon tampoco.

[b]Chichizola: 7.5
Ferrari: 2
Maidana: 6
Ferrero: 4.5
Román: 4.5
J.M Díaz: 6.5
Acevedo: 5
Almeyda: 4
Lanzini: 4
Lamela: 4
Pavone: 3
Salcedo:10

Bordagaray: 5[/b]
Cirigliano: 6
Buonanotte: 4

Coincido en general con los puntajes de INSIDER, salvo que al pelado Almeyda le pondría un 4 por los últimos 20 minutos(que en realidad no cambia mucho:mrgreen:) y en que la figura para mi fué Chichizola, otra vez muy seguro, lo de Pavone es desesperante, hoy la verdad me sacó, que manera de putear, cuanto tiempo va a dejar picar la pelota y se va a tomar para pegarle al arco??

Pd: Tema de debate va a ser cuando esté en condiciones de jugar Carrizo, lo dejan a Chichizola o lo ponen a Carrizo?

JJ la concha de tu hermana, pone un punta mas! No todos los partidos vamos a poder ganar uno a cero sobre la hora eh!!

Chichizola 7: y fue el mejor a pesar de que Argentinos llego 2 veces, mucha personalidad,y van 4 partidos que nadie habla de Carrizo…

Maidana 6: el que menos revoleo la bocha, sin trabajo.
Ferrero 5: volvio a lo suyo, no tuvo UNA sin revolear, terrible. Perdio en un cabezaso con Salcedo.
Román 5: otro que revoleo TODO lo que le paso cerca, raro en él.

Ferrari 1: una expulsion mas que boluda, reacciono cuando deberia haber actuado como el jugador de Argentinos. Increiblemente lamento su expulsion, me parece que Ferrari es en ataque un jugador que suma mucho.
Acevedo 5: el primer tiempo fue bastante espantoso, intento redimirse en todo momento y así robo un par de bochas, pero estuvo tibio y sin actitud.
Almeyda 2:
en año y medio es dificil, pero debe haber sido de sus peores partidos, tranquilamente en el primer tiempo nos pudo haber dejado 1 a 0 abajo y con 9 jugadores, un milagro que no se haya ido expulsado. Bien en algunos quites, pero desordenado y acelerado como de costumbre.
Díaz 6,5:
muy prolijo primer tiempo, por fin se esta animando definitiviamente a atacar y le da variantes al equipo, se nota que tomo nota de todo lo que hizo bien contra el rojo, en el segundo tiempo boludeo como todo el equipo.

Lamela 4: flojisimo, una muy buena asistencia a Pavone y nada mas, hoy, raro en él, se escondio, no la pidio y no metio.
Lanzini 5: mas encarador que Lamela, limpio la jugada en un par de ocasiones y probo al arco, despues se choco con los rivales al mejor estilo Buonanotte.

Pavone 2:
de lo peor que ví de Pavone, si bien hoy se volvio a hacer evidente su soledad por los bajisimos nivel de los pibes, las que tuvo definio como yo, no siempre tiene que patear a romperle la cabeza al arquero, porque termina rompiendo una cabeza… la de algun sufrido espectador en la tribuna…

Bordagaray 7:
el unico que quizo ganar el partido de los 22 jugadores en cancha, si metia algunas de las que tuvo varios estariamos pidiendo que sea titular… con ganas y habilidad.

No quiero ser resultadista, porque hasta ayer el sistema era un acierto de JJ, pero vuelvo a la misma critica que despues de Tigre, tenemos dos buenos delanteros en el banco, Caruso y Bordagaray, uno tiene que entrar SI O SI.

Chichizola 7
Roman 5
Ferrero 5
Maidana 6.5
Ferrari 1: le pongo el 1 por que echaron al de ellos, sino era en negativo.
Almeyda 6
Acevedo 4.5
Diaz 7
Lamela 4.5
Lanzini 4
Pavone 4.5

Buonanotte 4
Cirigliano 4
Bordagaray 6

[b]Chichizola: 8

Maidana: 6
Ferrero: 4.5
Román: 4

Ferrari: 1
[/b]Almeyda: 2
[b]Acevedo: 5
J.M. Díaz: 5

Lanzini: 4
Lamela: 3

Pavone: 4
[/b]

Bordagaray: 6
Cirigliano: 5
Buonanotte: 5.5

Chichizola 7

Maidana 6
Ferrero 5
Román 5

Ferrari 2
Acevedo 5
Almeyda 4
JM Diaz 6,5

Lamela 4,5
Lanzini 4

Pavone 4

Bien Bordagaray, mas de lo mismo de Buonnanote…

Chichizola 7 - Una salvada bárbara en el 1° tiempo y mucha seguridad en cada intervención

Maidana 5 - El mejorcito de una defensa que hoy estuvo floja. AAAJ buscó poco por su lado
Ferrero 4 - Perdió demasiado con Salcedo
Román 4 - Niell lo complicó bastante

Ferrari 1 - Es tonto. No hay mucha vuelta que darle: no tiene arreglo
Acevedo 5 - Flojo partido, aunque intentó poner la pelota la piso estuvo impreciso
Almeyda 4 - El peor partido del pelado de una buena parte para acá: impreciso, enquilombado. Tuvo un par de buenos quites pero por lo general se lo vió desordendo. Cuando está en flojo nivel trata de compensar con corridas que son “Invitaciones a la demagogia”, diría Bielsa. Hoy, para colmo, se quedó sin nafta. Debió ser reemplazado
J.M Díaz 7 - El mejor jugador de campo: desbordó, se mostró como salida, tuvo retroceso.

Lanzini 4 - Es muy poco constante. Tuvo dos o tres apariciones que marcan su talento
Lamela 4 - Más participativo pero menos productivo que Lanzini. Los dos pibes están madurando y se va a seguir equivocando, lo importante es que vayan aprendiendo. Lamela tiene que saber cuándo largarla. De todas formas, yo no lo huviera sacado a él.

Pavone 4 - Pobre, hoy estuvo muy pero muy solo porque River fue un equipo largo. No se le puede pedir mucho cuando le llega una pelota limpia cada 20 minutos

Bordagaray 5 - Entró bien. Tiene cosas interesantes
Cirigliano 5 - Trató de darle juego al equipo. Tiene que madurar al igual que Lamela y Lanzini
Buonanotte 5 - Le subo un punto por el pase a Pavone. A mi entender, sufre el mismo problema que Ferrari: es tonto. No sabe jugar y acá ya no aprende más.

River, salvo los primeros minutos del partido, jugó mal. Desordenado, perdió el mediocampo, se hizo largo, inconexo. Y la expulsión de Ferrari terminó de desbaratar todo.
Como rescatable: hace un año este tipo de partidos los perdíamos, sin duda.

Chichi 8: Ya en 360 minutos se puede sacar alguna conclusión certera. Pinta para la mejor aparición de los últimos 20 años después de Carrizo y por buen márgen. Todavía falta verlo más, pero la prestancia y las condiciones para achicar, atenazar o caminar el area son notables. Su déficit es no controlar la fuerza y precisión en la pegada…

Maidana 8: Para mi el mejor de River. Líder defensivo, fue el sustento de una línea de tres que tembló como pocas veces.

Ferrero 4: A su desprolijidad le sumó inseguridades. Pésimo como siempre en el juegoi aéreo.

Román 3: Su peor partido con la camiseta de River, un espanto.

Ferrari 1: Un estúpido/deficiente mental. Su expulsión rompió todo el andamiaje del equipo, más alla de que pasados los 20 minutos Argentinos ya nos había encontrado la vuelta.

Acevedo 6: Esta de última físicamente. Ya rengueaba desde el primer tiempo. Ojo. Ya me lo imagino a Abelairas suplantándolo y me dan arcadas. Distribuyó muy buen y es el único que se junta a tocar con Lanzini.

Almeyda 3: Pura enjundia. Pésima lectura de marca y de retroceso.

Díaz 7,5: Asentado. Hoy no estuvo tan preciso y debe dejar de tirarle pelotazos a Pavone frontales. Todo el equipo lo hace pero él abusa. En el resto, fenómeno, tiene el lugar ganado.

Lamela 3: Intrascendente. No se acerca a la jugada, no interpreta cuando largarla y espera demasiado a que los rivales le lleguen en vez de atacar a la yugular.

Lanzini 4: Solo unos chispazos en el segundo tiempo. Su primera parte fue terrorífica.

Pavone 2,5: Un espanto. Esta vez no se lo puede justificar ni desde su soledad.

Bordagaray: Aceptable aunque debió retrasarse unos metros para conectarse al circuito de juego.

Buonanotte: Aceptable

Cirigliano: Regular

El partido estaba muy claro con Pereyra desde el segundo tiempo encarando al amonestado Escudero y abriendo la cancha. Desde que asumió creo que coincidí una sola vez con los cambios de López…

La capacidad de marca de Cirigliano está subestimada porque además sabe pasar la pelota. Es un concepto fantasma, como los que sostienen que Bolatti o Gago no recuperan.

Chichizola 8

Maidana 6
Ferrero 5
Román 5 parecia Ferrero hoy, todo lo que se le cruzaba lo tiro a la mierda.

Ferrari -10 sencillamente, no podes.
Acevedo 5
Almeyda 4
J.M Díaz 8.5 la figura de River JM.

Lanzini 5
Lamela 4

Pavone 3

Bordagaray 5
Cirigliano 4.5
Buonanotte -10000…:evil: me tenes hasta las pelotas enano.

Chichizola 8

Maidana 6
Ferrero 4
Roman 5

Ferrari 1
Almeyda 5
Acevedo 5
Diaz 7

Lanzini 5
Lamela 4

Pavone 4

Bordagaray 5
Buonanotte 6
Cirigliano 5

De lo que yo lo vi en cancha y lo que pude ver en el sudamericano, Cirigliano me parece un 5 bastante fantasma a lo Paniagua, Ballón… ojalá me equivoque.

Chichizola7
Ferrari 1
Maidana 6,5
Ferrero 7
Roman 6
Diaz 7
Acevedo 6
Almeyda 5
Lanzini 4,5
Lamela 4
Pavone 5

Bodagaray 5
Buonanote 5
Cirigliano 5

Entre 5 y 6 para arquero defensa diaz y acevedo, el resto 0, porfavor jj saca a lanzini y proba con otra cosa, me da mucha bronca ese muchachito.

El sudamericano es algo complicado de analizar. A veces jugaban 4 volantes centrales juntos y Cirigliano ocupando uno de los laterales. Para mí tiene muchas condiciones. Es temprano para analizarlo a fondo. Igualmente, con lo de fanstama me refería al cliché que dice que los Bolatti, los Gago, los Redondo, etc, no marcan o marcaban.