Puntajes Tigre - River

Carrizo 1
Ponzio 3
Sánchez 3
Gerlo 4
Ferrari 6
Fernández 4
Ahumada 3
Abelairas 2
Ortega 6
Falcao 4
Alexis -
Ruben 2
Lima -

Hoy le pondría puntajes negativos a más del 80% del plantel. Si cada punto fuera un metro y los sumara todos creo que encontraría petróleo.

Y si le sumo el puntaje del técnico llego al centro de la tierra.

Carrizo el segundo gol exime de toda calificacion 0
Ponzio fuera de su puesto, mal 3
Sánchez muy mal partido 2
Gerlo horrible 1
Ferrari fuera de su puesto mal 3
Fernández no vino 2
Ahumada pobre chabon corre solo 3
Abelairas ¿? no entiendo 1
Ortega 6 unico decente harto de estar harto lo echaron
Falcao 0 pesimo delantero no genera nada y todas las pelotas que pierde son contraataques
Alexis - le rompen el tobillo y no le cobran falta 10
Ruben volve tecla o pizzi
Lima limon 0
Pasarella 00 no sabe nada tiene el mejor plantel gana 2 millones por año y rota a todos los jugadores de su puesto natural y les resta confianza no sabe a q juega
Laverni pesimo hoy no sanciono falta a alexis no cobraba claros offsides de tigre en la 1°etapa y el gol con la mano UN DESASTRE, casi como Falcao o el DT 1

Al único que califico, y con orgullo, es al ídolo Carrizo: -10

No pude ver el partido… que onda con Carrizo?

:lol:
juaaa juaaa juaaa “un tiro en cada piera” coincido

A parte de que lo odio. Después mirá el segundo gol.

Saludos.

No pude ver el partido… que onda con Carrizo
[/QUOTE]

En el primer gol no sale a cortar centro (repite error de Ojeda).

En el 2do, no logra despejar una pelota que picó en el area chica.

Tambien tuvo otras buenas intevenciones, pero fue intemitente.

No fue uno de sus mejores partidos.

Te quedaste cortísimo con lo del segundo gol. Fue el gol más pelotudo que vi en mucho tiempo. Un desastre.
Y el tercero por más golazo que fue, estaba re mal parado y, como en las mejores épocas, hizo vista.

Saludos.

No pude ver el partido… que onda con Carrizo
[/QUOTE]

En el primer gol no sale a cortar centro (repite error de Ojeda).

En el 2do, no logra despejar una pelota que picó en el area chica.

Tambien tuvo otras buenas intevenciones, pero fue intemitente.

No fue uno de sus mejores partidos
[/QUOTE]

Gracias Leon… Carrizo por si solo no va a ser solucion de nada, no va a ser el “salvador” que muchos hinchas creen ver en él.

Inpuntuables (si existe ese adjetivo).

Me fui del bar luego del 2-0. Poruqe los rajaron? Cabezazo al arquero rival? Que mier… hizo Lima?

Mal echados los dos. Segunda amarilla a Ortega y ‘codazo’ de Lima, mal echados.

Saldos.

ariel podrido de que no le cobren folues y que sus compañeros sean un desastre lo “choco” a uno de tigre de atras, se lo llevo puesto y lima jugo 5 minutos y le dio un codazo en un costado a un rival, en la del burro me parece exagerado ,pero ya venia hablando bastante y la de lima no vi claro el codazo, a lo sumo un choque fuerte que era amarilla, como dicen arriba, mal expulsados los dos

Todos merecen un 1

ariel podrido de que no le cobren folues y que sus compañeros sean un desastre lo “choco” a uno de tigre de atras, se lo llevo puesto y lima jugo 5 minutos y le dio un codazo en un costado a un rival, en la del burro me parece exagerado ,pero ya venia hablando bastante y la de lima no vi claro el codazo, a lo sumo un choque fuerte que era amarilla, como dicen arriba, mal expulsados los do
[/QUOTE]

No vi el partido, pero un jugador profesional no se puede “podrir” de que no le cobren foules ni de nada…

ariel podrido de que no le cobren folues y que sus compañeros sean un desastre lo “choco” a uno de tigre de atras, se lo llevo puesto y lima jugo 5 minutos y le dio un codazo en un costado a un rival, en la del burro me parece exagerado ,pero ya venia hablando bastante y la de lima no vi claro el codazo, a lo sumo un choque fuerte que era amarilla, como dicen arriba, mal expulsados los do
[/QUOTE]

Como “se pudrio”? No opino porque no lo vi pero yo o vos o cualquiera de nosotros se puede “pudrir” en un picado, a ortega no se le paga para que se enoje en el partido.

Y Lima bue… que haga algo mas productivo.

JP: 1
Ponzio: 1
Sánchez: 1
Paco: 1
Ferrari: 1
Augusto: 1
Ahumada: 1
Abelairas (Abelairaaaaassssssss!!!) -10
Ortega: 5
Alexis: que te recuperes pronto, evita que te agarre Sevesso.
Falcao: -20
Ruben: 1
Daniel Alberto: -350

ariel podrido de que no le cobren folues y que sus compañeros sean un desastre lo “choco” a uno de tigre de atras, se lo llevo puesto y lima jugo 5 minutos y le dio un codazo en un costado a un rival, en la del burro me parece exagerado ,pero ya venia hablando bastante y la de lima no vi claro el codazo, a lo sumo un choque fuerte que era amarilla, como dicen arriba, mal expulsados los do
[/QUOTE]

Como “se pudrio”? No opino porque no lo vi pero yo o vos o cualquiera de nosotros se puede “pudrir” en un picado, a ortega no se le paga para que se enoje en el partido.

Y Lima bue… que haga algo mas productivo
[/QUOTE]

Estaba re caliente. Esa es la palabra. River estaba bailando y Tigre cuando podía hacía tiempo. También Laverni cortó mal algún que otro avance. Estaba caliente y en un cruce empujó a uno de ellos. Le sacaron la segunda amarilla y lo echó, mal expulsado para mi.

Saludos.

BIEN

Ortega

HORRIBLE

Carrizo
Ponzio
Sanchez
Gerlo
Ferrari
Augusto
Ahumada
Abelairas
Falcao
Ruben