Puntajes Tigre - River

que partido viste amigo??? el burro jugo contra 21 jugadores + el arbitro

R.Martinez estaba dado vuelta y vino la pelota y lo choco a proposit
[/QUOTE]

Ah y buen, pobre burro, la calentura que debe tener, tiene que jugar con 10 muertos que salen a la cancha dormidos
[/QUOTE]

Si, es terrible porque la agarra en mitad de cancha, se saca a un par de encima se la da a Falcao o Ruben y la pierden.

Carrizo 2
Ponzio 2
Sanchez 1
Gerlo 1
Ferrari 2
Augusto 2
Ahumada 2
Abelairas 2
Ortega 6
Falcao 1
Alexis -

Ruben 3
Lima -

que partido viste amigo??? el burro jugo contra 21 jugadores + el arbitr
[/QUOTE]

Lo explusaron sino le ponia un 4

coincido

si hubiese jugado sambueza como jugo ortega lo estariamos puteando igual que a todo el 11

Carrizo: 2
Ponzio: 4
Sanchez: 2
Gerlo: 2,5
Ferrari: 4
Augusto:4,5
Ahumada: 4
Abelairas: 4
Ortega: 5
Falcao: 2,5
Ruben: 5

:banana: Cierto.

Obviamente
Cuando a Gallardo lo expulsaban al ir perdiendo lor e puteabamos, bue a Ortega para mi es lo mismo

Carrizo-3-
Ponzio-3-
Gerlo-2-
Sanchez-2-
Ferrari-4-
Fernandez-4-
Abelairas-2-
Ahumada-3-
Ortega-4-
Alexis —
Falcao-2-
Ruben-3-
Lima-1-

ORTEGA: el unico que jugo hoy. 6
augusto: 5 medio medio

el resto: 2 no existieron

Se le notaba que estaba recaliente con sus compañeros y seguramente con el técnico que no le ponía un hombre como la gente para que se asociara con el. Con un jugador que estuviera a la misma sintonía que el burrito la historia hubiera sido diferente.

Se le notaba que estaba recaliente con sus compañeros y seguramente con el técnico que no le ponía un hombre como la gente para que se asociara con el. Con un jugador que estuviera a la misma sintonía que el burrito la historia hubiera sido diferente
[/QUOTE]

Totalmente.
Se le notaba un aire a “quien me manda a jugar con estos muertos”

el domingo no juega ni ortega , ahumada , lima , y alexis no creo que llegue , igual es lo mismo si ya esta todo perdido pero bueh …

Si pongo los puntajes de cadaa uno no se salva nadiee pero naadie ni el burrito!! Que al único q le pondría un 5 y ahumada un 4 los demás todos a marzo!!

Nuca pense que tigre nos ivan a gritar un ole ole

Y la patada de lima fue de calentura con passarella porque lo va a poner unos minutos antes de terminar el partido cuando estaba todo liquidado y habia una gran bronca en la cancha. Habrá pensado lima ahora me ponés hijo de puta, me hago hechar y bancate lo que venga.

matar a passarella y aguilar

Conocés alguien que quiera inmolarse y hacerse héreo para todos los hinchas millonarios?. :twisted:

Abelairas, era el que se quejaba que Merlo no lo ponia?

Carrizo 2
Ponzio 2,5
Sanchez 3
Gerlo 2.5
Ferrari 4
Augusto fernandez 1,5
Ahumada 4,5
Abelairas 1
Ortega 5
Falcao 3
Ruben 3,5