Puntajes Supercopa Argentina 2024

armani 7 nada que hacer en el gol, luego tapa 3 pelotas importantes, 1 de ellas con los dedos muy dificil

boselli 5 en defensa por el piso generalmente bien, no aporto nada en ataque y tampoco fue clave en el juego aereo

g. pirez 5,5 podria haber saltado para anticipar a correa, llegaba a la pelota. sacando esa jugada, fue muy correcto su primer tiempo, y la falta de amarilla estuvo bien hecha

p. diaz 7 como todo este año, figura de la defensa. saco todo. tuvo 1 error clasico suyo, pero no costo esta vez

casco 4 el peor del equipo, pierde la marca y es responsable del gol de ellos. despues metio algunos pases buenos, pero se lo vio perdido en su nueva funcion

kranevitter 6 jugo bien, sobrio, efectivo en los pases y gano falta cerca del area

nacho f 6 muy mal las pelotas paradas. muy bien en el arranque del segundo tiempo, clave en la dominacion de los primeros 20

barco 5,5 sigue siendo intrascendente como en todo el año, mal en las pelotas paradas. zafa de una puntuacio peor porque tuvo buenas salidas desde abajo gambeteando y limpiando a los costados

colidio 5,5 insistente, fue a todas, tuvo 1 chance clara que se autogenero, le falta gol pero en juego es uno de los mejores del plantel

borja 4 la unica buena fue un gran remate abajo que mansilla le saco a lo barovero-caruzzo. despues un desastre. punto a favor: esta mostrando garra y personalidad

solari 6,5 damelo siempre. va, intenta, sigue, las disputa todas. invento un gol (a lo solari, con rebote incluido) por hacer lo que hay que hacer mas, rematar al arco.

simon 6,5 entro muy bien, veloz, agil, gran asistencia en el empate

echeverri 6,5 no me explico como no es titular 1 tambien buen ingreso, tambien asistencia, pero fue clave en la generacion de juego, complico los planes de estudiantes y casi la mete de zurda

villagra 6 no me explico como no es titular 2. entro y clarifico todo

e. diaz 6 no me explico como no es titular 3, el mejor lateral izquierdo de la argentina

aliendro 7,5 jugo 7 minutos pero hizo el gol definitivo del ciclo demichelis

Entre gorgoja, penales giles y bostidio, esta la anti figura

1 me gusta

Pirez 0
Colidio 2
Casco 1
Barco 2
Nacho fernandez 1

Después el resto estan aprobados