Puntajes River Vs. Velez

Carrizo: 3, flaco sos el arquero si el equipo esta jugando con 2 numero 9, tenes que tirar el pelotazo, no dejar que te venga a presionar el rival

Ferrari: Andate a la puta que te pario
Maidana: 5, Aprovecha muy bien su fisico para marcar
Ferrero: 3, No me gusto como jugo hoy
Arano: Cuanto paga para jugar?

Affranchino: 4, esta cayendo en la mediocridad del equipo
Almeyda: 5, por momentos tiene esas corridas y esos quites geniales pero a veces queda muy mal parado
Pereyra: 5, levanto un poco hoy

Ortega: 2, un tiro en el travesaño y una amarilla a Somoza, nada mas
Lanzini: En 30 minutos, nada de nada, no es su culpa sino de Cappa

Funes Mori: 4, jugo bien el primer tiempo, flojisimo el segundo, que le den tapones altos al pibe, no se puede caer todos los partidos

Buonanotte: 6, de lo mejorcito, hizo un golazo y saco varias faltas, Cappa se vuelve a equivocar mandandolo por izquierda, otro que paga por la mediocridad del equipo

Pavone: Sigue sin poder mostrar mucho

Cappa: Un desastre hoy, no entendio el partido nunca, lo arranco mal poniendolo a Lanzini de arranque y sacandolo al enano.
Muy mal en los cambios, como podes dejar a Ortega en la cancha?? como podes??
Impresentable

CARRIZO 5: le subo puntos por el orden en la salida y por una atajada del primer tiempo, en ninguno de los dos goles hizo NADA.

FERRARI 1: volvio a la normalidad, faltas pelotudas, un 0 a la izquierda en ataque y desconcentrado.
MAIDANA 5: le puso garra e intento bancarse la parada, tuvo buenas y malas.
FERRERO 3: recuerdo algun partido mas de Ferrero tan flojo con este, no pudo ni con Martinez ni con Silva, no tuvo concentracion, velocidad, ni presencia…
ARANO 3: pesimo, apurado, presionado… para mi le jugo en contra la bronca que tenia con el equipo de liniers por el campeonato perdido.

AFFRANCHINO 3: no le vi ni actitud, algo raro en él. Llego al area pero no se asocio, no desequilibro en ataque, ni puso ganas en defensa.
ALMEYDA 6: cuando River no agarraba una corria hasta el area propia para dar una mano, limpio en varios ocasiones la jugada en la mitad de la cancha y corrio lo de costumbre; lo que veo que no mejora es en los pases donde erra mas de lo que acierta. Pense que se le iba a complicar mas con Moralez y lo controlo bastante.
PEREYRA 6,5:
por fin le vi lo que le pedia, gambeteo, busco asociarse, encaro y fue rebelde, asi va a aportar mucho mas que lo que lo venia haciendo.

ORTEGA 3: los primeros 10 o 20 minutos estuvo enchufadisimo, no solo en ataque sino en defensa, despues se desinflo hasta ser un desastre en el complemento cuando no acerto ni un pase, pide salida.
LANZINI -: no jugo mucho, pero no lo venia haciendo bien, para mi la lesion tiene que ver con los nervios, los musculos lo sienten.

FUNES MORI 2: el Funes que fue puteado, no solo porque no peso en el area sino porque parecio jugar en patines.

BUONANOTTE 5: pense que el golazo que metio era el despegue, empezo ahi y aterrizo velozmente, igualmente el funcionamiento del equipo no lo ayuda en nada.
PAVONE: - : cuando entra River no genera media situacion de gol, asi es dificil, ganas no le faltan.

No entiendo esa de que Cappa se equivoca de ponerlo a Buonanotte en tal lugar. Ya el bigotudo dijo 70 veces que tanto Ortega como Buonanotte, o en el caso de este partido Lanzini, juegan libres.

Carrizo: 6
Ferrari: 2
Maidana: 6
Ferrero: 4
Arano: 4
Affranchino: 2
Almeyda: 3
Pereyra: 5
Lanzini: 3
Ortega: 2
Funes Mori: 2

Buonanotte: 5
Pavone: 2

Carrizo: 7
Maidana: 5
Affranchino: 4
Almeyda: 7
Pereyra: 5
Lanzini: 3
Ortega: 3
Funes Mori: 1
Buonanotte: 7
Pavone:1

Juan Pablo Carrizo (5): no tengo reproches, varias pelotas atenazadas. Bien.
Paulo Ferrari (3): se comió el dos uno porpuesto por PAPA y MARTINEZ, tampoco aportró en ataque.
Jonatan Maidana (5): aceptable partido
Alexis Ferrero (4,5): le tocó el tanque. SILVA no me parece un talentoso, si es muy inteligente para moverse.
Carlos Arano (3): Flojo en las subidas. Peleado en la marca.
Facundo Affranchino (2): Se entiende por que es pibe. Pero ya no le alcanza con el sacrificio, hace rato que juega bien por momentos y luego se pierde.
Matías Almeyda (5): El aporte de siempre, pero no pudo ayudar demasiado.
Roberto Pereyra (5,5): De lo mejor. Es la primera vez que estoy totalmente en desacuerdo con un cambio de CAPPA.
Manuel Lanzini (4): Muy poquito del talentoso pibito. Si no se lesionaba, salía igual.
Ariel Ortega (4): Envarullado, y sin ideas. Pareciera que si no se le ocurre nada, RIVER no genera. Existe una dependencia peligrosa.
Rogelio Funes Mori (4): Bartoleó en una de las primeras jugadas. Luego no pudo por que fue bien marcado y RIVER hizo poco para él.
Ingresaron:
Diego Buonanotte (5): Sabía que hacía un gol. :smiley: Luego fue fagocitado por la proligidad de VELEZ.
Mariano Pavone (-): Me niego a calificarlo, entra con poco tiempo y con partidos en los que RIVER ya está drogui. Igual…, me asusta su estado físico, como el de CARUSO. Espero que no hayámos tenido mala suerte, son de lo mejor de nuestros refuerzos, y no los veo con posibilidades aún.

EDITO: no hay que olvidarse que clase de equipo es VELEZ, tienen trabajo, técnica, confianza y la edad suficiente para pelear el torneo con seriedad. RIVER no pudo creo, mas por el rival, que por si mismo.

Carrizo 4
ferrari:4
afranchino: 4
maidana: 5
ferrero: 5
almeyda: 5
arano: 3
pereyra: 6
afranchino : 4
buonanote: 5
Ortega: 4
funes: 5
pavone: 4

un desastre

Carrizo: 5
Maidana: 5
Affranchino: 4
Almeyda: 5
Pereyra: 6
Lanzini: 4
Funes Mori: 3
Pavone:3

Tarde pero seguro:

Carrizo: 3

Ferrari: 1
Maidana: 3.5
Ferrero: 3
Arano: 2

Affranchino: 2.5
Almeyda: 5
Pereyra: 5.5

Lanzini: -

Funes Mori: 4

Pavone: -

A esto lo llamo analizar en frío :mrgreen:

jajaja… Es que terminé recaliente ese día, y despues me olvidé. A eso le sumo que no entré demasiado al foro, conclusión: Lo posteé hoy.:lol:

:lol::lol::lol: