Puntajes River vs Quilmes

Carrizo 5 casi sin actividad con responsabilidad en el gol.

Ferrari 5.5 correcto en la marca, sin problemas y pasando mucho al ataque con poca claridad.
Maidana 4 en franco descenso. Quilmes es una lagrima arriba pero lo complicó bastante al ex Bosta.
Román 6 me gustó. Perdió fiero con Gioda en el PT, después se afirmó y terminó redondeando una actuación aceptable.
Arano 6 su mejor partido en River. Clausuró su lateral y cuando subió lo hizo con criterio.

Buonanotte 4 jugó como carrilero por derecha. Sigue mal, erra un millón y medio de pases por partido.
Almeyda 6.5 el león de siempre. Lo vamos a extrañar muchísimo.
Ballón 3 empezó de “8” y a los 15 pasó de doble 5. Mal en las dos funciones.
Lamela 7.5 muy buen partido. Mucha fineza y gambeta para adelante. Si no hubiera errado tantos pases estaba para mas puntaje. Me gustaría verlo suelto, no ecerrado contra una raya con responsabilidades defensivas.

Pavone 6 pivoteando, aguantando la bocha y aprovechando su única chance de gol.
Funes Mori 3 me molesta mucho su estilo aparatoso. Hasta ahora me demostró ser alguien inteligente para ubicarse en el área y aprovechar centros o rebotes pero que se le nubla todo cuando tiene un arquero enfrente.

Ortega 4.5 tiene gas para 15 minutos.
Acevedo 4 un desastre.
Díaz 3.5 la falta de actitud de este pibito… mamita…

Carrizo 5
Ferrari 5
Maidana 5
Roman 5
Arano 6
Ballón 4
Almeyda 5
Lamela 7
Buonanotte 4
Pavone 6
Funes Mori 4

Ortega: 5
Díaz: 5
Acevedo: 4

Carrizo: 5
Ferrari: 4
Maidana: 5
Roman: 4
Arano: 5
Ballon: 3
Almeyda: 7
Lamela: 7
Buonanotte: 5
Pavone: 7
Funes Mori: 3

Ortega: 7
M. Diaz: 5
Acevedo: 5

Carrizo (4): Mal con los pies, tiró muchos bochazos largos errados, y gran responsabilidad en el gol.
Ferrari(5): Desbordó una sola vez, y tiró mal el centro. No pasó sobresaltos en defensa a pesar de que hace demasiadas faltas.
Maidana(4,5): Mal con los pies, perdió muchas pelotas saliendo y no brindó seguridad.
Román(6): Seguro tanto de arriba como de abajo. Se nota la diferencia con Ferrero en como sale desde abajo.
Arano(7): Buen partido de Chiche, no lo desbordaron nunca y cuando pasó al ataque tiró buenos centros. Se complementó bien con Lamela.
Ballón(3): Todavía no sé ni entiendo de que jugó el primer tiempo. Responsabilidad de Cappa.
Almeyda(6,5):Buen partido tanto en la marca como en la distribución de la pelota. Se lamenta muchísimo su lesión.
Lamela (8): Gran partido de Erik, mostrando todo su abanico de atributos: Gambeta en la corta y en la larga, no siendo egoísta, despliegue, velocidad y sumándole un gran sacrificio a la hora de recuperar. Se ganó el puesto.
Buonannotte(5): Mal primer tiempo, levantó un poco en el segundo. Bastante flojo con el manejo de las pelotas paradas y no entendió mucho de que jugó.
Pavone (7):Batallador, luchando en el cuerpo a cuerpo tuvo su premio en gol que hizo. Buen debut en la cancha de River.
Funes (2): Un partido desastroso para el mendocino que equivocó los conceptos a la hora de definir casi todas las ocasiones de gol que tuvo. Aportó sacrificio pero con eso no alcanza para un centrodelantero. Igual no tiene que salir del equipo.

Ortega (6,5): Muy bien los primeros 15 minutos del segundo tiempo, después se fue apagando un poco pero completó una buena actuación. Se desprendió rápido de la pelota.
Mauro Díaz(4): Participó poco y nada.
Acevedo(-) Esperemos que ande bien porque vamos a necesitar de sus rendimientos próximamente.

Carrizo: 3
Ferrari: 4
Maidana: 5
Roman: 6
Arano: 6
Ballon: 3
Almeyda: 6
Lamela: 8
Buonanotte: 4

Ortega: 6
M. Diaz: 5
Acevedo: 5

[b]Juan Pablo Carrizo: 5.
Paulo Ferrari: 6.
Jonathan Maidana: 5.
Adalbero Román: 4.
Carlos Arano: 6.
Josepmir Ballón: 4.
Matías Almeyda: 7.
Erik Lamela: 8.
Diego Buonanotte: 5.
Mariano Pavone: 7.
Rogelio Funes Mori: 3.

Ariel Ortega: 7.
Walter Acevedo: 5.
Mauro Díaz: 5.[/b]

Hoy no argumento un carajo…

Carrizo: 4
Ferrari: 6
Maidana: 4
Román: 6
Arano: 6,5
Ballón: 4,5
Almeyda: 6,5
Lamela: 7
Buonanotte: 5

Ortega: 6,5
Acevedo: 5,5
Díaz: -

Carrizo 4: se comio el gol ,centro al area chica…y es grave porque no nos llegaron jamas!!!
Ferrari 5
Maidana 6 esta medio boludo con eso de salir jugando,comprometido…
Roman 5 hay que seguirlo,me parece un marito yepes que jugando con los pies era biueno,pero marcando era distraido.Ayer le gano gioda…:confused:
Arano 6 buen partido de arano…
Almeyda 8 muy buen partido estaba jugando almeyda…se nos fue y se murio este mediocampo blandito que tenemos.
Ballón 1 Un jugador que no cumple ninguna funcion.Es otro jugador del cual todos sabiamos que no iba a rendir y sin embargo lo traen. Gracias Cappa y gracias aurora …" ¿como va a hablar mal de un jugador si no lo vieron? " Buen refuerzo para aldosivi
Lamela 7 me gusta cando encara bien por la punta llegando al fondo…no cuando se va al medio…
Buonanotte 1: este pibe se confirma que es un muerto…juega todas la pelotas mal.encima patea los tiros libres a la tribuna(tambien su compañeros)…a fin de año envuelto en celofan a otro pais.
Funes Mori 5 busco,pero hay que pulir la tecnica…un gol errado es dejar vivir al adevrsario.
Pavone 7 me gusto el primer tiempo sobre todo de este yobaca…encima metio un gol…

Ortega 6 entro bien ortega,esto de ponerlo en el segundo tiempo me gusto.lastima que para arrancar hay tres muertos

MDiaz:0 no se que estan esperando para que este pibe se vaya de river…,le pide permiso a un pie para mover el otro,mira el piso como si estuvera en otro mundo…se termino,basta de esta gente que se caga en el club!!!

acevedo;2 yo lo pedi q ue llegue,pero ayer fue un fantasma…me hizo acordar a paniagua.

Angenl capa: cuando se fue almeyda lo mete a acebvedo,que biueno no hizo nada …eso no es culpa suya.Si es su responsabilidad el tema de las marcas…no podes marcar en zona…

cuando sale el muerto de bunanote no habia otro elemento para poner en lugar de “miro al piso” Diaz…???
Otra cosa: movete cAPA,da alguna indicacion…parece una momia sentado en el banco…putealo un poco a buenasnoches…!!!cagalos a pedo a jugafores profesionales que no saben patear un tiro libre!!!Sos un pecho frio!!!

Carrizo 4

Ferrari 5
Maidana 4
Roman 6
Arano 6

Ballón 2.5
Almeyda 6
Lamela 7

Buonanotte 5

Pavone 6
Funes Mori 5

Ortega 5
Acevedo -
Mauro Diaz -

carrizo 4
ferrari 3
maidana 4
roman 6
arano 5
ballon 4
almeyda 6
lamela 7
buonanotte 4
funes 2
pavone 6

ortega 6
mauro diaz 1
acevedo 5

Carrizo 4
Ferrari 4
Maidana 4
Roman 5,5
Arano 5
Ballón 4
Almeyda 6
Lamela 8
Buonanotte 5,5
Pavone 7
Funes Mori 4

Ortega 6
Acevedo 3,5
Mauro Diaz 4

carrizo 4
ferrari 4
maidana 4
roman 5
arano 5
ballon 4
pelado 6
lamela 7
enano 4
pavone 6
funes 2
ortega 5
acevedo 4
m.diaz sin nota

Con todo respeto, me parece poco serio, o por lo menos tendencioso, otorgarle el mismo puntaje a Pavone y a Funes.

Carrizo 5
Ferrari 5
Maidana 5
Roman 5
Arano 5
Ballón 2
-Ortega 7
Almeyda 7
-Acevedo 4
Lamela 9 (es la cantidad de puntos que me hiso en el gran dt)
Buonanotte 7
-M. Díaz 2
Pavone 8
Funes Mori 7

Carrizo :4. inseguro en las salidas, no brindo seguridad esta vez.
Roman :5 . sin bien no hubo muchos ataques de quilmes, no dio seguridad tampoco
maidana: 5 . Flojo partido, mal con la pelota y a veces a destiempo.
ferrari:6 . fue salida pero le falto un socio.
arano:6 . cumplio en defensa
almeyda: 6 . la lucha y garra de siempre
Ballon: 3 . perdido en la cancha, no sabia si jugaba de enganche, de lateral o de central.
buonanote: 4. encaro como siempre, pero perdio la mayoria.
lamela: 7 . lo mejor de river, hizo amonestar a varios de quilmes y desiquilbro por su lado.
pavone: 7 . buen aporte, el gol y se movio por las bandas.
funes mori: 5. podria haberse sacado un 10…pero erro todas las chances que tuvo.
ortega:6 . entro bien, y cuando entra asi es un jugador que hace la diferencia.
acevedo:4. no aporto al juego, poco en defensiva y ofensiva.
M.Diaz:5 Poco tiempo para mostrar mucho.

Carrizo 4
Ferrari 4
Maidana 4
Roman 5
Arano 5
Ballón 4
Almeyda 6
Lamela 8
Buonanotte 3
Pavone 7
Funes Mori 2

Ortega 6