Puntajes River vs Quilmes

Carrizo 3
Ferrari 4,5
Maidana 3,5
Roman 6
Arano 5
Ballon 4
Almeyda 6
Lamela 6,5
Buenas Noches 3,5
Pavone 6
Funes Mori 3,5

Ortega 5,5
Acevedo 4,5
Mauro Diaz 5

Carrizo 3

Ferrari 5
Roman 4
Maidana 4
Arano 4

Almeyda 7

Ballon 4
Lamela 7
Buonanotte 6

Pavone 6,5
Funes Mori 4

Ortega 5
Acevedo 4

carrizo:4
ferrari:5
maidana:3
roman:5
arano:5
almeyda:6
ballon:5 jugo?
lamela:6 crack
buonanotte:4
funes mori:3
pavone:6

ortega:6
acevedo:5
mauro diaz:5

Carrizo 4

Ferrari 5
Maidana 5
Roman 5.5
Arano 5

Almeyda 6
Ballon 4
Lamela 6.5

Buonanotte 3

Pavone 6
Funes Mori 3.5

Ortega 5
Acevedo 4
M. Diaz 3

Carrizo 5
Ferrari 4.5
Maidana 6.5
Roman 5
Arano 4
Ballón 4
-Ortega 6
Almeyda 6
-Acevedo —
Lamela 7
Buonanotte 5.5
-M. Díaz —
Pavone 7
Funes Mori 1

hola Matias, coincido con tus comentarios antes del partido (durante la semana) y del entretiempo. no armo bien el equipo Cappa…

me encantaría saber cuales son esos errores que hace semanas marcás que hicieron que Carrizo ‘patine’ en € ?? si podés, comentalos pls

por otro lado, no creo que se aplique en la jugada del gol de Caneo la premisa “pelota al area chica, es del arquero”. esto no es una ‘ley’ plana, que marca que cada una de las jugadas q vayan al area chica sí necesariamente deben ser del arquero. en este caso, la pelota PASA a todo el mundo y Caneo entra caminando como por Florida solo, y ubicando la pelota como quiere pq no tenía oposición.

igual coincido que se viene mandando cagadas… pero no creo q esta sea único responsable


no creo q haya sido tan pelotuda la falta; pasa q le caemos pq vino el gol.

pero realmente me parece que estamos ante un jugador de la gran puta. desequilibra y vá para adelante como loco. el día q agarre confianza, estamos ante un crack.

Te explico porque coincido con Ariel Santillán: la pelota no lo sobrepasa en ningún momento. Además el puede usar las manos. Estaba “pegado” a la línea. Es pelota del arquero, para dar dos pasos al frente y cortarla. Contra Independiente, Vélez y Newell’s tuvo jugadas parecidas.

Los errores que le veo son cómo camina el área, el uso excesivo de los puños para rechazar (hoy no lo utilizó tanto) y como pone el cuerpo cuando le rematan de afuera. Lo quiero ver en los mano a mano. Acá achicaba con todo el cuerpo y allá empezó a tratar de llevar al definidor hacia un costado.

Yo no me olvido más cuando llegó a la Lazio y dijo: “acá el entrenamiento del arquero es mucho mejor, te trabajan, te enseñan”. Verso. Ahí dije, cagaste, Carrizo. Y le empecé a ver los errores pelotudos de los arqueros europeos. Tiene unas condiciones tremendas, pero no me está dando una imagen ni siquiera parecida a la de su primera etapa.

Carrizo 4

Ferrari 5
Maidana 4
Roman 6
Arano 6

Ballón 4
Almeyda 6
Lamela 8

Buonanotte 5

Pavone 7
Funes Mori 4

Ortega 5
Acevedo 4
Mauro Diaz 5

Me deja tranquilo el puntaje que le pone Matías a ACVdo, mamita… Que fantasma en la cancha, yo tenía muchísimas ganas de verlo, me decepcionó.

Carrizo 3
Ferrari 4
Maidana 4
Roman 6
Arano 5
Lamela 7
Almeyda 6
Ballon 4
Buonanotte 3
Funes 4
Pavone 6

Mauro 4
Acevedo 5
Ortega 5

Cappa: 0 Tanto el planteo inicial como los cambios. PESIMOS

Bien Almeyda, Román, Lamela, Pavone.

Aceptable Arano, Ortega.

Mediocre Maidana, Ferrari, Carrizo, Acevedo, el enano (mejor en el segundo igual).

Pésimo Ballón.

Funes Mori de lo peor, para mi el principal responsable. Los goles que no se hacen un arco te los meten en el otro, es tan viejo como el futbol eso. Me chupa un huevo si puede generar una jugada de gol si después no la mete, es lo mismo que nada.

:lol::lol::lol::lol:

Carrizo 3: Centro frontal de 30 metros y te cabecean en el área chica.
Ferrari 2: No hace absolutamente nada y no es nuestro. Que alguien me explique por favor porque estamos capitalizando a un jugador mediocre y ajeno desde hace años. Se tiene que ir urgente.
Maidana 4
Roman 4
Arano 4
Lamela 8: Una lástima que la calentura que tenga dificulte mis palabras para expresar el regocijo que me dió ver el partido de Lamela.
Almeyda 6
Ballon 4
Buonanotte 4
Funes 4
Pavone 5: Me parece que todavía le falta en lo físico (sobretodo en el pique corto), pero creo que tendría que continuar como titular con FM.

Ortega 6

Carrizo: 3,5 (No me gustó un carajo, ni con los pies, y a veces sobrando o haciendo vista como hacía en Europa muchas veces. El cabezazo de Gioda en el PT y el gol de Quilmes… mamita)

Ferrari: 4 (poco, estaba solo muchas veces, pero tampoco iba con decisión y no colaboraba con Ballón que estaba perdido, menos mal que no perdió en un cuerpo a cuerpo, sino era gol de Quilmes por confiado)

Maidana: 3 (2º partido malo ya che…sobre todo con la pelota en los pies)

Román: 5,5 (esperaba más, tuvo el cabezazo de Gioda que lo perdió de manera infantil y casi fue gol… después se acomodó mejor)

Arano: 5,5 (para mí mejoró el Chiche, debe ser uno de los mejores partidos, pero no me convencieron sus primeros minutos hoy)

Ballón: 2 (Horrible… todo mal, desde la ubicación, el manejo, la marca… mal, todo mal, acá le pifió Cappa, era el puesto y nombre que no me convencía desde la semana ya)

Almeyda: 6 (corrió mucho solo el PT sobre todo y sin ayuda de Ballón, que se podía esperar, una lástima lo de la lesión, vamos a sufrir su ausencia)

Lamela: 7 (de lo mejor, lástima esas 2 jugadas de gol de que tuvo, pero si las tuvo es porque supo llegar a posición de gol siendo volante, algo que lo caracterizó siempre en inferiores, lo mismo la claridad que tiene para jugar con la cabeza levantada y pensando)

Buonanotte: 4,5
(tuvo vaivenes, minutos buenos, malos y muy malos, se acomodó un poquitito mejor a la derecha, pero igual, no es su lugar y sigue bajo en su nivel)

Pavone: 6
(peleó, aguantó, pero en el PT le costó acomodarse, a veces, salía de más, 1 punto mas por el gol)

Funes: 3 (mal changuito, como te putié, mal en las definiciones, querías hacer una cosa, hacías otra y ni así te salía… enfría la cabeza, afina la pata de nuevo, porque se necesitan tus goles, en un equipo donde los volantes no te salvan ni por putas, ni con un zapatazo de afuera… todos te van a matar ahora, pero hace lo mismo que la otra vez, enfría la cabeza y dale duro a la práctica de definición)



Ortega: 5
(hizo algunas cosas bien, otras mal, en velocidad, obvio que sigue perdiendo, desde que entró fue de menos a mas…)

Acevedo: 3,5 (y pensar que yo lo quería ver a Acevedo…mmm, mal en toda la función del 5… manejo, marca, recuperación… mal en todo eso)

M. Díaz: 3,5
(tampoco me gustó los minutos que jugó, no sé si era para que entré él, capaz hubiera preferido a Rojas, pero bue…)


Cappa: ay Angel… otra vez moqueando con el planteo inicial, sobre todo lo de Ballón. Que le viste? con Ñuls ya jugó de manera mediocre (excepto los primeros minutos nomás). Quien te dijo que genera juego? quien te dijo que puede ir de 8? decí que arreglaste un poco la cagada cuando lo sacaste.

Carrizo 5

Ferrari 5.5
Maidana 5.5
Roman 6
Arano 5

Ballón 5
Almeyda 6
Lamela 7
Buonanotte 5

Pavone 6
Funes Mori 4

Ortega 6
M. Díaz 5
Acevedo 4

Carrizo 4

Ferrari 5
Maidana 5
Roman 4
Arano 5

Lamela 8
Almeyda 5.5
Ballon 4

Buonanotte 4

Funes 1
Pavone 7

Mauro Diaz 4
Acevedo 3
Ortega 6,5

Carrizo 2 (culpable del empate junto a Maidana)
Ferrari 5
Maidana 2 (culpable del empate junto a Carrizo)
Román 5
Arano 5
Ballón 4
Almeyda 7
Lamela 6
Buonanotte 4
Pavone 6
Funes Mori 2 (culpable de no saber definir el partido)

Ortega 5
Acevedo 4
Díaz 2 (intrascendente)

Carrizo 3
Ferrari 4
Maidana 3
Roman 6
Arano 6
Lamela 6.5
Almeyda 6
Ballon 4
Buonanotte 4
Funes 3
Pavone 7

Mauro 3
Acevedo 3
Ortega 5

con todo respeto: vos crees que este nabo practica definicion en las practicas??? porque si es asi, explicame como define tan mal.
Ni criterio para acomodar el cuerpo tiene.

El pibe de arriba es bueno, las gana todas, pero con los pies es de lo mas horrible que recuerdo haber visto. Al mejor estilo Cuqui Silvani.

Me encantaria que Cappa lo haga hacer triple turno todos los dias y que ya que lo tenemos por ahi a Pinino Mas que este lo agarre al pibe y le de un par de cachetadas y luego serias sesiones de definicion, porque no podemos darnos el lujo de errar lo poco que generamos por partido

Carrizo 4
Ferrari 5
Maidana 4
Roman 6,5
Arano 7
Almeyda 6,5
Ballón 4
Lamela 8
Buonanotte 4,5
Funes Mori 4,5
Pavone 7

Ortega 6