Puntajes River vs Huracan

A mi no me parecen tan malos esos arranques esporádicos que hace. Es algo que lo agranda a él, levanta a la gente, achica al rival y calculo, debe contagiar a sus compañeros. Si me daba terror cuando jugaba como único 5 y dejaba descuidado todo el centro del campo. Como generalmente ganaba, nunca pasaba nada, pero cuando quedaba pagando el medio, con dos toques de los rivales, era un desfile… Hoy, teniendo a Acevedo al lado, no me parece un GRAN descuido de alguien que igualmente tiende a jugar con cierto desorden.

Hay gente que pide a Ferrari para la selección eh. Lo puedo jurar.

Pero ese desorden que tiene Almeyda para ir a presionar (que encima se acentúa porque va solo, y el resto del equipo no acompaña en la presión) es el que lo ata a Acevedo y no lo deja soltarse para encabezar los ataques del equipo. Acevedo, por características, es clave para el juego de River porque se hace eje en la creación.

Todo esto sin mencionar que el hueco que deja a su espalda no siempre puede ser cubierto por un solo volante central, ya que a veces Huracán en este caso arrancaba dos contra uno y pasaban el medio como querían. Hoy no se notó mucho porque nos enfrentamos al rival más limitado del campeonato. Pero contra un equipo con un doble cinco más aceitado (ponele un Zapata-Razzotti) la cosa se puede poner fea si el Pelado no se controla.

Chichizola 6

Román 6.5
Ferrero 7
Diaz 5

Ferrari 7
Acevedo 6.5
Almeyda 6
Pereyra 5

Lanzini 5.5
Lamela 7

Pavone 7.5

Buonanotte 2
Cirigliano 5
Arano 5

No tenía un brazo enyesado ese viejo no?? Porque a lo mejor era el mismo jeje

Te juro que me revienta que la gente compre el humo de “meto un par de goles por año” y despues no miren por donde o como se generan los goles que le hacen a River. Goles como el de Ramírez de Godoy Cruz (2-2) o el de Rodríguez de All Boys (0-1) o actuaciones paupérrimas como contra GELP son cosas que la gente no nota. No se dan cuenta de quien es la culpa. Siempre la gente mira como juegan los centrales, el 5, el 10 y el 9. El resto de los jugadores están de adorno parece

Chichizola 5

Roman 6
Ferrero 5
Diaz 6

Almeyda 5
Acevedo 7
Pereyra 6
Ferrari 6

Lanzini 6
Lamela 7

Pavone 8

Buonanotte 4
Cirigliano -
Arano -

Chichizola - 6

Roman - 6,5
Ferrero - 7
Diaz - 5

Ferrari - 7,5
Acevedo - 7
Almeyda - 6
Pereyra - 5

Lanzini - 6
Lamela - 7,5

Pavone - 8

Chichizola: 6

Ferrero: 6
Román: 6
Díaz: 5

Ferrari: 7
Acevedo: 8
Almeyda: 5
Lamela: 7
Lanzini: 5
Pereyra: 6

Pavone: 7

Buonanotte: 4
Cirigliano: 5
Arano:-

Chichizola - 6

Roman - 6
Ferrero - 6
Diaz - 6

Ferrari - 7
Acevedo - 7
Almeyda - 5
Pereyra - 5

Lanzini - 6
Lamela - 8

Pavone - 7

Me quedo con el de Insider esta vez… Acevedo tuvo un primer tiempo horrible igual que lamela y casi todo el equipo…el segundo fue otra historia…pero lo de river es el “EQUIPO DE LOS SUEÑOS” te dormis viendolo!!!1

Chichizola 5

Román 5
Ferrero 5.5
Díaz 5
Ferrari 6.5

Almeyda 5
Acevedo 6.5
Pereyra 6
Lamela 7
Lanzini 5

Pavone 7.5

Buonanotte 3
Cirigliano 5

Chichizola: 5
Román: 6
Ferrero: 7
J. M. Díaz: 4
Ferrari: 7
Acevedo: 7,5
Almeyda: 5
R. Pereyra: 6
Lamela: 6,5
Lanzini: 5
Pavone: 7

Buonanotte: 5
Arano: 5

Ah, y Cirigliano: 5.:mrgreen:

A mi tampoco me gusto el mensaje y de hecho, despues de los cambios vinieron las dos o tres llegadas de Huracan, lo cual no deja de ser preocupante. Que pongas defensores y encima te lleguen mas que antes deja mucho que desear.

PD: segun Julio Ricardo, como Huracan llego 3 veces, podria haberlo no solo empatado, sino ganado al partido:mrgreen::mrgreen::mrgreen:8|8|8|

Mas haya que me gusta acevedo creo que el mejor jugador fue pavone

Mas haya??
Juro que no lo entiendo
CUanto mas haya que?

Chichizola: 6 - Siempre seguro, a pesar de ese rebote (como me cagué ahí)
Román: 6,5
Ferrero: 7,50 - Una bestia, la que se mando al ataque fue increible :lol:
Díaz: 4 - Definitivamente, no es su posición. Muy inseguro.
Ferrari: 7 - Simplemente, no tenia a quien marcar, SOLO POR ESO jugó bien.
Almeyda: 4,5 - Lo mejor que hizo fue ser el lider del equipo.
Acevedo: 6,50 - Un Primer Tiempo para el olvido y un Segundo Tiempo extraordinario.
Pereyra: 5,5 - Le falta mejorar bastante.
Lamela: 6,50 - Perdió muchas pelotas pero tambien puso muy buenos pases.
Lanzini: 5 - Lo vi medio perdido.
Pavone: 7 - Mantenía la pelota y metió unos pases excelentes.

Cirigliano: 5 - No tuvo mucho que hacer.
Arano: 5 - No hizo mucho
Buonannote: 5,5 - Se asoció bien, pero sigue siendo un morfón.

El checho dijo que le gustan laterales que suban, sean una opción de ataque y se proyecten mas de lo que marquen, así que a nadie le extrañe si lo citan a la selección.

Che te hace falta ayuda…

Chichizola - 6

Roman - 6
Ferrero - 7
Diaz - 5

Ferrari - 7
Acevedo - 7
Almeyda - 6
Pereyra - 6

Lanzini - 4
Lamela - 8

Pavone - 7

Chichizola - 5 - Lo sigo viendo bien aunque con los errores esperables de un arquerito debutante. Ayer tuvo suerte porque se mandó un moco feo…

Roman - 6 - El paragua genera tranquilidad. Es impresionante como gana en el area contraria
Ferrero - 7 - Seguro… y encima se mandó un desborde por izquierda con centro inluido!
Diaz - 5 - Lo veo un poco quedado, aunque no se mandó ninguna macana grave

Ferrari - 7 - Bien en el 2° tiempo, es interesante que JJ le quite responsabilidades defensivas y le de espacio para que corra
Acevedo - 8 - El motor futbolístico del equipo. Cuando se enciende, aparece River. Lástima que sea inconstante
Almeyda - 6 - Marca la presión y la voracidad del equipo para meter en el medio, aun cuando se pone un poco barullero
Pereyra - 5 - Y soy generoso. Tiene que darse cuenta de la oportunidad que tiene y ponerse las pilas

Lanzini - 5 - Flojo, con destellos
Lamela - 8 - Se nota que sabe. Y se nota que él lo sabe. Mucha personalidad y talento

Pavone - 8 - Al sacrificio le agregó talento para dar tres muy buenas asistencias.

JJ: Me gusta su planteo: River es un equipo que sabe a qué juega, que gana en el medio, que es sacrificado para recuperar la pelota y que, también, descansa en el talento de sus futbolístas para crear peligro. Es un acierto de JJ darle el lugar preponderante que ocupa Acevedo así como entender que Ferrari es un jugador que debe tener las mínimas responsabilidades defensivas. Hoy River, después años, sabe qué quiere y qué debe hacer para lograrlo. No es poco mérito.