Puntajes River vs Huracan

Chichizola: 6

Ferrero: 5.5
Román: 6
Díaz: 5

Ferrari: 8
Acevedo: 8
Almeyda: 5
Lamela: 6
Lanzini: 5.5
Pereyra: 5

Pavone: 7.5


Buonanotte: 2
Cirigliano: 5
Arano: 5

Chichizola 5

Román 6
Ferrero 7
Diaz 6

Ferrari 6,5
Acevedo 7
Almeyda 6
Pereyra 5

Lanzini 6
Lamela 5,5

Pavone 7

Buonanotte 5
Cirigliano 6
Arano 6

Chichi 5

Ferrero 7
Diaz 4.5
Ferrero 7
Roman 6

Almeyda 6.5
Acevedo 8
Pereyra 5
Lamela 6
Lanzini 5

Pavone 8

Buonanote : Entro bien , mas que esto no creo que de
Cirigliano : Maneja muy bien
Arano : :lol::lol:

L. Chichizola: 5. Correcto trabajo. Tiene un misil en los pies. Eso sí pibe, los rebotes en lo posible hay que sacarlos para el costado, casi regalás un gol de no haber sido por la mala puntería del delantero quemero.
A. Román: 6. Cumplió su trabajo con creces. Seguro y firme, ganó de arriba tanto en el área propia como en la ajena.
A. Ferrero: 5. Se le filtraron un par de veces por el medio y quedó pagando, pero en otras supo cruzar a tiempo. De todas formas, estuvo correcto.
J.M. Díaz: 6. Asfixiante en la marca y voluntarioso en la recuperación de la pelota y los anticipos. Un poco limitado con el balón.
P. Ferrari: 7. Uno de los más profundos del equipo, llegando siempre al fondo en posición de gol, a punto tal de convertirse en autor del segundo. Sin embargo, en el PT fue incapaz de resolver en 2 situaciones clarísimas que le quedaron mano a mano con el arquero. En la faceta defensiva cumplió y estuvo bien parado.
W. Acevedo: 7. Después de un PT fantasmal, en el segundo se amigó con la pelota y fue fundamental en el juego asociado que encontró el equipo para alcanzar las chances más claras. En los partidos cerrados es muy importante para resolver y tocar rápido en espacio reducido.
M. Almeyda: 6. Sacrificio y presencia para darle corazón al equipo y respeto al mediocampo.
R. Pereyra: 5. En el PT, con muy poco, fue de los que más buscó. Luego perdió relevancia y debió retrasarse en la cancha, hasta que fue sustituido.
M. Lanzini: 4. No supo/pudo llevar a buen puerto ninguna de sus jugadas y chocó mucho con los defensores de Huracán. Su jugada más destacada fue un tiro en el palo luego de una pelota que le baja Pavone. Su sustitución fue entendible.
E. Lamela: 5. El PT fue lamentable, el peor del equipo. Perdió en todas las gambetas, no tiró un centro a un compañero y regaló varias contras. Por suerte, en el ST respondió de inmediato con una gran definición para abrir el marcador y luego lo ratificó con varias jugadas asociadas más en que maniobró con clase y criterio.
M. Pavone: 8. El mejor del equipo claramente. Desde el punto de vista de delantero-pivote lo suyo fue sencillamente impecable: puso bien el cuerpo siempre, le ganó la espalda a los centrales de Huracán, descargó con claridad a los volantes que llegaban para definir, etc. Por otro lado, cumplió un rol clave como asistidor, con una devolución exquisita a Lamela para el primer gol y un centro perfecto para el ingreso de Ferrari en el segundo. El apecto en el que sigue en deuda es la definición: en las que tuvo no mostró precisión o se apuró en ejecutar.

D. Buonanotte: 5. Entró individualista, empecinado en hacer su gol. Después bajó un poco las revoluciones y se acopló al equipo.
E. Cirigliano: 6. Entró bien el pibe, demostró criterio en la distribución y recuperó un par de pelotas.
C. Arano: 5. En su primera intervención le pifió a la pelota en un intento de rechazo. Amén de eso, subió criteriosamente y tuvo una chance clara sobre final

Qué pancho que es Pitana, es el árbitro con menos personalidad que ví en mi vida. Cuando estábamos 0-0 cobraba las divididas para nosotros; cuando nos pusimos en ventaja, cobraba las divididas para Huracán. Encima no saca tarjetas, malísimo.

Chichizola 7: Otro partido con el arco invicto. Bastante seguro, la unica mancha fue en el rebote del tiro de Quiroga, pero era muy complicado y resolvio bastante bien aunque le haya quedado al delantero de ellos.
Roman 7: Muy seguro, gano en el area rival y siempre firme en defensa llegando a las pelotas.
Ferrero 7: Tambien, muy seguro y yendo a todas las pelotas con el alma, aun en un pase que da mal, el mismo la recupera yendo con todo a trabar, hasta se animo a atacar dos veces.
Diaz 6.5: Partido correcto, no se complico con la pelota y no sufrio mucho en defensa por su sector. Ademas Pereyra no se destaca por ayudar mucho en la marca y Machin sin embargo no lo volvio loco.
Ferrari 8: Llego muchisimo al area rival, teniendo 3 chances en el primer tiempo que las pierde por no saber parar la pelota. Despues lo compenso con el gol, pero el puntaje alto es por haber generado peligro, quizas ayudado por el 3 de Huracan que lo invito a ganarle la espalda todo el partido.
Acevedo 8.5: Partidazo, metio muy buenos pases en el primer tiempo, armo la jugada del primer gol y distribuyo bien la pelota siempre.
Almeyda 7: El alma del equipo, corriendo los 90 minutos, presionando y robando muchas pelotas.
Pereyra 5: Lo mas flojo del equipo, no peso mucho en ataque, y tiene grandes problemas para aguantar mas de 60 minutos de juego.
Lamela 8: Si salia en el entretiempo, le ponia un 2, un primer tiempo de mierda, donde jugo parado y siempre tocando para los costados o para atras (culpa del planteo de JJ tambien). Excelente definicion y muy bien en el segundo gol. Cuando juega en serio es un fenomeno.
Lanzini 6.5: Mejor primer tiempo que Lamela, se mostro mucho mas, aunque perdio varias pelotas. En el segundo tiempo no gravito mucho.
Pavone 8: Excelente en los dos goles, “toma y hacelo” a Lamela y despues lo mismo a Ferrari. En el primer tiempo tambien le bajo una pelota terrible a Lanzini. Como siempre, peleando todas las pelotas y tratando de arreglarsela solo contra el mundo. Cuando lo acompañan mas jugadores en ataque pasan cosas como los dos goles.

Chichizola: 6 - Más allá de la jugada en la cual da rebote, deberá laburar el tema del saque del arco. Tiene un sable en el pie y ya son varias veces en la que la pelota termina en las manos del arquero rival.

Román: 6
Ferrero: 7 - El mejor de los 3 del fondo. Quitó mucho, mostró seguridad y en las divididas casi nunca perdió. El plus, esa jugada donde queda en posición de ataque bajo el delirio de toda la gente que no lo podía creer. El tipo, consiente de sus limitaciones, se frenó, tocó para un costado y volvió a la cueva. Una pequeña muestra de ser un jugador inteligente.
Díaz: 5 Bastante flojo, aunque levantó en el segundo tiempo. ¿Tiene prohibido ir al piso?
Ferrari: 8 - En el primer tiempo fue de lo mejor. El único tipo donde picaba al vacío y rompía la defensa del Globo. En el segundo tiempo, aparte de hacer un gol y estar picante, ganaba divididas y no hacía faltas pelotudas!!!
Almeyda: 6 - Primer tiempo flojo, levantó en el segundo. Muy inteligente a la hora del toque corto y rápido cuando River empezó a ganar el partido. Más allá de que es una sola jugada y que River ganaba dos a cero, tirar un caño en retroceso en la mitad de la cancha con un River mal parado no sirve.
Acevedo: 7 - No me gustó mucho su primer tiempo :confused:. Demoraba a la hora de la distribución y no estaba del todo preciso con los pelotazos. Como todo River, en el ST se comió el medio.
Pereyra: 5
Lanzini: 5
Lamela: 7 - Primer tiempo para el olvido. Más allá de que siempre recibía de espaldas, estaba un tiempo atrasado del resto perdiendo muchas pelotas. Segundo tiempo bueno potenciado por su gol, participando en varias jugadas de ataque y hasta dando una mano en defensa.
Pavone: 7 - Dos asistencias, bien con la pelota en los pies, bajando más pelotas que de costumbre. Tuvo sus chances y falló, si no probablemente hubiese sido la figura del partido. Te banco a morir, tordillo.

Buonanotte: 6
Cirigliano: 6
Arano:

Dejen de criticar a Chichizola por TODO, lleva 180 minutos y 0 goles, para colmo en el rebote que da los defensores tambien miran pasivamente, por suerte la saco y listo.

No entiendo muy bien la crítica a Chichizola en esa jugada. Es más, para mí, responde muy bien, con un tiro complicado, que venía con potencia y colocación, además que a punto de picarle, da un rebote hacia el costado como debe ser. Ahora, pasa a ser problema de los defensores por haber jugado mal al achique o descuidar a un delantero rival.

Chichizola 6

Román 6
Ferrero 7
Diaz 5

Ferrari 7
Acevedo 6.5
Almeyda 6
Pereyra 4

Lanzini 5
Lamela 6

Pavone 7

Buonanotte 5
Cirigliano 5
Arano 5

Apenas le dió tiempo a poner las manos menos se le puede pedir dirección, no me hubiera gustado la misma jugada con Vega en el arco.

Chichizola 6,5: Responde bien en el mano a mano y a pesar de que genera alguna duda en el rebote del pelotazo de afuera de Quiroga, la pelota viene muy fuerte, había mucho viento en el estadio y cuando toma velocidad ese balón se torna muy dificil de contener. Lo usan mucho para el juego con los pies y el responde, aunque a veces hace excesivo uso de su tremenda fuerza de pies para el despeje. Hasta aca, dos exámenes más que aprobados aunque no le han pateado mucho.

Roman 7,5: Me cuesta ser objetivo con él porque siempre ha sido una debilidad personal. Es un defensor bárbaro, completo y eficáz, más alla de algunas desatenciones puntuales. De arriba, un monstruo y de abajo da garantías casi siempre.

Ferrero 6,5: Por momentos levantando la bandera desde atrás pero tuvo malos posicionamientos que con otra clase de delanteros lo podés pagar caro. El problema lo tiene cuando sale lejos y con vehemencia. Para mí Díaz no le da seguridades y por eso estuvo muchas veces atento a cubrir más esa espala que la derecha.

Díaz 4,5: No me gusta verlo jugar ahí, no me da ni por asomo las mismas garantías que cuando juega en el carril. Se convierte en un jugador más inseguro y desatento. Prefiero que juegue un pibe que no sea Coronel antes que ensayar con él en esa posición.

Ferrari 6,5: Fue el único que interpretó como romper la defensa de Huracán en el primer tiempo, pero en esa etapa definió siempre pésimo, tanto cuando desbordó como cuando estuvo enfrente al arco. Tiene una ventaja física que lo hace un jugador peligroso en ataque jugando en esa psición, porque tambien aprovecha muy bien los espacios en los contraataques. Hasta aca, su torneo esta por encima de su media de los últimos 3 años, hay que reconocerlo, aunque todavía no le han puesto un volante que le haga mostrar todas sus falencias.

Acevedo 8,5: De chico, seguramente habrá sido un crack del papi futbol. Cuando empieza a jugar a uno o dos toques se convierte en alguien fundamental llegando desde atrás porque desnuda nuestras falencias en la creación y generación. Despliegue bárbaro, muy similar al del superclásico. Mereció que se lo aplauda de pie cuando fue sustituído. Insisto en el mismo punto de siempre, esta muy justo desde lo físico.

Almeyda 6: Hoy no perdió tantas espaldas porque Huracán quiso lastimar más por afuera cuando podía atacar. Hizo muy bien los relevos y es otro de los que contagia en momentos clave, tanto en la búsqueda de la ventaja como en la mantención de la misma…

Pereyra 5,5: A mí me sigue preocupando que se pinche siempre a los 20 del segundo tiempo. Es un aspecto que deberá trabajar, porque hoy no lo obligaron a correr tanto hacia atrás como otras veces. Cuando alguno de los pibes se acercó para asociarse con él mostró su desequilibrio pero no supo como lastimar ni penetrar tanto.

Lanzini 6: Me gustó su primer tiempo, aunque por momentos lo ví muy escondido y aislado del circuito de juego. Cuando quiso asociar con Lamela no se pudo encontrar nunca y hoy no estuvo con esa chispa de encarar de manera tan efectiva. Igualmente, en este contexto de plantel es un jugador necesario que se ganó acertadamente su lugar.

Lamela 6,5: Flojísimo primer tiempo, estaba para salir sin discusiones. Alguien le lavó la cabeza en el vestuario. En el segundo hizo casi todo bien y fue más decisivo con o sin pelota. Definió bárbaro en el gol. Debe asociarse más con Lanzini y dejar las displicencias para los entrenamientos.

Pavone 7: Decisivo en el resultado final con sus dos asistencias bárbaras. El coraje y la enjundia de siempre. Debe mejorar mucho la definición, es justificado el hecho de que llega muy cansado a terminar la jugada pero la del cabezazo no la tiene que errar. Hizo dos foules insólitos, casi que dos tomas de artes marciales realmente muy cómicas.

Buonanotte: Si el partido no estaba 2-0 apuesto lo que sea a que no entraba. Tuvo más malas que buenas.

Arano: Jugó más tiempo para Huracán y se volvió a comer un gol claro como ante CAI el torneo pasado.

Cirigliano: Aceptable, si bien participó pocos minutos.

Pavone y Ferrero sobresalientes. Y pensar que hay gente que quiere al trolazo Mori antes que a Pavone…gracias a Dios el dt es Jota Jota.

Comparto aca, ademas a mi me dio la impresion que se le complico con el viento esa bocha.

Me gustó tu análisis Turco, aunque me parece que fuiste muy benévolo con Almeyda, un poquitito exagerado con Román (aunque yo también tengo una debilidad personal por él, je) y me parece que hay que tener en cuenta que Díaz no es stopper (o central en linea de 3, para que no llegue el reto de Matías, je) y que nunca jugó ahí. Me pareció un buen momento para probarlo ahí, más allá de que el experimento no haya salido del todo bien.

También quiero destacar el relativo poco dialogo que hay entre Lanzini y Lamela (futbolísticamente hablando).

Me pone muy nervioso Almeyda con esos cruces que sale a hacer a cualquier lado para que lo ovacionen…

A mi me pone más nervioso que de la gente baje una ovación atronadora cada vez que hace eso. La cantidad de gente que va a la cancha y no sabe un carajo de fútbol es alarmante…

Yo me voy a comprar un par orejeras para en el entretiempo cuando jugamos de local. La de estupideces que escuché hoy en ese lapso me hicieron torturante la espera del segundo tiempo.

Hoy tenia a un Lonchonario al lado mio :roll: Una de sus primeras frases en el partido fue “Ferrari es un jugadorazo”.

Igual me la pase puteandolo :lol:, hasta gritando el gol lo putee y cuando se iba despues de la entrevista post-partido lo segui puteando :smiley:

Vos entendés que hoy me peleé con dos personas por Ferrari!??!?! FERRARI!?!??!

Yo estuve a punto pero ya ni hablo en el entretiempo, ni me gasto, había un tipo de 50 y pico de años. Los de equipos que habrá visto de River y decía que el mejor jugador del equipo era FERRARI!! y en el primer tiempo, que se movió pero terminó todas mal.
Dan verguenza ajena los comentarios que escucho a veces en la platea.