Puntajes River vs Estudiantes

Carrizo 5: Poca confianza, el gol…no estoy muy seguro. Si se lo hacían a cualquier otro, lo asesinabamos

Maidana 5,50: Regular y algo lento.

Ferrero 4: Reventando pelots o regalándolas.

Román 3: Muy flojo…

Ferrari 7: El único rescatable…muy a mi pesar. En la marca con E. Perez…mmmm…

Almeyda 4: Regular, a menos que uno se quede con su entrega y el correr de forma desmedida. Es un puesto clave como para no entender el juego.

Arano 4: Mucho más no se le puede pedir…regaló un para de pelotas generando un riesgo innecesario.

Díaz 2: Jugó totalmente cagado…

Lamela 3: Muy morfón, pretendió limpiarse a todo el mundo y no terminó una por querer jugar solo. Alguien tiene que lavarle la cabeza.

Lanzini 3: A este pibe le falta un golpecito de horno y si lo siguen exponiendo, lo incendian en dos partidos más.

Caruso 6: De lo menos malo entre tanta malaria.

J. J. López: Está desorientado 100%.

Funes: Ya paso a sentir pena por el pibe…no entiendo por qué se empecinan en ponerlo, sabiendo que le pesa todo una enormidad.

Pavone: -

carrizo 5
maidana 4
ferrero 5
roman 2
ferrari 7
almeida 7
arano 2
diaz 1
lamela 3
lanzini 2
caruso 3

funes 2

Carrizo 4.5
Maidana 5
Ferrero 5
Roman 4
Diaz 2
Almeyda 4
Arano 3.5
Ferrari 5.5
Lanzini 2.5
Lamela 4
Caruso 4.5

Funes Mori 3

Carrizo 1 en el gol tenes que salir a romper todo lo que se cruza, da la impresion que hubo una valijita por este lado para quie se haga los goles el solo
Diaz 1 puede ser alguien tan imbecil y hacer faltas tan idiotas?
Roman 1 este es paraguayo? donde mierda estan los huevos?
Ferrero 1 pobrecito el no tiene la culpa de ser horrible
Maidana 1 jugadr mediocre ex bosta
Ferrari 1 solo se justifica que juegue en que esta en el peor equipo de la historia
Arano 1 increible que juegue en river
Almeyda 1 nada de nada, ni un pase bien
Lamela 1 dejense de joder con que es crack es puro humo no jugo un solo partido bien en el campeonato es un pecho frio inflado
Lanzini 1 sin palabras
Caruso 1 solo nosotros podemos traer un jugador que en velez ni al banco iba

Funesmori -10 perdon silvani, perdon canales, perdon pizzi estos al lado del muertito este so van basten

Acu, el 2 que le pusiste a JJ fue un alarde de cariño y generosidad. El CERO KELVIN ABSOLUTO le va mejor a este mamarracho.

El resto de los puntajes, coincido.

Un abrazo
Angel

Carrizo 4
Diaz 3
Roman 4
Ferrero 5
Maidana 5
Ferrari 7
Arano 3
Almeyda 5
Lamela 5
Lanzini 3
Caruso 6

Funes Mori -10000000000000 Simplemete demuestra que es un completo inutil.

Pavone -

JJ HDP… no podes poner como primer cambio a Funes Mori, eso demuestra que de futbol no sabes una mierda.

no comparto, mori no tiene ni nivel

Carrizo 5
Diaz 2 – que flatas boludas que hiciste
Roman 2 – no le cobran penal de pedo
Ferrero 4
Maidana 4.5
Ferrari 5 – igual sos un hdp.
Arano 1 – horroroso, boludeando en la mitad de la cancha, se la sacaron siempre
Almeyda 5
Lamela 4
Lanzini 2 - no la toco
Caruso 4

Funesmori 1 – horrible, dos manos, un piletazo y un tirito al arquero
Pavone -

CARRIZO 4: Nunca la agarra. rechaza todo con los puños, y en el gol le tiraron un centro de 40 metros y le cabecearon en el área chica. Cada vez me convenzo más que es un arquero del montón.
MAIDANA 5: Cumplió en defensa y no aportó nada en ataque. Jugó en un puesto que no es el suyo.
FERRERO 7: Como siempre, lo mejor de la defensa.
ROMÁN 4: En picada. Ni en pedo vale lo que lo pagamos.
JM DÍAZ 4,50: Flojo.
FERRARI 7: Su mejor partido en lo que va del torneo, elevando su promedio semestral a cuatro:mrgreen:
ALMEYDA 5: Mucho huevo y escaso fútbol. Igual hay que bancar al Pelado porque es nuestro símbolo.
ARANO 4,50: Más de eso no tiene.
LAMELA 5: Muy poco en relación a lo que puede dar. Creo que le pesa el momento por su falta de experiencia. Igual, NO ENTIENDO POR QUÉ SALIÓ.
LANZINI 4: JJ lo está prendiendo fuego. Una lástima.
CARUSO 6: Claramente es el mejor delantero del plantel.
FUNES -10: Claramente es el peor delantero del plantel (y de la historia de River)
JJ LÓPEZ -100: QUE SE VAYA POR FAVOR.

Carrizo - 5

Maidana - 5
Ferrero - 5
Roman - 3

Ferrari - 6
Almeyda - 5
Arano - 6
Diaz - 3

Lanzini - 4
Lamela - 4

Caruso - 5

Funes Mori - LA RECONCHA DE TU HERMANA

JJ: LA RECONCHA DE TU HERMANA.

Carrizo: 5,5

Maidana: 6

Ferrero: 4,5

Román: 4,5

Ferrari: 6,5

Almeyda: 5

Arano: 4

Díaz: 3

Lamela: 4,5

Lanzini: 2

Caruso: 5,50


Lanzini y Funes Mori no tienen que jugar mas hasta el próximo campeonato.

No lo vi de esa forma, querido, pero es verdad que es inexcusable, dado la posicion en la que jugo.

Le vi hacer demasiadas faltas, llegar a destiempo unas tantas otras, no aportar un joraca en ofensiva (bueno,…) que fue a priori, por lo que se justifico su inclusion.

Lo de Fantasmini y acevedo es una broma, pero claro, acevedo ayer no jugo.

Almeyda viene mal, se lo nota cansadisimo. El problema radica en quien lo sustituye hoy por hoy.
Igual te voy a ser sincero, da la sensacion, que pongas a quien pongas, no cambia un apice este momento. Creo que ya se probo a todo el mundo, faltaria bordagaray arriba, un poco el keko, y hasta a abelairas. pero despues,… ya jugarosn todos y nadie puso un poco mas de lo que correspondia para salir de este momento de mierda.

Un abrazo Barbaroja.

Carrizo 4

Maidana 5
Ferrero 5
Román 4

Ferrari 7

Almeyda 6
Arano 4
Diaz 1

Lamela 2
Lanzini 1

Caruso 4

Funes Mori 1
Pavone -

Carrizo 6
Maidana 5
Ferrero 4
Roman 4
Ferrari 7
Almeyda 5
Arano 4
Diaz 3
Lamela 4
Lanzini 3
Caruso 5

Carrizo 6
Maidana 5
Ferrero 4
Roman 3
Ferrari 7
Almeyda 6
Arano 5
Diaz 2
Lamela 2
Lanzini 2
Caruso 2

Carrizo 5

Maidana 5
Ferrero 5
Román 4

Ferrari 7,50
Almeyda 5,50
Arano 5
Diaz 2

Lamela 3
Lanzini 0

Caruso 5

Funes Mori 0
Pavone -

:lol:


en la reiteración de faltas, tenes razón, en un momento pensé que no llegaba a los 90. A mi me gustó la ubicación, siempre que la pelota bollaba, aparecía, aveces la manejó con buen criterio, otras no. Robo muchas y molestó en otras, pero siempre estaba, no se… por eso digo que me pareció mas participe del partido que los que últimamente jugaron en el puesto. Dentro de, como decis vos, una inoperancia rutilante de todo un plantel que nunca convence.