Puntajes River vs Estudiantes

Abelairas le pegaba muy bien a la pelota, aunque sea. Y para mí tenía talento. Lo que le faltaba eran ganas e inteligencia para jugar.

Este flaco es un asco. Lo peor que surgió de River. No hace nada, no quita, no desborda, no le pega al arco, no habilita, no distribuye. Hay que sacárselo de encima lo antes posible.

Error :mrgreen:

lo decía porque es de esos jugadores que te cuesta saber que es lo que están pensando… si cuando juegan están molestos, alegres, eufóricos, enojados, porque por lo menos a mi, no me transmite absolutamente nada… yo lo veo a Lamela y es un jugador que le tira la soberbia encima al rival; a Buonanotte lo veo jugar como con frustracion, confusion, intentando pero no pudiendo; a Román con seguridad en lo que hace; a Ferrari el tipico voluntarioso pero pelotudo, como decía un amigo del barrio… pero Afranchino ni idea, para mi es un total misterio

Chichi 6 cumplió, no fué exigido.

Ferrari 6 sin problemas, no se proyectó.
Maydana 7 impasable.
Román 8 gran partido, dueño del área. Ésta es toda de DAP: no lo conocía nadie y fue a ponerla una por una para traerlo.
JM Díaz 6.5 buen partido. Correcto en la marca y con buen manejo de la bocha.

Pereyra 6 tuvo dos claritas y las desaprovechó. Le ganó el duelo a Barrientos.
Acevedo 6.5 es clave en este equipo.
Almeyda 6 mejorando.
Lamela 6.5 desperdiciado en esa posición. Hermoso doble tunel a Mercado.

Enano 1 todo mal.
Pavone 5 luchó en soledad. Casi lo gana con un tacazo.

Afranchino 4 poco.
Caruso (-) delantero que juega a 50 mts del arco?.

todavia no caigo de la pelota q recupero ferrari en el segundo tiempo

me parece una buena hipotesis

Chichizola: 7

Ferrari: 6
Maidana: 7
Román: 6.5
Diaz: 6

Pereyra: 6
Acevedo: 6
Almeyda: 5
Lamela: 6

Buonanotte 4
Pavone 4

Affranchino 4
Caruso -

Chichizola: 6
Ferrari: 4,50
Maidana: 6
Román: 7,50
Díaz: 5,50
Acevedo: 5
Almeyda: 3
Pereyra: 5,50
Buonanotte: 4,50
Lamela: 5,50
Pavone: 4,50

A prenderle velas al santo favorito para que Almeyda recupere una mejor vesión. Sus últimos 2 partidos fueron de terror.

Chichizola: 6
Ferrari: 4,5
Maidana: 6,5
Roman: 7
Diaz: 6
Pereyra: 5,5
Acevedo: 6
Almeyda: 6
Lamela: 5
Buonanotte: 4.5
Pavone: 5

Chichizola 7

Ferrari 4
Maidana 6
Román 7
Diaz 5

Pereyra 5
Acevedo 6
Almeyda 4
Buonanotte 3

Lamela 6
Pavone 4

Affranchino 3
Caruso -

pero ayer no estuvo taaaan flojo como con la bosta… lo suyo con boca fue de terror

Eso también es responsabilidad de los DT. En este país no se labura en pulir defectos individuales ni en el aspecto ofensivo del juego.

Yo veo fútbol desde que tenía 6 años. Sinceramente, el nivel actual del fútbol argentino es patético. Hace 15 años, te dormía ver fútbol italiano. Hoy, mirar un partido de Milan o Napoli es un placer comparado con el fútbol local.

sin dudas… pero son defectos que vienen de mucho mas abajo, desde que juegan en inferiores, e incluso antes, en las escuelitas de futbol… Gorosito hace 25 años era uno mas, suplente de equipo grande, así como Patricio Hernandez… hoy, con solamente la técnica que tenían, serían cracks inamovibles en el pobre futbol de hoy en día

A mi gusto estubo bastante flojo almeyda, es mas de los peorsitos, esta lento, llega a destiempo, va mucho al choque y hace muchas faltas, sus pases son muy impresisos, espero que esto sea por la pretemporada y no por otra cosa, sino estamos perdiendo toda la marca que teniamos en el medio campo y seria algo catastrofico.

claro, pero si a todo eso que dijiste, con lo que estoy de acuerdo, le sumamos a que contra boca erraba pases increibles teniendo a compañeros solitos a 4 metros… ayer erró pases, pero no tan alevosos como contra los inmundos

Chichizola: 7
Ferrari: 4
Roman: 7
J.M.Diaz: 6
Pereyra: 7
Acevedo: 7
Almeyda: 6
Lamela: 6
Buonanotte: 5
Pavone: 5

totalmente.
no les enseñan algo q era básico en los campitos: eso de dársela a tu compañero, desmarcarse y buscar la descarga.
ahora tiran la pelota para adelante y a correr…

Totalmente. Es evidente que acá no se labura para mejorar defectos puntuales. Igual creo que la merma del nivel actual se debe a cuestiones económicas mas que técnicas o tácticas.

[quote=“INSIDER, post:51, topic:87904”]

Eso también es responsabilidad de los DT. En este país no se labura en pulir defectos individuales [SIZE=2]ni en el aspecto ofensivo del juego. [/SIZE]

Yo veo fútbol desde que tenía 6 años. Sinceramente, el nivel actual del fútbol argentino es patético. Hace 15 años, te dormía ver fútbol italiano. Hoy, mirar un partido de Milan o Napoli es un placer comparado con el fútbol local
[/QUOTE]gran verdad…

Como actuaciones rescato a Roman en un exelente partido…tambien maidana y el arquero que si bien no lellegaron nunca no se lo vio con miedo y no se complico.
almeyda desde el partido con estudiantes del año pasado parece que abandono la medicacion porque esta totalmente desequilibrado desde lo animico…

[b]Chichizola: 6

Ferrari: 4
Román: 7,5
JM Díaz: 5

Acevedo: 5,5
Almeyda: 4
Pereyra: 5

Buonanotte: 4
Lamela: 5,5

Pavone: 4,5

Affranchino: 3
Caruso: 3
[/b]

Rescato la sobriedad de Chichizola en su debut (merece la chánce en una parada brava como es la del miércoles), la tranquilidad de Díaz para no meterse en problemas, la prestancia de Román de arriba y de abajo, la predisposición de acevedo para recibir siempre la bola y cuanto menos intentar ser ordenado y prolijo en el traslado y la distribución y la desfachatez de Lamela para superar los millones de obstáculos que tiene por delante ante la falta de compañía o de un socio que hable el mismo lenguaje.

No me gustó la ubicación táctica de Almeyda por momentos, la fantasmagórica presencia de Ferrari, la exasperante intrascendencia de Buonanotte y la ya exasperante manera en la que López expone a Pavone a que no pueda de ninguna manera contribuirle al equipo.

El mejor de River, Roman con 7,5 puntos.