Puntajes River vs Estudiantes

L. Chichizola: 6. Buen partido del debutante. Atrapó 2 o 3 pelotas interesantes y descolgó varios centros.
P. Ferrari: 5. Intrascendente todo el partido, al menos hoy no se complicó en la marca ni regaló su espalda.
J. Maidana: 6. Fuerte y seguro para jugar, importante en el juego aéreo. No tuvo complicaciones.
A. Román: 7. Gran partido del paraguayo, siendo impecable en el juego aéreo, a esta altura sin dudas su mejor arma. Pero además, fue rigoroso por abajo y llegó siempre a tiempo para cortar toda iniciativa rival.
J.M. Díaz: 6. Nuevamente vuelve a hacer un partido donde se muestra muy seguro en los cruces y en el mano mano, pero falla a la hora de jugarla.
R. Pereyra: 6. Protagonista de 2 de las jugadas más claras de River, el gol sigue negándosele. Aportó su clásico desborde, pero esta vez por la derecha, y fue sustituido demasiado pronto a mi criterio.
W. Acevedo: 5. En un partido tan apretado y de equipos especuladores, no tuvo espacios para desplegar el juego que más le conviene.
M. Almeyda: 5. Duro, marcando a cara de perro. Mejoró en la faceta distributiva, limpiando un poco la pésima imagen que había dejado en ese rubro contra Boca. Sigue demostrando una actitud en exceso vehemente, debería bajar un poco las revoluciones porque un día de éstos nos va a dejar con 10 a los 15 minutos.
E. Lamela: 7. Me gustó mucho lo poco que hizo. Ni bien recibe la pelota se nota a las claras que es el jugador con más categoría del equipo. Hoy jugó recostado a la izquierda, esquema que no lo favoreció, ya que lo alejó mucho de la posesión de la pelota. Como contrapeso, ese esquema hace que se luzca más en la faz defensiva.
D. Buonanotte: 3. Muy flojo lo suyo. De 6 pelotas que recibe, 3 las pierde infantilmente ante el primer soplo, una erra el pase, otra se la juega individualmente y termina chocando, y finalmente una capaz que la hace bien. Además, su tendencia a no respetar posiciones y aparecer recibiendo en cualquier parte, atenta contra toda táctica y contra el orden del equipo.
M. Pavone: 4. Una vez más, solo. Y una vez más, demuestra pocos recursos para maquillar esa falta de interlocutores. Cuando pudo descargar en Buonanotte, Pereyra o Lamela, las jugadas tomaron un poco de color. Cuando se la jugó sólo, terminó pidiendo foul o rematando desde cualquier parte.

F. Affranchino: 5. Escasísima participación. Sólo buenas intenciones y barullo.
L. Caruso: 5. Pese a tener menos minutos que Affranchino, intervino más, y lo hizo muy lejos del área, intentanto gambetear rivales, pero nunca llevando peligro.

Chichizola 7

Ferrari 5
Maidana 6.5
Román 7.5
Diaz 6

Pereyra 5.5
Acevedo 6.5
Almeyda 6
Lamela 6

Buonanotte 3
Pavone 4

Affranchino 3
Caruso 3

Chichizola: 6

Ferrari: 4
Maidana: 6
Román: 8
JM Díaz: 6.5

Pereyra: 6
Acevedo: 5
Almeyda: 5.5
Lamela: 6.5

Buonanotte: 3.5
Pavone: 5

Affranchino: 4
Caruso: 3

Chichi : 6. Bien, tranquilo, casi no le llegaron. Descolgó con seguridad varios centros ( podría decir algo pero mejor no lo digo :lol:)
Maidana : 6,5 sobrio.
Román : 8. Bien de arriba, firme en la marca.
Díaz : 6.5. Subió poco, pero su desepeño defensivo fue eficiente.
Almeyda : 6. Ganó y perdió. Se peleó. Perdió un par de pelotas boludas, pero en general bien y abismalmente mejor que su bochornoso partido del Sábado.
Acevedo : 6.5 Al principio peleado con la pelota, después se corrigió. Linda alternativa en los tiros de media.
Lamela : 7. Atrevido y seguramente la carta ofensiva mas desequilibrante. Demasiado recostado en lateral. Es un enorme proyecto de jugador pero necesita tiempo. Perdió un gol hecho, una lástima.
Buonanotte : 3. Ni una bien, ni una para el lado de la justicia. Se cae, la pierde, tropieza con la pelota que parece mas grande que él.
Pavone : 4.5. Espíritu y lucha pero solo y con pocas luces. Puso un pase gol a Lamela quizás en su contribución mas importante.

Los que entraron fueron la nada misma.

PD : No me olvidé de nadie. Si alguien no tiene puntaje es porque no lo considero jugador de fútbol :twisted:

Estimo que la última frase la decís por Ferrari, pero sólo para confirmarlo ¿No considerás a Pereyra jugador de fútbol?

Chichizola: 7

Ferrari: 4
Maidana: 7
Roman: 8
JM Diaz: 7

Almeyda: 6
Acevedo: 7
Lamela: 7
Pereyra: 6

Pavone: 5
Buonanotte: 4

Chichizola 6

Ferrari 4 ( de copas siempre )
Maidana 6
Román 7
Diaz 6

Pereyra 5
Acevedo 6
Almeyda 5
Lamela 5

Buonanotte 4
Pavone 5

Affranchino 3
Caruso 3 :roll:

Chichizola 6
JM Díaz 5
Maidana 6
Roman 6.5
Ferrari… andate a la concha de tu madre Ferrari
Pereyra 6
Almeyda 6
Acevedo 7
Buonanotte 5

Lamela 6
Pavone 4

Affranchino 4
Caruso 3

Vamos por parte como dijo Jack el destripador je.
Chichizola manejo bien cada pelota peligrosa que le llego, es muy seguro, le falta presicion con el pie, muchos bombazos a cualquier lado, tiene tanta fuerza que la pelota sobrepasa a todos y les queda mansa a los defensores de ellos.

En cuanto a la defensa el punto mas alto se lo lleva Roman, impecable, no lo podian pasar ni por arriba ni por abajo, la verdad hizo un partidazo, en cuanto a su dupla, Maidana, tmb se afianzo bastante, por arriba sigue siendo de los puntos mas altos del plantel, creo que los centrales al parecer se sienten mas seguros con la linea de 4.
Juan Manuel Diaz me gusto, defendio muy bien, recupero 2 pelotas muy buenas, es un lateral que me gusta personalmente, aunque me habria gustado verlo mas en ataque a ver como le va en esa categoria.
Por el otro costado viene (o se va nose bien todavia) Ferrari, poco y nada, como no paso casi nunca al ataque hizo bulto en su sector, algo que normalmente es un sector libre cuando se juega con la linea de 3.

En el mediocampo creo que Almeyda fue bastante flojito, hasta me animaria a decir que de lo peorsito del partido, llega muy a destiempo a las pelotas, esta muy obsesionado con el choque y pierde de vista la pelota, con el pie anda flojisimo, igual junto con Acevedo se ve que es otra la cosa, Walter cumplio un partido bastante regular, intenta salir limpio aunque muchas veces la ensucia a la jugada.
Pereyra por su costado hizo lo de siempre aunque con menos frecuencia que otros partidos, para mi, y lo voy a seguir pensando, va a ser un jugador CLAVE en este torneo, si el pibe encara va a ser otra la cosa.
Lamela, esta vez por su sector izquierdo como creo yo es su lugar, al intentar recuperar tantas pelotas llega mucho al golpe, algo que se tiene que cuidar porq siempre lo amonestan, es desiquilibrante cuando arranca, creo que el problema que tuvo en este partido fue que no se lo busco tanto, no como decia Niembra que tenia que ir de enganche, si a los volantes de los costados los buscas siempre los vas a encontrar desmarcados, como en el caso de Pereyra.

En cuanto a lo que es arriba, el petiso fue de mayor a menor, para no decir que fue al subsuelo, empezo con sus tipicas jugadas de velocidad que dejan en camino a algunos, pero como siempre, despues se la terminan afanando por no soltarla antes, si no mejora pronto, entonces el Malaga se lleva un clavo.
Pavone sinceramente de a poco me va sacando, es increible como se tira, no le gana a nadie en el mano a mano, aguanta bien la pelota de espaldas pero no puede darse la vuelta (bastante culpa tmb tiene que este TAN solo arriba)

En cuanto a los ingresos, Affranchino no me termina de convencer, intenta ser tan vertical que no le importa contra que se de, siempre pierde la pelota, Caruso entro a hacer lo que tenia que hacer, tener la pelota y ayudar a Pavone arriba, su gran problema es que siempre intenta pasarse a todos, algo que con semejante fisico le cuesta y horrores.

Ahora si parrafo aparte para algo que sinceramente me preocupa y mucho, no puedo creer la cantidad de pelotazos que tira River, no los conte pero sinceramente creo que no me iban a alcanzar ni con los dedos del pie para contarlos a todos, nadie intenta salir jugando del fondo, son todos revoleos aunque esten solos, por ahi veo que Acevedo es el que mas intenta bajar la pelota y jugar, pero cuando da un pase para atras para rearmar el equipo automaticamente se ve a un Maidana o Roman mandandola a la mierda a la pelota, tanto por eso es que Pavone queda tan solo arriba, muchas veces el mediocampo ni la toca algo que para mi esta totalmente mal.

:lol: Me olvidé del flaco pobre jaja Un 6 para Pereyra por sus ocasionales desbordes y algunos buenos arranques pero mal terminados. Se cansa muy pronto tendrán que buscarle la puesta a punto. :mrgreen:
:lol: gracias

Chichizola 6.5

Ferrari 4.5
Maidana 6
Román 10
Diaz 6.5

Pereyra 6
Acevedo 6
Almeyda 5
Lamela 6.5

Buonanotte 5
Pavone 5

Affranchino 3
Caruso 1

Si Pereyra terminaria bien el 30% de las jugadas que hace, valdría más que Lamela.

muy bien la defensa, yo que passarella limpio a Ferrero, contrato muy alto. river necesita achicar presupuestos.

Es la clave de la Defensa.

seguro lo digo en joda.:smiley:

Chichizola - 6

Ferrari - 4
Maidana - 7
Roman - 8
Diaz - 6

Pereyra - 6
Acevedo - 5
Almeyda - 5
Lamela - 5

Buonanotte - 1
Pavone - 4

Afranchino vendría a ser el Abelairas de estos días?

No me parece. ¿Por?

A Buonanotte lo seguimos esperando hasta q salga de su bajon futbolistico? ok, esperen q me siento.

Menos mal que aclaraste que era joda…