todavia piensan que es el momento de poner a los pibes? que necesidad hay de arriesgar a un buen proyecto como Orban a incinerarse al lado de jugadores impresentables como Nico Sanchez y Ferrari?
Y eso que Aleìto està desde anoche eufòrico esperando sin dormir para votar al Enano.
Bueno, anoche vine bastante caliente de la cancha y no quería poner cualquier cosa en los puntajes, asi que lo hago ahora tranquilo por la mañana ( lo que no quita que hayan sido un desastre)
Vega 4 - De lo mas flojito del Indio… erró un par de salidas y ni hablar lo del segundo gol.
Ferrari 4 - Hace mucho tiempo que no juega a nada y cada vez lo hace peor. Al menos corre, pasa al ataque, la pide.
Sanchez 3 - Un desastre. No se le puede pedir mucho, es un buen suplente, un buen segundón, pero no hay manera que este tipo lidere la defensa de river.
Orban 4 - Pego un monton, zarpado el pibe. No marco mucho y con la pelota anduvo mal, pero se la bancamos por dos motivos. 1, si los pases se los tenes que dar a tipos como domingo, abelairas, que la pierden siempre, se te complica. 2, es un pibe del club que tiene que jugar en este momento y no lo vimos jugar en un equipo con jugadores decentes. Antes de matarlo demosle el beneficio de la duda que si bien rodeado no andaria un monton.
Villagra 3 - Se cayó mucho este pibe, acorde al equipo. Me parece un tipo muy criterioso con la pelota y ferreo en la marca, que comete muchos errores. Anoche no hizo nada bien.
Domingo 4 - Lejos de ser un 5 para river. No recuperó, no jugó, no manejó tiempos, nada. Voluntad, algun quite… el 5 tiene que ser fundamental.
Abelairas 3 - Ya cuando no metio el tiro libre del principio, Gorosito lo tendría que haber sacado, porque es para lo único que sirve.
Buonanotte 6,5 - Vi por varios lados que le habian puesto mas puntos. Para mi fue algo como “en el pais de los ciegos, el tuerto es rey”. Anduvieron tan mal los otros que buonanotte se destaco, pero no me parecio mas que un 6 y medio mas por el gol.
Diaz 3 - Desconocido. Se destacó siempre por su inteligencia para leer el juego, siendo un pibe. ayer demostró que es un pibe. Cuando había que tocar, encaraba, cuando había que acelerar, pausa. Flojo.
Falcao 4 - Pura voluntad. pero si todo fuera voluntad, todos nosotros seríamos titulares en River.
Fabbiani 4 - Yo defiendo a Fabbiani, me parece que es un tipo que todo lo hace bien, pero su problema es la INTRASCENDENCIA. Rasca donde no pica. A ver si en la proxima temporada arranca haciendo diferencia.
Gil - No da para una calificación, recién arranca y tiene que hacer un gol cuando no damos 3 pases seguidos.
Gorosito 4 - No puede estar mejor armado un equipo “suplente” que River. por momentos cuando river atacaba, los veia tan mal parados que yo tenia mucho miedo de que la perdieran.
Saludos.
Vega 3
Ferrari 3
Sanchez 2,5
Orban 2
Villagra 3
Domingo 3
Abelairas 4
Buonanotte 7
Diaz 3
Falcao 3: Gracias por todo.
Fabbiani 4,5
Gil 5
Vega 3 (regalo el segundo gol)
Ferrari 3 (si entraba la q pego en el travesaño le ponia un 4, cumplio su ciclo en river)
Sanchez 3 (De lo mas seguro en la defensa8|)
Orban 2 (tubo un mal partido, lo banco… se lo noto nervioso)
Villagra 3 (de tres no lo quiero ver nunca mas)
Domingo 4 (chau chau adios)
Abelairas 2 (vos hermano ya te fuiste hace rato, ni la vez en la cancha, ni estas… no existis)
Buonanotte 6 (por el gol)
Diaz 3
Falcao 4 (cumplio su ciclo)
Fabbiani 4 (no puede encarar a uno y ganarle en velocidad)
gil, ni la vio
Buonanotte 6 y los demas un 1.
solo voy a decir q con abelairas en cancha no se puede ganar.
Vega 3
Ferrari 2
Nico Sánchez 2,5
Orban 3
Villagra 3
Domingo 4
Abelairas 4
Buonanotte 6
Mauro Díaz 4
Falcao 3
Fabbiani 4
Gil -
Vega 3
Ferrari 4
Nico Sánchez 3
Orban 3
Villagra 3
Domingo 4
Abelairas 3
Buonanotte 7
Mauro Díaz 3
Falcao 3
Fabbiani 3
Con un equipo de mierda, ¿para qué carajos se abren estos temas?
Este tipo de temas deberían abrirse cuándo se tenga un equipo medianamente decente.
Vega: Incalificable
Ferrari: Contradictorio q su apellido sea de “marca”
Sanchez: Encontramos a alguien mas horrible q Cabral.
Orban: Volve a jugar al Country pibe.
Villagra: Nunca fue 3.
Domingo: Me gusto mucho, encontramos al suplente de nuestro proximo 5.
Abelarias: A pipo nomas se le ocurre que juegue en invierno.
Bounanotte: Anda a jugar al tenis con del potro, esto es un juego colectivo.
Mauro Diaz: Toma lo mismo q Abelairas.
Fabbiani: Nadie vio el centro q tiro de rabona? lo unico bueno del partido.
Falcao: Una lastima q no haya jugado, era su ultimo partido.
Gorosito: Tene dignidad y echate.
Vega 3
Ferrari 2
Sanchez 2,5
Orban 3
Villagra 3
Domingo 4
Abelairas 2
Diaz 3
Buonanotte 6
Fabbiani 3
Falcao 3
Gil -
tristisimo… esta vez no doy puntos me los guardo para la primera fecha a ver si acumulando le puedo dar un 6 a alguien… saludos